martes, 31 de enero de 2017

"La Flor y el Rayo" Epilogo

Hola como estan me extrañaron? solamente han pasado unos dias ¬¬ meh igual xD en fin les dije que terminaria lo mas pronto la historia y pues aqui me tienen xD vamos a acabar con esta historia donde fue romantica 7u7 ¬¬ callate que mi Daisy se enojo por eso....te extraño ♥.♥ Yo no tengo la culpa de que ella se sintiera celosa por el beso que te di....aparte aqui va seguir celosa XD >_> 7u7 O.O mejor empieza que esta daisy me esta dando miedo 7u7 no empieces margarita ¬¬ Te dije que no me gusta que me llamen asi ¬¬ ah pero cuando eramos novios ahi si no ¬¬ solamente tu me podias decir asi porque eramos novios 7u7 ah pero cuando ustedes me encerraron en el closet no dijieron nada ¬¬ Fue gracioso admitelo bueno si pero lo de la lasagna no >_> Jajajaja si recuerdo eso jajaja fue algo de lo que me acuerdo cuando andaba con Luigi ^^ >_> y mi Riash porque dices "Riash" si se llama Rias ¬¬ no digas su nombre asi como asi ¬¬ >_> es Riash porque Crash x Rias es "Riash" como Luigi x Daisy es "Luassy", Mario x Daisy es "Mariassy"  O///O QUE? O///O What? ok pero cuando te vas a casar con ella? cuando cumpla mi promesa con Lany ¬¬ y como demonios vas a derrotar a un espiritu Poderoso tridimensional y universalmente invencible a cualquier ataque ¬¬? ni yo puedo hacer nada contra ella.... esa chica da miedo :S me agrada esa chica...su personalidad es muy interesante con la sangre
>_> >_> se dan cuenta que fue mi novia verdad ¬¬ para que te consigues a una novia asi ¬¬ no era asi ella...la maldicion aun sigue activa y si no la rompemos nos matara a todos no solo de este blog...a todos los blogs del universo xD y si mejor se callan y empezamos >:v

los chicos que fueron a una cita para conocerse mejor fue mas de lo que esperaban...dado que los sentimientos de Daisy fueron demostrados en ese beso que ella tanto se esmero por darselo a su Mejor amigo....pasaria algo con ese beso...

Luigi: U.U................

Daisy: U.U....................

Luigi: O///O *se separa de ella* tu....

Daisy:.............yo.........

Luigi: porque lo hiciste?.....

Daisy:..............tu......

Luigi: eh? O////O

Daisy:........me.......

Luigi: vamos Daisy habla.....

Daisy: TU ME GUSTAS >////<

Luigi: O///O.....

las palabras de Daisy fueron claras para luigi...

Daisy: es por eso que te cite...porque me gustas y te quiero =(

Luigi: Daisy.....

Daisy: y yo quiero saber....cual es tu respuesta a esto...quiero saber cuales son tus sentimientos....

Luigi: mis sentimientos.....bien *se acerca a ella*

Daisy: *sonrojada y lo mira a los ojos*.......

Luigi:*mirandola a los ojos*...........................................

Daisy:.............

Luigi:..............................lo siento..............

Daisy: O.O......................

Luigi: no puedo corresponder a tus sentimientos......lo lamento

Daisy se quedo sin aliento al escuchar esas palabras que poco a poco estaban destruyendola por dentro...

Daisy:.....................porque?

Luigi:.........alguien ya se robo mi corazon......

Daisy: eh?

Luigi:.......a mi.....me gusta otra persona.....

Daisy:...........*empezando a llorar* al menos....puedo saber quien es........

Luigi:.....................Timpani.........

Daisy: O.O.........*recuerda*

Flashback

Peach: No te quiero desilusionar pero Timpani lleva mas tiempo conociendolo y ella pues......

Fin del Flashback

Daisy: asi que es cierto eh?......parece que Peach tuvo siempre la razon.......

Luigi: de que hablas?

Daisy: ella me dijo que no tenia posibilidades de ser alguien mas para ti.....porque ella lleva mas tiempo conociendote

Luigi:.............

Daisy: que gracioso no?.....ella es mucho mejor que yo asi que bueno ejejejeje =,)

Luigi: (debo hacer algo....ella en el fondo esta sufriendo) *la abraza*

Daisy: O///O Luigi?!

Luigi: oye no tengas esos animos...demuestrame que eres una mujer fuerte que no se deja caer por un hombre tan estupido como yo =)

Daisy: pero tu no eres estupido?

