lunes, 15 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 6

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia bien shidori :v Ya desperte ptos >:v Oie zi 7u7 Que? :v Nada jejejeje....le entregaste el regalo a Daisy Timpani? Si genial ahora a comer que tengo un shingo de hambre =3 ya dejen continuar con la historia >_> Daisy tu solo quieres ver como Mario sufre en la Mansion ¬¬ lo se xD a ver si te da gracia cuando venga poseido y te corte el cuello ¬¬ jajajajaja ok bueno pues continuemos ¬¬ por fin xD

Luigi: *sentado en una silla a lado de una cama donde estaba Mario* ........*suspira* menos mal que no llevaba mucho tiempo colgado.....aun respira........ *viendo a Mario* (entonces el no murio en la dimension de Smithy? pero si vi como se cerro el portal.....si logro escapar.....que hace en esta mansion?) *se levanta* al parecer esta mansion esta embrujada o algo.....ahora que lo pienso el profesor Egadd me dijo que habia una mansion llena de espiritus....y los espiritus son mucho mas peligrosos que los fantasmas......como esa copia de Mario que salio del cuadro.......segun Egadd me dijo que para vencer a los espiritus habia que calmarlos, preguntarles que quieren y que hacen aun en este mundo y porque no han podido descansar en paz....

Flashback

Egadd: segun mis informes, los espiritus pueden acabar con la vida de las personas como ellas lo sufrieron...es decir que si alguien fue asesinado brutalmente, cuando venga en espiritu tratara de hacer que las personas vivas sufran lo que el sufrio....a no ser que lo calmes a tiempo......usar ataques contra los espiritus es inutil ya la mayoria seran inmunes, lo mejor para luchar contra un espiritu es que investigues sobre el y asi poder encontrar el porque no aun descansa en paz....

Luigi: todos los espiritus trataran de matarme?

Egadd: algunos no....algunos solo te daran un flasback de como murio, otros solamente se acercaran a ti para charlar....otros solamente estan ahi pero no te haran daño, pero vamos esos espiritus son muy pocos...la mayoria te intentara matarte...

Fin del Flashback

Luigi: si eso es asi entonces tanto yo como Mario nos estamos enfrentando a espiritus......creo que algo hizo que Mario cometiera eso.......me pregunto que habra pasado en esta mansion? si hay espiritus quiere decir que antes habia personas que habitaban esta mansion....eso quiere decir que fueron asesinadas.....*recuerda el diario* ese diario trataba de 2 niñas que al parecer eran hermanas...¿donde estaran?  puede que sigan vivas? no no creo ya que esta mansion tiene mucho tiempo abandonada....*ve la puerta*......tendria que ver si ya se fue esa copia....*abre la puerta y mira a los lados* parece que no esta *sale y voltea con Mario* vuelvo enseguida hermano *cierra la puerta*

????: *pasa por ahi y ve a Luigi*..........................

Luigi: *lo ve* O.O 

????: ..............................

Luigi: O.O emmm hola?

????: oh hola

Luigi: quien eres?

????: mi nombre es Riba 

Luigi: el mio es Luigi, eres un espiritu?

Riba: eh? no yo no estoy muerto ni soy un espiritu, soy un investigador que vino hace mucho a esta mansion para ver lo que pasaba....no me imaginaba lo que me toparia....

Luigi: y porque no sales de aqui?

Riba: he estado intentado eso desde que entre pero simplemente no la encontre....trate de regresar a la puerta principal pero esta habia desaparecido...

Luigi: O.o (me habra pasado lo mismo?) eso es extraño...yo ni siquiera se porque vine....pero al parecer fui enviado para rescatar a mi hermano gemelo

Riba: Disculpa pero tu hermano no sera acaso uno de rojo como tu?

Luigi: oh si ese mi hermano mayor.....

Riba: hace rato lo vi en la recamara golpeandose la cabeza y con las manos puestas en ella, cuando entre el se asusto....

Flashback

Riba: disculpá?

Mario: AH?!

Riba: oye tranquilo no te asustes no te hare daño

Mario: AH ALEJATE! VETE DE AQUI!

Riba: estas bien?

Mario: AAAAAAAHHHHHHHHH *se va corriendo*

Riba: eh? oye espera!

Fin del Flashback

Riba: eso fue lo que paso....

Luigi: que? no te equivocas mi hermano esta ahi descansando mira *abre la puerta* lo..............O.O 

El cuerpo de Mario ya no estaba ahi....

Luigi: O.O Pero que?!

Riba: Ilusiones.....son muy frecuentes en esta mansion asi que ten cuidado....probablemente viste una ilusion de tu hermano....

Luigi; O.O 

Riba: como sea ten cuidado por ahi....no vaya ser que te topes con un espiritu y te trate de matar....yo tratare de encontrar una salida *se va*

Luigi: eso lo.....*ve que ya no estaba Riba* O.o hey a donde fue?.......(no se supone que tendriamos que estar juntos para salir de aqui) no.......si me enviaron para rescatar a mi hermano entonces no me ire hasta encontrarlo y regresar a casa con el....bueno lo buscare *se va a una puerta* mmm.....hace rato esta puerta no la podia abrir....me pregunto si *abre la puerta* O.o esta vez si pude.....pero antes era imposible......*entra* mmm....*ve un cofre* que podria haber ahi? *abre el cofre* O.O


Luigi: >.< *se voltea*

en ese cofre estaba un cuerpo.....al parecer estaba todo mutilado y sus restos todos licuados.....

Luigi: >.< dios quien hizo esto?............O.O *ve algo brilloso en medio del cuerpo* eso es una llave?.......(me podria ser de util es llave.....aunque sera un poco asqueroso pero no tengo remedio) *pasa saliva y mete su mano al cofre del cuerpo para recoger la llave* >.<....


Luigi: O.O (QUE?! no espera que haces?  no aguanta no hice nada malo lo juro si cometi una travesura por favor perdoname no lo volvere hacer por favor solo soy un niño de 7 años perdoname por lo que mas quieras AAAAAAHHHH.......ack.......NO AGH......AUGH.........e.....de....que...........hi........ce......na..........duele...............................................................)  O.O AAAAAAAAHHH................eh? *vuelve a la normalidad* Pero que?.......un momento eso debio ser un espiritu que me recordo como murio...*ve a los lados*.......aqui debio ser donde murio y echaron su cuerpo en un cofre.......que cruel fue el que mato a ese niño........*suspira* bueno al menos tengo la llave...*se va de la habitacion* bien ahora a donde?! bueno lo mejor buscare a mi hermano

Luigi empezo a recorrer por ahi en busca de su hermano perdido....

Luigi: *en la sala principal* O.o *ve la puerta principal* (la puerta sigue ahi.....entonces porque me dijo Riba que esa puerta desaparecio?) probablemente solo le suceda a el porque yo la veo enterita.....como sea debo buscar a mi hermano.......*entra a una habitacion* mmm.....*ve unas escaleras y lado una mesa* O.o y eso *ve un mapa* mmm....un mapa eh *lo recoge*
Luigi: mmm....ahora estoy en el segundo piso....y esas escaleras me llevan al tercer piso..y de ahi a la azotea....podria ir a la azotea a ver que cosas hay alrededor de esta mansion....y asi podria ir al otro lado del piso 3 ya que aqui dice que no hay acceso directo desde el tercer piso.....bien ese el plan......bueno debo seguir *camina pero pisa algo* eh? *voltea hacia abajo*.........................................................O.O














═════════ Continuara...
Y hasta aqui xD como veran hay nuevo personaje en la mansion que acompañara a nuestros heroes 7u7 *termina de comer* Rikolino...no cabe duda que la comida de mi Timpani es la mejor *se sonroja* jejeje si 7u7 que bueno que has comido.....aproveche para agregarle algo a la comida que le agregaste? nada en especial....solamente esto *le muestra un laxante* ......¬¬ oh realmente apestas si sigue pensando al respecto ¬¬ *Se va corriendo al baño* tendras mucho tiempo para pensar 7u7 *con el papel de baño escondido* *suspira* (parecen niños) bueno ya dejenme terminar bueno nos vemos a la proxima :v


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario