domingo, 15 de enero de 2017

"El Despertar" Chapter 1

Hola amigos como estan? ^^ espero que esten bien... hoy comenzamos con la nueva historia detesto esta historia mira tu si yo fui el que sufrio T_T ah si cierto xD como sea antes de contarla quiero decir que esta historia tendra de vuelta las Peleas aqui en el blog xD 7u7 >.< >.< >.<...espera yo que :v si hace mucho que las peleas ya no habian estado, desde la historia "Union de Heroes" y si despues de esta historia hare otra donde tratare de desarrollar mas a Daisy O.o que? si lo se, se que es el personaje menos desarrollado del blog... por eso quiero hacer una historia donde tenga mas protagonismo... bueno pero primero pelea xD

Luigi, nuestro heroe de verde que se habia aventurado a una peligrosa mision para rescatar el espejo que lo ayudaria a vencer a Conde Cenizo y detener el Fin de los mundos, habia llegado a la supuesta Mansion donde este se encontraba...

Luigi: *se pasa saliva* ultima vez que le hago caso a Crash ¬¬ *pasa la puerta de rejas* bueno ahora que hare...

?????:..... que haces tu aqui?

Luigi: O.O quien dijo eso?

?????: es raro que un ser vivo venga a este lugar lleno de Fantasmas

Luigi: Fantasmas? (a esto se referia Crash con embrujado)... espera quien eres?

?????: si te quedas aqui podrias morir de un infarto por ahi... esos fantasmas son muy loquillos

Luigi: tu eres un fantasma no es cierto....

?????: jejeje no pero debes tener cuidado... ahora no solo le temeras a los vivos si no a los del otro mundo...ten cuidado de que no te traguen vivo

Luigi: *asustado* espera? tragado vivo?

?????: quieres saber mas... los espiritus... nos vemos hombre de verde...

Luigi: si...raios ahora que hare? si son fantasmas nunca podre dañarlos con mis poderes *viendo sus manos* eh? *voltea a una casita que estaba por ahi*

mmm... me pregunto si alguien estara ahi esta la luz prendida *va hacia la cabaña* ho-hola? 

Nadie contesta

Luigi: em voy a entrar

???: ñiaaaaaa!!!

Luigi: O.O *voltea* PERO QUE??!!!

???: ñiaaaa >=) *se acerca a el*

Luigi: O.O no... no te acerques mas a mi *preparando rayo* te lo advierto >=(

???: ñiaaaa >=)

Luigi: >=( *le lanza un rayo*

???: *el rayo le traspasa* ñiaaaa >=(

Luigi: O.O oh oh *retrocede*

luigi estaba acorralado por el fantasma...era su fin?

?????: excuse me 

un hombre chaparro salio de la casita y empezo a aspirar

???: O.O ñiaaa ñiaaa ñiaaa >.<

Luigi: O.O pero que?

?????: fiu por los pelos, un poco mas y el te hubiera matado xD

Luigi: debes estar bromeando

?????: pasa porque aqui estamos en peligro

Luigi: ok *pasa*

ya adentro de la cabaña :v

?????: soy el Profesor Elvin Gadd mucho gusto ^^

Luigi: me llamo Luigi Segaly, mucho gusto tambien... y gracias por salvarme de...de quien?

?????: oh si ese era un Fantasma, mas conocido como Boo

Luigi: esta mansion esta embrujada no?

Egadd: claro...que extraño, pense que nadie vendria a esta mansion, hasta fue desterrada del mapa champiñon

Luigi: y usted porque esta aqui

Egadd: llevo tiempo aqui...estoy aqui por mi investigacion

Luigi: investigacion?

Egadd: los fantasmas de este lugar pertencen aqui por que es su hogar... claro que es la mansion de los fantasmas xD

Luigi: estas diciendo que solo habitan fantasmas?

Egadd: si... pero antes los fantasmas eran amigables sabes...

Luigi: enserio?

Egadd: si, podia charlar con ellos... como si fuera un vivo, hasta que ese idiota llego...

Luigi: quien?

Egadd: King Boo... el Fantasma Supremo de todo el mundo...

Luigi: QUE??!!!

Egadd: el llego hace mucho tiempo y puso una maldicion de la casa, es como su escondite y maldijo a los fantasmas para que actuaran de manera brusca y mataran a todos los que se atrevan a interponerse en la mansion

Luigi: oh ya veo...

Egadd: y eso trata mi investigacion, quisiera saber mas sobre los fantasmas pero con King Boo ahi no sera posible poder buscar informacion...*suspira* y tu que haces aqui?

Luigi: bueno, yo queria preguntarle si sabia algo acerca de un espejo...

Egadd: te refieres al Espejo de Separacion...si se de eso

Luigi: enserio? me puede decir algo acerca de eso..

Egadd: El espejo de Separacion es un instrumento que fue creado por la Tribu Vetusta, su finalidad era que podia reflejar las 2 caras de una persona?

Luigi: 2 caras?

Egadd: 1 cara es como realmente eres, y la otra la contraparte de lo que eres... la Tribu Vetusta lo uso mucho para ver que personas podian tener solamente 1 cara que seria la buena... si tenian 2, se les negaba el acceso a vivir, y los mandaban al "mundo -1"...

Luigi: mundo -1? crei haber escuchado algo de el

Egadd: es una dimensión a la que nadie puede escapar, cualquiera que entre ahi, estara encerrado por el resto de su vida o hasta que muera xD...pero en cualquier caso porque quieres el espejo de separación?

Luigi: lo necesito para detener al Conde Cenizo... asi detendré el Fin de los Mundos

Egadd: mmm... en cualquier caso ese espejo esta dentro de la Mansión... y sospecho que probablemente lo tenga King Boo

Luigi: demonios... ahora como combatire contra el... mis poderes no funcionan contra fantasmas =(

Egadd: oye se me ocurrio una idea

Luigi: O.o

Egadd: los 2 buscamos cosas diferentes, pero tenemos que vencer a fuerzas a King Boo, si te ayudo, tu iras a vencerlo... ¿que dices?

Luigi: mmm.... y como se supone que tenemos que derrotar a ese fantasma ?

Egadd: con el Poltergust 3000 ^^ *le enseña la aspiradora*




Luigi: con una aspiradora?

Egadd: esta aspiradora puede absorber a todos los fantasmas que encuentres, aunque claro ellos se resistiran pero tu tienes que seguir hasta que caigan >=)

Luigi: O.o

Egadd: vamos animate ;).

Luigi: y que gano yo?

Egadd: si consigues derrotar a King Boo, te ayudare a buscar el Espejo de Separacion

Luigi: de acuerdo me encanta la idea *se equipa*


Luigi: bueno ahora solo me falta entrar a la mansion >=)

Egadd: ten esto *le da un Game boy xDDD* con esto estaremos en contacto :v

Luigi: claro.... oye tengo una ultima pregunta

Egadd: cual?

Luigi: que tiene de diferencia un Fantasma con un Espiritu

Egadd: los espiritus?.... eso es muy peligroso

Luigi: eh?

Egadd: los espiritus por lo general son personas que han muerto pero debido a su sufrimiento no pueden descansar en paz... mucha gente se asusta de ellos... pero por lo general son Amigables...pero no todos...

Luigi: porque?

Egadd: los Espiritus Malignos son aquellos que a la vez buscan descansar en paz, sin embargo, ellos tienen que hacerlo a su modo, no importa que pero lo quieren conseguir, aunque tratemos de hablar con ellos nunca entenderan...puede haber la suerte de que los espiritus busquen algo sencillo, pero hay otros que buscan la sangre...

Luigi: no hay una forma de detenerlos

Egadd: a no ser que busques la manera de sellarlos... no creo que exista otra... por lo general los espiritus estan en cualquier lado pero mas en el lugar donde murieron... pero eso es muy peligroso asi que yo no me meto con ellos...

Luigi: ok... en fin voy para alla *sale del taller*

Egadd: buena suerte y recuerda que estoy contigo

Luigi: si... *en la puerta* *respira* bien luigi... espero que salgas vivo de esta *entra*..

Cuando luigi entro mansion, afuera se podia ver una silueta...

?????:... >=)

════════ Continuara

Hasta aqui xD... luego continuaremos con la historia que se puso muy interesante :v en fin nos vemos Chauu Bye Adios nos vemos 7u7 























9 comentarios:

  1. 😱 por que en suspenso porfa sigue pronto bueno bye!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii esta historia está genial.... Y me gusta mucho la idea de que haya una historia enfocada en Daisy ^^ es mi favorita
    Bueno continua pronto plis
    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste la idea... lo estaba pensando y pues revise el blog y si Daisy no esta tan desarrollada en el blog...pero sera despues de esta historia

      Eliminar
  3. Continua, está muy interesante la historia
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  4. oie zi 7u7 me encanta King Boo >:v

    Luigi: estas bromenando? e.e

    nope, el es genial >:)

    Luigi: T-T

    Mr. L: aun no supero eso T-T

    jajaj bueno esta super interesante >:3 continua pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: tranquilo Mr.L luego pongo una foto zukulenta de ti y Mr.M :v

      Eliminar