sábado, 23 de septiembre de 2017

Extra 1S1 "Sacerdote 4 Representando la Muerte, Mario Segaly" Part 2 (Bad Ending)

El hombre de rojo finalmente habia salido de aquella Mansion....ahora mismo se dirijia a un reino que no era el champiñon

en un castillo habia un principe de cabello color blanco, al parecer se lo habia tintado por alguna razon 

Haru: Entonces tendre que ir a esa junta?

Guardia: Si majestad se dice que van a cambiar las reglas de la batalla de juicio....

Haru: Porque tan de repente? *suspira* bueno vayan preparando todo para junta....ademas creo que con este tintado sera muy apuesto para Peach

Guardia: Si su majestad! *se va*

Haru: Jajajaja pobre peach....esto te lo hubieras ahorrado si te hubieras casado conmigo...ahora por eso la campeona Mona te va a quitar el Reino por completo jajajajaajjaja

Mario: Los del consejo tratan de quitarle a mi Peach el reino? entonces tendre que borrarlos de mi camino...no mejor dicho del camino de mi Peach

Haru: Que?!

el chico de cabello blanco se impacto de la aparicion tan de repente de aquel chico con una capa negra

Haru: Mario?! tu...

Mario: No se de que te impresionas.....ya me has visto antes no?

Haru: Pero tu esta- Agh..................

sus palabras fueron remplazadas por un sonido de dolor

Haru: que.......

Un cuchillo habia penetrado en el estomago de aquel chico de la realeza

Mario: Apuntaste contra Peach y no solo eso quieres vengarte de ella....tenia que hacer algo

Haru: como....

Mario: Que nostalgia no? recuerdas esa vez en la que me hiciste lo mismo? Tomalo como un favor devuelto

Haru: >.< maldito

Mario: Un principe de un reino tan poderoso...es mas Peach deberia ser la reina del Reino Flower....tu solo estas ocupando un lugar absurdo...

Haru: >.<

Mario: entonces para que se cumpla eso debes dejar una herencia....entonces firma!

Una carta se puso enfrente del principe blanco

Haru: Crees que lo hare? 

Mario: No hay problema por eso

Haru: eh?

Raices oscuras salieron de la espalda de ese hombre apuntando

Mario: Solo necesito algo de tinta y tu la tienes aunque sea de color rojo

En un segundo a otro las raices estaban cubiertas de sangre


Mario: Gracias....

En mi nombre dejo esta carta para dejar por hecho de que si yo muero pasare todo el liderazgo del Reino Flower a la princesa Peach Toadstool para que sea la Princesa de este Reino Atte: El principe Haru

Una carta firmada con sangre se dejo en la mesa antes de que el hombre encapuchado se fuera

un rato despues en la mente del hombre de rojo

Mario: Que deberia hacer.....algo me dice ese plan funcionara pero aun siento que aparecera un obstaculo...sin embargo no puedo permitir que Peach me descubra....*acariciando a Alice*

Alice:...........................................

Mario: Tranquila....solo necesito pensar muy bien mi proximo objetivo....

Alice:.............................................de...berias.....tener a alguien que te apoye.....yo no puedo ayudarte mucho

Mario: No digas eso mi querida Alice....te necesito lo que ni te imaginas....pero estoy de acuerdo en eso....alguien que me mantenga informado de Peach es muy util...gracias *le da un beso en la frente*

Fuera de su mente

Mario: Y conozco a alguien que puede hacer ese trabajo....

Al esperar ese hombre se dirijio al lugar donde se iba a realizar la junta...este espero a que terminara

Anciano C: ya veo.... es tragico lo que paso con el principe haru

Los ancianos del consejo estaban discutiendo

Anciano C: Pero aun asi no podemos otorgarle a la princesa Peach los dos reinos segun la politica de los reinos una princesa o un principe no puede gobernar 2 reinos a menos que se casen

Mario: Van a interrumpir mas mi camino

Anciano C: Eh?

Mario: Para que Peach gobierne todo debe renunciar a su propio reino.....conociéndola no lo abandonara por nada del mundo....entonces debo hacerme cargo de eso...gracias por la informacion viejos inutiles

Todos excepto el: Acaso tu no eres 

Mario: Pero se atrevieron en ir en contra de mi Peach...asi que deben pagar

Rapidamente las cabezas de esos ancianos salieron volando cuando unas raices cortaban atraves de sus gargantas

Mario: Pateticos 

con esas palabras el hombre se retiro de ahi y se fue a un lugar donde habia una chica en un calabozo, en la oscuridad con solo una rata muerta y un vaso de agua para comer

Mario: Lamento haberme tardado...

Una chica de cabello plateado y un vestido de color blanco aunque de color gris debido al ambiente estaba asustada en el calabozo cuando el hombre de color rojo hablo

Timpani: *asustada* Ah.....

Mario: estas bien?

Timpani:...................

la chica no podia hablar del miedo, cosa que el hombre abriera 

Mario: oye tranquila...no tengas miedo...siento muho haberte golpeado para que vinieras a la fuerza

Timpani: Do...don.....de....es....toy?

Mario: No importa donde estes.......estas aqui porque lo que quiero de ti es algo muy sencillo

Timpani: Que....quieres.......?

Mario: Necesito que me brindes informacion de Peach...todo el dia me tienes que tener informado.....

Timpani: *temblando* s...so....solo.....es...eso?

Mario: Asi es.....*le levanta la cara* no tienes que estar aqui....solo haz esto sin que nadie se entere de acuerdo?

Timpani: O.O S....si Ma...!

Mario: Shhhh...soy tu Amo.....y no quiero que nada malo te pase.....si te preguntan por tus golpes y rasguños dices que alguien te asalto y te lastimo aunque los guardias mataron a ese maldito de acuerdo?

Timpani; Si.....amo!

Mario: Asi me gusta *le acaricia la cabeza* buena chica

No importa lo que fuera o cuanto sacrificaria, El hombre se dispuso a controlar la mente de esa chica, lavando su cerebro para que las ideas de el pasaran a ella para que sigan el mismo camino aunque el seria el amo

Mario: Tengo un asunto que atender tu encargate de lo demas.....encargate de lo demas si?

Timpani: *dice si con la cabeza*

Sin mas que decir el hombre se fue a un lugar donde esperaria a una chica de cabello naranja

Mario: *sentado*

La puerta se abrio y la chica de cabello naranja entro

Mona: oh asi que tu eres el famoso Mario?


Mario: no soy alguien mas

Mona: vaya entonces que hace aqui un etraño, o mejor dicho en mi casa 

Mario: Queria hablar contigo.....ahora que el consejo no esta quiero pedirte que canceles la batalla juicio...de todos modos ya no hay nada que discutir

Mona: Lo siento....pero Peach accedio a que lo hiciera incluso si ya no hay nada que arriesgar

Mario: Tsss....ella es muy caprichosa

Mona: Oye no sera nada malo...si la aprecias debes dejarla que haga la batalla juicio

Mario:.......supongo que ese seria su deseo

Mona: ^^ verdad?!

Mario: si.....pero yo tengo como mision hacer que ella sea la reina de todo...no puedo dejar que nadie la supere

Mona: ella quiere superarse cada ves mas 

Mario: pero tu lograras ganarle en la batalla de juicio no?

Mona: Bueno....si algo asi....quiero decir las probabilidades de que yo gane son altas!

Mario: Entonces yo hare que esas posibilidades sean el 100%

Mona: Jajaja que haras, te uniras a su equipo?

Mario: No algo mucho mejor *saca un boton* que tal esto? *lo presiona*

Una trampilla se activo debajo de mona haciendo que esta cayera desde una buena altura

Mona: >.< AH mi pierna

Una pierna rota que ya no le permitia moverse

Mario: Apuntaste contra Peach y  no dejare que la dejes en vergüenza asi que paga


Arañas y arañas estaban repletas de ellas por todo el espacio donde Mona se encontraba 

Mona: *paralizada* A....

Mario: Oh miren la campeona es aracnofobica?!

Mona: AHH *se toca el cuello* me pico

Mario: Descuida....solo estaras un rato con ellas mientras su veneno corta tu vida

Mona: Por favor *llorando* dejame salir de aqui

Mario:....................................Adios 

Mona: Noooooooooooooooooooo!!!!!!! *se suben mas arañas en ella*

Mario: te estoy haciendo un favor....te limpiaras de tus pecados......*cierra la trampilla*......ahora debo hacerme cargo del reino champiñon.......................................que hare?


Continuara.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario