lunes, 22 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 9

Hola amigos como estan? espero que bien :3 bueno hoy vamos a continuar con la historia donde las cosas ya se estan revelando 7u7 en fin continuemos

Mario: *dormido* NO...PARA.....NO.......PARA!!!!!

????: OYE! OYE! DESPIERTA *moviendo a Mario*

Mario: NOOOOOO *despierta* O.O *respirando con dificultad* 

????: tranquilo.....no hay peligro asi que guarda silencio...

Mario:.............*se calma y pone su mano en la cara* que fue lo que paso?

????: empezaste a gritar desesperadamente.....como si tuvieras una pesadilla o algo asi.....cuando te escuche gritar vine para acá para ver lo que pasaba.....y vi como gritabas....asi que te desperte....

Mario: *Se levanta de la cama* cuanto tiempo llevo dormido?

????: al menos un dia...

Mario: O.O QUE?!................espera......quien eres tu?

????: oh bueno.....me llamon Riba y soy un investigador que vino a esta mansion.....

Mario: oh......gusto en conocerte....yo me llamo Mario Segaly....yo me quede atrapado en esta mansion....y ahora o puedo salir.....

Riba: tranquilo....estamos en la misma situacion........

Mario: como me dormi?

Riba: técnicamente no dormiste....te encontre desmayado en una de las habitaciones....asi que no dude en traerte a la zona segura...

Mario: zona segura?

Riba: en esta habitacion no hay espiritus....no hay nada...es un lugar acogedor donde puedes descansar....ademas no pueden entrar los espiritus ya que es una habitacion oculta...

Mario: oh vale......entonces....porque me ayudaste?

Riba: porque yo tambien quiero huir de aqui....mientras sigamos aqui tenemos el riesgo de morir a manos de los espiritus...

Mario: tienes razon.....bien creo que ya dormi suficiente....asi que tengo que seguir para escapar de esta mansion.....

Riba: de acuerdo....

Mario: oye Riba una pregunta....esto es tuyo *le muestra la caja de musica*

Riba: eh? yo nunca habia visto esta caja en mi vida....

Mario: en serio? *suspira*  he estado buscando al dueño de la caja desde hace mucho para que me diga la manera de salir de aqui....

Riba: yo llevo mucho tiempo tratando de salir de aqui pero no lo he logrado...

Mario: esta mansion es muy extraño....en fin salgamos de aqui....

Riba: bien

Mario: bueno espera....*pone su libreta en el escritorio* tengo que anotar en mi libreta

Riba: O.o

Apunte 7/18:
"Tuve un extraño sueño.....donde una tal Alice dijo que iba a controlar mi cuerpo y mente....no se a que se referia pero ella se veia peligrosa.....cuando desperte }, me encontre la sorpresa de que alguien me estaba cuidando durante el dia que me dormi.....he conocido a un amigo llamado Riba....igual que yo estamos buscando la salida de esta horrible mansion....al menos me agrada tener algo de compañia ya que estar solo es muy peligroso con lo de los espíritus....le pregunte sobre la caja de musica y me dijo que no la habia visto y eso que ha llevado mas tiempo el que yo en esta mansion...si no es de el .....¿de quien? no se porque estoy empezando sospechar de que esa tal Alice tiene que ver con la caja de musica....pero que?" 

Riba: listo?

Mario: o si perdona....*guarda la libreta* jejeje solamente anotaba en mi diario ^^

Riba: ok....*sale de la habitacion*

Mario: *sale de la habitacion* O.O *ve el pasillo* este lugar......(fue donde me esconde en esa caja para que no me atrapara ese espiritu.....)

Riba: me pregunto si podriamos salir....

en ese momento....un sonido sono....como si alguien estuviera comiendo......

Mario: y ese sonido bis...........O.O AAAAAHHHH!!!!

Riba: pero que?! O.O 

Mario: AAAHHH!!!!

???????: Delicioso.....si muy bueno~

Mario: eso....se esta comiendo.....a una persona?!

Riba: creo....que si.....

???????: ah....como me encanta devorar esta carne...es tan jugosa y sabrosa....es deliciosa....muy buena carne~

Mario: O.O

???????: porque no vienen para que los pruebe? ustedes tambien se ven deliciosos~

Mario: AH?!

Riba: O.O CORRE MARIO!!!!!  *empieza correr* SIGUEME!.............

Mario: yo......(no puedo moverme........tengo mucho miedo.......) *asustado*

Riba: *se detiene* MARIO!

???????: *se acerca a Mario* no vale la pena escapar....dejame devorarte lentamente~ 

Mario: QUE?! no alejate....

???????: *muerde a Mario cerca del cuello* Delicioso~

Mario: O.O AAAAAAAGGGGGHHHHHHHHHH 

Mario: AAAAAAHHHHH 

????????: delicioso yummy~

Mario: DETENTE DUELE DUELE DUELE AAAAGGGHHHH!!!!!

Riba: Tss....*va corriendo hacia el espiritu y Mario* SUELTALO! *le da una patada al espiritu*

???????: >.< *Se aleja de mario por la patada*

Mario: AAAAAAGHHH......*sufriendo por la mordida y sangrando*

Riba: tenemos que irnos de aqui *toma a mario del cuello y se lo lleva arrastrando y corriendo*  CORRE!

Riba corrio lo mas que pudo hacia adelante....llegando hasta un camino donde estaba cortado por un abismo..

Riba: *Se detiene* O.O raios *Deja a Mario en el suelo y cierra la puerta* >.< uff....eso estuvo cerca......estas bien?!

Mario: >.< auch....eso si que muerde....casi me arranca el brazo >.< *sangrando*

Riba: Tss....*ve el otro lado del abismo* aunque no es tan largo el abismo.....no llegariamos ni saltando.....

Mario: donde estamos? *mira alrededor* O.O estamos afuera?!

Riba: al otro lado se encuenta el jardin de la mansion....aunque es afuera y aun esta la tormenta....podria servirnos como sitio seguro....ya que no creo que los espiritus salgan al aire libre...

Mario: pero como cruzamos?

Riba:.....en el segundo piso vi una tabla de madera larga....podria servirnos como puente para cruzar al otro lado

Mario: bien....vamos por ella >.< pero....el espiritu?

Riba:..........sera mejor que vaya solo 

Mario: QUE?!

Riba: Mario tu estas herido.....necesitas descansar....yo ire por la tabla mientras tu te quedas aqui vale? *se empieza a ir*

antes de que Riba se fuera..Mario lo detuvo

Riba: O.o

Mario: no dejare que vayas solo....es peligroso...

Riba: *se suelta de Mario* entiende tu estas mal herido...es mas rapido que vaya yo que los 2 juntos....ademas podria traerte algo para sanarte esas heridas...

Mario:..................................bien pero almenos llevate la linterna...

Riba: no sera necesario.....ese espiritu creo que nos vio debido a la luz.....lo mejor sera que vaya sin luz para no atraerlo.....

Mario: seguro?

Riba: si...

Mario: 7u7 en un segundo te conviertes mi heroe xD

Riba: jejeje ^^' bueno vuelvo en seguida *se va*

Mario:...................................*baja la cabeza*......porque?..........me siento...........mareado?

Con Riba

Riba: *corriendo* uff....casi llego *sube las escaleras y llega a la segunda planta* uff........*cansado* llegue sano y salvo.......*empieza  a buscar la tabla* mmm por aqui debi haberla dejado.................AJA *la encuentra* sabia que estaria por aqui *la toma*

???????: TU!

Riba: eh?

Riba volteo y un espiritu estaba delante de el.....



Riba: *asustado* AH?!

???????: TE MATARE! MORIRAS!

Riba: O.O AAAAAAHHHH *empieza a correr* 

???????: NO ESCARAS DE MI!

Riba: *corriendo* O.O una puerta! *entra a una habitacion y cierra la puerta* >.< *pone seguro a la puerta* Uffff....eso estuvo cerca....no  se como siempre llego a escaparme de todos los espiritus.....*sale de la habitacion por otra puerta y llega a un pasillo* bueno....tengo la tabla asi que es momento de regresar con Mario *va por el pasillo* bien ahora que tengo la tabla podremos pas-.............O.O

enfrente de Riba una puerta se cerro y alguien se encontraba en el pasillo con Riba

Riba: O.O MARIO?!

Mario:........................................................................

Riba: hey te dije que me esperaras...........espera....y tu herida?

la herida de Mario ya no estaba....

Mario:........................................

Riba: hey Mario?!

Mario(Alice): hahahahaha~

Riba: O.O Mario?

Mario(Alice): que tenemos aqui?~

Riba: O.O Mario?! oye que pasa? tu voz?

Mario: te encontre Riba.....ahora solo falta que esto este en ti~ *saca un cuchillo*

Riba: Mario?! me estas asustando?

Mario(Alice): oh vamos....¿le tienes miedo a la muerte? solamente te matare lentamente es agradable no?~

Riba: O.O Alejate de mi!

Mario(Alice): ven aqui Riba....solo sentiras mucho dolor~

Riba: O.O *se aleja* (tengo que huir de aqui) *sale corriendo*

Mario(Alice): A donde vas Riba? tienes miedo de mi? acaso estas asustado de mi?~ 

Riba: *corriendo*

Mario: hahahahahahaha~

══════════ Continuara....
hasta aqui el chapter....uy parece que Riba Morira.......esto y mas en el siguiente chapter xD espero que les haya gustado y pues bueno nos vemos en la proxima :3









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario