lunes, 6 de febrero de 2017

"Un heroe del pasado" Chapter 3

Hola amigos como estan? espero que bien...hoy continuaremos con la historia esta que...no recuerdo que estabamos contandola >.< para quien no lo sepa...me borraron la memoria y pues...no recuerdo que hacia antes y pues cuando intento recordar me duele la cabeza >.< en fin es como si publicara por primera vez...bueno sin mas que decir comencemos....

Mario: es hora de acabar con esto......*prepara el martillo* >=(

La noche paso....Mario en medio de la lluvia comenzo a reparar aquella entrada...que lo devolveria al mundo real...en otro lugar

Nastasia: *con la cabeza agachada*....

Cenizo: no debiste haber ido hacia ellos y decirles tu identidad.....porque no obedeciste mis ordenes?

Nastasia: lo lamento mucho Conde...hare 10,000 paginas donde diga "Obedecere al Conde Cenizo no importa que" =(

Cenizo: oye tranquila...puede que me hayas desobedecido pero no es motivo para hacer un castigo asi...solamente me preocupaste ya que bueno...te metiste en territorio enemigo y para hacer el fin de los mundos te necesito...

Nastasia: *se sonroja* gr-gracias....Conde....

Cenizo: pero no entiendo porque llevaste a Nastasia a un lugar enemigo Dimencio?

Dimencio: era necesario para traer de nuevo a Mr.L...

Cenizo: pero no lleves a Nastasia contigo para la proxima...ella es importante asi que no la expongas al peligro

Dimencio: esta bien señor...(ash que problematico)

Cenizo: bien...

Nastasia: por cierto conde...los hermanos Mario pronto repararan la tuberia hacia el mundo Real...puede que nuestros planes se arruinen...

Cenizo: ya veo...pero sabes creo que deberiamos dejarlo aparte el mundo Real puede ayudarnos blehehehe.....

Nastasia: Conde.......

En la casa de los hermanos Mario...

Luigi: *sale del sotano* bueno a descansar *escucha unos sonidos* eh? *se asoma a la ventana* O.O Ma-Mario.....

Mario estaba afuera cansado y mojado...pero se podia observar una tuberia...la tuberia ya habia sido ¿reparada?

Luigi: *sale* Mario? que has hecho?

Mario: *cansado* yo....repare la tuberia toda la noche....

Luigi: pero hermano....¿porque?

Mario: tenemos que ir con papa....quiero saber la verdad de lo que paso ese dia....

Luigi: con papa? que dia?

Mario: ese dia cuando Bowseratu murio ¿quiero saber si papa en realidad lo mato?....es algo que me a estado tormentando....

Luigi: ya veo...bueno pero en realidad funciona?

en la tuberia se podia ver una luz en la oscuridad
Luigi: esa luz....la recuerdo mucho..

Mario: asi que funciona....con esto podremos volver a Brooklyn.....

Luigi: de acuerdo...hay que avisar a las chicas...*intenta irse*

Mario: *lo detiene* no...iremos solamente nosotros 3

Luigi: 3?

Mario: tu y yo.....y el que tiene que saber la verdad mas que yo...Bowser....

Luigi: O.O QUE??!!!! Bowser? pero no podemos llevar a un Malo alla...te das cuenta de lo que puede suceder si Bowser va alla

Mario: eso lo se....pero el debe saber la verdad...el no me creera a mi pero si mi papa se lo dice......sera diferente...

Luigi:.....bueno si quieres hacer eso entonces te apoyare...

Mario: Gracias...bueno ire por Bowser...espero convencerlo *saca una hoja de tanooki* ire solo esta vez hermano *vuela hacia el castillo de Bowser*

Luigi: suerte hermano....

en el castillo de Bowser...

Bowser: >.< esa patada que me dio me dolio

Kamek: ya le habia dicho que tuviera cuidado con los power up

Bowser: ya lo se.....bueno por ahora descansare para recuperarme...dejame solo

Kamek: esta bien señor que descanse * se va cierra la puerta*

Mario: *llega por la ventana* emm hola

Bowser: QUE?!! que haces tu aqui?

Mario: queria hablar contigo

Bowser: *en posicion de combate* si te viene a burlar te golpeare >=(

Mario: tranquilo no hare nada... solo vine porque queria que me acompañaras.....

Bowser: es una broma? a donde quieres que te acompañe? y porque a mi?

Mario: quiero llevarte al mundo real...donde luigi y yo venimos...

Bowser: que?....para que me quieres llevar alla?

Mario: quieres saber lo que paso ese dia en el que tu padre murio?

Bowser: O.O......pero...

Mario: ahi vive mi padre Marco....quizas puedas preguntarle lo que paso ese dia...el podria quitarte esas dudas que tienes al igual que yo...

Bowser:.................

Mario: que dices?....puedes acompañarme?.......

Bowser:..............

un silencio llego...nadie hablaba.....

Bowser:...........................

Mario:........................................

Bowser: *se da la vuelta* vete............

Mario:.....................ya me lo temia...si no quieres saber no te puedo obligar....

Bowser:...........................

Mario: *apunto de irse* que te vaya bien con esa duda que traeras para siempre...*se va volando*

Bowser:...............................................

En la casa de los hermanos Mario....

Mario: *llega*.............

Luigi: llegaste rapido...que paso?

Mario: en resumen solamente seremos 2...

Luigi: entiendo.......

Fleep: a donde iran?

Mario: al mundo real...necesito que te quedes Cudge...si vienen las chicas diles una mentira...pero que no sepan donde estamos ok?

Cudge: fuerte y claro ^^

Luigi: igual tu Fleep...cuida la casa y que las chicas no sepan donde estamos ok

Fleep: Claro Maestro ^^

Mario: bien...vamos luigi....

los hermanos estaban apunto de entrar a la tuberia la cual los llevaria de vuelta a su mundo....pero alguien los detuvo

Bowser: esperen....

Mario: eh? *voltea* bowser.....

Luigi: bowser?

Mario: asi que viniste :D

Bowser:
no perdamos el tiempo ¬¬

Mario: me alegra que hayas venido......

Bowser: solo vengo por lo del enano...haremos tregua solo por hoy ¬¬

Luigi: ok....

Mario: O.O

Luigi: O.O enserio?

Mario: pues parece que si...listo?

Luigi: tenemos que saber la verdad... no es asi Bowser?

Bowser: Por supuesto Grrr....

Mario: pues vamos haya.....

Los 3 se quedaron viendo la tuberia..en cuanto paso un poco de tiempo los 3 entraron a la tuberia...

Mario: (devuelta a casa)

Luigi: (por fin volveremos a casa?)

Bowser: (ahora estare como estos 2.....pero tengo que hacerlo)

los 3 desaparecieron en la tuberia, la luz los desvanecio..¿que cosas le tendran preparado a estos 3 en el mundo real? ¿que secreto escondera el padre de Mario y Luigi? ¿se toparan con nuevos enemigos?....... en otra parte

???????: *tocando la puerta* estas ahi.......

nadie contesta

???????: vaya.....parece que ya no vive aqui....*va a la calle* mmm.....disculpe señor pero que le paso al negocio de aqui?

Señor: oh pues que recuerde...los gemelos ya llevan mucho tiempo desde que se fueron...nadie saben donde fueron...pero creo que nunca regresaran...

???????: oh bueno muchas Gracias ^^

Señor: no hay de que (que mujer tan mas hermosa ♥.♥) *se va*

???????: mmm....Mario.....donde te has ido......

════════ Continuara.....

y hasta ahi la historia...no olviden comentar si les gusto o no y pues creo que ya....apenas recuerdo como me llamo :v y mis poderes fallan con mucha frecuencia xD *le cambian los ojos a Rojos* PERO AUN ASI SIGO SIENDO EL MAS PODEROSO  *vuelven sus ojos normales* O.o en fin nos vemos para la proxima *llega y lo abraza* te tengo Cariño ♥.♥ jejejejeje bueno nos vemos ^^ Chau Ciao ^^.....7u7 O///O


6 comentarios:

  1. Mario: T.T ay papu espero que recuperes la memoria
    -buena historia o.o esto se puso emocionante y genial 7u7 ya quiero saber los secretos ocultos ñiaca ñiaca-
    Mario: eeee? :v
    -jejeje-
    Daisy: T.T no sé...pero me siento culpable ..............lo siento Crash
    - eeee? ok sigue pronto plis, que ya quiero saber quien era esa chica 7u7.... bye-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: hey Daisy tranquila...puede que haya perdido la memoria pero algo dentro de mi me dice que no tienes la culpa de nada...no tienes que lamentarte =)

      Eliminar
  2. Linda historia continua pronto y espero que recuperes la memoria
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  3. interesante 7u7 me encanto 7u7 y ps q? como? cuando? que? .-. perdiste la memoria .-. .-. .-.

    Mr. L: oie zi 7u7

    es malo e,e

    Mr. L: bueno para mi >:)

    Mr. M: sabes mejor preocúpate por tus problemas 7u7...

    Mr. L: CALLATE T-T *se va*

    oh ps espero recuperes la memoria :,3 y nos leemos pronto xD

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: si perdi la memoria por...no se ni me acuerdo ._. y que bueno que te gusto :v

      Eliminar
  4. Me gusta esta historia es muy digamos buena.. (Se me fue la palabra xD)
    Mario: T.T
    Jeje bueno sigue pronto

    ResponderEliminar