Luigi: Claro que lo soy.....puede que no seamos pareja o novios o eso.....pero al menos puedo ser tu mejor amigo *ofrece abrazo* que dices? =)

Daisy: (se acabo Daisy....no puede hacer nada....tan solo se su amigo y no dejes que esa linda amistad se pierda..) de acuerdo *lo abraza* amigos =(

Luigi:....*le susurra* si no hubiera conocido a Timpani....probablemente me hubiera enamorado de ti =)

Daisy: O///O (entonces....eso quiere decir.....que yo aun.....)

????: matala......

Daisy: O.o (que?)

Luigi: estas bien?

Daisy: oh nada estoy bien xD

Luigi: ok.....bueno mejor vamos al castillo xD

Daisy: bueno pero al menos dejame hacer esto *le sujeta el brazo* dejame estar asi solo por hoy :3

Luigi: ok xD

los 2 se fueron de vuelta al castillo de Peach...

Mario: recuerdan cuando fui un Guardian de la Galaxia >:3

Peach: -.- (de donde saca tanta idiotez......bueno aun asi yo me enamore de el) ^^

Timpani: ¬¬

Luigi: *llega* no hermano nunca lo fuiste...fue un sueño

Daisy: jajajaja que gordinflon xD

Timpani: Hola Luigi y Daisy ^^ (¬¬)

Daisy: hola ^^ (¬¬)

Luigi: jejejeje bueno... hola hermano

Mario: se besaron o no? ¬¬

Luigi: que? O///O

Daisy: no.....O///O

Timpani: *celosa* ¬¬ bien *se va a la cocina*


Daisy: mmm....*se va tambien a la cocina* 

en la cocina

Timpani: *suspira* -.-

Daisy: *llega* oye timpani.....

Timpani: que quieres?


Daisy: lo siento....

Timpani: de que?


Daisy: no te hagas....se que estas enamorada de Luigi no es cierto

Timpani: *sonrojada* yo....


Daisy: esta bien....yo estoy fuera de momento...

Timpani: de que hablas?

Daisy:.............................te matare para quedarme con el >=)

Timpani: espera que?


Daisy: eh? que dije?

Timpani: nada.....


Daisy: *antes de irse* solamente te dire esto....*voltea* no me dare por vencida 7u7

Timpani: O.O......ok....


Daisy: pero aun asi seguimos siendo amigas ^^

Timpani: eh si ^^

Daisy: jajaja bye ^^ *se va*

Timpani: que habra sido eso de hace rato O.o

Timpani salio de la cocina...

Timpani: oigan chicos vuelvo en seguida *se va*


Mario: ok :v

Peach: a estas horas de la noche?.....

Daisy: *le susurra a Luigi* te prometo que no le dije nada ._.

Luigi: de acuerdo....*va con mario* oye hermano...crees que es hora de decirle....

Mario: si tu corazon lo manda entonces ve

Luigi: bien alla voy *se va a buscar a Timpani*

Mario: lol si lo hizo xD

Con Timpani....ella estaba sentada en la famosa colina...donde pasaron la noche de estrellas y conocieron a Rosalina...donde Peach y Mario declararon su amor... y proximamente....

Timpani: *sentada* (enserio eh sido tan obvia)

Luigi: *llega* timpani?

Timpani: eh?

Luigi: oye se que no debi venir hasta aqui pero enrealidad vine para decirte algo muy importante....

Timpani: que es? *se levanta*


Luigi: en la cita que tuve con Daisy.....ella me beso -.-

Timpani: O.O 


el corazon de Timpani empezo a doler...

Timpani: ya veo...(a eso se referia) bueno pues esta feliz por eso jejejeje =(

Luigi: no....no es asi

Timpani: entonces?

Luigi: puede que me beso...pero eso no cambia los sentimientos que tengo a una persona =)

Timpani: oh ya veo....entonces a que viniste....quiere presumirme o quieres te ayude? ¬¬

Luigi: *se acerca ella* Claro....quiero que me ayudes....a algo muy importante....quiero declararme a esa persona..

Timpani: *le sale una lagrima* y yo en que ayudo? =,(

Luigi: *le limpia la lagrima* quiero que me ayudes escuchando lo que te voy a decir =) *se inca*

Timpani: O///O Luigi..........tu.... *sonrojada*

Luigi: Timpani.....esa vez que te conoci....al principio de todo te llegue a odiar....pero en cuando te vi dije "enserio esta es la chica que odio"...

Timpani: O///O....


Luigi: te odiaba por que me habias enviado a un lugar tan peligroso y raro...que no sabia nada....estaba asustado....pero tu hiciste quitarme el miedo....con tus abrazos y tus cuidados...eso tambien me ayudo a quitarme ese odio que te tenia....pero ahora es diferente...

Timpani: O////O......luigi....


Luigi: porque yo.....ahora...........*rojo*.....tu me gustas

Timpani: O////////O *roja* 

Luigi: *se levanta* eres amable....tierna...linda...sabes lo que es bueno y me lo enseñas a tu modo...eres alguien fuerte pero a la vez tan debil....me gusta mucho tu cabello y tu vestido....blanco como debe ser tu corazon =)....que gracioso....la mujer que odiaba mucho...resulta ser la que me enamore ahora =) 

Timpani: luigi...*empezando a llorar* yo...


Luigi: yo.....

Ambos: tu me gustas mucho...quiero ser algo para ti...

Luigi: O////O

Timpani: *lo abraza* tu me gustas mucho Luigi....me enamore de ti....y quiero estar contigo siempre =)


Luigi:....entonces eso es.....(enserio....esta vez no sere....rechazado)

Timpani: *lo mira a los ojos*......te quiero....


Luigi: *la mira*.........timpani......

Timpani: si?

Luigi:........quieres ser mi novia?........

Timpani: por supuesto que lo quiero ser....


Luigi: *le limpia las lagrimas*.........te quiero....

Timpani: y yo mas.....*empieza a acercarse*


Luigi: *se empieza a acercar*

en muy poco tiempo....los labios de cada uno...se habian juntado

Timpani: U.U...................*besandolo*

Luigi: U.U.......................*besandola*

Timpani: *se separa de el* =).....

Luigi: =)

en otro lugar...

Cenizo: >.<....de nuevo el corazon....pero porque?

en otro lado

Daisy: >.<....(me duele mi corazon.....puede que quizas....) -.-......(no.....nunca me dare por vencida.....luchare por luigi.....peleare por el)

????: quizas si la matas....puedes ganarle a Luigi >=)

Daisy: >.< auch pero porque me llega esa voz....debo de ser yo ¬¬

Mario: bueno parece que esos 2 no volveran....Peach te molesta si me quedo en tu castillo?

Peach: nop ^^

Mario: genial....

Luigi: ya volvimos hermano ¬¬

Timpani: jajaja ^^


Mario: 7u7 bueno amor mejor me voy ya vino luigi xD *se lleva a Luigi*

Luigi: jejeje adios ^^

Timpani: adios.....*suspira* =)

Peach: 7u7 ahora vas a contar...

Rosalina: asi es 7u7

Daisy: asi es >:3

Peach: tu tambien eh Daisy

Timpani: jejeje bueno...


Daisy: ok xD

Todas: JAJAJAJAJAJAJA ^^

════════ FIN ════════
>_> definitivamente no morire a manos de Lany si no por Daisy :S ¬¬ Celoso 7u7 no solo aun no creo que timpani se haya enamorado de ti xD ¬¬ bueno en fin nos vemos en la proxima historia xD por cierto no vamos a poner cual es para que sea misterio xD Ciao ^^ bye adios lasagna :v besitos bye 7u7 nos vemos bellezas y tambien un beso para la Señorita ;) 
emm bye xD





















9 comentarios:

  1. Daisy: ¬¬ estoy confundida... Vi cuando alguien te llevo QUE CLASE DE BROMA ES ESTA!!!???? ¬¬
    Jeje creo que se altero.. Esta interesante bueno sogie pronto.. Bye

    ResponderEliminar
  2. Daisy: ¬¬ Margarita.... ¬¬ *celosa*

    ResponderEliminar
  3. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍Mr M te amo
    Yoshi : (¬_¬) otra vez
    Mario : 0.0 buena historia, debo decir que ese Luigi y Timpani se veían muy bien juntos ¿qué pasó? 0.0 .
    Luigi : no digas eso o Daisy (PP) te va a matar 0.0
    Mario : el amor *suspira* mejor me mato XD
    Luigi : :v
    -😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍-
    Mario : :"v
    Luigi : sigue pronto plis.... Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: no papu tu no mueres >:v
      Luigi: bueno jejeje no dire nada xD
      Timpani: luego sabran xD

      Eliminar
    2. Mario: o.o ya me va a matar
      Luigi: te dije .....*se va corriendo*

      Eliminar
  4. al fin tengo un tiempito libre XD jeje buena histo ^^ luigi y timpani se ven lindo juntos :3 que kawai :3 XD ahora esa voz asusta :,v interesante xD bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  5. aaawww me encanto la parte romantica de Luigi y timpani :3,aunque sinceramente espero que Daisy pueda lograr conquistar a Luigi ♥W♥

    bye bloggero

    ResponderEliminar
  6. aww que linda historia, espero con ansias la proxima
    y te quiero Mr. Mario

    bye ^^

    ResponderEliminar