martes, 3 de enero de 2017

"Union de Heroes" Chapter FINAL

Hola hoy vamos a continuar con la historia... si hoy es dia de combate :v oye yo voy a pelear solito =( pues si porque tu hermanito se desmallo es que queria evitar la fatiga ¬¬ comencemos :3

Luigi: *posicion de combate* estoy listo >=(

Tatanga: >=) *saca una pistola de laser* jejeje vamos a jugar *le dispara*

Luigi: O.O *lo esquiva* uff eso estuvo cerca 

Tatanga: bien que te parece esto *le lanza una rafaga de rayos* 

Luigi: *los esquiva* jajaja no me das :P

Tatanga: parece que eres muy agil >=) bien *preparando rayo*

Luigi: *atras de el* jejeje bajaste la guardia *lo golpea*

Tatanga: auch >.< ahora veras *lo golpea*

Luigi: *lo esquiva* >=( *lo golpea*

Tatanga: >.< bien es suficiente *le dispara*

Luigi: ups fallaste >=) *lo golpea* 

Tatanga: AAAHH!! >=( *le dispara* 

Luigi: *lo esquiva* >=( *lo golpea*

Tatanga: >.<

Luigi: (aprovechare que esta adolorido) >=) *lo golpea*

Tatanga: >.<

Luigi: TOMA *lo golpea*

Tatanga: >.< augh...

Luigi: TAMBIEN SE DAR PATADAS *le da una patada*

Tatanga: >.< *vomita sangre* mal....dito >.o

Luigi: y esta es por lastimar a mi hermano *le da un coletazo* 

Tatanga: *cae al suelo* >.<

Luigi: *cansado* mas o que? >=(

Tatanga: >=( no perdere contra un fontanero

Luigi: entonces toma *lo golpea muchas veces*

a lo lejos estaba Daisy observando la pelea de luigi contra Tatanga... ella estaba encerrada en una jaula

Daisy: O.O wow si es fuerte... que valiente =)

Luigi: *cansado* jeje.... has perdido >=)

Tatanga: *lastimado* NO CREAS QUE ESTO TERMINADO >=( *se va*

Luigi: pues yo creo que si =)

Daisy: LUIGI!!!!!

Luigi: O.O PRINCESA!! *va hacia la jaula* estas bien? *abre la jaula*

Daisy: *lo abraza* ahora lo estoy =)

Luigi: *sonrojado* =) 

Daisy: *sonrojada* =)

los 2 se quedan mirando uno al otro

Daisy: *sonrojada* ¿por que nos quedamos mirando asi?

Luigi: *sonrojado* O.O lo lamento si la molesto lo siento *se intenta soltar*

Daisy: *aun abrazondolo* no.... no me molesta =)

Luigi: O.O *sonrojado* jejeje.... =)

el suelo empezo a temblar dentro del castillo 

Daisy: eh? que pasa?

Luigi: O.O no tengo idea

Tatanga: te lo dije

Daisy: O.O otra vez el...¿pero donde esta? no lo veo 

Luigi: ni yo *posicion de combate* de cualquier manera te voy a proteger >=(

Daisy: O.O.... gracias =)

Tatanga: esta vez te enfrentaras al Rey Tatanga >=)

Daisy: O.O 

Luigi: O.O

Luigi: oh oh 

Tatanga: *en su nave* ahora dime, como me haras daño estando en una nave? >=)

Luigi: rayos >=(

Tatanga: te matare aqui en dark land >=)

Luigi: *carga a Daisy*

Daisy: O.O Luigi?

Luigi: tenemos que irnos de aqui *va corriendo y vuela*

Daisy: bueno esta bien 

Tatanga: no escaparas jajajaja *apunta a luigi*

Luigi: (no puede ser... no puedo hacerle daño con eso...)

Tatanga: TOMA ESTO >=) *le dispara con el cañon de la nave*

Luigi: *recibe el disparo* oh oh *desaparece el power up* no puede ser *cae* AAAHH!!!

Daisy: AAAHHHH!!!!

los 2 van cayendo hacia el suelo

Luigi: >=( rayos *se coloca abajo de Daisy*

Daisy: LUIGI QUE HACES?

Luigi: si caigo asi tu no recibiras daño =)

luigi fue el que toco primero el suelo, Daisy cayo sobre el...

Daisy: >.< auch... O.O LUIGI ESTAS BIEN?

Luigi: X_X

Daisy: POR FAVOR RESPONDE? VAMOS DESPIERTA *lo sacude*

Luigi: X_X

dentro de la mente de luigi

Luigi: otra vez aqui? 

Crash: no te entregue el poder para que no lo usaras

Luigi: pero me da miedo

Crash: es eso o tu vida

fuera de la mente de luigi

Daisy: =( despierta.....

Tatanga: jajajaja esto es tu fin *lo apunta*

Luigi: -.o oh que paso?

Daisy: Luigi!! estas bien =)

Luigi: jeje si *ve a tatanga* Princesa alejate

Daisy: eh? porque?

Luigi: solo hazlo... si te quedas puedes correr peligro

Daisy: ..............

Luigi: por favor...

Daisy:......... *suspira* bien *se aleja de luigi*

Tatanga: listo para morir >=)

Luigi: eso veremos jejeje >=)

Tatanga: pero que?

Luigi: >=)

Tatanga: el poder del Rayo? O.O ERES EL PORTADOR DEL RAYO

Luigi: no entiendo nada de eso pero creo que si >=)

Tatanga: MUERE!!!! *le dispara*

Luigi: >=( TOMA ESTO *le lanza un rayo gigante*
sin embargo los rayos chocan pero el de luigi tenia mas potencia, lo que ocasiona que el rayo de tatanga desaparezca 

Tatanga: *Recibe el rayo* no... no *su nave empieza a quemarse* >=( pero no acabare asi.... vendre por mi venganza >=) *se va volando*

Luigi: *cansado* uff..... ya no....................... resisto mas =)......... *cae al suelo*

Daisy: *llega* Luigi!! *va con el* oh me alegro que estas bien =)

Luigi: jeje....si............... 

Daisy: oh idiota......... que hayas hecho por mi....... ahora definitivamente.... te has ganado un lugar muy importante en mi =)

Luigi: enserio?.............

Daisy: por supuesto =)

Luigi: jejeje.........................*se desmaya* =)

Daisy: =)

en la subconsciencia de luigi

Luigi: eh? de nuevo aqui enserio...

Mario: hermano?

Luigi: Mario?

Mario: que haces aqui?

Luigi: lo mismo te pregunto?

Mario: bueno pues creo que estoy aqui porque estoy dormido.... espera que paso con el ataque que recibi?

Luigi: pues te desmayaste... secuestraron a la princesa Daisy y bueno yo la rescate pero cai desmayado.... creo que mis energias se agotaron :v

Mario: enserio tu solo?

Luigi: si xD

Crash: es normal... despues de todo gastaste tus energia con el Super Rayo que diste =)

Luigi: enserio?

Mario: de que hablas?

Crash: Mario es el Portador de Fuego, Luigi es el Portador de Rayo

Mario: QUE? tu tambien hermano?

Luigi: pues si no lo hubiera hecho ya habria muerto jeje

Mario: ok pero porque estamos aqui?

Crash: de ahora en adelante tendran que tener cuidado... ellos vendran 

Mario: quienes? 

Crash: solamente les digo eso ahora despierten =)

Mario y Luigi: espera que?

Los 2 despiertan pero obvio estan separados.... con Mario

Mario: *despierta* O.O oh que le pasa a ese tipo

Peach: MARIO *lo abraza* despertaste =)

Mario: lo se jejeje princesa

Peach: *aprieta sus dientes*.........*suspira* como sea ya estas bien no?

Mario: si... y tambien mi hermano

Peach: Mario bueno veras luigi a....

Mario: jajaja lo se princesa... se que fue por la Princesa de este reino... me lo encontre en mis sueños

Peach: enserio? wow ustedes si que son muy unidos

Mario: si jejeje ahora solo falta esperar a que llegue ^^

Con luigi

Luigi: *despierta* O.O uff que paso ahi

Daisy: al fin despiertas..... dormilon 

Luigi: Princesa! estas bien? cuanto tiempo ha pasado?

Daisy: pues han pasado 3 horas desde que te desmallaste jejeje

Luigi: O.O Mamamiaaa

Daisy: y no quise avanzar porque este reino es muy peligroso y puedo encontrarme con cosas terrorificas que matan de verdad =(

Luigi: si lo se... me toco ver como 3 "Niñas" se comian a un hombre....*escalofrio* 

Daisy: oie zi 7u7

Luigi: noo.... fue aterrador *tiembla*

Daisy: jajaja que lindo te ves cuando te asustas ^^^

Luigi: no te burles de mi =(

Daisy: jejeje es broma ^^

Luigi: bueno es mejor irnos.... *ve un bloque [?]* mira un bloque *lo golpea* que bien una hoja de tanooki ^^ *se transforma*

Daisy: lindas orejas xD

Luigi: jejeje *carga a la princesa* perdon por cargarte asi 

Daisy: no hay problema mejor vayamonos ^^

Luigi: okidoki ^^

Los 2 se van volando de un reino peligroso.... la aventura habia acabado..... oh no ?

═════ Continuara en el epilogo ^^

hasta ahi recuerden que falta el epilogo :v en fin nos vemos Chau ^^




















5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wuuuuaaauuuhhh que buena pelea, me encanta el Luigi de aquí, es tan lindo y valiente 😍 y al parecer el amors ya esta llegando 7u7
    Sigue pronto plis, ya quiero leer el epílogo

    ResponderEliminar
  3. 😱 es mucha intriga para mi.. Sigue cuando puedas porfavor.. Y el luigi de aqui es un amors 😍

    ResponderEliminar
  4. aaaaw que lendo :,v me super encanto *u* tan bello Luigi *u* lo amo v:

    Luigi: yei ^^

    Mr. L: ¬-¬

    Luigi: quien es el celoso ahora v:

    Mr. L: callate copia barata ¬-¬

    jajaa bueno nos leemos pronto :P

    Ciao ^^

    ResponderEliminar