domingo, 28 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 12

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia donde las cosas empiezan a encajar, aunque faltan aun mas cosas pero mejor continuemos a ver que pasa 7u7

Flashback en la mente de Mario

Mario:..................otro recuerdo?

en el jardin

Alice:...................................

Alfred: Lady Alice! porque esta haciendo esto? *lleno de sangre* porque empezo a matar a todos....

Alice: alfred......es necesario...

Alfred: Necesario?! de que?! 

Alice: oh vamos Alfred......necesito matar a todos para completar el ritual

Alfred: O.O ritual?! de que ritual?!

Alice: solamente coopera dejandote que te mate...

Alfred:...................................Tu.....mataste a Rosa?!

Alice: esa estupida se suicidio.......pero aun asi me dio mas poder.....asi como tu lo haras....

Alfred:....................Rosa......................

Alice: te hare el favor de acompañar a tu enamorada

Alfred: O.O

Alice: acaso creiste que no me daria cuenta de su romance? cuando eran dias de descanso o los dejabamos solos........ustedes dos se iban como si fueran una pareja......tu estas tan enamorado de ella como de ella a ti.....lo ves? esto lo hago por amor

Alfred: Amor?!

Alice: asi es....*atrapa a  Alfred con raices oscuras* amor amor amor 

Alfred: *llorando e intentando escapar* ALICE!!!! ELLA NO TENIA QUE MORIR! ELLA ERA TAN BUENA....ERA LO MAS PURO QUE CONOCIA! LLENO DE ALEGRIA ESTA MANSION SABES! INCLUSO JUGABA MUCHO CON SUS HIJAS! ELLA ME AMABA MUCHO Y YO A ELLA......

Alice: tu que vas a saber de amor?  yo mate a todos por amor hahahahahahahaha~

Alfred: amor? acaso el señor Riba le ordeno matarnos?

Alice: el no sabe nada....es una sorpresa....cuando complete el ritual....nada podra separarnos...*apuñala a Alfred con el cuchillo*

Alfred: Agh..................

Alice: asi es....esto es amor *lo apuñala de nuevo*

Alfred: Augh..............*cae al suelo sangrando*

Alice: esto es por que lo amo~

Alice:......................porque lo amo...lo amo mucho....lo amo tanto que hare lo que sea por el.........

Mario: para.........................

Alice: hahahahahahahahahahahaha~

Alice: hahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha~

Mario: por favor detente!!!!!!! >.< Duele mucho por favor detente!!!!!!!!

Alice: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!~

Mario: nooooo!!!! >.<

Fin del Flashback

Mario: *despierta* O.O AAAHHH..................no porfavor...porque?! ...............tengo que salir de aqui *mira a su alrededor*.........otra vez estoy dentro de la mansion?! *suspira* supongo.......que ahora estoy solo de nuevo.....Riba me traiciono.....................pero.......el esta vivo o muerto?...........todo esto sucedio hace mucho tiempo no? aunque el hubiera sobrevivido......hubiera muerto por el tiempo no? o que es? *suspira*.....ire por Luigi y escapare de aqui con el *Se va a una habitacion* mmm.....esta habitacion no parece tener algo interesante

la puerta suena de golpe

Mario: eh? quien cerro la puerta?!

??????:hahahahahahaha~

Mario: *voltea* ah! O.O


Mario: eh?! no....nononononoono *intenta abrir la puerta* O.O *la puerta se prende de fuego* Ah?! que pasa?! 

??????: *atrapa a Mario*

Mario: >,< ah? que vas a hacer?!

??????: no escaparas.....ahora yo te matare!

Mario: AH?!!!!!!!!!!!!!!!! *se intenta zafar* no alejate! *se suelta de ella* O.O

??????: Tss esto no te dolera lo prometo >=)

Mario: no alejate *saca de su bolsillo las tijeras*......

??????: vuelve aqui *se lanza hacia mario*

Mario: No! *le encaja las tijeras en el ojo*

??????: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! *se quita las tijeras*

Mario: O.O P- PERDON!!!!...................oh?

??????: porque?!

Mario: eh?

??????: porque no mueres Alice?!

Mario:.....................

??????: porque me llamaste a mi como tu hermana?! yo solo era la sirvienta Marron y tu me considerabas como tu hermana! porque?

Mario:..................................hey

Marron: porque acabaste con mis niños?! Aria, Leon y Denisse no merecian una muerte tan horrible....solo eran unos niños

Mario: es por eso que intentaste matarme?!

Marron:......................asi es

Mario: pero...no soy Alice....

Marron; ella esta en tu cuerpo.....ese demonio que esta dentro de tu mente debe pagar por lo que hizo.....

Mario: oye no se que paso entre todo esto pero.....no debes de matarme....yo no tengo la culpa de nada...

Marron: has escuchado ese dicho "La curiosidad mato al gato"

Mario: Alice tambien me dijo eso.....se que significa....pero aun asi....tratare de salir con vida

Marron: ella no debe salir de aqui

Mario: eh? porque no?

Marron: ella es la que causo esto....la maldicion de la casa.....los asesinatos......ella fue la responsable de esto...es por eso que no debe escapar.......y la unica manera de que este en esta mansion es matandote....si tu mueres....ella no tendra un lugar a donde ir....no escapara......

Mario:.......no............eso no

Marron: es tu culpa....tu mismo firmaste tu muerte al entra en esta mansion...........ahora pagaras...

Mario: pero aun asi.....no me dare por vencido....yo siempre lucho....luchare para escapar con vida de esta mansion.........

Marron: no habra forma de que salgas de aqui....

Mario: no.....debe haber una forma de salir de aqui....y si tengo que luchar para que Alice salga fuera de mi cuerpo....entonces lo hare....

Marron: Hpmh.....*desaparece*

Mario: *suspira* esto de luchar contra espiritus es realmente complicado....un paso en falso y te costara tu vida.......estoy muy cansado de ellos....quiero salir de aqui...de ellos...

la puerta se apaga de fuego y se abre

Mario:...............(pero....si la unica forma de que Alice no escape de la mansion.......es muriendo.........si muero....ella no podra escapar sin un cuerpo....ella es un espiritu.......Marron dijo que ese espiritu me controla la mente........mi cuerpo.........)..................tendre que hayar una forma de que Alice abandone mi cuerpo.........*sale de la habitacion*................O.O

Mario vio a alguien familiar....

Luigi: *llega*

Mario: Luigi?! eres tu?

Luigi: Mario? si soy yo.....quien mas se supone que debo ser?

Mario: porque viniste aqui?!

Luigi: yo vine a salvarte hermano

Mario: viniste a un lugar peligroso donde es facil morir...donde hay peligrosos espiritus asesinos....

Luigi:...............

Mario: venir solo para rescatarme.......eso fue muy idiota hermano

Luigi: yo...

Mario:.............*lo abraza*

Luigi: O.O

Mario: pero aun asi.......Gracias por acompañarme hermanito......eres lo unico bueno que me ha pasado desde que llegue a esta mansion.....lo he pasado terrible yo solo.......pero ahora que estas aqui....me siento mejor

Luigi: ^^

Luigi: a mi tambien me alegra.....yo tambien he sufrido....desde que habias desaparecido en la dimension de Smithy....vine para poder rescatarte hermano.....cuando llegue me tope con muchas copias tuyas muriendo.....no lo soportaba.....pero gracias a dios ya te pude encontrar hermano

Mario: Gracias..........Realmente Gracias por venir hermanito =,)

Luigi: no hay de que....por eso somos hermanos no?

Mario: asi es....................................

Luigi: ahora que te encontre.....tenemos que salir de aqui

Mario:....................................

Luigi: asi que vamos hermano ^^

mientras luigi sonreía.....


═════════ Continuara...
7u7 que pasara ahora que los hermanos Segalys estan juntos? todo esto y mas en el siguiente chapter....por cierto esta es la entrada numero 99.....se que dije que habra un especial por eso pero como estamos en media historia no me gustaria hacerlo....todavia xD asi que el especial se retrasara hasta que acabe con la historia xD (creo que le faltan otros 10 chapter mas xD) pero para compensarselos, les traere el especial junto al Ending de la primera temporada 7u7 bueno pues sin mas que decir nos vemos en la entrada 100 xD


(alv la imagen de despedida pondre a mi hermosa Rem ♥.♥)





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario