domingo, 19 de febrero de 2017

"¿Game over?" Chapter 2

Hola amigos como estan? espero que bien...bueno hoy continuaremos con la historia :v

Mario: mmm....

Aurelia: que pasa Mario?

Mario: me pregunto...¿quien eres tu?

Aurelia: pues soy Aurelia...un espiritu de estrella.....fui creada por las Estrellas y me dejaron la responsabilidad de encontrar la Dark Star....

Mario: la Dark Star? que es eso?

Aurelia: una estrella malvada....solamente que no a sido despertada...pero me entere que alguien quiere despertarla para asi poder destruir todo....

Mario: mmm....(ese debe ser el conde Cenizo....) creo que el villano de Conde es el que debe estar buscando eso....

Aurelia: por eso vine contigo....para saber lo que trama el Conde Cenizo....

Mario: ok....bueno vamos con Merli xDDD

Cudge: >_> (no me da buena espina esto....)

los 3 llegan con Merli

Merli: oh ya regresaron...y parece que trajeron a alguien...

Mario: see es Aurelia...nos presto la corona...pero tiene que venir con nosotros para cuidarla xD


Merli: ok.....vamos entonces *toma la corono* abrire un portal que nos mandara hacia la dimension oscura...ahi se encuentra tu hermano y claro....los tipos que lo secuestraron...

Mario: lo se....pero ire a rescatarlo.... >=)


Merli: bien.... *crea un portal con la corona* listo....


Mario: bien (tranquilo hermanito....ya voy para alla)


Merli: bien ve tu hermano..


Mario: Vamos Aurelia....Cudge >=)


Aurelia: ok ^^


Cudge: de acuerdo maestro ^^


Con las chicas


Fleep: *llega a la casa de los hermanos mario* O.o que extraño....aqui deberia Mario?


Peach: Mario??!! oh no....y si el conde Cenizo tambien lo atrapo? =(


Fleep: puede haber esa posibilidad....


Timpani: y ahora....como vamos a encontrar a mi luigi =(


Daisy: ¬¬ bueno pues no se =(


Fleep: se de alguien que nos puede ayudar....siganme 


Peach: ok.....


Con Mario...


Mario: *entra a la dimension* pero que?




Mario: O.O de nuevo esta mansion....

Aurelia: O.O aahhh Booo!!!!


Mario: eh? *mira a varios Boo* O.O eso son fantasmas?... 


Aurelia: creo que estamos en una dimension creada por dimencio.....parece que trajo hasta los boo aqui....


Mario: bueno ahora como pasaremos por ahi.....

Aurelia: mira.... ten este power up.....

Mario: emm ok *toca el power up y este desaparece* O.o que se supone que......*se transforma*

Mario: O.O Y MIS PIERNAS???!!!!

Aurelia: si quieres pasar....tendras que ser un Boo....tranquilo el Power up desaparece cuando recibes luz....

Mario: Wiiii!!! puedo volar :3

Cudge: ay maestro.....vamos alla....

Mario: okidoki *va a la mansion*

Boo:.....*ve a Mario (Boo)* oye oye que haces aqui?

Mario: emm.....yo....(entiendo su idioma.....extraño) 

Boo: pareces nuevo....si quieres pasar tendras que graduarte >=)

Mario: pero no acabe la universidad :v

Boo: no seas imbecil.....me refiero a graduarte aqui con nosotros....para eso deberas bailar el "Ritual de Fantasma"

Mario: Ah?

Boo: ven *se lo lleva y van con otros Boo* Chicos aqui tenemos un novato 

Mario: O.o

Boo: bueno entonces vamos a Bailar para el Ritual...

Boo 2: oie zi 7u7 nosotros bailaremos contigo para que te orientes 

Mario: ok.....

Boo: jajajajaja entonces a bailar.....*empieza a sonar musica* >=)

Mario: O.O

Boo: vamos a bailar ^^ sigue nuestros movimientos...primero arriba, abajo, vuelta, poder, arriba, abajo, vuelta, arriba, abajo, vuelta, poder, taparse....ahora tu >=)

Mario: O.O ok....*hace los movimientos* vuelta *da una vuelta* poder......poder?

Boo: ya te equivocaste >=(

Mario: O.O
Mario: >///< no me maten

Boo: jajajaja claro que no....si te equivocas entonces lo iniciaras desde el principio ^^

Mario: ok....pero cual poder?

Boo: el de hacerte invisible ^^

Mario: de acuerdo..(enserio puedo hacer eso? wow un mundo de perversiones se abre para mi 7u7) ok....*hace el Baile*

Luego de un Baile :v

Mario: listo ^^

Boo: jajajaja felicidades....ahora solamente te faltan 6 bailes diferentes mas ^^

Mario: ¬¬ (ptm....Luigi me debes mucho)

Boo: bien vamos alla >=)

Con Luigi

Luigi:....*despierta*...ah? donde estoy?

Dimencio: jajajajaja que bueno que despiertas....pronto haremos que mueras xDDD

Nastasia: los preparativos ya estan....solo es cuestion de tiempo para que ocurra ^^

Luigi: hey sueltenme >=(

Dimencion: nah xD

Luigi: ¬¬ idiota.....

Con las chicas

Peach: emm Fleep....¿a donde vamos?

Fleep: con alguien de confianza....oh mira...ya llegamos *entra* Merli!!!!

Merli: ah?.....Fleep.....como estas?

Fleep: bien :v

Timpani: O.o

Merli:...*observa a Timpani*...........

Daisy: emm ok.....Merli?

Merli: si?

Fleep: queriamos saber donde se encuentra mi maestro....

Merli: tranquilo....Su hermano de Rojo ya fue en su rescate

Peach: Mario!!! 

Merli: si....solamente hay que esperar a que vengan....

Fleep: crees que pueda?

Merli: eso dependera de el......

Timpani:....(Mario.....Rescatalo)

Con Mario

Mario: *termina el Baile* uff.... al menos acabe con esto >.<

Aurelia: jajajaja que suerte no xDD

Cudge: ¬¬

Mario: oh mira una luz *se va hacia la luz y su power up desaparece* raios....ya no puedo hacer eso xDDD

Luigi: *desde lejos* AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

Mario: Luigi!!!! *corre*

Mario corrio mucho para llegar a la voz de luigi.....

Mario: *llega* Luigi!!!

Dimencio: eh? *mira a Mario* oye que haces aqui?

Luigi: hermano?

Mario: DEJA A MI HERMANITO >=(

Luigi: =)

Nastasia: lo lamento....estamos en un ritual el cual hara liberar a Mr.L

Dimencio: y no necesitmos interrupciones >=(

Mario: me vale >=( *posicion de Combate* vine hasta aqui por mi hermano...y no me ire sin el >=(

Dimencio: temiamos que vendrias...asi que preparamos una sorpresa >=)

Nastasia: el Conde Cenizo debe estar muy ocupado con esas chicas 

Luigi: O.O.....(Timpani.....) >=(

Mario: O.O Peach.....

Con las chicas

Cenizo: *aparece* Blehehehehe
Peach: eh? *lo mira* Tu!!!

Daisy: O.O

Timpani: O.O.....

Cenizo: Blehehehe como estan mis queridas Damas....el Conde Cenizo a venido aqui como amenaza a los Hermanos Mario >=)

Peach: que?....>=(

Rosalina: no te saldras con la tuya >=(

Cenizo: Blehehehe >=)

Timpani:...............................................*lo mira*

Cenizo:.......................................*la mira*

Con los hermanos Mario

Mario: Tss  >=(

Luigi: Tu!! >=(

Dimencio: y bien Mario....a quien salvaras? a tu peachy....o a tu hermano jajajajajajaja

Mario:....................................................

═════════ Continuara.....
se que es un poco corto....y se que no he publicado en un tiempo pero es que tenia la escuela, me acabo de enfermar :v en fin espero que les haya gustado el Chapter xD y tratare de publicar lo mas pronto xDDD Bye



5 comentarios:

  1. Me gusta jeje y no te preocupes si no puedes escribir diario :v yo tampoco escribo diario xD y que te mejores pronto ^^ jeje bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la historia *-* no te preocupes si no publicas yo estoy igual xD

    Sayonara :3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaawwwwww la versión fantasma (boo) de Mario cuando se pone rojo es ............aaaaaaaaawwwwwwwww es muy lindo ^^ jejeje mendigo Mario perver XD
    Sigue cuando puedas ^^ tomate tu tiempo ...entendemos
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo la historia y se veía tan lindo Mario fantasma y más cuando se equivocó, jeje, espero que te recuperes pronto, y no hay problema si no escribes, yo también no estoy publicando, pero bueno, espero que publiques pronto
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  5. no se porque pero me imagine a Mario Boo y a los boos bailando jejeje

    ResponderEliminar