lunes, 7 de agosto de 2017

Last History "La caja de Musica" chapter 19

Hola amigos como estan? espero que bien bueno vamos a continuar con la historia donde nos quedamos en una parte zukulenta 7u7 bueno comencemos

Mario: *empieza a retrodecer* no....(tengo que huir) *empieza a correr*

Luciano:.......>=) 

Mario: *corriendo*

Luciano: *hace caer una madera a Mario*

Mario: *le cae una madera* auch >.< *se deteiene*......*cae desmayado*.....................

Marchionne: Tsss

Luciano: hahahahahahahhaa!

Mario:..................

en una mente de Mario inconsciente

??????: Mama, mama, mama!

Alice: que pasa Serina?

Serina: te hice esto *le da un corazon de papel* te gusta?

Alice: Awww.....me encanta gracias Serina

Serina: mama puedo preguntarte algo?

Alice: si hija mia?

Serina: tengo una duda...a quien quieres mas de las dos? a mi o a Anna?

Alice: huh? a las dos ^^

Serina: enserio? 

Rosa: Lady Alice el señor Riba llegara en unos 15 minutos

Alice: oh esta bien...gracias Rosa...

Serina: Papa vendra?

Alice: si...viene para llevarme al doctor

Serina: estas enferma?

Alice: no lo se...es por eso que iremos a checar ^^

Serina: Me puedes traer algo?

Alice: que quieres que te traiga?

Serina: algun dulce por favor

Alice:...esta bien hija mia, *la mira* te pareces tanto a tu padre...

Serina: Anna se parece mucho a ti

Alice: tu crees?

Serina: si me sorprende ya que es adoptada

Alice: ^^ supongo que tienes razon

Serina: cuando saldremos todos juntos?

Alice: pronto hija...pronto

Serina: ^^

Alice: ^^

Mario estaba despertando

Mario: *despertando*

Aurora: por fin despiertas eh

Mario: que paso?

Aurora: Luciano te noqueo 

Mario: eh? y Marchionne?

Aurora: se quedo luchando contra Luciano....debemos ayudarlo asi que vamos *empieza a irse* O.o Mario?

Mario: para que ir? no sirvo de nada

Aurora: que?

Mario: como quieres que me enfrente a un espiritu sin poderes?! lo unico que conseguire sera morirme de nuevo

Aurora: Pero...

Mario: soy un inutil....no puedo hacer nada sin poderes...es mas nunca hice nada para sentirme orgulloso....

Aurora: pero aun asi......debes luchar

Mario: ESO YA LO HICE! Y MIRA QUE FUE LO QUE PASO! MORIR PARA SUFRIR ESTO?! 

Aurora: Mario...

Mario: *se tira al suelo* al diablo todo...solo quiero salir de esta....

Aurora:...........

Mario:...................

Aurora: oye...no tienes que ser asi...se que has sufrido suficiente *se sienta a la lado de el*

Mario: que haces? no ayudaras a March-

Las palabras de Mario fueron interrumpidas cuando Aurora lo acosto en su regazo

Mario: Aurora?

Aurora: Shh...cierra los ojos

Mario:..............*cierra los ojos*

Aurora: mis ordenes eran apoyar a mi amo...como dijo Marchionne...el eres tu...

Mario:...........porque?

Aurora: esa fue mi promesa.....ahora quiero que recuerdes el tu de antes...

Mario: huh?

Aurora: recuerda el tu de antes....recuerda a tus seres queridos

Mario:........................................................

Aurora: recuerdas a Peach?

Mario:....................................si

Aurora: recuerdas a Daisy?

Mario:.................................si

Aurora: recuerdas a Timpani?

Mario:................................si

Aurora: recuerdas a Rosalina?

Mario:..............................si

Aurora: recuerdas a Riba?

Mario:.............................si (espera que?)

Aurora: recuerdas a Serina?

Mario:.............................si

Aurora: recuerdas a Anna?

Mario:...............................si (porque respondo?)

Aurora: recuerdas a Rosa?

Mario:.................................si

Aurora: recuerdas a Marron?

Mario:..................................si

Aurora: *se acerca al oido de Mario* Recuerdas....a Alice?

Mario:................................................

Flashback

Mario: donde estoy?

Aurora: son las memorias de Alice...

Mario: huh *ve*

Leon: yummy esta deliciosa la cena!

Marron: Leon por favor limpiate!

Aria: es un tonto de no ser educado

Denisse: asi es el tonto

Rosa: niños ya basta *sirviendo la comida*

Alice: caray...los niños estan un poco motivados jaja ^^

Serina: Tia Rosa puede servirme un poco mas?

Rosa: jajaja esta bien Serina *le sirve un poco mas de comida* 

Alfred: *va con Alice* Lady Alice...ya traje los ingredientes 

Alice: oh esta bien *se levanta de la silla* bien niños que tal si hacemos un pastel?!

Los niños: SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! *todos van a la cocina*

Serina: hagamos  un pastel.....pero como?

Leon: primero unos zukulentos huevos! *trae unos huevos*

Rosa: gracias Leon *empieza a quebrar los huevos rapidamente*

Serina: Wow Tia eres increible!

Rosa: ahor un poco de leche *pone leche al recipiente*

Denisse: y harina *le da una harina*

Rosa: Gracias *agrega harina*

Alice: puedo batirlo Rosa?

Rosa: Claro Lady Alice *le da un cucharon*

Alice: *empieza a batirlo con dificultad* >.< raios si se batalla...

Alfred: *entra a la cocina* listo traje leña

Marron: puedes ponerla en el horno

Alfred: ok ^^

Marron: *saca una cazuela grande* Rosa mira ;)

Rosa: O.O eso es muy grande.......*ve a todos* oh ya veo ^^

Marron: ^^

Alice: Listo! *embarrada de masa* creo

Todos menos Alice: jajajaja ^^

Rosa: hora de meterlo al horno! *mete la cazuela con la masa dentro*

Alfred: ire por unas fresas *se va*

Alice: Bien chicos mientras eso pasa vayamos a la hora del té 

Todos: Si!

despues de una hora de té

Rosa: ^^ ya esta *saca el pastel*

Leon: *lo huele* =u=

Serina: =u=

Denisse: =u=

Alice: =u= delicioso!

Rosa: *pone el pastel en la mesa* ahora pondremos crema batida ^^

Serina: adivinen quien llego?

Alice: *voltea*...........

Anna:.....................................

Alice: ^^ vamos Anna ayudame con la crema 

Anna: O.O *asiente con la cabeza*

Rosa: ^^

Alfred: *llega con una canasta de fresas* >.< una ayudita?

Rosa: claro *lo ayuda* ^^

Alfred. =)

Alice: jajaja bueno que cada uno ponga una fresa alrededor del pastel!

Serina: *pone una fresa* ^^

Denisse: *pone una fresa* ^^

Aria: *pone una fresa* ^^

Leon: *pone una fresa* ^^

Maria: *pone una fresa* ^^

Anna: *pone una fresa* =)

Marron: *pone una fresa* ^^

Rosa: *pone una fresa* ^^

Alfred: *pone una fresa* ^^

Alice: *pone una fresa*  ^^

Se abre la puerta

Alice: huh? Riba!

Riba: oh? que hacen? *ve el pastel*

Alice: no quieres poner algo al pastel?

Riba:......*suspira* deberias limpiarte

Serina: Vamos papa ayudanos solo nos falta algo pero no se que?

Riba:..........*suspira y saca una tableta de chocolate*

Anna: *ve el chocolate* huh huh *intenta agarrarlo*

Riba: nop

Anna: huh?

Riba: *pone el chocolate en el centro del pastel*

Serina:......aun asi....oh! *toma la crema batida escribe algo en la tableta* 

Alice:..........^^ quedo hermoso

despues de partirlo

Rosa: *comiendo* Delicioso!

Serina: *comiendo* rico!

Denisse: *comiendo* rico!

Aria: *comiendo* dulce!

Anna: *comiendo el chocolate* =w=

Marron: *comiendo* muy rico!

Maria: *comiendo* rico!

Leon: Wuaaaa *le aventa el pedazo de pastel a Alfred*

Alfred: >.< Oye! *le lanza su pedazo a Leon*

Leon: >.< auch 

Riba: >=3 *le lanza su pedazo a Alfred*

Alfred: >.< oye!

Riba: jajajajajaja

Alice: Toma! *le lanza su pedazo a Riba*

Riba: >.< diablos!

Alice: jajajajjajajajjaa

Todos rieron...una familia feliz

Mario: porque me muestras esto?

Aurora: quería mostrarte lo que esta familia brillaba despues de lo sucedido del pueblo.....lo que feliz eran ellos...queria mostrarte que no solo tu sufres

Mario: eh?

Aurora: Alice tambien tenia un corazon...mi proposito era que vieras lo que Alice es realmente y no como la vez...como te controla....quiero que veas que ella tambien sufre aunque no lo notes...mira

Mario: huh?

mario vio ese dia donde Marchionne y Luciano murieron pero esta  vez

Alice: *se cae* oh no....*viendo el cuerpo de Aurora colgando* no esto no tenia que suceder *llorando*

Mario: eh?

