domingo, 18 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Epilogo

como había dicho antes vamos a continuar con la ultima parte de la historia ya que no quería alargarla mas la entrada anterior aunque ya sea poco

Después de que Bowser fue derrotado por Mario y Luigi, estos cayeron desmayados, tanto los habitantes del reino empezaron a vivir sus vidas como antes, otros a reconstruir los daños que fueron causados por el ejercito de Bowser, después de todo acabo su maldad, nuestros hermanos que ya se encontraban en el castillo de peach estaban aun dormidos, aunque duraron 5 dias dormidos...

Mario: zzzz... *durmiendo* -.o *despertando* ay.... que paso?... donde estoy? *viendo los lados* ... estoy en un hotel... *intenta levantarse* O.O auch!! *se lastima* me duele...

?????: es porque aun no estas recuperado...

Mario: eh? *voltea* O.O PRINCESA!!!!??

Peach: la misma ^^

Mario: O.O * rapidamente hace reverencia* lo lamento no pense que usted fuera estar aqui... que no se donde es?

Peach: jajaja... tranquilo no tienes que hacer reverencia y estas en mi castillo

Mario: como llegue aqui?...

Peach: fue despues de que tu derrotaste a Bowser gigante de un solo golpe con el power up de la estrella ^^

Mario: *intenta recordar* pero no recuerdo haber tomado una estrella... UNA ESTRELLA???

Luigi: pues parece que si existe 

Mario: hermano estas bien?

Luigi: *acostado* estoy igual que tu solo que desperte antes y la princesa me dijo que habia tomado una estrella para vencer a bowser ^^

es un power up muy poderoso pero muy dificil de encontrarlo ^^ en fin como sea tu solo golpeaste un bloque y de suerte salio la estrella

Mario: jejeje creo que esa estrella nos salvo de... bowser? que le paso a el?

Peach: parece que escapo despues de que los traje aqui

Mario: mmm... (no creo que se de vencido tan facilmente... seguramente volvera)

Peach: ahora que estan despiertos quiero... agradecerles que ustedes me hayan rescatado y a mi reino *cierra los ojos*

Mario: oh *la mira* (soy yo o ahora puedo ver mejor a la princesa es linda... como sea sabia que ella tan pura... pero que hago ahora) no piense en eso princesa lo hicimos con gusto... por cierto no nos hemos presentado formalmente

Luigi: O.O es cierto *se levanta*

Mario: Soy Mario Segaly y soy un simple fontanero *hace reverencia*

Luigi: Soy Luigi Segaly hermano menor de Mario (¬¬) y lo mismo soy un fontanero *hace reverencia*

Peach: ^^ soy la princesa Peach Toadstool Princesa de este reino Champiñon *sonrie*

Mario: *levanta la mirada* (esa sonrisa... que linda es)

Peach: *mira a mario* (que lindo es el de rojo)

Mario y Peach se miraron entre si...

Peach: O.O *se sonroja* ya para de verme... me sonrojas //^^// 

Mario: O.O *Reaccion* lo lamento es que...es que... nunca habia visto una princesa

Peach: enserio? de donde viene?

Mario: yo vengo de Venecia igual que mi hermano *nervioso* (rayos hace mucho que no estoy nervioso frente una chica... ya parezco luigi ¬¬)

Peach: vienen del mundo real eh... bueno bienvenidos al reino champiñon ^^

Mario: no se preocupe en tan solo nos recuperemos nos iremos

Luigi: a donde ?

Mario: a... rayos lo olvide...

Peach: si no es mucha molestia les pediria por favor que se quedaran hasta mañana, pueden?

Mario: oh si claro si ese es su deseo nosotros lo aceptamos

Luigi: pero porque?

Peach: que bien ^^ bueno la razon es que quiero entregarles su reconocimiento por haber salvado el reino

Mario: O.O reconocimiento? princesa no es necesario 

Peach: oh vamos se lo merecen aparte si aceptan *les guiña un ojo* les podre decir como pueden salir de este mundo 

Luigi: O.O enserio?

Peach: claro...es una promesa

Mario: O.O (genial pero... ¿porque me siento triste?)

En ese momento aparecio una voz familiar

?????: parece que lo lograron hermanos mario

Mario: oh eres tu

Peach: O.o quien es... la conocen?

Mario: si pero a la vez no... quiero decir que nos ayudo a rescatarte durante todo el tiempo y hemos podido avanzar gracias a ella

Peach: oh ya veo...

Luigi: ¬¬ y la culpable de que estamos aqui 

Mario: si tambien eso ¬¬

?????: lamento esto pero ya sabe la razon por la que fueron enviado... y para ser justos ahora yo me presentare bien y en persona

la luz empieza a brillar mucho mas fuerte 

?????: yo soy...

en la luz aparecio una chica linda con una voz gentil...

Mario: O.O pero que?

Peach: O.O que linda estas ^^

Luigi: O.O (la anciana era una chica linda... que hermosa)

?????: me llamo Timpani ^^ y soy descendiente de la tribu de los antiguos 

Mario: ok ya no entiendo nada...

Timpani: se que algo loco *pone su mano en su mejilla de mario* ^^ perdoname por favor 

Mario: *sonrojado* jejej esta bien no hay problema jeje

Peach: O.o *se toca su pecho* (porque... siento este dolor... cuando ella le hizo eso...en el corazon...ni siquiera llevo dias conociendolo...pero molesta)

Timpani: *va con luigi* lo lamento mucho luigi... *con sus manos envuelve los cachetes de luigi* fuiste tu el que mas sufrio =(

Luigi: O.O yo....*nervioso y sonrojado * no hay problema tampoco...

Timpani: me perdonas? *pone ojitos*

Luigi: O.O cla...ro

Timpani: gracias por cuidar el Light Pronosticus 

Luigi: no tienes que agradecer, mas bien ese libro nos salvo la vida 

Timpani: no... dejame agradecertelo *le da un beso en  la mejilla*

Luigi: O.O *todo rojo*

Mario: *aguantando la risa* luigi 7u7 brivon xD

Luigi: ¬¬

Timpani: *se separa de luigi* bueno aceptalo como una recompensa *le guiña un ojo*

Luigi: si...(ahora ya no la odio... valio la pena quedarme ^^)

Peach: jajaja en fin mejor descansen ustedes mientras les cocino algo ok?

Mario: O.O princesa no eso no lo tiene que hacer uste...

Mario es interrumpido cuando peach le pone un dedo en la boca

Peach: nada de pero... ahora ustedes son como mis invitados ^^ 

Mario: pero... *suspira* bien

Timpani: si quieres te ayudo? 

Peach: eres buena buena cocinando? *se va*

Timpani: ja imaginate...*se va*


Mario:(ಠ_ಠ) que paso aqui?



Luigi: jaja parece que tienes una enamorada jajajaj



Mario: ¬¬ y que me dices de ti? la chica que tu odiabas ahora te sonroja jajaja



Luigi: te odio ¬¬



Mario: y yo igual ¬¬




Habian vuelto los hermanos con su forma de vivir de antes.... habian pasado el dia del reconocimiento

Peach: *en el balcon* Señores y Señoras del reino Champiñon, como sabran hace poco fuimos aterrorizados por el malvado Rey Bowser y sufrido mucho lo se... pero 2 pequeños chicos de otro mundo llegaron y nos dieron una esperanza nueva para iniciar, gracias a ellos nuestro reino se salvo y gratitud quiero que pase Mario Segaly junto con su hermano Luigi Segaly ^^ 

Mario: *pasa apenado*

Luigi: *pasa nervioso*



Todos aplauden

Peach: como muestra de mi gratitud hacia ustedes... *toma 2 medalla* quiero reconocerlos como heroes del reino Champiñon



Mario: QUE??



Luigi: yo no...



Peach: Mario Segaly... Desde hoy *le pone una medalla* te conviertes en el heroe del reino Champiñon



Todos: Si Mario, Mario, Mario



Timpani: *toma una medalla*

Peach: Y tambien a su hermano menor Luigi Segaly... Desde hoy tambien eres el Heroe del reino champiñon

Timpani: *le coloca la medalla* Felicidades ^^



Luigi: jejeje...



Todos: Mario verde, Mario verde

Luigi: ¬¬



Timpani: jajaja para mi seras siguiendo Luigi...

Luigi: jejej gracias ^^



Todos empezaron a reirse de eso... pero alguien estaba de lejos observándolos


??????????: >=( esta vez no *Prepara un Rayo* esta vez no escaparas

Peach: ahora una pequeña recompensa ^^

Mario: aun mas...

Luigi: que mas?

Peach: bueno ya que ustedes querian regresar al mundo real ahi esta su tuberia de vuelta a casa ^^ *le señala*

Luigi: enserio? pues muchas gracias

Mario: jejeje gracias... (pero ahora... yo no...quiero irme...)


En ese momento la tuberia explota



Mario: eh?

Luigi: noooo!!!!!!


Peach: pero que...

?????????: jajajaja NADIE SALDRA DE AQUI JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJ *desaparece*

Mario: quien era ese loco?

Timpani: ni idea (podria ser...)

Luigi: NOOOO!!!!!! AHORA QUE!!!!

Peach: tranquilo luigi.... se puede reparar

Mario: si luigi no te preocupes de eso aparte somo fontaneros y la tuberia es lo nuestro xD

De repente una luz empieza a salir de luigi

Luigi: eh....*saca lo brillante* O.O wuaahhhh es el libro 

Mario: que hiciste luigi?

Luigi: nada....

El luigi se abrio en una pagina en particular...

Mario: esa hoja es...

la hoja del armagedon...

Timpani: Armagedon... la hoja prohibida de ver...

Luigi: *asustado* sabes que es eso

Timpani: ni yo lo se

el libro empieza a brillar

Mario: Princesa tenga cuidado *se pone delante de ella* 

Peach: O.O si... gracias =)

Timpani: esto nunca habia sucedido

la hoja empezo a dejar de brillar hasta que...

Mario: *ve * esta hoja tiene algo nuevo... una flor de fuego...

?????: El misterio apenas comienza....

Mario: Eh? *voltea* 

Todos voltean para ver de donde vino esa voz

Mario: El misterio apenas comienza...

                                    ════ FIN ════
y asi es como acaba la historia de hoy, asi que esto se puse caliente xD ahora solo esperen la siguiente historia llena de amor "Un compromiso" ^^ en fin ahora si me despido bye...Chao bye Adios ^^ Chauito ^^ ¬¬ Chao igual jajajajjajaaj en fin bye por mi y mi querida Rias tambien ♥.♥ 










3 comentarios:

  1. Luigi y Timpani wuuuuuuuuyyyyyyyyy bueno no pues XD jeje me encanto la entrada, estuvo muy interesante y eso del libro no me lo esperaba.... Aún hay muchos misterios que resolver...
    Espero que Mario y Luigi se queden en el reino, sigue pronto plis ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. espera acaso Luigi se enamoro? jeje ese crash solo pensando en Rias y ya dinos a quien amas prro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: io?... y si mejor le paso las fotos a tu novia muajajajja :v
      Luigi: no me enamore... solo me sorprendio
      Mario: 7u7
      Luigi: ¬¬
      Crash: 7u7

      Eliminar