miércoles, 18 de enero de 2017

"El Despertar" Chapter 4

Hola amigos como estan ^^ espero que muy bien, ahora me toca presentar ya que creo que nunca he presentado y Crash me dio la oportunidad >_> Timpani ya puedes dejarme de abrazarme Noooo quiero :3 >_> jejeje bien comencemos con el Chapter donde habra mucha pelea 

Con Luigi

Luigi: *pasa saliva*...

Fleep: Vamos Luigi

Luigi: de acuerdo *abre la puerta* ho-hola *entra* ho-hola hay alguien aqui?

Nadie contesta

Luigi: creo que no hay nadie aqui oh?

Luigi: O.o ese debe ser el espejo

Fleep: recuerda no mirarlo :v

Luigi: ok *va por el*

???: ñiaaaaa 

Luigi: eh?

el lugar cambio en un segundo, donde luigi cayo

Luigi: espera AAAHHHH!!!!!! *cayendo*

Fleep: espera *va con el*

Luigi: *cae* auch >.< *ve a los lados* pero que? esto es muy oscuro

Fleep: siento la fuerza del Fantasma, es muy enorme

???: me han despertado, estaba trabajando pero ustedes me interrumpieron 

Luigi: *se levanta* quien eres? >=(

???: quieres saber >=) *aparece delante de el* BOOOO!!!

Luigi: AAAHHHHHH!!!!!!

???: El Rey Boo hara lo posible para eliminarte >=)

Luigi: *asustado* 

Fleep: no tengas miedo, eso es lo que el quiere >=(

Luigi: tienes razon, ahora te vencere para restaurar a los fantasmas >=(

Fleep: como los controlas >=(

Rey Boo: Facil >=) *su corona brilla*

Fleep: tenemos que destruir su corona si queremos restaurar a los fantasmas 

Rey Boo: jajajajajajajajaja eso veremos >=) *desaparece*

Luigi: donde estas? >=( 

Rey Boo: *aparece detras de el* BOOO!!!!

Luigi: AAAAHH!!!!!...>=( TOMA *le da flash*

Rey Boo: pff eso no me hizo nada >=)

Luigi: QUE?!!

Rey Boo: preparate para morir, despues seguiran tus amigos *trae un cuadro y se muestra que los demas estan ahi*

Luigi: O.O CHICOS!!!! 

Rey Boo: *tira el cuadro* ahora preparate *empieza a brillar*

Luigi: *se tapa los ojos*

Rey Boo: ja..jajjajajajajaja >=)

Rey Boo: con este cuerpo creado por mi te matare muy facilmente

Luigi: O.O Bowser?? enserio? 

Fleep: como sea ahora no podras flashear o aturdirlo mientras este en ese cuerpo...debes de sacarlo de ahi

Luigi: y como hago eso?

Fleep: su cabeza se puede tirar, trata de botar su cabeza y tendras un punto debil

Rey Boo: intentalo si es que puedes >=)

Luigi: bien >=(

Con Mario

Mario: mmm...esto se ve solito...quizas este adentro 

Peach: pues entremos ahi....*empieza a temblar el suelo* wow que esta pasando

Mario: tranquila peach yo..

Una Jaula salio del suelo, llevandose a todos los chicos excepto a Mario

Wario: WTF??!!

Daisy: AAAHHHH UNA EMBOSCADA!!!

Yoshi: O.O QUE??!!

Peach: MARIOOO!!!!!

Mario: PEACHH!!! 

de pronto la jaula empezo a lanzar una esencia de humo 

Rosalina: *tose* pero esto cof es muy cof fuerte cof

Timpani: siento que cof mis energias cof se cof debilitan cof

Todos caen sentados

Mario: CHICOS ESTAN BIEN??!!

Bowser: ellos si pero tu no *salta*

Mario: eh? *voltea*

Bowser: TOMA *le da un puñetazo que lo saca volando*

Mario: AAAAHHHH *choca* augh...>.<

Bowser: jajajajajaja empece muy bien >=)

Mario: Bowser *se levanta* debi saber que eras tu >=(

Bowser: Goombas, quedense a vigilar a los prisioneros mientras yo trato de acabar con ese fontanero

Mario: *posicion de Combate* que le hiciste a tu hermano?

Bowser: al de verde? no se yo no lo eh visto...pero supongo que esta enfrentandose  a un Fantasma muy poderoso

Mario: tss...(lo lamento hermano pero no puedo ir a ayudarte) bien y que haces tu aqui?

Bowser: sabia que vendrias asi que te prepare una sorpresa, esta vez me encargare de vencerte >=)

Mario: bien veamos que puedes hacer ahora con el fuego >=( *prepara fuego* 

Bowser: >=( *se lanza hacia el*

Mario: >=) *se lanza a el*

Con luigi

Rey Boo: ahora sufre *le lanza fuego*

Luigi: *lo esquiva* rayos ahora que hare?

Rey Boo: ahora veras >=( *le lanza una piedras picudas*

Luigi: *las esquiva* uff ahora que?

Fleep: tengo una idea, aspira una piedra y luego expulsala hacia el >=)

Luigi: buena idea *la aspira* ahora toma *la expulsa y le da la cabeza*

Rey Boo: *su cabeza cae* grrr *sale del cuerpo falso* >=(

Fleep: ahora aturdelo con un ataque magico

Luigi: bien *le lanza un Rayo*

Rey Boo: auch >.<

Luigi: ahora ven aqui *lo aspira* 

Rey Boo: AAAAHHHHH!!!!! >.< *tratando de escapar*

Luigi: que vengas aqui >.< *pone fuerza*

Rey Boo: NUNCA!!!! *se escapa*

Luigi: auch >.< *cae*

Rey Boo: *se mete en el cuerpo y pone de nuevo su cabeza* Grrrrr.....

Luigi: jejejeje >=) *se levanta*

Con Mario

Mario: Toma *le lanza un puño de fuego*

Bowser: >=( *le lanza un puño*

ambos puños chocan

Mario: *se retira* bien tu lo quisiste *le lanza bolas de fuego* 

Bowser: *se acoraza* JA eso no me doli...O.O

Mario: pero esto si >=) *lo golpea*

Bowser: *cae* auch >.< 

Mario: esa por la de antes >=)

Bowser: arrghh *se levanta* entonces sigamos la pelea *lo golpea*

Mario: *se cubre* >=( 

Con Luigi

Rey Boo: >=( *le lanza bolas de fuego*

Luigi: *las esquiva* uff

Rey Boo: JA te confiaste *lo golpea* 

Luigi: >.< *sale volando* auch >.<

Rey Boo: *le lanza una bola de fuego*

Luigi: O.O *se levanta rapidamente* espero que funciones *aspira la bola de fuego*

Rey Boo: no puedes aspirar eso >=)

Luigi: quien dijo que la iba a aspirar? >=)

Rey Boo: O.O

Luigi: >=) *le lanza la bola de fuego a su cabeza*

Rey Boo: auch >.< *sale del cuerpo*

Luigi: ups *lo aspira* ahora ven aqui >=)

Rey Boo: AAAHHH OTRA VEZ NO!!!!

Luigi: *haciendo fuerza* ven te estoy diciendo >.<

Rey Boo: *se escapa* ufff *se mete al cuerpo de nuevo*

Luigi: *cae* auch otra vez no? este fantasma es muy complicado >=(

Fleep: su fuerza se esta disminuyendo, quizas en la proxima puedas ahora si absorberlo 

Luigi: bien ultima vez >=(

Rey Boo: lo dudo >=)

Con Mario

Mario: *golpeandolo* >=(

Bowser: >.< ya BASTA *lo golpea*

Mario: auch >.<

Bowser: *lo toma del brazo* ahora a volar *lo avienta al cielo*

Mario: AAAAHHHHH!!!! *en el cielo*

Bowser: *le lanza una bola de fuego*

Mario: O.O oh oh 

cuando mario recibio la bola de fuego de Bowser esta exploto, se pudo ver una explosion en el cielo

Mario: >.< *cae al suelo*

Peach: Mario...*debil por el humo*

Mario: *se levanta* tranquila Peach -.o yo lo vencere

Bowser: ya estuvo bueno >=( *preparando una llamarada de fuego*

Mario: bien asi lo quieres >=( *preparando fuego*

Con Luigi

Rey Boo: bien es hora de acabar con esto

Luigi: a que te refieres?

Rey Boo: *preparando fuego de su boca* ahora veras como tu aspiradora no podra ni aspirar esta llamarada de fuego

Luigi: QUE?? *posicion de combate* ahora que hare? >=(

Fleep: vencelo en un duelo de choque de poderes, tu eres electrico no es asi?

Luigi: si?

Fleep: la electricidad es critica en contra del fuego asi que puedes vencerle con un Rayo poderoso

Luigi: tienes razon >=) *preparando rayo* 

Rey Boo y Bowser hablaro a la vez

Rey Boo y Bowser: AHORA SUFRE LA LLAMARADA QUE TE REDUCIRÁ A CENIZAS >=( 

(recuerden que los 2 se veian igual ;v)

Mario: POR SUPUESTO QUE NOO!!!! *le lanza fuego*

Imaginen que se lo lanza a Bowser xD

Luigi: NOO TU SUFRIRAS MI RAYO ELECTRICO 

Los poderes de ambos chocan a la vez

Bowser: AAAAAAAAAAAHHHHHHH *haciendo fuerza*

Mario: >=( *manteniendo su fuego*

Luigi: *manteniendo su rayo* es muy fuerte...pero no me venceras tan facil >=) 

Rey Boo: >=(

Luigi: TOMAAAAA!!!!! *incrementa su rayo y hace desaparecer la llama* 

Rey Boo: *su cuerpo falso es destruido* O.O no puede ser

Con Mario

Mario: >.< YO GANAREE!!!! *incrementa su fuego y desaparece la llama de bowser*

Bowser: O.O *suspira* esto va a doler ¬¬ *la llama lo alcanza* AAAAAHHHHH  >.< *cae al suelo*

Con Luigi

Luigi: ahora veras *comienza a aspirarlo* VEN AQUI!!!!

Rey Boo: no espera AAAAHHHH!!!! *trata de escapar*

Luigi: >.< *hace mas fuerza*

Rey Boo: no yo ya no puedo.....seguir.....>.< *es absorbido y su corona cae*

Luigi: >.< aaaahhh *cae* por fin >.< *cansado*

Luigi vuelve a su dimension

Fleep: felicidades ^^

Luigi: aun no *prepara rayo* destruyamos esa corona *la destruye con un rayo*

Fleep: listo ^^

Con Mario 

Bowser: >.< como puedes....ser....tan....fuer...te...

Mario: *cansado* uff tu tambien....das.....buena....pelea

Bowser: me...lo...dice la persona....que llego a este mundo sin saber nada

Mario: oye tal vez no sepa mucho, pero lucho por las personas que quiero *lanza una bola de fuego a la jaula*

La jaula se destruye

Rosalina: cof....uff ya se fue el humo

Peach: MARIO!!!! *va con el*

Mario: Peach! *la abraza*

Peach: Gracias amor ^^ *lo besa*

Mario: ♥.♥

Bowser: ¬¬ Goombas!!!!

Goombas: si señor?

Bowser: cargenme hasta mi castillo ¬¬ acepto mi derrota

Mario: pero volveremos a pelear no?

Bowser: para vencerte ¬¬

Mario: te estare esperando

Con Luigi

Fleep: O.O Mira el espejo *lo señala*

Luigi: O.O es verdad bien es hora de destruirlo *se tapa los ojos* traelo 

Fleep: de acuerdo *va por el*

Cuando Fleep fue a recogerlo, este desaparecio

Fleep: eh? desaparecio?

Luigi: *abre los ojos* enserio? que extrañ....

????????: esto me pertenece ahora bigotudo de verde ^^

Luigi: eh? quien es? *ve a los lados*

????????: *se teletransporta* aparece el Mago Encantador del universo ^^
????????: Dimencio!!!! ^^

Luigi: O.o dimencio?

Dimencio: soy un excelente mago, la magia es un arte que se puede apreciar con mucha belleza, es espectacular ^^

Luigi: un mago? oye ese espejo que tienes es peligroso por lo que lo voy a destruir

Dimencio: oh lastima, es una orden del Conde Cenizo

Luigi: Conde Cenizo? *posicion de combate* eres aliado de el no es cierto? >=(

Dimencio: oh el Bigotudo de verde parece que se equivoco, soy el Esbirro mas Fuerte de la armada de Conde Cenizo

Luigi: >=( dame ese espejo

Dimencio: claro pero necesito privacidad si no le molesta al pixil *encierra a Fleep*

Fleep: O.O que haces?

Fleep fue teletransportado a otro lado lejos de ahi

Luigi: FLEEP!!! >=( 

Dimencio: lo ves la magia es algo muy espectacular ^^ *hace aparecer una cadenas*

Luigi: espera que? *las cadenas le sostienen los brazos y piernas y lo acercan a la pared* O.O que mierda?

Dimencio: aunque mi mision no me gusto mucho, creo que puede ser divertido ^^ es hora del "The Ultimate Show" ^^ *toma el espejo*

Luigi: O.O espera si ves el espejo, cosas terribles te sucederan 

Dimencio: oh vaya, si eso es asi que tal si tu lo vez *le muestra el espejo* JAJAJAJAJAJAJAJA ^^

Luigi: O.O (no puedo cerrar los ojos, esta magia es muy poderosa) *ve el espejo* oh oh

Con Mario

Mario: bien entonces busquemos a luigi para que nos...

en ese momento el cielo se nublo, haciendo que la noche sea mas terrible...

Mario: O.o

un Rayo cayo sobre la mansion, haciendo que la mansion se destruyera*

Mario: *sale volando* AAAHHH!!!!!

Rosalina: >=( *crea un escudo que protege a los demas de la explosion*

Peach: MARIO!!!!

Mario: *cae* auch....>.< eso si me dolio

Bowser: *cae* imaginate a mi >.<

Mario: pero que?

Dimencio: Damas y Caballeros, es hora de que vean el mejor show de magia jamas creado ^^ 

Mario: que?

Del humo se empezo a ver una silueta...

???: es el momento de que conozcan el mal

Mario: eh? *posicion de combate*

???: mi lado representa el mal, el lado sensual de la vida.... soy la imagen de la fuerza del universo, 

Mario: que?

???: Rindanle Reverencia a esta Sensualidad y Fuerza, el Guerrero mas fuerte y sensualmente elegante corazon... 

???: es hora de la pelea de este mundo asi que teman...
???: >=) ante..... MR.L!!!!!!!!!!! >=)

Mario: >=(

═══════ Continuara
7u7 te gusto el chapter Crash...¬¬ PTM... *le tapa la boca* no digas cosas malas ok ^^ *le da un beso en la mejilla* ¬¬ ya sueltame jejeje nos vemos chauu bye Adios ^^ *sigue abrazando a Crash* ¬¬ 

































6 comentarios:

  1. Siiiiii Mr L 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😗😗😍😗
    Lo amo siiii
    Mario : ya vi por qué el papu estaba enojado XD
    -oie buenas peleas, me encantaron , tú eres muy bueno en eso
    Mr L eres sexy 😍
    Mario : sigan pronto papus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: ¬¬
      -jejeje gracias aunque las peleas son algo dificil de contarlas, ya que bueno no se si me entiendan los demas, por eso avece me auxilio en las imagenes xD

      Eliminar
  2. Oh si el sexy MR. L :D lo amodoro y como hizo su entrada super sensual 7u7 me encanto y te luciste en las peleas me encantaron *-* estuvieron geniales

    Luigi: porque todos se emocionan por Mr. L? ¬-¬

    Mr. L: porque soy sexy copia barata >:P todos enloquecen por mi >:P

    Luigi: ¬-¬ lo odio Crash cuando lo matas :,v

    ok dejen de pelear -_- y claro Dimencio 7u7 ahora estoy leyendo mucho acerca de Mario Paper XD y el luigi de aqui es super valiente ^^

    Luigi: ahora me quieres cambiar? ¬-¬ ta bn

    no dije eso n.nU tengo problemas con mis personajes XD jaja ok continua pronto esto me esta encantando 7u7

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y pues si mucho de las historias son de Super Paper Mario pero claro lo cambio todo para que sea mas zukulento :v

      Eliminar
  3. AMO A MR L ME ENCANTA TU BLOG se parece mucho a mi juego favorito super paper mario.. Por favor sigue lo mas pronto posible bueno.. Bye bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Linda historia continua! ¡Que lindo es mr. Luigi
    jeje bye ^^

    ResponderEliminar