miércoles, 14 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 7 + ¿un secuestro?

ola como estan... espero que bien bueno vamos a comenzar la historia desde donde la dejamos la vez pasada... por cierto estoy en el castillo de Bowser del universo del club de mario y sus amigos ^^ bueno asi que empecemos ^^... O.- pero que... donde estoy *despertando* en el castillo de bowser mamu xD O.o quien eres? el sexy crash 7u7 O.O asi que tu eres el que me secuestro >:( yo no tengo la culpa de que la pocion de sueño te diera sueño y yo te recogi y te traje al castillo de bowser Y PORQUE ME SECUESTRAS!!! no lo se no tengo nada que hacer... weno si se pero no te voy a decir xD bueno si pero al final de la historia mientras come un wumpa para que veas que no soy tan malo con las princesas ;) *le da un wumpa* >:( DEJAME SALIR!!!
nah mejor cuento la historia :v >:(

Hacia el camino de Giant Land nuestro hermanos se toparon con una sorpresa Gigante xD 

Mario: Luigi soy yo o me siento mas paqueño en esta tierra

Luigi: no lo se espero que seas tu :v

entonces en ese momento el suelo empezo a temblar

Mario: oh oh el suelo tambien esta temblando... sera que morton nos estaba siguiendo :S 

Luigi: O.O no lo creo

Mario: porque?

Luigi: O.O *le señala*

Mario: eh? *ve* O.O oh oh

Habia un goomba a lo lejos pero de un tamaño enorme

Mario: QUEEE? ese goomba tiene el tamaño de un edificio 

Luigi: no me lo juras ¬¬

Mario: ahora entiendo el porque se le llama Giant Land... todo es gigante hasta las tuberias O.O

Luigi: ahora sigues con la idea de que este mundo es igual al real ¬¬

Mario: no pero esto lo hace mas emocionante aparte mira las criaturas de aqui son muy lentas asi que podemos vencerlas justo como lo hare con ese goomba >:) *va por el*

Luigi: -.- creo que no le podre convencer de irnos *lo sigue*

Mario: *llega enfrente del goomba* >:) ahora a saltar *salta arriba del gomba*

Al saltar encima del goomba mario es rebotado hacia el suelo

Mario: O.o que? no lo pude vencer... luigi busca en ese libro de como podemos derrotar a este goomba 

Luigi: no viene nada sobre enemigos recuerdas ¬¬

Mario: enserio? pero entonces porque la otra vez si encontraste informacion del goomba normal 

Luigi: pues si pero solo habia ese enemigo de ahi en fuera nada 

Mario: >:( no importa intentare algo *salta sobre el sentado y esto lo vence* >:) jeje si funciono EL SALTO BOMBA ES GENIAL!!!!

Luigi: salto bomba? 

Mario: asi lo llame xD

Luigi: de acuerdo *observa el paisaje cuando bloque salvaje aparece xD* mira mario otro bloque de power ups 

Mario: enserio? vamos a golpearlo para ver que power up toca (que sea de nuevo la hoja de tanooki)

Luigi: ok me toca golpearlo *golpea el bloque*

Justo cuando luigi golpeo el bloque 2 flores extrañas salieron

Mario: O.o ahora son flores... yo queria de nuevo la hoja :(

Luigi: a ver deja veo el libro *ve* oh mira lo encontre


Mario: O.O lanzar proyectiles de fuego eso enrealidad existe vamos a ver *toca una flor de fuego*

Luigi: *lo mismo que mario*

Los hermanos se empiezan a transformar hasta que sus ropas cambiaron algo asi:
7u7 que sexys no crees bueno luigi si pero mario no xD
jajaja buena esa ^^ ^^ jajaja gracias...¬¬ dejame ir te jodes xD

volviendo con los hermanos 

Mario: O.O wow esta ropa es genial es mucho mejor que la que tenemos normalmente

Luigi: es cierto xD pero veamos si es verdad si lanzamos fuego y veo una victima perfecta a lo  lejos *ve otro goomba*

Mario: >:) lo se hermano a la cuenta de 3..2..1... DISPARA!!!! *dispara una bola de fuego*

Luigi: de acuerdo *dispara*

El goomba al recibir 2 proyectiles de fuego causa una explosion y es derrotado

Mario: O.O este poder... es lo mejor ^^

Luigi: jejeje con este podremos derrotar a bowser muy fácilmente 

Mario: tienes razon pero mejor hay que avanzar que esta tierra es enorme 

Luigi: bien >_>

Los hermanos siguieron su trayectoria hacia el castillo para derrotar al 4 hijo de bowser pero la noche cayo para ellos

Mario: *bostezando* luigi... tengo sueño y estoy cansado 

Luigi: estoy de acuerdo >.< descansemos pero hace frio donde nos cobijaremos

Mario: para que cobijarnos cuando tenemos fuego *lanza una bola de fuego y causa una pequeña fogata*

Luigi: wow que buena idea hermano

Mario: jeje si bueno *se acuesta* tengo sueño asi que me dormire buenas noches luigi

Luigi: *se acuesta* buenas noches hermano *se duerme*

Los dos hermanos durmieron en el bosque para recuperar fuerzas despues de todo recorrieron varios mundo durante 1 dia... mientras ellos descansaba cierta persona tortuga xD planeaba un plan

Bowser: *elegante* >:) buenas noches sea su majestad... me arregle para el momento mi querida princesa Peach


imaginen que no esta iggy ya que estaba en giant land xD

Bowser: oh disculpe deje le quito eso de la boca *se lo  quita*

Peach: >.< Bowser!! que significa esto porque me traes ahora en la noche 

Bowser: niños ya sueltenla yo me encargo >:)

la sueltan

Boswer: vera querida princesa queria que nos conociéramos mejor y por eso planee este pequeño detalle 

para ser mas claros habia una mesa para 2 con velas y una chuletas para cenar xD

Bowser: tome asiento querida princesa *le da el lugar* *luego se sienta*

Peach: O.o.... ¬¬ ¿a que quieres llegar bowser? conozco tus planes y se que quieres que me case contigo no es cierto?

Boswer: tan astuta como siempre mi querida princesa >:) ya que me quitaste las palabras de mi boca queria saber que dices al respecto

Peach: definitivamente no... no quiero casarme contigo y no lo hare nunca

Bowser: oh vamos sera esplendido si te casas conmigo podremos reinar juntos otros reinos y seras dueña de todos de ellos... no te gustaria tener tanto poder?

Peach: no por supuesto que no me interesa eso bowser mira solo me podre casar yo con una persona que realmente me ame...

Bowser: oh entonces porque me rechazas si yo te amo >:)

Peach: claro que no tu solo me quieres por mi reino... 

Bowser: y que dices de los demas pretendientes eh?

Peach: puede que me amen... pero yo no... yo quiero amar a una persona que sea valiente... que sea pura de corazón pero lo mas importante... quiero que se fije en mi por lo que soy, no por ser la princesa, no quiero que me ame como la princesa, si no mas como Peach una chica cualquiera...

Bowser: Princesa pero recuerda que en este mundo no existen ese tipo de personas asi que yo seria la mejor opcion sabes >:)

Peach: no es imposible solo que no hay muchas de ellas sabes

Bowser: entonces porque te querias casar con ese tal "Haru" eh?

Peach: yo no quiero casarme con el sin embargo mis padres si quieren que me case con el solo para fortalecer los reinos  pero yo realmente no lo quiero

Bowser: yo te puedo salvar de ese matrimonio sabes... casate solo conmigo y yo mismo me encargo de matarlo para que no te moleste

Peach: no quiero casarme contigo ni con el pero tampoco le deseo el mal a el... yo asu familia la recibo con gusto y honor pero que el no se quiera casar conmigo a la fuerza es horrible sabes... pero no nos desviemos del tema mi respuesta en no

Bowser: pero princesa...

Koopa: señor tiene una llamada 

Bowser: atiendela tu que estoy ocupado 

Koopa: pero señor es su esposa y esta un poco eno....

Peach: ESPOSA!!! ¿ESTAS CASADO? >:(

Bowser: *sonrisa fingida* jejeje yo puedo explicar eso jeje estamos en proceso de separarnos :D

Peach: y aun asi te quieres casar conmigo >:( si antes no quería ahora menos 

Bowser: *mirando a koopa* >:( ERES UN TONTO *se va enojado a tender la llamada*

Peach: porque se separaron?

Koopa: no tengo idea

Bowser sale despues de atender la llamada muy enojado

Peach: como te fue en tu charla con tu ex :D

Bowser: >:( ESCUCHA BIEN PRINCESA TU TE CASARAS CONMIGO OH NO MAÑANA TU Y YO NOS CASAREMOS POR LA NOCHE Y SERE EL AMO DE TODO 

Peach: no me puedes obligar >:(

Bowser: ah no KOOPAS TRAIGANLO >:(

Koopas: aqui esta señor

los koopas habian traido a la una persona familiar para peach

Peach: O.O TOADSWORTH *va con el* estas bien?

Toadsworth: si estoy bien princesa :)

Peach: :)...>:( Bowser!! que esta tramando

Bowser: es solo por seguridad mira si mañana no aceptas casarte conmigo tanto el como todos los habitantes del reino champiñon moriran 

Peach: >:( maldito...

Bowser: >:( ahora no te causa gracia eh... Koopas llevenselos al calabozo 

Koopas: si señor *los toman*

Peach: >:( esto no se quedara asi bowser no te saldras con la tuya

Bowser: jajaja y como lo haras tu sola no podras derrotarme >:) llevenselos no los necesito 

los koopas se los llevan

Bowser: >:) jajaja mañana me caso 

esta noche fue muy dura para la princesa sin embargo paso la noche amarga y llego el dia para poder seguir al castillo

Mario: *despertando* *bosteza* bueno oye luigi despierta que ya hay que seguir

Luigi: *despertando* de acuerdo *se mira* oye mira aun tenemos los power ups se nota que duran hasta que nos ataquen 

Mario: jeje tienes razon...

justo en ese momento aparece una luz familiar

Mario: O.o esa luz? acaso es...

?????: parece que ya me reconocen

Mario: algo asi eres la unica que aparece  asi xD

Luigi: a que viniste? acaso nos sacaras de aqui ?

?????: no solo vine a avisarles que es mejor que se den prisa... la boda entre la princesa y bowser sera esta noche

Mario y luigi: ESTA NOCHE!!!??? ESO ES EN POCO TIEMPO!!

?????:  lo se asi que mejor dense prisa para que puedan evitarla

Mario: rayos mejor hay que darnos prisa >:( vamos luigi corriendo hacia el castillo para derrotar al hijo de bowser 

Luigi: >:( bien vamos pero espera como sabes que se casaran esta noche

?????: yo puedo ver todo lo que esta pasando en este mundo sabes 

Luigi: sera acaso que tu eres... >:) Crash bandicoot

?????: de que hablas?

Luigi: observe que en el libro que el autor es crash bandicoot asi que lo mas probable es que seas tu

?????: no luigi yo no soy crash bandicoot

Luigi: como puedo estar seguro de eso?

?????: porque crash bandicoot... el... desaparecio en el  vacio 

Mario: vacio?

?????: el escribio el libro con el objetivo de proteger a todos de la destruccion... el vacio fue nombrado asi ya que debido a su poder podia destruir el mundo entero en cuestion de segundos sin embargo crash tuvo que hacer algo para tener alerta a los demas asi que por eso escribio el light pronosticus, despues de eso crash se sacrifico para poder salvar a los mundos cosa que lo logro... crei que ya sabian de eso ya que fue compañero de su padre

Mario: de nuestro padre?

?????: hay muchas cosas que les falta por saber pero ahora la prioridad es peach... rescatenla y si lo logran podre aclararles muchas dudas y les dire quien soy yo... 

Luigi: de acuerdo pero entonces que paso con crash... murio?

?????: aun no se sabe... muchos rumores dicen que sigue en el vacio pero no estoy segura... en cualquier caso deben seguir nos veremos luego...

La luz desaparecio

Mario: eso es extraño... en cualquier caso hay que seguir hermano y corriendo

Los hermanos empezaron a ir al castillo donde se encontraba el 4 cetro... cuando finalmente llegaron...

????: jejeje ola soy >:) iggy koopa un divertido hijo de bowser

Mario: jeje veras no tenemos tiempo que perder asi que luigi >:) hagamoslo al mismo tiempo

Luigi: de acuerdo 

Iggy: eh? que va a hacer

Mario y luigi: TOMA ESTO, BOLA DE FUEGO DE LOS HERMANOS MARIO >:)

iggy: oh oh esto va a doler :(

Los hermanos mario derrotan a iggy facilmente con la explosion

Iggy: auch >.< ah luego veran tomen el cetro no lo necesito solo queria un lugar donde jugar :D *desaparece*

Mario: jeje que poderosa es la flor

Luigi: si *toma el cetro* bien vamos que tenemos prisa

Mario: de acuerdo *mira el mapa* vamos a Sky land :)

Y asi los hermanos mario siguieron su camino hacia Sky land para impedir la boda de la princesa Peach y Bowser

Continuara...
espero que les haya gustado la historia como pueden ver porfin salio peach xD pobre no sabe que los bros ya van en su rescate... que pena que no es tu caso xD ¬¬ me dejaras ir ya mmm...

