sábado, 13 de mayo de 2017

Last History"La caja de Musica" Chapter 5

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia y pues bueno sin mas que decir veamos que le espera a Luigi xDDDD

Luigi: *entra y cierra la puerta* mmm...hola hay alguien aqui?..................parece que no hay nadie a pesar de ser una mansion.....*suspira* otra mansion eh.....bueno espero que no este llena de fantasmas....pero veo que no tiene luz bueno de eso me encargo yo *intenta sacar electricidad pero no puede* >.< eh? porque no funciona? si siempre funciona porque ahora no?.....bueno como sea siempre tengo esto *saca su linterna de baterias* listo ahora a pasar el rato hasta que la lluvia se calme al menos un poco......*se va a una habitacion y abre la puerta* hola? nop no......espera esto es una biblioteca no? wiii podre relajarme un poco leyendo xD *va a una estanteria* mmm.....que podria ser?........este *toma un libro* espera esto no es libro es un diario...un diario? ire a leerlo :v *se va a una mesa* O.O pero que?
Luigi: O.o que hace una foto de mi hermano aqui? es mas ¿cuando se tomo esa foto? no recuerdo que se haya tomado esa foto............."kill kill kill"? pero si el ya esta muerto................*mueve la cabeza y pone el diario en la mesa* veamos......

Luigi:"Hoy me levante de mi cama y fui a comer una galletitas para dormir...le pregunte a mi mama si podia comermelas con un vaso de leche y me dijo que si y le di un beso de buenas noches....cuando entre a mi cuarto estaba con mi linda hermanita y le dije que si queria galletitas? ella se nego y solo se volteo para dormir....¿acaso la he molestado? no creo que le haya hecho nada malo....en fin ya mañana sera otro dia ^^ -Dia 2 de mayo" mmm.....que extraño *sigue leyendo*

Luigi: oh aqui hay mas "-Dia 10 mayo- Yei le prepare el desayuno a mi mama y se lo di....me dijo que le encanto mucho y me dio las gracias ^^ pero en ese momento voltee y pude ver a mi hermana irse corriendo con una charola de comida......¿acaso ella tambien planeaba darle su desayuno? vi como su rastro de lagrimas quedaba en el suelo......ella se fue con la sirvienta ya que la considera mucho para ella....es como si fuera su madre...es muy lindo y bueno pues yo fui con mi papi para ver que hacia y lo encontre dandole ordenes al mayordomo....pienso que le esta dando nuevas instrucciones para la mansion.....asi que me fui con mi Abuela Marie y pues cocinamos panquesitos.....pero no deje de pensar en mi hermanita....asi que le prepare un panquesito especial para ella con su nombre y se lo dare en la noche para con un chocolatito....como quiero mucho a mi hermanita ♥" .............Aww si que es lindo me recordo a mi  y Mario jejejejeje.......buenos recuerdos ^^ bueno sigamos leyendo *gira la pagina*

Luigi: "-Dia 17 de mayo- jajajajajaja me la pase muy bien con la sirvienta....ella sabe cocinar a la perfeccion y es la mejor cocinando y me a enseñado alguno de sus trucos en la cocina y son muy buenos....en la mansion tenemos a 2 sirvientas y un mayordomo....pero a menudo viene gente a visitarnos.....esta mansion esta muy movida jejeje......aunque no he hablado mucho con mi hermanita...mi padre me dijo que la pasara bien con ella al menos un rato...despues de eso el se fue....dijo que volveria algunos dias....espero que no sean mucho jejeje ya que quiero regalarle algo a papi Ri...." *se le apaga la luz a Luigi* ah? estupida luz no me des fallos *siente una respiracion detras de el* eh? *enciende la linterna*

Luigi: O.O AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!

?????: MORIR!

Luigi: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH *sale corriendo sin el libro* O.O *cierra la puerta bruscamente* QUE CARAJOS ERA ESO?! TENGO QUE SALIR DE AQUI! *se va corriendo hacia la sala principal* O.O

Luigi: AAAAAAAAAAAHHHHHHH QUE ESTA PASANDO? esto no estaba cuando llegue! 

?????: *destruye la puerta* MUERE!

Luigi: AAAAAAAHHH *con la linterna hace un flash cargado* TOMA!

?????: *no le hace nada* MUERE!

Luigi:  O.O no funciona?! *sube las escaleras corriendo* (tengo que huir de el) *se va corriendo a otra habitacion de la derecha*

Luego de huir de eso

Luigi: *cansado*........ufff que diablos era eso? *mira alrededor* mmmm.....................ah? *ve un cuadro*

Luigi: O.O ese es Mario? no.....su cara esta negra y su rostro no se distingue.....

en ese momento algo salio del cuadro....eso era...

Mario Fake: *sale del cuadro*

Luigi: *cae al suelo* que.....>.< O.O

Luigi: WAAAAAAAHHHHHH!!!!! (O.O salio del cuadro? pero que carajos?)

Mario Fake: MUERE! *toma a Luigi del cuello*

Luigi: O.O


Luigi: Agh......(me......esta estrangulando) >.< *se intenta zafar* 

Mario Fake: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

Luigi: >.< SUELTAME! *se suelta y se zafa* Tss *corre de nuevo* (una salida rapido!) *intenta abrir una puerta* QUE?! Cerrada?

Mario Fake: VEN AQUI! *lo intenta atrapar

Luigi: AAAAHHH *lo esquiva y empieza correr* (maldicion tengo que encontrar una salida) *va a otra puerta y la intenta abrir* >.< Tampoco? *corre de nuevo y va a otra puerta* O.O Que?

Luigi: O.O un acertijo? (si lo resuelvo quizas pueda abrir esta puerta*

Mario Fake: Te atrape *lo toma del cuello*

Luigi: Agh >.<............................*hace fuerza* ya te dije que te alejaras de mi! *se zafa y lo empuja*

Mario Fake: *cae al suelo* ...............
Luigi: *voltea con la puerta* (Veamos si eso es un acertijo tengo que adivinarlo.....una estrella y un triangulo? y su suma es de que los 2 se junten? pero esto tiene la operacion aritmética del + y el = por lo que pienso que el resultado debe ser un numero)

Mario Fake: *se levanta* >=)

Luigi: (veamos que es lo que destaca de estas 2 figuras....sus lados?)

Mario Fake: *Se empieza a acercar a Luigi*
Luigi: *empieza a sudar de los nervios*  (no sus lados no destacan en el resultado porque no es ningun poligno....)
Mario Fake: TE VOY A MATAR HAHAHAHAHAHA!!!!!

Luigi: (Rapido Luigi piensa) >.<

Mario Fake: *acercandose* te tengo HAHAHAHAHAHA!

Luigi: >.<...........................las esquinas! (son 8) *escribe el resultado en la puerta*

Mario: *se lanza a atraparlo*

Luigi: *abre la puerta* O.O *entra y cierra la puerta* Tss....

Mario Fake: *choca con la puerta* >.< 

Luigi: *bloquea la puerta* Uff...............eso estuvo cerca

en ese momento Luigi habia entrado a la habitacion donde Mario ya habia entrado leyendo aquel diario.....sonaba un sonido de una cuerda

Luigi: O.O *voltea con miedo* ..........................

Flashback

Mario: ya vez hermano no te deprimas tanto....eres alguien fuerte....si es una chica si te deja entonces no fui para ti....pero no te deprimas....demuestrale lo fuerte que eres >=)

Fin del Flashback

Luigi: es broma verdad? *empezando a derramar lagrimas*

Flashback

Mario: a veces el amor te puede hacer muchas cosas que nunca creiste que imaginarias jejeje como lo hice con Peach xD

Fin del Flashback

Luigi: *cae de rodillas*.........................................
Flashback

Mario: es una tonteria no? pero lo hare.....detendre ese ejercito de 10 millones para ayudarte a escapar no? asi que por favor cuida a los chicos.....jejejeje nos vemos hermanito =)

Fin del Flasback

Luigi:.................................no................es......

Flashback

Mario: lo hago porque te quiero hermanito........Adios

Fin del Flashback

Luigi: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

══════════Continuara....
y hasta aqui el Chapter jejeje bueno nos vemos a la proxima xD (no tengo nada que decir xD)

  

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario