sábado, 2 de septiembre de 2017

Last history "La caja de Musica" Chapter 25

Hola como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia que esta llegando a su fin :,v bueno creo que es todo xD continuemos

Luigi: *sujetando a Mario* Mario reacciona

Mario(Alice). Cuantas veces te dire que el ya no puede regresar?

Luigi: Tu maldita mujer como te atreves a tomar el cuerpo de Mario!

Mario(Alice): Calla....tuve un poco de contratiempo por tu culpa pero ahora te asesinare para escapar de aqui

Luigi: No con el cuerpo de Mario Maldita asesina, incluso pensabas matar a tu propia hija para segui un ritual que ni si quiera funcionaba 

Mario(Alice): Lo se pero con este cuerpo podre escapar y hacer pagar a todos 

Luigi: Hacer sentir a los demas lo que tu sentiste? Vaya tonteria lo que quieres es por eso que Mario y yo no dejaremos este lugar hasta que te encerremos en la caja de Musica!

Mario(Alice): Y yo destruire esa caja de Musica *Saca raices oscuras* Para asi poder escapar!

Luigi: O.O 

Mario(Alice): *lo golpea con las raices oscuras*

Luigi: Agh >.< *en el suelo*

Mario(Alice): Esta vez me encargare de eliminarte por completo de la existencia!

Luigi: *Se levanta* (Debo alejarme de ella, si obtiene la caja de Musica sera el fin) *Retrocede* 

Luigi dio marcha atras pero no recordo que estaba sellada la puerta por las rocas

Luigi: O.O oh no *Se pone contra la pared*

Mario(Alice): Tranquilo no puedes escapar de mi jajajajajajajajaja~

Luigi: O.O

Mario(Alice): Sal de ahi ratita jajajajaj- >.< auch.........


Mario;..................................................................

????:......................................................... *se lo lleva arrastrando*

Luigi: >.<..............>.o huh? *se asoma* a donde fue? .......tengo que buscarlo *sale* Mario! *empieza a buscarlo* pero antes me vendare el ojo *empieza a vendarse*

Mientras Luigi empezaba a buscar a Mario este se encontraba en otra parte escondida

Mario:..............>.< *despierta* -.o huh? donde estoy? *gira a los lados* 

Mario: O.O 

Riba: Como amaneciste mi cielo?

Mario: Tu....>=(

Riba: Perdon por lo del golpe Alice pero estabas un poco histerica

Mario: Que significa esto?

Riba: Alice tranquila solo te traje para sacarte fuera de ese cuerpo y desecharlo

Mario: Riba *se levanta* que demonios planeas?

Riba: eso no te debe de importar sabes

Mario: Callate demonio...como pudiste engañar a Alice con ese ritual y reirte de las personas que murieron asesinadas

Riba: Un esposo siempre debe pensar en su mujer no?

Mario: NO LA AMABAS!

Riba: es cierto supongo que ya sabes mas 

Mario: He resuelto el misterio de esta Mansion y se que tu eres el verdadero culpable no lo escondas Riba!

Riba: Crees que ya pusistes todas las piezas en su lugar?

Mario: A que te refieres?

Riba: Dime sabes porque llegue al pueblo Marchionne? o porque decidi casarme con Alice? o porque adopte a Anna? no hice nada de esto para hacer sufrir a la gente

Mario; Que?

Riba: Hubo una pieza que no pusiste en su lugar Mario, si decifraste todo lo que paso, sobreviviste a muchos espiritus asesinos....eres increible Mario! incluso decidiste salvar a Alice

Mario: >=( y que con eso?

Riba: Bueno te ayudare a completar el misterio..

Mario: El misterio?

Riba: Me llamo Riba. El primer sacerdote de la Bruja!

Mario: Primer sacerdote?

Riba: Supongo que has oido de la bruja no? la demonio que mato a muchos durante la guerra champiñon, ella necesitaba a seguidores para absorber sus poderes o cumplir ordenes de ella, sin embargo creo 4 puestos los cuales se encargarían de manejar a todos los seguidores y encargarse de bautizarlos

Mario: Bautizarlos?

Riba: sin embargo la bruja fue sellada por dos hermanos gemelos, Marchionne y Luciano, cuando esto paso los sacerdotes debian encontrar una manera de hacer volver a la bruja. cada sacerdote salio a buscar la manera de lograrlo

Mario: Supongo que tu viniste al pueblo

Riba: Asi es pero ojo, de los 4 sacerdotes, solo uno esta vacante

Mario: Vacante?

Riba: Alguien puede tomar ese puesto para convertirse en el sacerdote! ofreciendo su Fe y Amor a la bruja

Mario: 3 sacerdotes y falta 1............O.O Espera eso quiere decir

Riba: SI Alice no estaba haciendo ningun ritual! ella estaba ofreciendo su fe a la bruja! matando a la gente es como se gana el puesto de sacerdote

Mario: Acaso estabas planeando convertir a Alice en una sacerdote?!

Riba: Sabia sobre lo de su familia y por eso vine a al pueblo, cuando me entere de que ella odiaba a Marchionne era el momento perfecto para acercarme a ella

Mario: hiciste todo esto solo para alabar a una bruja?

Riba: Hubo un pequeño detalle, el puesto de sacerdote habia rechazado a Alice....incluso con todos los asesinatos que hizo fue rechazada....cuando me di cuenta que habia muerto trate de al menos sellar su alma y ponerla de ofrenda para que pudiera bautizarla, pero nunca crei que Anna habia encerrado a Alice en la caja de Musica.....y cuando queria buscar la caja de Musica, Luciano habia lanzado y activado la maldicion de la Mansion

Mario: O.O Por eso te encontre aqui.....un momento Luciano......Tu convertiste a Luciano en un seguidor?

Riba; Si lo bautice

Mario:.............................Maldito entonces porque adoptaste a Anna?

Riba: Nunca fue mi plan tener hijos pero Alice si, solamente cumpli su capricho

Mario: dices que Serina fue alguien no deseado?

Riba: Tenia que deshacerme de la familia y aprovechando que Alice tenia esa enfermedad la manipule para que comenzar a matarlos, despues de todo matar a los miembros de tu familia hace que te de mas posibilidades de ser sacerdote  =)

Mario: Ya veo mataste a tu familia para volverte sacerdote y querias que Alice fuera uno..........

Mario apreto los puños

Mario: >=( eres una basura junto con los sacerdotes de la bruja y mas basura es ella! Nadie tenia idea de que tu fueras hacer eso con ellos y murieron sufriendo y mas Alice

Riba: huh?

Mario: Eres alguien cruel y asesino, no te dejare salir de aqui con vida

Riba: JAJAJAJAJA! quien diria que te encariñarías con Alice, si tanto deseas protegerla entonces porque no probamos el ritual

Mario: Ritual?

Riba: Quien sabe, a lo mejor puedes ser el sacerdote numero 4 *lo golpea rapidamente*

Mario: Auch...........................


Con Luigi 

Luigi: *buscando* Mario? *ve una entrada*........*entra* Mario?.............O.O


Luigi: Mario?

Riba:............................................................

Luigi: Hey que le paso a Mario? (Riba? No lo he visto desde que me dijo que Mario estaba aqui)

Riba:.............................................................

Luigi: Hey que pasa?

Riba: hahahahahahha...........

Luigi: O.o hey que es tan divertido?

Riba: hahahahahahahhaha....

Luigi: O.o

Riba: HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHA!!!!!!!!


Luigi: O.O

Riba: Con que estas aqui? no esperaba que vinieras a ver a tu hermano morir

Luigi: QUE?! NO ESPERA!

Riba: Lo siento pero no estas invitado *se acerca a Luigi para atacarlo*

Luigi: O.O NO ALTO *lo sujeta*

Riba: *tratando de atacarlo* SUELTAME

Luigi: QUE ESTAS HACIENDO?!

Riba: NADA QUE TE IMPORTE!

Luigi: CLARO QUE ME IMPORTA ES MI HERMANO!

Riba: *lo patea*

Luigi: *cae al suelo* >.<

Riba: Finalmente acabare contigo, no sirves para nada!

Luigi: O.O 

Riba: Muere!

Luigi: O.O si algo he aprendido de estar en esta mansion es que nunca debes bajar la guardia >=)

Riba: eh?

Mario(Alice): Duerme Riba *le corta el cuello*


Riba: *cae al suelo* Agh... *sangrando*.................

Mario(Alice): Asi es debes irte al lugar de donde provienes......del infierno!

Luigi: Mario?!

Mario:(Alice):......................................................


Luigi: O.O

Mario(Alice): Ven hermano toma mi mano y escapemos de aqui

Luigi: (No se si es Mario o no....Que hago? no se si tomar su mano)

Mario(Alice): Vamos *se acerca a el*

Luigi; Tu......no eres Mario?

Mario(Alice): Comprobemoslo *lo toma de la mano*

Un entorno cambio, como si fueran a una dimension

Luigi: >.< *abre los ojos* eh donde estoy?

Un lugar como una iglesia

Luigi: *se levanta* mmm? *voltea* Mario?


Luigi: Mario?!

Mario(Alice): Tenias razon....no soy Mario....

Luigi: Alice.............porque me trajiste

Mario(Alice): Porque te interpones en mi camino? yo solo quiero escapar de aqui

Luigi: Pero no con ese cuerpo...

Mario(Alice): Nunca crei que podrian dificultarme ustedes dos las cosas....despues de todo mate a todos muy facilmente

Luigi: Pero porque llegar tan lejos por alguien?

Mario(Alice): Cuando conoci a Riba senti que todo habria acabado, despues de lo de Marchionne pudimos escapar los dos juntos a la Mansion y ser felices los 2, claro que tambien con mi familia

Luigi: No sabias que esa Mansion nunca te pertenecio?

Mario(Alice): no......vaya todo este tiempo he estado engañada....es horrible no? Matar a todos es horrible

Luigi: No eres la unica que ha visto la muerte, Rosa y los demas tambien lloraron cuando los eliminabas....

Mario(Alice): Ahora me odian como yo odio a Riba, no sabia nada de lo que planeaba para cuando me di cuenta yo ya estaba muerta

Luigi: Te equivocas ellos si te odiaban pero al final te perdonaron...supongo que ahora que descansan en paz saben la verdad

Mario(Alice):......................................incluso Anna?

Luigi: Anna mato a Serina por culpa tuya >=( eso fue muy cruel 

Mario(Alice): Aunque no lo creas yo tambien estoy arrepentida

Luigi: O.O Arrepentida?............(Como dijo Mario)

Mario(Alice): El mundo del exterior es cruel.....todos son asi

Luigi: eh?

Mario(Alice): No saben lo que senti cuando me dieron la espalda o cuando me discriminaban por ser alguien de la bruja

Luigi:...........No entiendo nada de eso de la bruja....pero se que es horrible

Mario(Alice): Ella es una demonio.......todos le temen hasta los espiritus

Luigi: Tu le tienes miedo?

Mario(Alice): Si.....pero por eso quiero salir...matar a todos para que asi sientan el dolor que senti, es la venganza

Luigi: Pero...Mario intenta salvarte

Mario(Alice): Salvarme? Que tonteria....soy una asesina, por lo tanto debo seguir ese camino

Luigi:......................

En la mente de Mario

mario: Te equivocas Alice....se que es grave lo que paso pero no puedes elegir ese camino

Alice:................................................

Mario: Se que la muertes te afectaron y que sufrias mucho por tu enfermedad.....pero incluso asi puedes continuar de esa manera

Alice:...........................................

Mario: si te lo preguntas si sigo con la idea de salvarte

Con Luigi

Mario(Alice):...............Tu hermano sigue con esa idea

Luigi:......(Debe estar en la mente.............Un momento eso quiere decir)

Mario(Alice): Se que estas pensando y no te dejare saldre de aqui y matare a todos y vivire otra vez

Luigi: No mientras siga con vida! no te dejare salir de aqui hasta que dejes a Mario, esa es mi prioridad.....*saca la caja de Musica* >=(

Mario(Alice): Si de verdad soy una asesina entonces lo sere, te asesinare y tendre este cuerpo



Con Mario

Mario: Sin embargo para salvarte tendre que derrotarte...y eso es lo que haremos mi hermano y yo, lucharemos los dos contra ti

Con Luigi

Luigi: entonces aqui se decidira todo no?...tanto yo como Mario lucharemos juntos!

Mario Y Luigi: Y TE DERROTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

══════════ Continuara...
El proximo ya no sera un chapter si no un FINAL! ¿Podran vencer a Alice?






No hay comentarios:

Publicar un comentario