lunes, 2 de enero de 2017

"Union de Heroes" Chapter 5 + ¿tag? + Narracion de Mario

Hola como estan espero que bien, como pueden leer en el titulo podran habra muchas cositas como un tag que nos nomino +Laura Segaly y tambien una pequeña narracion de Mario ^^ kien io? obvio ok Parece que Mr.L ya se aburrio de las imagenes que le comparto 7u7 mmm... que tienes hermano? no lo se.... no dejo de pensar en alguien... 7u7 7u7 por cierto quiero pedir disculpas a los que fueron a mi casa jejeje sorry bueno ya comencemos ¬¬

Los chicos habian perdido a la princesa Daisy

Richard: NOO!!! 

Luigi: >=(

George: rayos...

Lillian: mi hija =( *llora*

Melody: O.O

Peach: mi prima... no =(..... mario

Mario: X_X

Luigi: >=( 

Timpani: luigi =(

Luigi: >=( ire a rescatarla 

Todos: QUE??!!

Timpani: estas loco? Dark Land es un reino donde eres tragado por la oscuridad... no te dejare que vayas aya >=(

Luigi: si no voy la princesa se quedara... aparte se lo debo, ella me salvo la vida asi que seria justo que yo lo hiciera...tranquila volvere con vida ;)

Timpani: me lo prometes? =(

Luigi: Claro 

Richard: y como piensas ganar? >=( es demasiado fuerte como para vencerlo tu solo >=(

George: Richard calmate... el ayudo a mario a rescatar a mi hija, el es fuerte ;)

Luigi: bueno jejeje *sonrisa fingida* pero si intentare rescatarla... es mas se los prometo ;)

Richard: >=(...... bien -.-*

Luigi: se fue para esa direccion.... ire rapido *saca una hoja de tanooki* bien voy

Timpani: espera!! *le da el libro* lo necesitaras ;)

Luigi: jeje tienes razon bien ahi voy (ni se porque hago esto.... porque ) *se va volando*

Peach: buena suerte luigi........ Mario por favor despierta

Mario: X_X

Nuestro heroe Luigi fue volando siguiendo es rastro de la nave... cuando finalmente llego a Dark land se sorprendio al ver el paisaje

Luigi: O.O enserio esto es Dark Land.... diablos esto se puso muy terrorifico =( *temblando* ok.. debo seguir... O.o una niña?

Luigi vio una niña y un señor tembloroso...

Luigi: *escondido* que haran una niña y un señor aqui?

Niña: descuide señor no tenga miedo

Señor: *llorando*

de pronto llegan otras 3 niñas

Niñas: TODO VA ESTAR BIEN

Señor: no..no NOOOOOOO!!!

Luigi: *asustado* O.O q...qq.....qqq...yoo...
las supuestas "Niñas" empezaron a devorarse a ese hombre...

Señor: aauuuggh..........auughh......................

Luigi: *asustado* dios...este lugar es super peligroso... tengo que rescatar a la princesa ahora *se va* rayos porque vine aqui T_T

Luigi volo hasta poder ver un castillo a lo lejos...

Luigi: O.O enserio este es su castillo *temblando* rayos es mas tenebroso que el de Bowser =(

en eso el libro empieza a brillar

Crash: si quieres te puedo ayudar?

Luigi: enserio? como?

Crash: algo parecido a lo Mario... un trato...

Luigi: como lo hiciste con mario? pero el es de fuego no?

Crash: claro y no puedo volver a otro posedor del fuego otra vez... pero puede que te haga del electrico.. que dices?

Luigi:....

Crash: tatanga es alguien muy fuerte y no creo que con los power up puedas vencerle...

Luigi:... *suspira* bien.... lo hare.....

Crash: >=)

Con tatanga 

Tatanga: jeje pronto expandire mi reino jajajaja

Daisy: -.o *despertando* que... que paso?

Tatanga: parece que ya desperto mi oscura flor jajaja

Daisy: >=( NO ME DIGAS ASI... y sueltame... que quieres de mi?

Tatanga: casarme contigo >=)

Daisy: QUE??! no claro que no me casare contigo, primero muerta que eso >=(

Tatanga: lastima, aparte mira el lado bueno...  soy el mas guapo de todos >=)

Daisy:....... pfff JAJAJAJAJAJAJAJA

Tatanga: ¬¬

Daisy: que buena broma xD

Tatanga: eso no diras cuando nos casemos 

Daisy: nunca :P

Tatanga: que si ¬¬

Daisy: que no ¬¬

Tatanga: que si ¬¬

Daisy: que no ¬¬

Tatanga: que si ¬¬

Daisy: que si :3

Tatanga: que no.... espera que?

Daisy: jajajajajaja xD

Tatanga: ¬¬

Luigi: *azota la puerta* O.O lol ya me estoy pareciendo a Mario azotando la puerta xD

Tatanga: y luego yo soy el que las paga ¬¬

Luigi: si de hecho jajaja

Daisy: Luigi!!! *le brillan los ojos* llegaste :D

Luigi: obvio jejeje ^^

Daisy: =)

Luigi: =)

Los 2 se miran por un rato

Daisy: *sonrojada* jejeje...

Luigi: *sonrojado* jejeje..

Tatanga: O.o que rayos pasa aqui?

Luigi: pues... O.O.... >=( vine a rescatar a mi princesa...

Daisy: *sonrojada* ay luigi.... 

Luigi: O.O a la princesa quise decir jejeje

Tatanga: O.o no eso no >=) primero te mato 

Luigi: *pocision de combate* me parece bien >=(

═══════ Continuara...

hasta ahi la historia :3 como ven tuvo un momento de terror con esas niñas y eso que iba a poner una imagen mas sangrienta xD... bien ahora continuemos con el tag que me nomino mi amiga :v y tu tambien contestas Crash ¬¬ >_>

1. ¿que fue lo mejor de tu año?(2016)
pues que inicie el mundo del blog y conoci muchas personas de por aqui ^^
Pues no lo se... creo que lo mejor para mi fue hacerme amigos de los papus de Mario 7u7

2. ¿que fue lo peor de tu año? (2016)
pues no se... tecnicamente nada creo
que peña haya subido la gasolina, Donald trump ganara :v...... a y Mr.L ¬¬

3. ¿que quieres lograr este 2017?
pues terminar mis estudios con buena calificación xD
Casarme con Rias ♥.♥.... y arruinar los planes de Mr.L 7u7

4. ¿que tipo de historia vas hacer para tu 2017?
originalmente este blog esta ambientado a:
- Misterio
- Amor
- Accion (peleas)
pero en este año quiero balancearlas porque en unas historias son de combate, otras de puro amor y algunas deja mas misterio a las personas asi que estoy intentando balancearlas para que salgan bien ^^
puede que me anime a contar mis secretos zukulentos 7u7

5. ¿que fue lo mejor de tu 2016?
ya lo dije no O.o
repetido papu 7u7

6. ¿te gusta mi blog?
si no me gustara no haria esto xD
Obvio me gusta amix ^^ me encanta estar con el papu de Mario 7u7 y molestar al Mr.L de alli :P

7. ¿que tipo de historias te gustaria ver en mi blog en el año que viene (2017)?
Pues no se, tu blog tiene de todo asi que sigue asi ^^
Que sea mas zukulento... y que peña se vaya de ahi ¬¬... pero mas zukulento 7u7

y hasta ahi bueno la otra vez no nomine a nadie pero ahora si lo hare >:3 nomino a 

+Laura Segaly (no se porque otra vez pero ella lo pidio :v)



y ya xD ahora pasemos con mario ^^ vamonos crash bien ¬¬ *se va*

Gracias bueno quise este pequeño espacio para aclarar lo siguiente... la otra vez casi muero a manos de una princesa de +Princess peach  ¬¬ la razon es porque...quieren que llame a la princesa por su nombre y bueno ya dije que a mi no me gusta llamar por su nombre a personas que tengan una importancia a los demas muy grande... la princesa gobierna al Reino Champiñon.... otra Sarasaland, y claro sus majestades pero como para decirle por su nombre me siento muy mal... se que cuando llegue al reino champiñon me daba igual llamarle peach... pero era porque yo nunca habia conocido una princesa o alguien de la realeza antes en el mundo real -.-.....

se que suena patetico pero asi era, hasta cuando la conoci vi que era incorrecto hacer eso, aparte mi padre me habia dicho que siempre tenia que ser educado y mas con las damas... y mas con una persona que jamas crei haberme enamorado.....

si me enamore de ella... pero no queria hacer nada mas cuando me entere de su compromiso... al principio pense que deberia dejarla ir pero cuando vi que ese maldito la lastimo, yo cambie... algo parecido me sucedio cuando lastime a esa princesa de +Princess peach ... aunque Crash me haya dicho que me controlaron... yo tuve demasiado miedo, luigi me dijo una vez que yo era muy diferente a la hora de estar enfadado... que no me reconocia, no le crei pero al ver lo que sucedio...  me di cuenta que si cambio, y de una manera negativa... 

de aqui digo una disculpa a la princesa, a yoshi que lo golpee 2 veces y a Mario... perdon pero segun Crash no era yo pero aun asi debo pedir una disculpa... y bueno hasta ahi mi narracion...... *ve a los lados* aunque la princesa me diga "Mi querido Mario"........ dentro de mi corazon.... me gustaria... llamarla...."Mi querida Peach".. algun dia....... =)




8 comentarios:

  1. Peach: no te preocupes mario ^^
    Yoshi: ^^ dame frutas.. Y te perdono mucho mas!
    Sigue porfavor creo que a luigi le gusta daisy 😱 Bueno espero sigas pronto bye!

    ResponderEliminar
  2. Luigi : o. O que entrada tan tenebrosa
    Ay Luigi que miedoso
    Mario : a mí me gusto conocerte papu 7u7
    Mr L: te odio Crash, (¬_¬) te arrepentirás de todo ya verás y jajaja mi plan sigue en pie... No creo que puedas detenerme... Ya veremos quién domina a quién 😏
    La verdad lo de la nominacion ni yo lo entendí :v como sea XD sigue pronto plis bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: lo se yo pero yo te amo xD tanto que yo te dominare y te controlare y te matare ^^
      Luigi: ni que lo digas otro yo... ese asesinato me traumo :v

      Eliminar
  3. Eso de....yo te amo tanto que yo te dominare......me suena a yaoi :v
    Mr L: ya ves lo que provocas wey ¬ ¬ ........ pero eso ya lo veremos, cuando te aniquile, jejejeje ya veremos quien domina a quien 7u7

    ResponderEliminar
  4. orale super interesante :v me encanto la parte de las niñas 7u7

    Luigi: a mi no >-<

    Mr. L: oh vamos fue la parte mas genial

    Luigi: la parte mas genial fue cuando crash dijo que va a detener sus planes xD

    Mr. L: eso no gusto 7-7

    jaja bueno ya :v grax por nominarme v: nos leemos luego :v Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: estoy de acuerdo con Mr.L de las niñas pero igual detendre sus planes muajajaja :3

      Eliminar