¬¬ payaso ya veras que luigi me rescatara y te golpeara muy fuerte ya lo veras oh enserio no me digas soy crash lo recuerda... soy mucho mas fuerte que mario :v aparte ese luigi no tiene el valor de venir y mira si no viene nadie a tu rescate te quedaras con el luigi de mi universo xD y porque con el? lo desprecias claro que no ni me conoce solo que yo ya amo a un luigi si te amara ya te hubiera rescatado no? bueno... bien entonces no te quedaras con el luigi que yo quiero entonces quien mas con nadie >:( luigi me salvara wow que esperanzas tan falsas pero si no pienso en nadie me tendre que quedar contigo xD ._. luigi salvame lo pensare soy demasiado sexy pero luego vere en fin nos vemos para la otra chau ;) tu tambien despide adios y luigi salvame!!! ya voy amor ¬¬ :D

18 comentarios:

  1. Luigi:descuida ai puedo comentar aqui es por que ya llegue (se pone en pocicion de batalla) >:( dame a mi daisy copia sonic el otro luigi se quedo vomitando en el barco jej ^^' pero a pelear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: jajaja ok tranquilo luigi pero no peleare ^^ y no soy copia barata de sonic ¬¬ ese we ni me conoce xD pero en fin mira aqui esta tu Daisy :v
      Daisy: luigi!!! *va hacia el *

      Eliminar
    2. Crash: solo quise a daisy por una razon y era avisarles que tengan cuidado... los quise poner a prueba para ver hasta donde llegar y veo que son buenos ambos luigi pero como yo no puedo decidir con que luigi se quedara daisy es hora de la verdad... daisy con quien te quedas con luigi del club de mario, luigi de princess peach o conmigo xD

      Eliminar
    3. Daisy : con Luigi de +Princess peach *lo abraza*
      Luigi : (¬_¬)

      Eliminar
    4. Crash: lol pues ni modo papu xD bueno ahora me ire a mi universo pero antes de irme solo que quiero decirles que tengan cuidado... una enorme oscuridad llegara pronto y comenzara a destruir todo lo que mas quieren... hasta entonces nos vemos *se teletransporte con extraños simbolos alrededor de el*

      Eliminar
    5. Luigi:daisy!(la abraza)😍😍😍

      Eliminar
    6. Luigi:ese tipo es raro.. Bueno luigi almenos ya dejaste de vomitar ^^

      Eliminar
    7. Luigi : sí (¬_¬).....
      Daisy : muchas gracias Luigi 😊

      Eliminar
    8. Luigi:vamos daisy(la toma de la mano)😍😍

      Eliminar
    9. Daisy :sí Luigi *le sonríe y se va Con él*
      Luigi : no te vayas Daisy..... Mmmm rayos...(¬_¬) hoy teníamos que escribir la entrada, tendremos que empezar sin ella

      Eliminar
    10. Mario: ay ay...caso perdido hermano..

      Eliminar
  2. Mario : hola Daisy 😊
    Mario, debes de que la ayudes
    Mario : ¿y yo por qué? Tiene que ser Luigi....
    Uuuufff ok jejejeje buena historia, me encanta y más la parte de la esposa de Bowser XD... Muy buena
    Mario: nuestro Bowser ya es divorciado XD
    Seeeee
    Bowser : mi ex-esposa me corrió de la casa....y ahora un tal Crash me corre de mi castillo T.T
    Jejejeje pobre Bowser
    Bueno bye
    Mario : pinshi Crash... Estás bien papu 7u7
    No empieces Mario *me llevo a Mario de la oreja*
    Mario : -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: lo se soy un papu y tu igual 7u7
      Bowser: no hay problema otro yo mi ex- esposa solo me queria para darle dinero xD
      Crash: no hay problema otro bowser cuando acabe esto ya te lo dare es solo prestado xD

      Eliminar
  3. no se que paso aquí pero dejo mi like (mas bien +1)XD buena historia ese bowser y su esposa jejeje pobre por eso yo no me caso (espero que mi novia no vea esto) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: lo que paso es que secuestre a daisy pero del blog del club de mario y sus amigos xD y 2 luigi vinieron a rescatarla de mi aunque uno vomito xD si te quieres enterar de todo observa los comentario de la entrada anterior de ese blog :v ahora a enseñarle esto atu novia muajajaja :3

      Eliminar
    2. no seas malo Crash si se lo enseñas me va aventar la chancla de su mamá XD ok ya lo lei y ya entendi o algo asi XD

      Eliminar