lunes, 26 de diciembre de 2016

"Un compromiso" Epilogo

Hola como estan xD en fin hoy vamos a terminar esta historia con el epilogo, ya saben como va esto :v me ire a cambiar mientras :3 igual yo vamos voy a probarme ese vestido que tanto me gusta te acompaño jejej pues veran que hoy son XV de Wendy asi que vamos a ir :3 pero antes la historia :v

Mario: zzzz... *durmiendo* 

Dentro del sueño de mario

Crash: veo que lo lograste mario.... espero que te vaya bien con tu nueva responsabilidad flor de fuego

Mario: flor de fuego? espera eso lo vi en esa misteriosa pagina....

Crash: esa flor es tu simbolo.... parece que ya estas al tanto de Armagedon

Mario: que es exactamente?

Crash: es una profecia..... ni yo mismo lo se pero estoy seguro que esa profecia acabara con todo lo que mas aman...

Mario: que? pero como puedo detenerla...

Crash: mientras nadie investigue sobre ella todo ira bien....

Mario: queria hacerte una pregunta?

Crash: cual?

Mario: como terminaste tu aqui?

Crash: solo digamos que lo mas peligroso en el universo es el amor......

Mario: terminaste aqui por amor?

Crash: asi es...... espero que no suceda de nuevo.... en fin preparate.... apartir de ahora iras solo

Mario: O.O que?

Mario despierta 

Mario: O.O a que se debia eso...... ¿por que me siento tan pesado?

Peach: parece que despertaste *abrazado con el en la cama*

Mario: O.O AAAHHH!!! *se cae de la cama* PRINCESA QUE ESTA HACIENDO?

Peach: que? no puedo estar junto a mi heroe :3

Mario: pero de esa forma?

Peach: parece que timpani me pego su manera de tratar a sus queridos ^^

Mario: O.o ok....

Peach: en fin hay que levantarnos *se levanta en pijama* alistate que tengo una sorpresa para ti y luigi igual ^^

Mario: enserio? bueno...

los 2 se cambian y van a la sala con los demas

Wario: yo digo que vayamos por chicas cuando nos den el dinero :3

Waluigi: me leiste la mente

Luigi: -.- *suspira*:

Mario: hola como estan ^^

Luigi: jeje hermano que tal anoche 7u7

Peach: *sonrojada* que dices luigi... 

Mario: oye no pienses mal hermano...

Luigi: ok :v

Mario: bueno y cual era la dichosa sorpresa princesa?

Peach:  asi eso... puede que hayamos perdido en la batalla pero lucharon con todas sus ganas asi que... Wario y Waluigi aqui tiene 2 millones de Champidolares

Wario: YEEESSSS!!!!! *los toma* vamos Waluigi a por chicas e ir a comprar mejores coches 

 Waluigi: nos vemos perdedores :P

Wario: por cierto enano >=)

Mario: ¬¬ que?

Wario: me encantaria luchar contigo un dia cercano ;)

Mario: me gustaria mucho esa pelea.... de acuerdo te estare esperando =)

Los 2 chocan sus puños

Waluigi: sabes a mi tambien me gustaria luchar contra el de verde 7u7

Luigi: bien yo tambien te esperare

Los 2 chocan sus puños

Wario y Waluigi: nos vemos *se van*

Mario: adios!!!!

Peach: bien ahora yoshi aqui tienes tu premio MESEROS!! 

Yoshi: O.O GRACIAS PRINCESA!!!!! *empieza a comer*

Mario: oshe zi 7u7

Yoshi: GRRRR!!!!! ¬¬

Mario: ok tranquilo xD

Peach: ahora el regalo para ustedes 2 asi que siganme, timpani nos esta esperando alla

los 3 van hacia el lugar de la tuberia 

Timpani: oh ya llegaron ^^

Peach: jejeje si.... Mario y luigi este es su regalo ^^

Mario y Luigi: UNA CASA!!!!!

Peach: si ^^

Mario: pero princesa... 

Peach: *lo calla con su dedo* no aceptare un no como respuesta, es de ustedes ok ^^

Luigi: bueno mira ya tenemos casa aqui :3

Timpani: si asi que vendre a visitarte muy seguido eh luigi *lo abraza*

Luigi: bien -.-

Todos menos luigi: jajajajajajaa ^^

todo habia vuelto a la normalidad.... oh no

???????: esto va muy lento creo, a este ritmo todo ira para abajo... asi despues de muchos años por fin todo comenzara eh? en fin hora del Show *se teletranporta*

en el Vacio

Crash: O.O parece que ya comenzo.... no hay vuelta atras...

con los chicos

Luigi: en fin que tal si vamos a checar la casa

Mario: si porque no ?

???????: porque llegue yo ^^


Peach: eh? *voltea* quien eres tu?

Mario: >=( es ese loco *pocision de combate*

Luigi: *pocision de combate*

????????: Bleh..... creen que pueden derrotarme jajaja pero como sea no vine a pelear, solo tomare prestado algo *lanza un hechizo hacia timpani* 

Luigi: TIMPANI!!! *se pone enfrente de ella* *le da el rayo*>.o espera que ?

Timpani: O.O estas bien?

????????: sabia que harias eso, en primer lugar mi objetivo era Luigi >=)

Luigi: QUE??? >=(

????????: jajaja ahora que tal si los hermanos se separan un tiempo >=) *el hechizo empieza a encerrar a luigi en una borbuja*

Luigi: O.O *asustado* mario.......

Mario: LUIGI!!!! >=( maldito que le estas haciendo?

?????????: "La union de 4 heroes juntara la luz de la verdad "  solo puedo decirte eso, en fin luigi veamos como tu partida del reino champiñon acaba aqui 

Todos: QUE??????!!!!!!!!

La borbuja empieza a producir explosiones dentro, luigi estaba sufriendo explosiones

Luigi: >.< auch!!! *lastimado* mario >.< *cae desmayado*

Mario: LUIGI!!!

?????????: bleh..... nos veremos luego *empieza a desaparecer la borbuja de luigi y se va* 

Mario: espera no? =( luigi estas bien.........

La borbuja habia desaparecido...... luigi................. ya no estaba ahi................

Mario: O.O......................

Timpani: luigi.................................. *se desmaya*

Peach: Timpani!!!! *va con ella*

Mario: luigi...................

nuestros heroes habian perdido a luigi............. ¿acaso habra muerto?................................... no en otra

Luigi: >.o.... donde estoy *despertando* auch >.< *mal herido* mario.... donde estas? 

Luigi empezo a caminar por un lugar donde el sol era muy intenso....

Luigi: *caminando* yo ya no puedo >.< *cae* jejej.......... creo................... que........................ morire....................... aqui............................. jeje...............

Luigi en el suelo solo pudo ver una sombra que lo cubria... asi que alzo la vista para ver que era

?????: *con un paraguas*

Luigi: que.............

?????: si tu destino es morir.... entonces yo te recogere >=)

Luigi: quien............. eres..............

?????: =) una chica que te salvara... *le guiña un ojo*

Luigi: O.O
?????: Soy Daisy Saraland...........

Luigi: >.< *se desmaya*

Daisy: no te preocupes................................. =)

═════ FIN ═════
y asi termina esta historia como pueden ver ya salio Daisy asi que crash ya tiene trabajo xD en fin nos veremos en la proxima entrada mientras nos iremos a los XV de Wendy Listo *vestido formalmente* yo igual :3 ya estoy lista *vestida* ♥.♥ hermosa *un poco roja* gracias mario... yo me ire asi xD jeje igual te ves linda aww gracias *lo abraza* Vamos :3 a conquistar chicas sexys y comida :P y quien los invito bowser dijo que todos podemos ir hasta este bowser ira xD ya vine bien sexy eh peach 7u7 ¬¬ y no te atrevas a secuestrarla ¬¬ bien ¬¬ Vamos toad tu seras mi pareja de baile ^^ ok (OH YEAHH) 7u7 7u7 bien yo ya tambien estoy listo... espera falta Crash...  ya llego el sexy 7u7 O.O

ahora donde esta mi Rias? jeje es cierto *se disfraza de Rias* listo Crash vamonos ^^ ♥.♥ de acuerdo *la toma de la mano* se le olvida que va ser chambelan bueno bye nos vemos haya xD







5 comentarios:

  1. AAAAAAHHHHH *grito de la emoción* saliiiiooooo Daisy... Poooorr fin... Es mi favorita seeee
    Jejejeje me dio risa lo de Mario cuando se cae de la cama al ver a Peach jejeje me encanto.. Mmmmm ¿qué pasó entre ellos? 7u7
    Mmmmm ya se fueron a los XV y yo aquí wuuuaaahh jejeje ok iré a ver cómo están todos por allá XD
    Nos vemos en los XV bye

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhhhh, porfin Daisy!, jejeje continua pronto ^^
    bye ^^
    jeje, espérenme que yo también voy a los xv, nos vemos alla en la fiesta
    bye ^^

    ResponderEliminar
  3. con quien se quedara Luigi con Daisy o Timpani ? mmmmm jejeje yo también ire a los XV

    ResponderEliminar
  4. Baia baiabaia pero mira que blog me encontré, está suoer genial y la historia, me en can to /u\

    ResponderEliminar