miércoles, 11 de enero de 2017

"La estrella del Universo" Chapter 2

Hola como estan ^^ hoy continuaremos con la historia y pues si hoy es el ultimo dia en donde  Bowser se queda con nosotros T_T Seee de regreso a mi blog aunque fue muy lindo estar aqui, asi pude darle buenos consejos a mi otro yo para destruir a mario >=) espera que? nada ^^ bueno comenzemos con esta historia :v

llego la noche esperada... una lluvia de estrellas se esperaba...

Peach: bueno ya tienen listo todo no? yo llevo la comida

Daisy: yo los desechables 

Timpani: yo las bebidas 

Luigi: yo el mantel xD

Mario:y yo mi presencia :v

Peach: y eso es mas que suficiente para mi ♥.♥

Mario: ♥.♥ 

Daisy: ejem se dan cuenta de que estamos aqui verdad ¬¬

Mario: no es mi culpa de que ustedes no tengan pareja, menos tu xD

Daisy: QUE??!! yo no tengo pareja porque quiero estar sola ¬¬

Mario: ay esta bien no te alteres ¬¬

Luigi: ¬¬

Daisy: bien vamonos

Peach: de acuerdo *se va*

Todos la siguen...Mario y Peach iban hasta adelante para guiar a los demas... Timpani y Luigi iban en medio platicando mientras Daisy iba atras de ellos

Daisy: *suspira* que aburrido es esto =(

Luigi: eh? *se va con Daisy* princesa porque esa cara larga

Daisy: no estabas platicando con Timpani

Luigi: si pero eso no es razon para dejarte sola =)

Daisy: jejeje Gracias...

Luigi: y bueno de que quieres que hablemos?

Daisy: pues no se... cuentame mas de ti =)

Luigi: sobre mi ?

Daisy: no te conosco muy bien que digamos, me gustaria saber mas de ti 

Luigi: pues realmente no necesitas saber mas de mi, mi vida siempre ha sido aburrida

Daisy: oh vamos no seas timido, es que quiero saber mas de ti,  no creo que tu vida haya sido aburrida ^^

Luigi: bueno no creo que sea capaz de recordar cosas de mi, la mayoria de las veces siempre son verguenzas =)

Daisy: jajajaja ^^

Luigi: sabes... me gusta tu sonrisa 

Daisy: enserio?

Luigi: claro... por alguna razon me siento muy feliz cuando estoy contigo 

Daisy: *sonrojada* oh vamos, yo soy una persona que no vale la pena

Luigi: no digas eso, todos somos importantes, y si no lo eres para una persona, entonces no te deprimas... porque esa persona no sabe valorarte 

Daisy: O.O luigi

Luigi: esa es mi idea 

Daisy: *lo abraza*

Luigi: O///O oye que?

Daisy: no puedo abrazar a mi mejor amigo =)

Luigi: oh bueno esta bien princesa

Daisy: oh vamos deja de decirme princesa, para ti solo sere Daisy 

Luigi: pero siento que eso es incorrecto

Daisy: no lo es ^^

Luigi: O.o...

Daisy: *rie*

Nuestros heroes llegaron a la colina donde Peach y Mario se habian confesado

Mario: llegamos :v

Luigi: wow es muy buena vista =)

Peach: *suspira de amor xD*

Timpani: bueno empecemos a comer :3

Luigi: bien *se sienta*

Mario: a comer :3

Todos nuestros heroes empezaron comer :v

Mario: eso estuvo muy rico :3

Luigi: si verdad

Peach: O.O ya empezo ^^ 
 Mario: O.O es hermoso

Luigi: es lindo no crees ma...mario?

Mario y Peach se fueron a un lugar mas apartado

Luigi: O.O

Daisy: aww que lindo no crees? 

Luigi: pense que odiabas cosas del amor y eso

Daisy: no lo odio, solo que nunca he tenido un novio

Luigi: oye que paso con lo de tu boda...aun sigue en pie

Daisy; -.- si 

Luigi: oh lo siento no quise sentirte mal =(

Daisy: no te preocupes, estare bien...

Luigi: pero eso no es malo? obligarte a que te casen con una persona que no amas >=(

Daisy: si pero no tengo opcion, ademas puedo elegir a alguien...

Luigi: pero aun asi ellos no deben obligarte >=(

Daisy: luigi....

Luigi: O.O jajajaja perdon creo que me exalte xD

Daisy: no eso no... me agrada que digas lo que piensas 

Luigi: jejeje

Daisy: *se recuesta en su hombro*

Luigi: yo *sonrojado*

Daisy: *lo mira a los ojos* si...

Luigi: no crees que estamo muy juntos...

Daisy: y eso que? *sonrojada*

Luigi: pues ellos va a creer que....

Daisy: *se acerca su rostro* creer que?

Luigi: O///O ya sabes....

Daisy: *sonrojada* no se a que te refieres *pone sus manos alrededor de su cuello*

Luigi: yo....O///O

Daisy: *sonrojada* ni siquiera se que estoy haciendo...pero me siento feliz 

Luigi: O///O

Daisy: *se acerca a el lentamente y en voz baja* es mi primera vez que lo hago...*se acerca para besarlo*

Luigi: O///O.........

Los 2 estuvieron en el punto de casi besarse, pero algo se interpuso, una luz brillante aparecio cerca de nuestros heroes

Luigi: *voltea* eh? que es eso?

Daisy: O.O no tengo idea

Mario: pero que? 

Peach: O.o

Luigi: no se que es pero *posicion de combate*

Mario: >=( *posicion de combate*

???????: tranquilos no les hare daño...

Mario: quien eres?

???????: Soy Rosalina Estela...
Mario: O.o Rosalina?

Rosalina: asi es.... Soy la Protectora del Cosmos... quiere decir que soy La protectora del universo...

Todos: QUEEEE????!!!!!!!!!!!!!!!! O.O

════════ Continuara...

NOOOOOOOO!!!!!!! te vayas =( Lo siento pero Laura me necesita xD bueno esta bien :v wow que rapido xD en fin nos vemos luego y Laura ya te puedes llevar a Bowser :v Bye Hasta nunca :v


...............ZZZ.............................











5 comentarios:

  1. Aaaaaaahhhh ya se iban a besar nooooooo, pero salio Rosi siiiiiiiiiii me encanto la entrada 😍
    *me llevo a Bowser* gracias por cuidar de mi Bowser XD
    Bowser : ¿tuyo? 0///0
    Jejejej sigue pronto plis... Bye

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta sigue porfa!

    ResponderEliminar
  3. noooooo el beso no paso T-T pero Rosalina salio yeiiii :v aunque interrumpiste :,v pero igual te quiero XD jajaja XD bueno esta super hello la histo XD me ta gustando musho v: bueno nos leemos pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. Por fin apareció Rosalina!!
    Jeje continua
    Bye ^^

    ResponderEliminar