domingo, 6 de agosto de 2017

Last history "La caja de Musica" chapter 18

Hola amigos como estan? espero que bien :3 bueno hoy vamos a continuar con la historia....y ya vamos xD Me gusta el mango :3 -.- Que?

2 personas se encontraron....tenian el rostro identico...aquel sujeto vestia un atuendo de edad media...sin gorra

Mario: O.O

?????????: nunca crei verte a ti....

Mario: pero....quien eres?

?????????: ya deberias saberlo.......

Mario: no entiendo....

?????????: solo necesitas que te refresque la memoria...ya veo tus memorias no estan...entonces tendremos que las recuperes *desaparece*

Mario: Espera!.........se fue?

Aurora: no...el te esta esperando...ve a su despacho...

Mario: Yo?...pero porque?

Aurora: el tendra sus razones...adelante el Señor Marchionne lo espera 

Mario: Marchionne? (hasta su nombre es parecido al mio) de acuerdo....pero es seguro no?

Aurora: ^^ por algo estoy aqui

Mario: huh.....bien *Avanza*

Mario camino hasta llegar a una puerta...cuando la abrio se encontro con un despacho amplio

Mario: O.O wow es grande para ser un despacho...

Marchionne:..........................................

Mario: Tu....*ve la mesa* O.O

en la mesa habia 5 diarios

Mario:...............................................................

Marchionne: si queremos que tus recuerdos esten de nuevo entonces lee los diarios, asi regresaran poco a poco

Mario:...de acuerdo...*abre un diario* veamos...

Jueves 19 de octubre del año 1456
"Bien comenzare con este diario, Mi nombre es Marchionne, hermano mayor de mi gemelo Luciano, escribo este diario despues de lo sucedido durante la guerra de los champiñones con el proposito de contar mi vida desde que me mude aqui, un pueblo que se encuentra en lo mas alejado de cualquier de cualquier Castillo, sin embargo gracias a las riquezas que yo consegui mande a construir una Mansion alejada del mismo pueblo aunque claro mientras se construia yo me consegui esta choza, es comoda asi que no me quejo y claro mi hermano vive conmigo, de vez en cuando vamos a ayudar a la mansion ya que a eso nos dedicamos, pero los del pueblo confiaron mucho en nosotros que hasta "Señor" me han dicho jejeje pero bueno, nuestras vidas iban a ser tranquilas despues de la guerra, la bruja habia caido... "

Mario: Bruja?

"todo estaba de maravilla en el pueblo...sin embargo un dia llego una familia al pueblo, esa familia se llamaban los Aduraice, aunque a mi hermano no le importo yo senti una presencia oculta en ellos, me daban mucha preocupación ya que llegaron sin nada y a los 2 dias ya tenian una casa donde otro pueblerino vivia pero por razones desconocidas se fue, asi que me puse a investigarlos durante un tiempo, hasta que por fin supe que ellos alababan a la bruja, el tema de la bruja se puede considerar algo demente y a los del pueblo les daba miedo, aun asi no era motivo para expulsarlos pero un dia me entere que el habitante anterior de esa casa fue olvidado por los demas, esa fue razon suficiente para despojarlos a todos! aunque el pueblo opto por quemarlos a la hoguera por considerarse seguidores de la bruja, todos fueron quemados a excepcion de los niños ya que fueron llevados a un orfanato religioso donde los niños se purificarian...en total eran 4 niños, 3 niños de 4,7 y 9 y una niña de 5 años, sin embargo la niña me daba escalofrios....sus ojos verdes tenian pura ira contra mia, asi que decidi vigilarla...ese mismo dia llego otra persona al pueblo, un chico rubio con lentes sin un lugar a donde ir, ya que no tenia otro lugar a donde ir le invite a vivir en mi casa, total sobraba espacio y no se diga mas en la mansion, el acepto y en la cena mi hermano le pregunto su nombre y nos dijo que se llamaba Riba, despues le pregunte su edad y me sorprendio su respuesta....189 años "

Mario: O.O Riba? entonces el que es?

Marchionne: tus memorias aun no estan....lee el otro diario

Mario:...*abre el segundo diario*

Lunes 22 de noviembre de 1457
"Ha pasado mas de un año desde que recibi a Riba en la casa, aunque siempre sale al pueblo pero en fin, despues de discutirlo con mi hermano decidimos contratar a una sirvienta para que nos ayudara con las tareas de la casa ya que la mansion estaba casi por hacer, y fue esta tarde cuando una chica de cabello rubio llego a la casa... su nombre era Aurora, a mi parecer era un lindo nombre incluso se lo dije cosa que termino sonrojada pero era bastante alegre, linda y trabajadora, ella trabajaba en el orfanato pero se salio ya que eran muchas ahi...entonces la acepte y ella pronto se convirtio en nuestra sirvienta, Riba tambien se encariño con ella, fue entonces que en una noche cuando su trabajo termino, le pregunte si sabia el nombre de aquella niña que me preocupaba, ella me contesto que se llamba Alice...por fin supe su nombre pero me dejo helado cuando Aurora me dijo que Alice me odiaba por lo de su familia...senti un poco de miedo y fue entonces que le pedi a mi hermano que quemara todos los libros de la familia Aduraice que tenian sobre brujeria para que esa niña no tuviera poder sobre mi..."

Mario: O.O Alice......

Marchionne: Quien diria que mandar a mi hermano a quemar esos libros seria la peor decisión de mi vida...

Mario: huh? *abre el tercer diario*

Miercoles 23 de julio de 1463 
"Mi hermano Luciano me llevo a un lugar donde estaba el oceano, quede maravillado con el lugar...habian pasado 6 años desde que Aurora se integro a nuestra familia...si Luciano no le importaba que Aurora sea de la familia...incluso Riba ya que lo crié como a un hijo el tambien la acepto...la Mansión finalmente había sido construida pero aun no nos mudábamos a peticion del pueblo, ellos confiaban tanto en nosotros que hasta el nombre del pueblo le pusieron Marchionne....estaba todo bien ya que tenia a un pueblo que confiaba en mi...Luciano trabajaba en casas y yo bueno...me cuesta decirlo pero nunca creí tener sentimientos por alguien...pero últimamente me sentía atraído por Aurora no estaba seguro hasta que un di- "

Mario: *le duele la cabeza* Agh.....Duele >.<

Marchionne: finalmente tus memorias de tu otra vida estan llegando...no los bloquees solo dejalos pasar

Mario: >.<

Flashback

Mario: estoy cansado.....creo que...*cae dormido* buenas noches.....

despues de un rato

Aurora: Señor Marchionne traje su...*lo ve* oh...se durmio, bueno no quiero despertarlo asi que *se va*

Un rato despues

Aurora: *lo cobija con una manta* trabaja mucho mi señor, tómese un descanso  últimamente da mucho de usted...*lo abraza* no quiero que se lastime por sobre-esfuerzo, recuerde que yo siempre me quedare con usted incluso si se llega a quedar solo ^^ ese es el trabajo de una sirvienta...Dulces sueños Se...no Dulces sueños Marchionne *le besa frente*

Marchionne: Zzzz...😊

Aurora: ^///^ parece un niño jijijiji

Fin del flashback

Mario: >.<...O.O....=) (Entonces Aurora es como Peach...eso quiere decir, que este tipo es mi ancestro, Aurora es la ancestra de Peach...eso quiere decir que Luciano es...)

Marchionne: Luciano es mi hermano gemelo...

Mario: entonces es el ancestro de Luigi...

Marchionne: todo esto te es familiar, la casa, Aurora, Luciano, todo! mi nombre es Marchionne, yo fui tu hace mucho tiempo!

Mario: oh...

Marchionne:  no soy un fantasma, no soy una vision, solo soy tu

Mario: mmm...

Marchionne: cuando dijiste que no recordabas nada prepare esto...porque solo yo puede recordar todo esto

Mario: eso.. es...

Marchionne: tranquilo..solo recuerdas la vida de tus ancestros...

Mario: pero porque?

Marchionne: porque llevas una maldicion contigo, algo que hace que los espíritus vayan a por ti...aunque mas que maldicion es un maleficio que tambien ha pasado conmigo...

