viernes, 16 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 9

Hola de nuevo bien hoy vamos a continuar con la historia y que emocion ya solo le quedan 2 capitulos y este para acabar la historia por cierto estoy con los chicos saluden Hola prro xD ¬¬ ustedes nunca cambian verdad bueno antes de empezar quiero decirles que ya modifique un poco el blog... bueno no yo si no mi amigo crash que no se donde esta... MARIO!!!!!!!! eh? *voltea* 
O.O TU FUISTE EL QUE LE DA OJITOS A MI RIAS!! >:( bueno si me disculpan correre como un cobarde *se va corriendo* NO TE PERDONARE VEN AQUI *lo persigue* NO ERA MI INTENCION SOLO TOMABA VENGANZA TE DESCUARTIZARE, TE QUEMARE, TE MATARE, TE REVIVIRE Y TE VOLVERE A MATAR >:( NADIE SE METE CON MI RIAS!! AHHHHH!!! O.O parece que crash no quiere que se metan con su Rias... y porque? esta enamorado de ella aparte le dije que le consiguiria una cita con ella si me ayudaba con lo del blog pero parece que oyo a mario diciendo que Rias es sexy y ahora esta enfadado... bueno mientras continuemos con la historia

En estos momentos los hermanos se encontraban en un lugar no muy calido para ellos

Mario: hermano creo que toadette tenia razon mira cada tierra es llamada por su caracteristica por lo que ahora Ice land es una nevada extrema *temblando*

Luigi:*temblando* lo se esto esta muy frio creo que me dara hipotermia :S *se le viene una idea* oye que estamos haciendo se supone que tenemos la flor de fuego asi que *lanza una bola de fuego y crea una fogata* ya no tenemos frio

Mario: wow que listo hermano bueno vamos a calentarnos un poco para despues seguir aparte ya veo el siguiente castillo *lo señala* asi que no perdemos mucho tiempo

Luigi: lo se bueno vamos a quedarnos aqui un rato

Mario: si *suspira*

Luigi: sigues pensando en toadette?

Mario: en parte si -.- quiero decir Bowser esta siendo muy cruel con la princesa  amenazandola con sus propios subditos

Luigi: si lo se pero ya falta poco para poder rescatarla -.- oye hermano te queria hacer una pregunta

Mario: cual?

Luigi: crees que la princesa sea asi como todas, presumida y rica en joyas y eso?

Mario: no lo creo ya que bueno mira como la esta amenazandola eso quiere decir que la princesa es muy buena

Luigi: oh ya veo

Mario: hablando de preguntas, tu porque no has tenido novia

Luigi: -.- no quiero recordarlo 

Mario: oh vamos luigi somos hermanos podemos apoyarnos entre nosotros sabes

Luigi: es que yo no tengo la misma suerte que tu, tu has tenido demasiadas novias y yo bueno nunca la eh tenido debido a mi timidez que siento al estar con una

Mario: oh vamos no tienes que ser tan timido con ellas puede que estes nervioso pero debes controlarlos, aparte yo nunca las considere novias a las chica que eh estado

Luigi: que hay de tu ultima novia? Pauline

Mario: esa chica me estreso -.- solo queria estar conmigo pero era muy celosa y se comportaba insoportable, lo bueno es que nunca la bese xD

Luigi: no la besaste siendo novios

Mario: no ya que yo estaba haciendo otras cosas como lo del negocio xD

Luigi: -.- ni siquiera eh dado mi primer beso

Mario: O.o enserio?

Luigi: si nunca lo he hecho...doy pena 

Mario: lo se pero no te preoucupes se que pronto lo haras y veras lo lindo que se siente besar a una chica y mas si es la correcta ;) 

Luigi: gracias hermano

Mario: de nada... bueno continuemos, vamos al castillo

Ya en el castillo 

Mario: hola?

?????: hola prro :v

Luigi: ¬¬

?????: dejenme presentarme:


Soy lemmy el hijo mas divertido de bowser prro :v

Mario: bueno entonces que tal si jugamos a la pelota pero en vez de pelota con una bola de fuego *se la lanza*

Lemmy: auch >.<

Luigi: te advertimos asi que ten otra *le lanza bola de fuego*

Lemmy: auch otra vez >.<

Mario: te gusto? bien aqui van otra vez 

Lemmy: no ya no >.< mejor tengan el cetro yo me voy aparte esto de gobernar reinos y tierras no es lo mio :v *desaparece*

Mario: lo vencimos  muy facil xD *toma el cetro* con esto ya debemos de tener 6 cetros solo nos falta 2 y derribamos la puerta del castillo de bowser y a salvar princesa

Luigi: bien continuemos

Mario: *revisa mapa* mira luigi el siguiente se llama Pipe Maze Land eso quiere decir que estara llenos de tuberias, cosa que nos gusta xD

Luigi: aunque siendo sinceros a mi no tanto ademas maze en laberinto asi que nos perderemos muy facilmente

Mario: lo se asi que hay que seguir que sera zukulento xD

Los hermanos siguieron con su trayectoria pero en un castillo

Bowser: como van los preparativos ?

Koopa: ya casi terminamos señor solo nos falta un pastel, su traje, y el vestido de novia para la princesa

Bowser: vale pues la princesa puede hornear el pastel, traje para mi no eso me molesta mucho, y para la princesa mi querida hija ya esta elaborando su vestido ^^

En el calabozo donde se encontraba la princesa 

Toadette: o.- *despertando* donde estoy?

Peach: Toadette O.O esta bien *la abraza* oh dios mio pense que te habia perdido 

Toadette: jejeje no se preoucupe princesa un rayo no seria suficiente para matarme 

Toad: O.O toadette *corre hacia ella y la abraza * que bueno que estas bien 

Toadette: O.O toad?

Toad: pense que te habia perdido para siempre, sabes no puedo vivir sin ti, lamento no haberte protegido esa vez :( *empieza llorar masculinamente :v*

Toadette: *se sonroja* toad... *lo abraza* no te culpes no tuviste la culpa mirame ni siquiera pudi escapar... aun asi no llores siempre que quieras estare ahi para apoyarte :)

Toad: O.O *se sonroja* gracias 

Toadette: no gracias a ti :)

Los dos empezaron a mirarse entre si

Toadsworth: -.- ejem *tose* si quieren hacer sus espectáculos háganlo sin la presencia de la princesa quieren 

Cuando se dieron cuenta de eso los 2 se soltaron inmediatamente 

Peach: jijiji no hay problema... (siento que esos 2 formarian linda pareja ^^) *suspira* (asi que debes estar con una persona que realmente quieras eh...) *se toca el pecho* (una...persona...que...te ame...)

Toadette: O.o princesa esta bien?

Peach: *reacciona* oh si estoy bien

Toadette: no piense en que se va a casar

Peach: quien te dijo que me iba a casar?

Toadette: ya muchos lo saben hasta los mismo hermanos mario... ellos van a venir antes de la noche para que no se case con esa lagartija

Peach: gracias pero no lo se... tengo miedo solo mira... 2 personas se estan enfrentando al ejercito de bowser arriesgando sus vidas, si algo les pasa a ellos, no me lo perdonaria :(

Toadette: ellos son fuertes no les pasara nada ;)

Peach: me encantaria tener esa fe que tienes -.-

Toadette: (ahora no se como ayudarla)

Peach: (chicos... espero  que tengan cuidado...)

sin embargo en ese momento alguien los estaba observando desde otro lugar

?????: LOL pero que escena de romanticismo estuve ahora observando xD (en el fondo parece que peach esta sufriendo) lo siento peach pero sabras pronto lo maravilloso que es el amor * le viene un recuerdo* definitivamente no sabes lo que eh sufrido por amor -.-

Continuara...
7u7 quien sera ese nuevo personaje pues luego lo sabran xD
ufff porfavor ayudame estoy muy cansado
MUAJAJAJAJJAJA POR FIN >=) *lo pone en el suelo* AHORA PIDEME PERDON >=( PERDON T_T AHORA PIDELE PERDON A MI QUERIDA RIAS PERDON RIAS T_T *lo suelta* eso pense >=) *se va* -.-* estos chicos en fin nos vemos Chao Bye Chau...


>_> ahora que no estan yo tambien me despido y tambien mi querida Rias 
jahfkhfkahkha ♥.♥ simplemente hermosa ¿no creen? pero es mia >:3 chauuuu!!!





5 comentarios:

  1. Jaja no entiendo como pomes corazones en la compu me estan gustando mucho tus historias y ese crash es un loquillo
    Luigi:copia sonic 😒
    Peach:oww pobre peach de aqui sufrio mucho...!
    Bueno espero puedas escribir pronto bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poner los corazones es facil con los caracteres ASCII que es Alt + (numero del caracter) que para poner corazones es Alt + 3 siempre y cuando tengas el teclado numerico (ya sabes donde viene los numeros pero la parte de la derecha, no el que esta arriba de las letras xD) y ya mira ♥♥ ♠♠ ♣♣ asi listo xD
      y gracias que te gusten mis historias ya pronto acabaremos pronto con esta xD
      Crash: ¬¬ quieres que secuestre de nuevo a Daisy verdad luigi y sabes que si lo hago ¬¬

      Eliminar
    2. Luigi:>:( no te atevas
      Daisy:creo que habla de mi 😒 No te importo..
      Luigi:O.o owwww jeje
      Yo:ya chicos tranquilos

      Eliminar
  2. Yo quería beso de Toad y Toadette T.T jejejeje me gusto mucho la entrada de hoy, pobre Luigi no ha besado aún T.T y Peach descuida ya van por ti
    Mario cuidado con meterte con la chica de Crash, porque si no.... Cuello XD me gusto el Crash demoníaco XD
    Bueno bye... Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto la historia y lo se crash demoniaco xD
      Crash: eso le pasa a los que se metan con mi Rias ¬¬
      Toad: O.O como crees que la besaria *mira a los lados para ver que no hay nadie * bueno si pero es un secreto
      Toadette: *llega* ola toad que haces
      Toad: nada y me voy *se va*
      Toadette: O.o que raro en fin bye xD

      Eliminar