miércoles, 21 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Chapter 3 + saludos xD

Hola como estan de nuevo, bueno hoy vamos a continuar con la historia pero antes de comenzar en la entrada anterior Mario Segaly Quien io? ¬¬ tu no nuestro seguidor nos pidio... bueno le pidio a Crash que le mandara un saludo a su novia, pero el ahorita no se encuentra ya que se fue a ensayar el vals de wendy :v pero el antes de irse nos dejo que les dieramos esto:
si lo hizo el anoche asi que considerenlo un saludo y gracias por seguirnos ni yo me imagine que nos veian los 2, bueno al menos crash ya no tiene nada para chantajearte xD en fin continuemos con la historia :v

Mario se encontraba tirado en la cama, despues fue despertando poco a poco debido a que fue herido con una navaja

Mario: -.o que... que paso?

Peach: fuiste herido por Haru y nosotros te cuidamos mientras te recuperabas

Mario: O.O princesa... lo lamento... no pude defenderla...

Peach: no... perdóname a mi fui una tonta... nunca lo crei eso de haru... jamas pensé que los lastimaría

Mario: ¿Los?

Peach: también a luigi lo apuñalo pero ya no corre peligro, Timpani se encuentra ahora mismo con el cuidandolo en otra habitacion

Mario: =( lo ves? no soy un buen hermano... tambien lo lastimo por mi culpa

Peach: no hay problema mario... ahora debemos preocuparnos por la batalla de juicio

Mario: batalla de juicio?

Peach: te lo explicare junto a luigi asi que vamos...

En la habitacion de luigi...

Luigi: -.o *despertando* que paso?

Timpani: por fin te despiertas dormilon ^^

Luigi estaba acostado en los brazos de Timpani...

Luigi: O.O emm *sonrojado* timpani... que estas haciendo aqui?

Timpani: *abrazandolo* estaba cuidando de ti mientras te recuperabas... eres un hombre muy fuerte ya que sobreviviste a tal apuñalada que te dio Haru... ¿acaso te molesta estar conmigo?

Luigi: no solo me preguntaba, ¿porque estas de esta forma?

Timpani: pense que asi podrias estar mas comodo, descansado en mis brazos =)

Luigi: emm...

Peach: interrumpo algo ^^

Luigi: O.O princesa *se levanta* no interrumpe algo ^^'

Mario: luigi 7u7

Luigi: ¬¬

Peach: en fin chicos queria hablarles sobre la batalla de juicio que tendremos en 5 dias en el coliseo champiñon 

Timpani: exactamente que es eso?

Peach: las batallas de juicio se crearon con la finalidad de resolver conflictos y poder escojer a un ganador, por lo general estas batallas las crearon los del reino Flower

Mario: >=( el de ese idiota no?

Peach: asi es -.- como sea en las batallas se escoje un ganador y este gana lo que esta en juego, pueden ser tierras, cambiar al rey, o hasta destruir el reino

 Mario: O.O enserio? pero en que consisten esas batallas

Peach: las batallas de juicio inician asi: son 6 integrantes, 5 guerreros y 1 lider, el lider tiene que enviar a sus guerreros a pelear contra el equipo enemigo, vencer a los otros 5 guerreros les daran la oportunidad de vencer incluso al lider, el lider no tiene que moverse o defenderse mientras sus guerreros esten luchando, si alguno de los 2 lideres les queda almenos 1 guerrero entonces podran ir a luchar los 2... la batalla finaliza cuando el lider es derrotado, se rinde, o simplemente si el enemigo no pierde a nadie pero el otro si... basicamente eso es...

Mario: eso se ve algo complicado... y lo que tenemos en juego es...?

Peach: se que puede sonar muy envidioso pero *suspira* tenemos en juego mi compromiso...

Luigi: el compromiso?

Peach: si gano yo, podre anular nuestro compromiso, pero si pierdo, tendre que casarme con el por la fuerza...

Mario: O.O (puede haber una oportunidad de librar a la princesa de su compromiso...)

Peach: sin embargo yo no cuento con 5 guerreros como para ganar contra el... aparte el tiene a los mejores guerreros de todos los reinos...

Mario: Princesa dejeme participar en esto por favor

Peach: Mario...

Mario: dejeme ser uno de los guerreros para poder ganarle a el ( e impedir que se case con el)

Peach: ... de acuerdo mario, si eso es lo que quieres entonces lo hare

Mario: Gracias princesa (me las pagaras Haru)

Timpani: luigi tambien quiere entrar ^^

Luigi: oye que? ni loco saldre a ir alla

Timpani: *pone ojitos* por favor...

Luigi: ¬¬ eso no funcionara

Timpani: ya olvidaste de lo que hablamos?

Luigi: *recuerda* si pero... esto es diferente...

Timpani: *pone de nuevo ojitos* 

Luigi: =/.... *suspira* de acuerdo lo hare

Timpani: Gracias ^^ *lo abraza*

Luigi: ¬¬

Peach: excelente.... pero aun nos faltan 3 personas mas...

Mario: 3? espere quien sera nuestro lider...

Peach: pues yo tontito ^^

Mario: QUE? usted va a pelear... pero no lo permitire, no quiero la dañen a usted

Peach: gracias mario... por eso confiare en ti =)

Mario: O.O... no se preocupe princesa... la protegere siempre..

Peach: =)

Mario: =)

los 2 se quedaron mirando por un rato

Luigi: ¬¬ ejem *tose* y quienes seran los otros 3 que nos faltan

Peach: *reacciona* oh es cierto... no hay problema ya los tengo pensados asi que dejenme los llamo ok

Mario: de acuerdo

Pasaron una horas en las puertas del castillo

Mario: em... ¿por que estamos afuera?

Peach: estamos esperando a 2 personas... parecidas a ustedes

Luigi: a nosotros?

???????: ya llegamos hermano

?????: ya lo creo jajaja

Mario: eh?

?????: *detiene el carro* ola princesa como esta ?

Peach: bien chicos gracias... mario, luigi quiero que conozcan a sus compañeros Wario el chico de amarillo y Waluigi el de morado 

Wario: como estan weyes jajaja

Waluigi: jajaj que peleles son ¿en verdad son nuestros compañeros?

Mario: emmm hola *le extiende la mano*

Wario: que educado *le da mano*

Mario: *se electrocuta* O.O wjdwdkhkq.... *cae al suelo*

Wario: pero que inocente jajaja

Waluigi: *le extiende la mano a luigi*

Luigi: ¬¬ no caere en eso

Waluigi: bien ¬¬ entonces ten un peluche *le da una Bob-bomba*

Luigi: eh? que es esto *explota* O.- ya veo para que *cae al suelo* 

Waluigi: jajaja hizo Kaboom xD

Timpani: *molesta un poco por lo de luigi* -.- soy Timpani

Wario: oh una dama *la saluda* buen dia madam ^^

Timpani: gracias igualmente ^^

Waluigi: que tal esta madam *le da la mano*

Timpani: *le da la mano* bien *se acerca a el*

Waluigi: em... madam O.o se que soy sexy pero no es para tanto

Timpani: >=) *en su oido* vuelves a hacerle algo al de verde y la proxima no respondo

Waluigi: O.O auch *Timpani lo pellizca * de acuerdo >.<

Timpani: bien *lo suelta* ^^

Peach: jejeje chicos lo siento es que wario y waluigi siempre han sido asi ^^'

Mario: ¬¬ ya los vi

Peach: bueno Wario y Waluigi ellos son Mario y Luigi sus compañeros de ataque 

Mario: enserio ellos van ayudarnos a pelear ¬¬

Peach: puede que sean bromistas pero miren, Wario tiene una fuerza bruta en los puños, mientras que Waluigi es un maestro en las bombas ^^

Waluigi: :P

Wario: y estos perdedores que saben hacer?

Mario: ¬¬ mas que ustedes creo

Wario: jajaja no lo creo, soy muy fuerte jajaj

Peach: -.- wario, mario me salvo de bowser sabes

Wario: O.O QUE? este enano lo vencio

Mario: >=( a quien le dices enano eh?

Luigi: los 2 estan enanos xD

Waluigi: pero yo mas alto que todos :P

Luigi: No me digas *sarcasmo*

Waluigi: ¬¬

Peach: *voltea* oh ya viene el ultimo

Mario: el ultimo? *voltea* pero que? 

?????: YOSHIIIII!!!!!!!!!!!
soy yoshi!!! y me encanta la COMIDA!!!!

Luigi: O.O AHH!!! *asustado* UN MONSTRUO *agarra un palo de por ahi xD* MUERE!!! *lo golpea*

Yoshi: auch >.< tranquilo

Luigi: O.O sigue vivo *lo golpea mas veces*

Yoshi: >.<

Peach: LUIGI!!! *los separa* ya relax no es un monstruo ok?

Luigi: pero...

Peach: jajaja creiste que los toad iba ser las cosas mas extrañas que verias aqui... te falta saber muchas cosas xD

Luigi: ok *voltea con yoshi* perdoname por haberte golpeado

Yoshi: ¬¬ disculpate con mi cabeza >_>

Peach: chicos el es yoshi, nuestro ultimo guerrero, en verdad no si iba aceptar que viniera a luchar pero lo convenci con comida ^^ mientras que a Wario y a Waluigi con dinero ¬¬

Wario: Money its Money

Peach: en fin ya tenemos a nuestro equipo completo asi que Timpani me ayudaras con estos chicos ^^

Timpani: de acuerdo

Mario: ayudar? a que

Peach: como aun faltan 5 dias para que empieze la batalla entonces los aprovecharemos para entrenar 

Todos menos Peach y Timpani: A ENTRENAR?!!!

Mario: *suspira* estos dias seran largos 

Peach: *sonrie* (Mario... en este tiempo tienes que volverte mucho mas fuerte... mucho mas...yo confio en ti )

═══ Continuara
Hasta ahi lo dejamos... en fin espero que les haya gustado, comentenlo sin miedo crash no los matara xD espero que te haya gustado lo que Crash hizo para ti Mario Segaly No xD ¬¬ ignorare eso en fin nos vemos en la proxima entrada Chau Bye :v 












14 comentarios:

  1. Pobre Yoshi... Fue golpeado XD me dio mucha risa esa parte y esos par de dos de wario y waluigi jejejeje fue muy gracioso... Mmmmm Timpani... Mmmmmm te gusta Luigi 7u7... Pero también veo que celas mucho a Crash jejejeje bueno sigue pronto por favor ya quiero saber que pasa y salu2 a mi Mario XD y si quieres Crash también puedes ser mio XD
    Mario : (¬_¬)
    Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: *ya volviendo* listo llegue... que gran oferta Laura pero yo solo le pertenesco a Rias...
      Timpani: no trato de celar a crash... solo que lo trato como mi mascota xD
      Crash: ¬¬ pero me amas xD
      Timpani: no... por lo de luigi *sonrojada* solo es un amigo
      Mario: Saludos mi querida Laura ♥.♥

      Eliminar
    2. Timpani: pues si quieres te puedo prestar a Crash
      Crash: espera que?

      Eliminar
    3. Crash: No... no... y no soy mascota de nadie >:(
      *le susurro algo a timpani*
      Timpani: >=)
      Crash: aparte soy muy sexy para ser la mascota de alguien, tengo mucho poder y
      Timpani: Crash...
      Crash: eh? *voltea*
      Timpani: *Disfrazada de Rias xD* ¿podrias hacerlo por mi?
      Crash: R...R...RIAS!!!!
      Timpani: *imitando su voz* si lo haces *se acerca a el* no se... podria recompensartelo como tu quieras
      Crash: ♥.♥ bien laura lo hare pero solo un dia
      Timpani: el tiempo que ella quiera no cree?
      Crash: ♥.♥ de acuerdo

      Eliminar
  2. :v sí es bien sexy dice que gracias por el saludo
    ese wario nunca me ha caído bien prro me gusto la historia saludos

    ResponderEliminar