Alice: no queria que murieras! tu no estabas involucrada en mi venganza con Marchionne....PERDON PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario:....................................

el lugar cambio....cuando Alice era una niña y estaba en el orfanato

Aurora: no llores niña....se lo que paso

Alice: *llorando en su regazo* lo lamento...es que me quede sola

Aurora: si quieres que me quede contigo...lo hare ^^

Alice: enserio?

Aurora: claro ^^

Alice: ^^

Mario:.............

Aurora: yo la considere una hija....todo el año que la cuide...supe que ella era una chica alegre y apasionada...

Mario:....................

Aurora: es por eso que ella no queria matar a todos por sed de sangre....debe haber una razon por lo que hizo...como si a ella alguien la controlara...

Mario..................

Aurora: pronto despertaras.....pero antes te dejare hablar con ella.....no sabe que te demostre sus memorias....*desaparece*

Mario:.................

Alice: vaya pero si es mi titere......ya decidiste si aceptaras mi contrato?

Mario:...........mi respuesta.............


Mientras tanto con Marchionne

Marchionne: >.< *en el suelo*

Luciano: tanto tiempo espere para poder eliminarte de la existencia!

Marchionne: a mi no me jodas! porque te involucraste con la bruja?!

Luciano: solo era curiosidad pero aun asi no me creiste....ahora tendre mi venganza para eliminarte junto con ese otro 

Marchionne: Tsss.....

en ese momento alguien salio

Marchionne: O.o Mario? que haces aqui?

Luciano: mira el acepto su destino

Mario(Alice): me crees de hacer eso Luciano? 

Luciano: O.O hahahahahahahahaha! pero si es Alice!

Marchionne: tomo control de Mario?

Luciano: esta si sera una pelea digna....robaste mi libro!

Mario(Alice): lo siento...pero ahora me diras como remover la maldicion!

Luciano: jajajajajaja crees que te dire? primero trata de derrotarme vieja bruja!

Mario(Alice): es un asco que me digas como la bruja teniendo en cuenta que ustedes dos la sellaron!

Luciano: jajajajajajaja si pero como sea, me encargare de matarte junto con ese Mario!

Mario(Alice): JA! *saca su cuchillo*
Mario(Alice): empezamos?

Luciano: con gusto!

Mario(Alice):....*recuerda lo de Mario*

tiempo atras

Mario: mi respuesta....................es NO!

Alice: huh?

Mario: asi es...no aceptare tu contrato...

Alice: sabes que tomare tu cuerpo ahora no?

Mario: no dudo en eso...pero antes de que hagas eso me di cuenta de algo

Alice: huh?

Mario: todo este tiempo he estado sufriendo por las cosas dificiles que me paso....aun sigo lastimado...pero pude darme cuenta de que las cosas que me pasaron y con lo que me estas tratando de dañar son de otro origen

Alice: que dices?

Mario: quieres que todos  sufran lo que pasaste para que sientan el dolor que tu una vez tuviste, ciertamente tu ya lograste trasmitirme ese dolor pero nunca mostraste los momentos positivos...

Alice: que quieres decir?

Mario: te conoci como una persona malvada...pero me di cuenta que esa persona originalmente no era asi, mas bien una persona apasionada y alegre....

Alice: Quien te dijo eso?!

Mario: >=) asi que es cierto no? eso quiere decir que alguien te manipulo para hacer tales fechorias...tu no eres malvada Alice....tu eres otra persona!

Alice: QUE DIABLOS VAS A SABER DE MI?!

Mario: en efecto no se mucho de ti....y eso es lo que hare...investigare mas sobre ti, como fue tu muerte, como eran tus sentimientos....todo, solo de esa forma...solo asi encontrare quien es mi verdadero enemigo, para que asi pueda destruirlo >=)

Alice: QUE?!

Mario: no me rendire hasta que encuentre a ese ser que te manipulo! no descansare hasta asesinarlo con mis propios manos! ASI ES YO LO ASESINARE!

Alice: NO QUIERO ESCUCHAR MAS TUS ESTUPIDECES!

Mario: todo esto para una simple causa

Alice: CUAL?!

Mario: *toma aire* PORQUE DEFINITIVAMENTE ALICE ADURAICE TE PROMETO QUE YO...

mario grito alto 

Mario: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE SALVARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alice: O.O

═════════Continuara...

















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario