martes, 11 de abril de 2017

"¿Game Over?" Chapter 13

Hola amigos....me toca presentar muajjajajajaja =3 hoy vamos a continuar con la historia esta que ya esta llegando a su fin......pronto sabran porque xD vamos alla 7u7 a y por cierto un saludo a mi Cielo que amo ♥.♥

Con Luigi

Luigi: bien chicos...entremos con todo......*preparandose para saltar*

Wario: *prerando su carga* 7u7 vamos 

Luigi:....................................YA! *salta*

Guardia O.: eh? *los mira*

Luigi: >=( *le lanza un rayo*

Guardia O.: *recibe el rayo* >.< Tsss A ELLOS!!!!!!!

una alarma sono y varios soldados oscuros salieron

Wario: o yeah *sale del escondite* cuidado con el toro xD *hace su carga y se dirige hacia los guardias y los atropella con su brazo cargado*

Guardias: AAAAAAHHHHH >.<

Luigi: *toca el suelo* hehehe >=) *electrocuta el suelo y los guardias caen*

Wario: seeee tome hijos de....

Guardias: *llegan* ATAQUEN!!!!!

Luigi: O.O *posicion de combate*

Waluigi: mi momento a llegado xD *saca una bombas* ñia =3 *las lanza*

Guardias: O.O ay mama corrran!!!!!!! 

las bombas explotan

Waluigi: auch >.< *caen desmayados*

Waluigi: easy :3

Luigi: jajajajaja bien hecho chicos.....*ve la nave*

Luigi: supongo que con esto lo lograremos *se sube a la nave* mmm.....alguien sabe como se maneja esto?

Wario: jajajajajajajaja eso es pan comido *se sube a la nave* deja que el pirata Wario se encargue de esto *se va a la sala de maquinas, enciende la nave y esta empieza a volar*

Luigi: O.O wow si que sabe sobre naves y barcos....

Waluigi: pues claro despues de todo el fue pirata

Wario: Argr vamos alla argr...

Luigi: fue pirata?

Waluigi: si pero en el pasado....tuvo un pequeño problema con una tal Syrup, una pirata maga y poderosa....

Luigi: mmm......

Wario: a donde vamos ahora?

Luigi: pasemos con las chicas....las recogemos y partimos hacia el castillo de Bowser....

Wario: de acuerdo.....

Luigi: (esperame un poco hermano....pronto te ayudare...)

Con Mario

Los chicos llegaron a Sky land...un lugar conocido por Mario y Luigi....pero la zona era en un mercado

Mario: eh? *mira a los lados* ahora estamos en un mercado? pero la vez que vine con Luigi no habia nada...

Peach: jajajajaja ay mario....es obvio que se escondian de uno de los hijos de Bowser cuando venian a rescatarme ^^

Mario: enserio?

Bowser: ni me lo recuerdes >_>

Mario: jajajajaja que simpatico xD

Peach: jejeje.....*ve un puesto de flores* oh *va al puesto*

Mario: Peach?! *va con ella*

Peach: disculpe señor a cuanto esta la flor Ekulerudamuru?

Mario: ekidemauro o que?

Mercader: o por ser usted una princesa se las doy totalmente gratis

Peach: enserio? Gracias ^^ *toma 2 flores*

Mario: peach para que esas flores?

Peach: ten una *le da una*

Mario: emm *la toma* O.O
Mario: la flor cambio de color.....

la flor que sostenia Peach tambien cambio de color a un Rosa...

Peach: ^^ ahora intercambio *intercambia las flores* yo me quedo con esta y tu con esta *mete la flor en un frasco*

Mario: pero para que quiero esta flor? *la guarda en un frasco*

Peach: es un secreto ;)

Mario: emmm ok......

Peach: ^^

Mallow: vayamos al castillo....*van al castillo de Skyland*

los chicos entraron a un castillo....donde reinaban 2 reyes y los cuales estaban en la sala del trono

?????: y eso fue lo que paso?

?????: o vaya.....

Peach: *entra a la sala del trono* oh Hola reyes ^^

Rey: hola ^^

Reina: oh Princesa Peach es un gusto tenerla aqui ^^

Peach: tambien es un gusto despues de mucho tiempo ^^

Mallow: O.O

Mallow: O.o

Rey: O.O linda........ese.....se parece a............

