viernes, 1 de septiembre de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 24

Hola Amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia  de la caja de Musica que ya faltan pocos chapters :v bueno continuemos

Mario:...........tu eres Anna?

Anna: Vaya parece que ya me conoces...y hasta traen mi caja de Musica

Luigi; esta es tu caja de Musica?

Anna: Si...la misma en donde encerre a mama

Mario: Asi que tu encerraste a Alice ahi....porque?

Anna: Para evitar todo lo que hicieron ustedes dos...sabia que estaria mama ahi tratando de matar a quien sea con tal de vivir, por eso la selle....aunque claro ella asesino

Mario: Alice te asesino?

Anna: Mi supuesta madre me despreciaba mucho...a tal punto de matarme

Mario: Mmm.....oye tengo una pregunta....¿Porque asesinaste a tu hermana?

Anna;.........Serina mi hermana era muy amada por todos, ella hizo que mi madre me odiara y me quito su cariño y para recuperarlo tuve que matar a Serina 

Mario: MATAR A TU INOCENTE HERMANA NO HARIA QUE RECUPERARAS ESE CARIÑO! >=(

Anna: Silencio! >=(

Mario: *le duele la cabeza* Auch >.< mi cabeza

Luigi: Mario!

Anna: No quiero oir eso de alguien quien intenta salvarla! >=(

Luigi: Salvarla?

Anna: Crees que puedes salvar a mama? ella te intenta robar ese cuerpo....

Luigi: Salvar a Alice? Mario?

Mario: >.< Si es verdad yo intento salvarla

Luigi: Estas loco? como rayos vas a salvar a un espiritu que esta intentando asesinarnos?

Mario: >.< 

Anna: Es patetico...no puedes salvarla....sin embargo aun puedes salvar a tu hermano y eso es eliminandote, si mueres entonces Mama no tendra a donde ir y desaparecera....y asi nadie correra peligro 

Mario: >.<

Luigi; No se puede de otra forma?!

Anna: No y ahora te matare para que no dañes a nadie mas! >=(

Mario: >.< Luigi la foto *se la da*

Luigi: Anna mira esta foto *se la da*

Anna: *la toma*..........................................Es una foto de papa y mama en su boda

Mario: Lee lo que dice atras >.<

Anna leyó lo que estab escrito en esa foto....

Anna:...........................................................Esto es.......

Mario:.....................................Tu madre...........ella tenia una enfermedad........

Anna: No sabia que iba morir.............................

Mario: Ella siempre te amo, te amaba mucho que incluso sufria ella cuando te despreciaba, su enfermedad la controlo tanto que provoco que tu tambien mataste.....pero incluso asi te amaba......

Anna:.......................................................................

Un pequeño llanto empezo a salir de Anna

Anna: Lo.....Lo.............Lo siento



Anna: Que fue lo que hice? Mate inocentemente a mi hermana...........*llorando*

Mario: Hey tranquila, Tu hermana me dijo que siempre te queria y que te perdonaba sin importar el hecho de que la hayas matado..ya que ella ama mucho a su querida hermana mayor =)

El entorno se volvio azul



Anna:........Gracias...............Muchas gracias....se que ya es mucho pedir pero por favor.....Detengan a mama a toda costa. eviten que salga de aqui con tu cuerpo

Mario:.................................Pero como?

Anna: Usando el mismo metodo que yo use....Encierren la en la caja de Musica....es algo muy complicado ya que uno no puede vencer a un espiritu en posesion....Pero ustedes son dos...

Luigi: Con la caja de Musica? 

Anna: Sin embargo deberan debilitar a mama...se necesitan dos personas para eso la persona que esta en posesion debe dañar la mente del espiritu, en este caso Mario debe luchar contra mama en su mente mientras qu Luigi debe esperar hasta que el espiritu se debilite un poco a tal punto de tener un punto critico......ahi es cuando usan la caja de Musica para sellarla de nuevo....y asi Mario podra ser libre

Mario:.........Vaya es complicado..........pero gracias....Descansa en paz

Anna: Buena suerte *Desaparece*

Mario: Finalmente sabemos la manera de luchar contra Alice eh *saca la libreta*

Apunte 15/18:
Verdad
Alice sufria una enfermedad llamada Histeria, esa fue la razon por la cual mato a todos los miembrios de su familia, sin embargo ella tambien iba a morir por el corazon, Riba la engaño con un extraño ritual y su objetivo era asesinar a Serina aunque este fue fallido cuando Anna mato a Serina, ella murio y Anna se encargo de volver a sellarla en la caja de Musica, acaso si uso la caja de Musica, Alice estara de nuevo en la caja de Musica y yo estare libre?

Apunte 16/18:
he estado pensando que si Alice esta de nuevo en la caja de Musica volvera a estar sellada para siempre.....no me gustaria que sucediera eso...

Mario: *suspira* vamos hermano...salgamos de aqui 

Luigi: Ya veo.....

Los dos hermanos se retiran

Mario: volvamos y escojamos el camino de la derecha...

Luigi: Mario.....

Mario: si?

Luigi: de verdad piensas salvar a Alice?

Mario:.........................porque preguntas eso?

Luigi: Porque es una idea loca! como puedes pensar que puedes salvar a alguien que intenta asesinarnos?

Mario: Acaso no has escuchado la historia de Alice? no fue su culpa si no de-

Luigi: No me importa quien tenga la culpa! no puedes hacer eso, debemos sellarla para que nadie salga mas lastimado

Mario: Pero ella tambien ha sido lastimada Luigi, sabes muy bien que siempro intento ayudar a los demas como protegerlos 

Luigi: Mario habra personas que no podras salvar porque no tienen remedio

Mario: Ella estaba muy arrepentida cuando asesino a todos, incluso si me ha hecho sufrir mucho...pase lo peor, incluso me hizo matarte....se que ha hecho muchos pecados pero yo siempre soy de esos que olvidan y perdonan...

Luigi: Mario no puedes salvar a todos....

Mario: No me importa, intentare salvar a todos a Alice, Peach, Daisy, Rosalina, Timpani y a ti

Luigi: la vez que hiciste eso perdiste la vida!

Mario: Y estaria dispuesta a arriesgarla para protegerlos y salvarlos......

Luigi: No quiero que mueras de nuevo...

Mario: No deseo morir....quiero salvar a Alice como agradecimiento

Luigi: Agradecimiento?




Mario: Si te soy sincero....el tiempo que he pasado me a hecho llegar a una conclusion....y es que yo revivi para intentar hacer descansar en paz en esta Mansion a todas las almas que sufrieron y para poder entenderlos era necesario que me trasmitieran su dolor...no te has preguntado porque yo solo fui el que encontro la caja de Musica? Cuando los que llegaron antes de mi la pudieron haber encontrado....pero ninguno la encontro

Luigi: Bueno......

Mario: puede que te suene algo loco pero siento que Alice fue la misma que me revivio...

Luigi; Alice? 

Mario: Por eso tengo devolverle el favor haciendola descansar en paz >=)

Luigi:.......................*suspira* Aun estoy en contra de que quieras salvarla...pero cuando te he podido detener?

Mario: No te preocupes hermano....tambien saldremos los dos juntos de aqui...de mi cuenta corre >=)

Luigi:..............bueno esta bien eso haremos entonces aunque me de mala espina-

En ese momento la mina empezo a temblar

Luigi: AAAAHHHH QUE PASA?

Mario: O.O LA MINA SE VIENE ABAJO! RAPIDO HAY QUE CORRER!

Luigi: *empieza a correr* RAPIDO!

Mario: DEMONIOS!

los comienzan a correr por el camino a la derecha

Mario: CORRE!

Luigi: *se tropieza* >.< agh

Mario: Luigi rapido *lo carga* DEBEMOS CORRER *comienza a correr* 

Mario corrio 

Mario: CASI LLEGAMOS A UNA ZONA REFORZADA!......>.< *se toca su cabeza* Luigi!

Luigi: Si?

Mario: *cargando a luigi y corriendo* CUANDO LLEGUEMOS TE DEJARE TODO A TUS MANOS! YO TAMBIEN TRATARE DE LUCHAR!

Luigi; De que hablas?

Mario: >.< VAMOS A SALTAR *salta para llegar a la zona* >.<

Luigi: *llega  la zona* >.< auch

Las piedras bloquearon el camino de regreso

Mario: *en el suelo*................

Luigi: *se levanta* >.< auch ahora si me dolio....estas bien? *ve a Mario* Este lugar se esta derrumbando asi que debemos salir de aqui vamos *empieza a caminar*

Mario: *se levanta*........................

Luigi: Mira ese camino nos llevara a una salida...vamos

Mario(Alice): De acuerdo

Luigi: *se detiene*............................O.O esa voz.........*
voltea rapido* Tu!



Luigi: O.O *asustado*

Mario(Alice): Porque tan asustado?

Luigi: *saca la caja de Musica*

Mario(Alice): Si destruyo la caja de Musica sere libre eh?

Luigi:........*guarda la caja de musica* No te dare la caja de Musica >=(

Mario(Alice): oh tranquilo ya sabia que dirias eso....pero no necesito tu permiso para eso



Luigi: Mario reacciona!

Mario(Alice): Me dolio mucho cuando me lanzaste esa agua bendita....asi que te devolvere ese favor >=)

Luigi: O.O Espera que?

Mario(Alic): Tranquilo solo hare dicho ojo por ojo, diente por diente *ataca a Luigi*

Luigi: -.O AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!



Mario(Alice): pero Literal

Luigi: Duele!!!!!!!

Mario(Alice): Duele? eso es hermoso~

Luigi: *aguantando el dolor* -.<

Mario(Alice): Ahora te matare para ser libre *lo ataca de nuevo*

Luigi: No! *le detiene el cuchillo* Mario Reacciona!



══════════ Continuara...
Huy Luigi perdio un ojo xD bueno hasta qui el siguiente chapter nos vemos en la proxima ^^










No hay comentarios:

Publicar un comentario