Mario: un maleficio...

Marchionne: es por eso que eres el titere de Alice ahora...

Mario: O.O Acaso tu sabes lo de mi

Marchionne: que Alice esta en ti? cuando te vi senti algo que no era de ti...y vi como Alice te controlaba....

Mario: *suspira* porque me toco a mi?

Marchionne: el maleficio tiene el aroma de Hadesia...eso hace que atraigas a los espiritus

Mario: ESTAS DICIENDO QUE LOS ESPIRITUS SIEMPRE VENDRAN A POR MI?!

Marchionne: algo asi...asi que debes de enfrentarlos

Mario: SABES LO QUE HE SUFRIDO POR ESTE MALEFICIO? DESDE CUANDO LO TENGO?

Marchionne: desde que resucitaste...es la unica forma de conseguirlo...*ve a Mario*



Mario: demonios...*agacha la cabeza* mejor no hubiera vuelto a vivir....

Aurora: no voy a aceptar eso!

Mario: O.O Aurora?

Marchionne: espera Aurora...primero deja que lea el resto de los diarios

Mario: de...acuerdo *abre el cuarto diario*

sabado 12 de abril de 1466
"Finalmente me arme de valor y declare mis sentimientos a Aurora...ella los acepto y me converti en su hombre prometido, asi es en un futuro quiero ella sea mi mujer, la señora de la casa y de Mansión...cuando nos casemos ella sera la autentica dueña de la Mansión, si soy feliz...aunque me preocupaba 2 cosas, la mas importante fue que Luciano tenia un libro de brujeria, cuando le pregunte porque lo tenia se enfado mucho...no entiendo la razon....pero si alguien del pueblo o mas bien el pueblo se entera...todos desconfiaran de nosotros y no quiero que eso pase...y la otra cosa es que Riba se ha visto con Alice...ella ya tiene 16 años y Riba por lo que se 200, no se cual sea su relacion pero hablare con el..."

Mario: O.O Agh >.<

Flashback

Marchionne: jajajajajaja hermano para

Luciano: venga seras futuro casado 7u7

Marchionne: y tu para cuando?

Luciano: no lo se...estoy concentrado en otras cosas

Marchionne: espero que no sea eso

Luciano: ya te dije que no te metas en lo que no te importa

Marchionne: pero tu me importas! 

Luciano: no insistas hermano...no te dire nada

Marchionne:..........(si alguien se entera de la estupidez de Luciano....) *pasa saliva y se toca el cuello*

Luciano: estas bien?

Marchionne: oh si solo es un dolor de garganta

Luciano: eso es preocupante...Marchionne vamos con el doctor!

Fin del flashback

Marchionne: tus memorias estan llegando de nuevo....ahora sabras mas

Flashback


Marchionne: Riba te he visto que has estado hablando con esa chica la cual no ha sido purificada

Riba: oh

Marchionne: te das cuenta del peligro que corres? Alice fue exiliada ya que el orfanato no podia con ella debido al amor a su familia, la cual alaba a la bruja..te das cuenta de la situacion?

Riba: lo entiendo señor Marchionne, pero ella no tiene nada de malo

Marchionne: NADA DE MALO? ELLA PUEDE LANZAR UN HECHIZO SI QUIERE Y DAÑAR A LA GENTE!

Riba: pero...

Marchionne: Es por tu propio bien...no quiero que nadie de mi familia salga dañado menos tu entendido?

Riba:............................

Marchionne: *suspira* sal de aqui

Riba: a sus ordenes marchionne *se va*

Marchionne: espero que entienda...*pone su cabeza en su escritorio* la situacion es cada vez mas complicada....pero no difícil...le prometi a mama que siempre te protegeria hermano...*suspira* nadie debe saber el secreto de mi hermano con lo de la brujeria...

detras de la puerta

Alice:.......(al fin se tu secreto Marchionne, ahora pagaras lo que le hiciste a mi familia,pagaras por prohibir mi amor con Riba, pagaras por todo) *se va*

Fin del flashback

Mario: O.O Que?!

Marchionne: Quien diria que romperia esa promesa...ya era demasiado*le a Mario el ultimo libro*

Mario: *lo toma* O.O *lo abre* >.< Agh otra vez?!

Flashback

Marchionne: Luciano! estas acusado de usar brujeria en contra de los pueblerinos!

Luciano: QUE? MARCHIONNE ES ENSERIO? CONFIAS MAS EN LA GENTE QUE EN MI? TU HERMANO?!

Marchionne: SILENCIO! TU NO ERES MI HERMANO SI NO UN TITERE DE LA BRUJA!

Luciano: Marchionne!!!!!!

Marchionne: ejecutenlo....



Luciano quien estaba atado en un poste de madera empezo a arder

Luciano: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Marchionne: -.-

Luciano: Marchionne.....Te maldigo, Te maldigo, Te maldigo, vendré a por ti! tendré mi venganza! si te pudres en la mansión te lamentaras!!!!!!!!!!!!!


Marchionne: Sabia que tramabas algo con brujeria...pero no con maldicion

Riba: Señores del pueblo el fue el unico que sabia sobre Luciano, eso lo convierte en un traidor!

Marchionne: Que? *los del pueblo lo toman por la espalda* OIGAN QUE HACEN?!

Riba: por el bien de este pueblo tu moriras...deshonraste la confianza del pueblo! A LA GUILLOTINA!!!!

Marchionne: ESPEREN!

Los del pueblo ponen a Marchionne en una posicion perfecta para la guillotina

Marchionne: RIBA! QUE ESTAS DICIENDO?

Riba: lo siento Marchionne...pero mi amor por Alice es mas fuerte que tu

Marchionne: que paso con Aurora?! ella escapo como acordamos?!

Riba: oh si....ella escapo....aunque esta descansando en un árbol....colgada ;)

Marchionne: O.O ERES UN... *a lo lejos ve a Alice* O.O

Alice: *con los papeles de la mansion en la mano*

Riba: Ahora ella sera la verdadera dueña de la mansion...Gracias Marchionne  *se va con Alice*

Marchionne: ERES UN MALDITO TRAIDOR! YO TE TRATE COMO UN HIJO Y ASI ME PAGAS?!

Alice:...............

Riba:................*besa a Alice* U.U

Alice: *lo besa* U.U

Marchionne: O.O no debi confiar en ti

La guillotina bajo.......una cabeza rodo mientras la pareja se besaba

Fin del flashback

Marchionne: -.- ese fue mi fin

Mario: eso...es terrible....=( Lo siento mucho por ustedes

Aurora: descuida ^^

Mario: ahora que?

????: FACIL MUERE!

Mario: QUE?

Marchionne: tenemos visitas

Aurora: *se esconde atras de Marchionne*

Mario: oh... O.O

Mario: Riba?!

Riba: vaya pero si estan los 2 reunidos...es un milagro

Marchionne: Sigues vivo? maldito que eres para vivir tanto?!

Riba: este es el cuerpo de un demonio!!!!!!!!!!!

Mario: Demonio?!

Riba: oh tranquilos...solo seran segundos para que mueran

Mario: que estas diciendo? oh?

de pronto todo se oscurece

Mario: Ah?

?????????: HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Marchionne: esa risa....

Mario: ah?

Riba: os presento al espiritu que lanzo la maldicion!

Mario: La maldicion? (la de la mansion?)

Marchionne: ha pasado un tiempo no es asi? hermano

Marchionne: Luciano!

Luciano: acaso no te dije que vendria a vengarme?

Riba: ahora dime Mario....seras capaz de derrotar a un espiritu fisicamente? >=)

Mario: *Temblando de miedo* (morire....voy a morir) 

En otro lado

Luigi: *corriendo* Espera un poco Mario....aguanta un poco mas

Con Mario

Mario: *asustado* (ayuda....voy a morir)

Riba: >=)

Luciano: >=D

Marchionne: >=(

Aurora: =(

══════════Continuara...
Podra Mario derrotar al espiritu? Luigi podra salvarlo?
Riba es un demonio? no se pierdan el siguiente chapter con una batalla de espiritus!













































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario