sábado, 9 de septiembre de 2017

Last History "La caja de Musica" FINAL

Hola amigos como estan? bueno espero que bien bueno si como dice el titulo estamos en el FINAL de la historia aunque muchos ya saben que el verdadero final es el Epilogo xD Bueno comencemos >:3

Mario: Bien hermano comencemos *va hacia Alice*

Alice: USTEDES DOS YA ME TIENEN HARTA!

Con Luigi


Luigi; Ma- Mario! PUEDES OIRME?! SE QUE PUEDES LOGRARLO ASI QUE POR FAVOR REACCIONA! (Debo llamarlo mas)

Mario(Alice):................................................................

Con Mario


Mario: O.O

Alice: Esta vez me asegurare de que ustedes dos no interrumpan mas! 

Mario: Alice.........*escucha a Luigi* O.O LUIGI!

Alice: >.< AAAAAAAAHHHHHH!!!!!

Con Luigi

Mario(Alice): AAAAAAHHHHH >.<

Luigi: Funciona! debo seguir llamandolo 

Mario(Alice): Crees que te dejare?! 


Luigi: O.O Raices oscuras! oh oh

Mario(Alice): MUERE MUERE!!!  *ataca a Luigi con las raices oscuras*

Luigi: *empieza a correr* RAYOS! 

Mario(Alice): MUERE HAHAHAHAHAHAHA~ *tira a Luigi*

Luigi: *cae al suelo* Agh....>.<

Mario(Alice): hahahahaha adios *lo ataca con una raiz*

Luigi:...........>=) *se fa vueltas en el suelo y esquiva la raiz*

Mario(Alice): O.O QUE?!


Luigi: MARIO ESCUCHAME DEBES SEGUIR LUCHANDO NO DEJES QUE TE CONTROLE MAS!

Con Mario

Mario: O.O

Alice: Porque aun te resistes?! *saca raices oscuras*


Mario: O.O (es la primera vez que veo su habilidad) Alice.....*escucha a Luigi* O.O LUIGI!!!!!!!!

Alice: >.< AAAAAAAHHHHH

Con Luigi

Mario(Alice): AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Luigi: >=) oh *saca la caja de musica*

La caja de musica estaba parpadeando

Luigi:.........Una vez ma- *es golpeado con una raiz oscura* >.< auch *cae al suelo*

Mario(Alice): TU.....AHORA MORIRAS *lo atrapa con las raices oscuras*

Luigi: Agh....Mario....

Con Mario

Mario: Agh......*atrapado en raices oscuras*


Alice: *cansada*.......nunca debiste intentar luchar con un espiritu......Te ofreci un contrato pero lo rechazaste....

Mario: >.<......

Alice: Ahora seras olvidado junto con tu hermano.....con la memoria omitida nadie recordara

Mario: >.<

Alice: Gracias por prestarme tu cuerpo, lo utilizare muy bien hahahahahah~

Mario: ya....no......puedo....................................

Mario dejo de luchar
























































































Es el fin? te rindes despues de llegar tan lejos?!

Yo siempre creo en Marchionne....y si tu eres el entonces debes ser igual.....nunca rendirse *pone su mano encima de Mario*

Puede que sea el espiritu mas peligroso que haya *junta su mano con la de Aurora*

Tal vez sea mama....pero quiero que salves a mama *junta su mano con los demas*

Tu me ayudaste a corregir mi error....*junta su mano con los demas*

Incluso nosotros cometimos el error de odiarla....pero tambien queremos que la salves *junta su mano con los demas*

No quiero que Lady Alice salga por ahi a matar gente incente *junta su mano con los demas*

No fue su culpa como lo dijiste....ella es de buen corazon *junta su mano con los demas*

Nosotros queremos que Lady Alice vuelva a sonreir *junta su mano con los demas*

Si...aunque fueramos niños siempre quisimos a Lady Alice *junta su mano con los demas*

Cierto y ahora tu eres el unico que puede hacerlo  *junta su mano con los demas*

Ella fue mi querida hija para mi....por favor te lo pido...haz que esa niña vuelva a sonreir

PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vuelvo a preguntar.....*junta su mano con los demas* Te rindes?


Mario: O.O NO! *se libera de las raices oscuras*

Alice: Que?! como te libe.....