Reina: O.O HIJO!!!!!!!!!!!?????

Mallow: HIJO?!

Peach: hijo?

Geno: hijo eh.............

Mario: BURRO!!!!.......a no verdad xD

Mallow: >_>..............como esta eso de hijo?!

Rey:...........................................................es cierto tu no lo recuerdas.........

Mallow: eh?

Rey: hace mucho tiempo cuando los hijos de Bowser vinieron a atacar, tanto tu mama como yo corrimos a un lugar mas apartado para protegerte....pero en ese momento un cañon nos disparo provocando que.......te cayeras hacia abajo.....

Mallow: O.O *le duele la cabeza* auch >.<

Rey: tu cabeza debe estar recordando ese dia.......es normal que te suceda esto.....

Reina: pensabamos que tu habias muerto....por eso perdimos nuestras esperanzas de que siguieras con vida

Mallow: pero...no recuerdo........creo que me pegue en la cabeza y perdi algo de memoria >.<

Rey: *lo abraza* descuida.....

Reina: *lo abraza* estas aqui....y eso es lo que importa 

Mallow: O.O...............*empieza a soltar lagrimas*

Peach: Awww =)

Mario: jejeje sin querer queriendo lo juntamos con su familia...........

Geno: eso si......

Mallow: *los deja de abrazar y se limpia la lagrima* por cierto.....ustedes no tienen un pedazo de estrella?

Rey: oh te refieres a este *se lo muestra*

Geno: O.O si ese....

Reina: *se lo da a Mallow* pero para que lo quieres hijo?

Mallow: lo necesito para ir a derrotar a Smithy.....

Rey: QUE?! vas a enfrentarte a ese monstruo?!

Mallow: no estare solo.......esta mi equipo ^^

Reina: pero aun asi.......es peligroso

Mallow: sera mas peligroso dejarlo libre.....

Rey:.............................

Reina:...........................................................

Mallow:.....................

Rey:...........................de acuerdo....ve por el >=)

Reina: es tu decision y tu sabras como afrontarla

Mallow: Gracias......se los demostrare....nosotros podremos acabar con Smithy >=)

Mario: bien......prometo traerselo con vida >=)

Mallow: =)

Rey: de acuerdo.....

Peach: bien.....muchas gracias ^^

Rey: de nada princesa...cuidese

Barry: es lo que hago cuidarla xD

Mario: yo tambien >_>

Barry: >_>

Peach: bueno chicos ya....vamonos....

Reina: oh antes de que se vayan tomen esto *les entrega una flor*

Mario: eh? *toma la flor* O.o

Mario: que clase de flor de fuego es esto?

Rey: es una flor de hielo....con ella tendras la libertas de usar el poder de hielo....

Mario: O.O QUE?! pero yo solo se usar fuego......

Cudge: me parece que tendras que aprender a usar hielo.....ademas el hielo es uno de los poderes mas raros que hay....si lo sabes usar bien podras causar daños muy severos a tus oponentes...

Mario: enserio......entonces la guardare...*guarda la flor*

Peach: bien vamonos ^^

Mallow: ok....*los toma y se teletransporta con ellos*

Con Luigi

Luigi: alguien pidio un zukulento barco 7u7

Daisy: *sale del castillo* O.O SI! sabia que lo lograrian ^^

Luigi: seeee :v

Timpani: bien ahora....

Rosalina: *aparece* chicas! ^^

Daisy: oh Rosalina estas bien *la abraza*

Rosalina: *la abraza* ^^

Luigi: bien chicos.....tenemos que partir...

Rosalina: a donde?

Luigi: iremos al castillo de Bowser para vencer a Smithy y hacerlo pagar >=)

Rosalina: pero....aun falta reunir los pedazos de estrella

Luigi: como este? *se lo muestra*

Rosalina: tienes uno? O.O raios tenemos que ir con Mario para poder darselo....el de seguro ya tiene 5.....con este serian 6....y Smithy tiene 1......eso reunirian los 7 pedazos de estrella

Luigi: de acuerdo....Todos a Bordo! siempre quise decir eso xD

Timpani: *rueda los ojos*

Timpani, Rosalina, Daisy, Yoshi, Toad y Toadette se subieron a la nave y fueron a la direccion donde se encontraba el castillo de Bowser

Con Mario

Mallow: *aparece frente el castillo de Bowser aunque un poco retirado*

Mario: eh? y el puente?

Bowser: probablemente ese idiota lo haya destruido para que nadie pasara.....

Mario: mmm...

Mario: me pregunto como llegaremos hasta ahi....

en ese momento escucharon un claxon 

Mario: eh? *voltea*

Peach: *voltea*

Mallow: *voltea*

Geno: *voltea*

Bowser: *voltea* O.o esa es............mi nave

Luigi: HEY!!

Mario: O.O HERMANITO!!!!!!

Daisy: HOLA!

Peach: O.O Daisy! ^^

la nave aterriza a lado de ellos

Luigi: *salta y cae* estan bien?

Mario: Hermanito! *lo abraza*

Luigi: Hermano ^^ *lo abraza*

Mario: jejejeje ^^

Daisy: Prima! *abraza a Peach* estas bien ^^

Peach: me alegra que estes bien ^^

Fleep: O.O no puede ser..................Barry?!

Barry: O.O Fleep! *va con el* hey que paso?

Fleep: jejejeje nada aqui ya ves.....tu que haces aqui?

Cudge: me lo encontre por ahi xD

Barry: bien ;v

Fleep: O.o soy yo o no tienes un Maestro?

Barry: si tengo un maestro...es la chica de rosa que ves ahi.....

Fleep: enserio? jajajajaja felicidades xD

Barry: aunque sigo pensando que son malos >_>

Fleep: jajajaja no lo creo es solo cuestion de que te acostumbres ^^

Cudge: lo mismo le dije ^^

Mario: ^^

Luigi: oye hermano ten *le da un pedazo de estrella*

Mario: O.O otro pedazo de estrella? pero como?

Luigi: Timpani lo encontro xD

Timpani: ^^

Barry: O.o oigan chicos....

Fleep: sip

Barry: esa chica de blanco.......me recuerda a..............

Cudge: a mi tambien..........

Fleep: pero no podemos afirmar ahora....tenemos que descubrirlo poco a poco......

Barry: de acuerdo........

Mario: bien ya tenemos las 6 partes que estaban libres...ahora solo nos queda Smithy >=)

Todos miran el castillo de Bowser

Mario:.........................>=) vamos 

Todos se suben a la nave y se acercan a la nave

Daisy: oye Mario!

Mario: que pasa loca?

Daisy: ¬¬

Mario: bueno ya que?

Daisy: mira consegui esto *le da una pocion*

Mario: eh? que es esto?

Daisy: una pocion de sueño..dormira a tus rivales xD

Mario: mmm....no me gusta usar trampas....pero la guardare...*la guarda* 

Se acercan a una de las torres en el castillo de Bowser donde se encontraba la espada

Mario: *llegan* finalmente llegamos....

Luigi: *pasa saliva*

Daisy: ahora que?

Rosalina: hay que abrir la puerta dimensional....*se acerca a la espada* EXOR!

Exor: QUIENES SOIS VOSOTROS PARA QUERER ENTRAR A LA DIMENSIO DEL AMO SMITHY?

Rosalina: abre la boca....deseamos entrar para charlar con el *miente*

Exor: DEBIDO A LA MAGIA QUE SMITHY ME RESTRINGIO SOLAMENTE  PUEDO DEJAR PASAR A 5 PERSONAS....Y SON SERES PEQUEÑOS ENTRAN SIN DIFICULTAD!

Mario: 5? raios no podremos entrar todos...

Rosalina: parece que una vez que derroten a Smithy podremos entrar tambien nosotros.....

Mario: mmm......quienes seran los 5?

Bowser: Grrr es obvio que yo ire >=(

Mario: 1

Mallow: yo ire tambien....se lo dije a mis padres y lo pienso cumplir >=)

Mario: 2

Geno: necesito los 7 pedazos de estrella para unirlos...asi que ire yo tambien...

Mario: 3

Peach:.............yo igual

Mario: Peach?!

Peach: quiero demostrarle a Barry el porque ya las personas que el conocio  ya no son asi...quiero que se le quite ese miedo....

Barry: O.O princesa?!

Peach: por favor Barry... prestame tu poder y asi los 2 podremos vencer......que dices?

Barry:...............................................esta bien

Mario:...........entonces con Peach seran 4..........

Luigi: tu eres el 5 mario...

Mario: yo?

Luigi: eres el mas fuerte entre todos..es obvio que tu iras...

Mario: el mas fuerte?

Luigi: si....ve hermano y derrotalo.....

Mario:....................................ok lo hare >=)

Rosalina: suerte chicos...una vez que lo derroten entonces nosotros entraremos para sacarlos de ahi....

Mario: ok....

Luigi: suerte hermano *pone su puño*

Mario: *choca su puño* >=)

Bowser: jejeje >=)

Exor: ENTONCES *abre la boca* 

Bowser: *truena sus puños* >=)

Peach: vamos Barry ^^

Mallow: vamos *entra a la boca*

Geno: *entra a la boca*

Bowser: *entra a la boca*

Peach: *entra a la boca*

Mario: *antes de entrar*......*voltea y mira a los demas*.....(desde que llegue aqui, todo este lugar se ha vuelto muy valioso para mi y para todos......todos aqui son muy felices...la vida de todos son valiosas....mi padre protegio este mundo....pero ahora este mundo corre peligro.......mi deber es protegerlo..y en este caso salvarlo....PROMETO QUE LOS SALVARE A TODOS) *entra a la a boca*

Luigi: suerte hermano =)

en la dimension de Smithy

Mario: eh? 

todo el lugar estaba lleno de oscuridad

Peach: vaya pero aqui no hay nada...

Smithy: jajajajajajajaja..........

Mario: O.O >=( *poscion de combate*

Bowser: >=( *prepara sus puños*

Geno: *saca su vara* >=(

Mallow: *saca su baston* >=(

Peach: bueno utilizare la vieja confiable *saca una sarten*

Barry: *le crea un escudo* >=(

Cudge: >=(

Smithy: jajajajajajaja pero que tenemos aqui? *aparece* unos tipo que quieren pelear eh?

Aurelia: jijijiijijijiji pero que bonis >=)

Cudge: Tss maldito traidor >=(

Smithy tenia el cuerpo de un gigante...en pocas palabras superaba con facilidad el tamaño de Mario y los demas

Bowser: Grrr >=(

Smithy: es mejor que se preparen...un mundo hecho de violencia esta a punto de nacer y sera hermoso.....

Mario: no si nosotros te detenemos *saca los pedazos de estrella que juntaron*

Smithy: jajajajajaja los pedazos de estrella son inutiles si no estan juntos...en mi esta el ultimo pedazo...


Bowser: Grrr tu me las vas pagar....primero con mi padre, luego con mi castillo y por ultimo con mi mundo....NO TE LO PERDONARE!

Peach: tu te metiste con mi Reino....tu me las vas a pagar >=(

Geno: rompiste la estrella en 7 pedazos y te quedaste uno...es algo imperdonable >=(

Mallow: le prometi a mi gente que te venceria...y eso es lo que hare >=(

Smithy: JAJAJAJAJAJA! entonces veamos quien es el que triunfara en esta batalla JAJAJAJAJA!

Mario:.........*saca la flor de hielo*.......>=) *se transforma*

Smithy: oh?

Mario fue envuelto en una luz

Mario: y yo les prometi a los demas que protegeria este mundo no importa que....y si tengo que matarte entonces lo hare...por el bien mi hermano...por el de Peach....por el de mis amigos........y por el de este mundo........

Smithy: O.O

Mario: y eso es lo que hare 7u7

════════ Continuara...
a veda ahi lo vamos a dejar jejeje...el proximo chapter sera una pelea completa....oie zi 7u7 en fin espero que les haya gustado el chapter y bueno esperar el siguiente xD bye ^^.......cielo si lees esto Te amo mucho mi cielo ♥
























































































































4 comentarios:

  1. Me encanta el cap xD ^^ Sigue asi
    Daisy: ❤.❤ Cielo yo te amo maa
    -jeje que bonita familia :""v que bueno que pudo recuperar la memoria ^^ Sigue cuando puedas bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Noooo yo quería pelea :""""v tendré vque esperar al siguiente capítulo
    Me gusto mucho este capítulo se me hizo muy tierno y Mario jejejeje 7u7 me encanta, sigue pronto plis
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaste en intriga! Continua pronto, ya quiero saber que pasa
    Bye ^^

    ResponderEliminar