Mario: Porque un Segaly cumple su promesa no? yo te prometi que te salvaria

Alice:............

Mario: Alice Aduraice.....TE PROMETI QUE TE SALVARIA! Y ESO ES QUE LO HARE!

Alice: Imposible......no puedes *retrocede*

Mario: Claro que puedo y lo hare

Alice: Alejate! *le ataca con raices oscuras*

Mario: *las recibe pero no sufre ningun daño* eso es lo que prometi Alice

Alice: Porque no te afectan?! *retrocede*

Con Luigi

Mario(Alice): *suelta a Luigi* No espera *retrocediendo* 

Luigi: >.<.....>=( *se levanta y se acerca a Mario(Alice) con la caja de musica en la mano*

Con Mario

Alice: Alejate.....por favor *lo sigue atacando con raices oscuras*

Mario: *sin recibir ningun daño* escuche a los demas pidiendo que recuperes esa sonrisa.....hare lo que sea con tal de hacerlo

Alice: *retrocede* Porque?

Mario: Porque es una promesa y yo la cumplo a pesar de todo lo que me paso *acercandose*

Alice: Por favor *retrocede pero se detiene ya que no habia mas camino atras* O.O


Mario: *frente a ella* ya que yo soy de olvida y perdona >=)

Alice: O///O

Con Luigi

Mario(Alice): O.O AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Luigi::................

Mario(Alice): *llorando* por  favor solo quiero vivir un poco mas

Luigi:....................No con el cuerpo de Mario.....Lo siento

Mario(Alice):................................

Luigi:..............................

Anna: Usa la caja de Musica Ahora!

Luigi::........................................... no tengo eleccion

Mario(Alice): No por favor no quiero volver ahi dentro no

Luigi: *toca la caja de Musica*

Mario(Alice) No....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Una luz salio de la caja de Musica que cego a todos....cuando Luigi abrio los ojos...sus dos ojos ya estaban ahi

Luigi: *abriendo sus ojos*...........Que ha pasado?

Mario:.................................

Luigi: Mario? 

Mario: >.< *abre los ojos*..........Luigi?

Luigi: :D *abraza a Mario* Eres tu!

Mario: jejeje si soy yo..........*lo abraza* lo logramos

Luigi: Tu crees?

Mario; *lo deja de abrazar* =) *con la caja de Musica* asi parece

Luigi: jejejeje

Mario: *se levanta* bueno hermano salgamos de este lugar

Luigi: *se levanta* Si ^^

Los dos hermanos salieron de la mina

Mario: *caminando y anotando* 

Apunte 17/18:
Finalmente derrotamos a Alice y somos libres, todo es esfuerzo de este tiempo ha dado sus frutos, no lo hubiera hecho solo si no me hubieran ayudado.....ahora solo me pregunto.......que sigue?

Luigi: Hey Mario mira un letrero

Mario: *ve* O.o

---SALIDA---

Mario:................¬¬ es una broma no?

Luigi: ¬¬

Mario: *da un paso*

Alice: Por favor......no te vayas

Mario: *se detiene*........................*voltea


Luigi: O.O Mario no te acerques a ella!

Mario:...............Alice

Alice: Yo.....solo queria vivir un poco mas.........


Mario: *se acerca a ella* Pero no usando mi cuerpo....lo siento

Alice: Ahora que estoy encerrada....tendre que estar aqui de nuevo para siempre

Mario: No tu puedes descansar en paz....ahoar que ya supiste la verdad de Riba puedes descansar en paz, tambien los que asesinaste te perdonaron

Alice: Incluso asi......tu no sabes el porque aun debo rondar por aqui

Mario:..............*saca la caja de musica*......*la pone en el suelo* entonces *destruye la caja de Musica* 

Luigi: Mario?!

Alice: O.O

Mario:....que tal ahora?

Alice:..............No

Mario: eh?

Alice: Tu sabes que un sacerdote entrega su corazon y alma a la bruja........Riba quien era sacerdote.....incluso si el haya muerto......no descansare en paz....ya que me ofrecio a ella........No descansare en paz hasta que la bruja muera

Mario: O.O....no puede...s.er

Alice: Por eso queria tu cuerpo....ya que asi podria ser libre de ella.........pero ahora que destruiste la caja de musica....y ya no estoy en ti.......tendre que merodear el resto de la eternidad aqui....

Mario:..........*agacha la cabeza*

Alice: pero sabes algo......creo que debo de agradecerte

Mario:..........................

Alice: Me dijiste que ellos me perdonaron.....gracias a eso estoy mas tranquila....eres alguien fuerte y de gran valor.......Desde que entraste a esta mansion pasaste por mucho... te enfrentaste a espiritus asesinos

Mario:........................

Alice: resolviste los misterios de la Mansion...incluso escapaste de ella y pasaste por el pueblo Marchionne y salvaste a Aurora y a tus antepasados.....es mas hasta lograste pasar por el bosque del suicidio....hiciste muchas cosas

Mario:...................

Alice: Si no fuera poco tambien ayudaste a mis hijas a descansar en paz...y cumpliste lo que prometistes...me derrotaste jajaja

Mario: No......mi idea era salvarte dejandote descansar en paz.....*aprieta sus manos* y no pude hacerlo

Alice:.......................Es como dijo tu hermano...no puedes salvar a todos...habra muchas en las que no tienen remedio....como yo ^^' supongo que este es mi castigo por todo lo que hice

Mario: Tsss

Alice: incluso te ofreci un contrato....jajaja en que estaba pensando 

Mario: O.O.....*levanta la cabeza* Eso es!

Alice: ah?

Luigi: Mario?

Mario: Si te tienes que quedar ya que tu cuerpo esta aqui....entonces si estas vinculada con algo no tendras que estar aqui?

Alice: A que te refieres?

Mario: Alice........Quiero formar un contrato contigo!

Luigi: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!

Alice: O////////O que?

Mario: Si.....acepta formar un contrato.....te dejare estar en mi mente!

Alice: estas loco?! eso es algo tonto...ofrecer un contrato asi como asi es raro.....y mas cuando te hice mucho mas daño *nerviosa*

Luigi: Hermano tiene razon...y si te controla de nuevo?

Mario: Si eso te preocupa me vale....yo soy de olvidar y perdonar.....y si eso te preocupa Luigi entonces el contrato se formara con 3 condiciones

Alice: Ah?

Mario: 
1)  No controloras mi cuerpo sin mi permiso
2) No te comunicaras con los demas, solo conmigo y nadie tiene saber que existes!
3)  No interfieras en mis sentimientos

Solamente eso >=)

Alice:..........porque quieres que forme un contrato contigo?

Mario: Porque te ayudare a descansar en paz...no quiero dejarte aqui sola....si tenemos que derrotar a la Bruja entonces lo haremos..... mientras eso pase...dijiste que querias ver el exterior no? bueno yo te ayudare a eso...a que conoscas mas de lo que hay aqui >=)

Alice:.....derrotar a la bruja es imposible....

Mario: Tu dijiste que era imposible para mi salr con vida no? y mirame ahora...crees que no podre con ella >=)

Alice:...........si que eres un tonto 

Mario: Sere un tonto.....pero si algo se es que dejar a una chica sola no es de hombres *ofrece su mano* Que dices Alice....aceptas formar un contrato conmigo?


Alice:....................¬////¬ eres un idiota ni si quiera sabes como se forman los vinculos

Mario: Ah? y como se hacen?

Alice: Cierra los ojos ¬¬

Mario: *cierra los ojos* asi?

Alice: No esperes que sera calido 

Mario: a que te ref-

Mario: O.O

Luigi: ok eso no me lo esperaba

Alice: *desaparece*

Mario: O.O.....eso fue..........frio (te dije que no era calido) O.o ay ya esta en mi cabeza 

Luigi: Nah besar a un espiritu es frio ya lo senti una vez con Rosa.....porque su forma de agradecer es besar?

Mario: Probablemente asi lo hacen aqui en este mundo

Luigi: ay lamao........

Mario: Bueno Luigi....listo para irnos?

Luigi: ok....pero escondere los cuchillos en casa

Mario: Ya te dije que no va a pasar nada 

Luigi: Si tu lo di-.........Agh *sangra del brazo*

Mario: O.O Luigi! *se acerca a el* que paso?

Luigi: >.< no se algo me hirio

Mario: que?

Riba: Creen que esto ya ah acabado?! *sangrando 

Mario: eh? *lo mira* Riba?!

Riba: Crees que dejare que ustedes dos salgan de aqui con intenciones de matar a mi bruja?! *con un cuchillo*

Mario: O.O el cuchillo que tenia.....

Luigi: *sujetandose de Mario* oh oh....Mario debemos huir!

Riba: Los matare aqui en nombre de la bruja, ustedes no escaparan de aqui, al diablo con el ritual tendre que asesinarlos hahahahahahahaahaha!






Mario: Corre! *empieza a correr*

Luigi: *corre* no has muerto?! AH! 

Mario: Deprisa *corriendo*

Riba: oh tranquilos no huiran hahahahaha

los dos corrieron

Mario: Vayamos a la mansion!

Los dos llegan a la mansion

Mario: Rapido ahi dentro podremos perderlo!

Riba: Seguro? *le lanza un pedazo de vidrio a la pierna de Mario*

Mario: Agh! *se detiene* auch....

Luigi: Hermano! *Va con el*

Mario: Rapido a la mansion! *empiezan a ir a la puerta*

Riba: Y como dijo la bruja! nadie se limpia del pecado si no es con la sangre! *le lanza un vidrio a Luigi*

Luigi: Ah >.< *lo recibe en su espalda*

Mario: *empieza abrir la puerta*

Riba: Mira nada mas *Recoge una palanca* esta palanca la usaste para entrar por primera vez no? y es la misma.........CON LA QUE ASESINE A ALICE >=) *se la lanza*

Mario: O.O asi que ella murio por.... *pone su brazo como escudo* Auch *recibe la palanca* Tss *se la quita y cierra la puerta* >.<

Luigi: *en el suelo* >.< no puedo moverme mas

Mario: Ni yo........maldicion Riba vendra para matarnos y nosotros no podemos hacer nada >.<

Riba: *abre la puerta* hahahahaha que pasa? ya aceptan su destino

Mario: Tsss

Riba: Que pasa? estuvieron tan cerca y no pudieron escapar? hahahaha

Mario: Riba....

Riba: Asi que Alice sigue ahi? vaya asi que me encargare de eliminar a los dos....

Mario: no dejare que lastimes....a Alice.....>.<

Riba: vaya idiota.....sabes eres alguien que me ha dado muchos problemas....

Mario:.................. 

Riba: parece que ahora yo tengo mejor suerte, una vez que te mate ire al reino champiñon.......y sabe puede que mate a tu querida princesa

Mario: >=(

Riba: esto es la realidad Mario.....deberia decirte sacerdote?! tu eres el cuarto sacerdote de la bruja ya que apoyaste a los Aduraice este tiempo jajajajajaja si no hay duda cuarto sacerdote

Mario:.................No tengo nada relacionado con esa bruja....no se nada de ella.....*se levanta* pero de algo que si estoy seguro es que Alice no tiene nada relacionado con ella....ni los que vivieron aqui...solamente viniste hacerlos sufrir.......

Riba: hahhaha sentiste cariño por ellos?

Mario: Ellos me ayudaron cuando estaba en peligro como agradecimiento por ayudarlos......

Riba.....................................................

Mario: Es por eso que debo agradecerles....escapando de aqui.........Maldicion *golpea el suelo* TAN CERCA DE SALIR POR SU AYUDA Y PROMETER A ALICE QUE LA AYUDARIA A DESCANSAR EN PAZ......PORQUE? PORQUE NO PUEDO NI HACER ESO! *llorando*

Riba: hahahahaha pobre....estas perdido....ahora que rompiste la caja de musica y la maldicion se retiro puedo salir para brindar mas a la bruja! hasta aqui llegaste Mario Segaly

Mario: >=,(

Luigi: Mario.....>=,(

Mario: >=,(...........(......descuida....llegaste lejos...jejeje esta bien.......no tienes que seguir luchando)..............=(

Riba: si eso es lo que quieres *levanta el cuchillo*

Mario: >.<

Luigi: >.<

























































































































????????: La maldicion se retiro......esta en tu territorio



Mario:...........................................O.O 

Riba: Adios

Mario: entonces apostare mi ultima esperanza! *lo señala*

Riba: eh?

Mario: >.< FUEGO! *le lanza una bola de fuego*

Riba: O.O *se incendia* AAAAAAAAAAAAHHHHHHH ARDE AAAAAAAAHHHHHHHHHH

Mario: >.o O.O funciono?!

Riba: Que hiciste?! AAAAAAAAAAHHHHHH QUEMA!

Mario: >=( este soy yo en realidad....si la maldicion se retiro nuestros poderes vuelven 

Riba: AAAAAAAHHHHHHH QUE? ARDE!!!!!!!!!

Mario: Hey escúchame maldita sabandija...eres el peor sacerdote que he visto......y el peor demonio!

Riba: AAAAAAAAHHHHHH NO ESTAS COMETIENDO UN ERROR, SI MUERO LOS DEMAS SACERDOTES IRAN A POR TI INCLUSO LA BRUJA!

Mario: Prefiero eso a que te deje a ti con vida, jure que te asesinaría con mis propias manos! *prepara una bola de fuego*

Riba: AAAAAAAAHHHHHH POR FAVOR HARE LO QUE QUIERAS DINERO, MUJERES, FAMA, VIVIR ETERNAMENTE PERO POR FAVOR NO *intenta huir*

??????: hahahahahaha

?????:  hahahahahahaha

??????: hahahahaa

Espiritus malignos sujetaron  Riba para que no se moviera

Riba: NOOOOOOOO!

Mario: Asi es como dice la libreta! *le muestra la libreta*
Apunte 18/18:

EL FIN DE RIBA

Riba: O.O

Mario: >=(


Riba: MARIO SEGALY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: >=O VETE AL INFIERNO CON TU ESTUPIDA BRUJA! 



















Mario: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Riba: O.O ah















Mario; *respirando*.......*suspira*............

Luigi:........................vaya.....eso fue aterrador (asi es Mario cuando esta enfadado?)

Mario:..................


Mario:...........::Acabo Luigi....Finalmente acabo *con la libreta*.........................................*la tira al fuego*...

Luigi: Mario! esa libreta te costo mucho hacerla

Mario:...........es mejor dejar esto en el pasado.....que esto haya sido una simple pesadilla.............

Luigi:.........................pero

Mario: Vamos Luigi........solo venimos a recordar esos momentos de crueldad....ahora me gustaria.......que esta Mansion estuviera para ellos.....siempre vivieron aqui...y este es su hogar no el mio.........

Luigi:............

Mario:..........................Prometeme que cuando salgamos de aqui....no hablaras de esto......ok?

Luigi:...........*tira el libro de hechizos*..........bien 

Mario: *viendo el cuerpo de Riba*...........descansa en paz Riba..............

Despues de eso los hermanos salieron de la Mansion

Mario:.........*caminando* eh?

Luigi; hey Mario mira ahi!

Los dos voltearon

Mario: O.O

Luigi: O.O wow

Almas de personas que fallecieron se iban al cielo poco...la lluvia desaparecia y los espiritus malignos se habian ido a descansar en paz

Mario;....................*cae de rodillas*.....

Luigi:..................

Mario:.........jaja.............jajaja...

Risa de felicidad

Mario: jajaaj....jajajajajajajajajjajajjajaja *llorando de felicidad*

Luigi: *Riendo* jajajajajajajajajajaja *llorando de felicidad*

Los dos rieron....ya que lograron que la pesadilla finalizara

Mario: jajajajajaja =,)

Luigi: jajajajajajajaja No puedo creer que lo logramos

Mario: jajajajajajaajaja Lo se......*se levanta* bien hermano....A casa =,)

Luigi: Si =,)

Fleep: MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cudge: MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: O.O Cudge?! CUDGE! *se acerca a el*

Cudge: Maestro! Crei que lo habia perdido

Mario: jejeje....donde estabas *lo abraza*

Cudge: Buscandolo

Fleep: jejeje ^^

Luigi: Me alegra verte de nuevo

Mario: jajajaja bueno Cudge....volvamos a casa...con los demas

Luigi; Si!

Maestro y Pixils se reunieron de nuevo y se fueron camino a casa........2 pixils, 2 hermanos y un espiritu fue el resultado de esto......La pesadilla termino















Arco 4 "Music box" Finalizado

══════════ Continuara en EPILOGO~
Historia basada en Mario The music box de Marios-friend9 y la mayoria de imagenes tambien xD y ya nos veremos en Epilogo :3




3 comentarios: