jueves, 29 de diciembre de 2016

"Union de Heroes" Chapter 2

Hola como estan espero que bien, hoy vamos a continuar con la historia donde nuestro querido luigi fue atrapado por Richard xD Hola es la primera vez que salgo aqui xD Oie zi 7u7 y tu quien eres? un zukulento Crash 7u7 a si Daisy ten cuidado con crash ya que bueno, secuestro a una Daisy de otro blog xD QUE? y lo volveria a hacer pero ahora estan peleandose con otra Daisy por un luigi que por cierto al final tengo un mensaje pero necesito a alguien que me ayude asi que vengo enseguida *se teletransporta* Donde ira este... supongo que se ira a otro blog pero a quien... en  fin vamos a continuar la historia esta parte me encanta ^^ que no era el cuando luigi y tu....a si cierto xD ay daisy en fin vamos haya ^^

nuestro heroe Luigi habia sido rodeado por muchos guardias que estaba amenazandolo con espadas luego de tomar el Light Pronosticus

Richard: jajaja... cuando vi ese libro y me dijieron que lo encontraron por ahi, sabia que alguien vendria por el asi que prepare una trampa >=)

Luigi: O.O (diablos que ingenuo fui)

Richard: bien arrestenlo y quitenle ese libro >=(

Guardia: si señor *lo tumban y le quitan el libro*

Luigi: >.< auch.. oigan devuelvanme el libro >=( es mio..

Richard: *toma el libro* cortenle la cabeza

Guardia: si señor *preparando espada*

Luigi: O.O 

Daisy: PAPA!!!! >=(

Richard: eh? *voltea* hija que estas haciendo... O.O

Daisy: *se pone delante de luigi* YA PAPA!!! NO HIZO NADA MALO.... EL SOLO QUERIA TOMAR SU LIBRO!!

Richard: pero si es un ladron... un momento *ve la gorra* esa gorra... O.O >=( TE METISTE CON MI HIJA IDIOTA !!!!

Luigi: O.O que... que.... ¿QUE?

Daisy: *sonrojada* que no claro que no

Richard: entonces que hacia su gorra en tu recamara jovencita

Daisy: pues... -.- lo encontre herido en los desiertos asi que lo traje para atenderlo ok?

Richard: pero sabes que tienes que avisarme >=( pudo lastimarte sabes

Daisy: como me iba a lastimar si el ni siquiera tenia fuerzas... que querias que hiciera... dejarlo morir >=(

Luigi: *se sonroja* yo bueno ejej...

Richard: por mi le cortaria la cabeza en ese momento

Lillian: Richard!!!! ya basta yo tambien estoy de acuerdo con daisy... hay que dejarlo que explique por que hizo eso...

Richard: -.- bien si tu quieres *viendo luigi* sueltenlo 

Guardia: *lo sueltan* 

Richard: bien te dare una oportunidad solo porque mi hija me lo pide... pero si mientes dile adios a tu cabeza >=(

Luigi: oh esta bien...

Richard: bien asi que empecemos el interrogatorio... de donde eres >=(

Luigi: yo *viendo a Daisy* yo *viendo a Richard* yo *suspira* si quieren que hable con la verdad lo hare

Daisy: (luigi no... si haces eso el te va....)

Luigi: Soy del reino Champiñon >=(

Richard: O.O

Lillian: O.O

Daisy: O.O (lo dijiste...)

Richard: *rie* acabas de sentenciar tu muerte >=(

Luigi: usted dijo que hablara con la verdad no... entonces ahi lo tiene

Richard: >=( bien entonces dime tu nombre... lo pondre en tu lapida 

Luigi: me llamo Luigi Segaly!!!!

ese apellido rotundo en la mente de Richard... hubo un gran silencio enorme... richard tenia la cabeza agachada...

Richard: O.O...... segaly....

Luigi: si asi es >=(

Lillian: no puede ser *se desmaya*

Daisy: MAMA *va y la atrapa* estas bien?

Richard: es normal que ella de desmaye... incluso yo tengo dificultades para estar en pie...

Daisy: pero porque?

Richard: *viendo a luigi* Eres el hijo de Marco y Louise no es cierto...

Luigi: Asi es *nervioso*

Richard: ya veo.... despues de todo no pude evitarlo jeje...

Luigi: evitar que.....

Richard: eso no es tu incumbencia... pero aun puedo remediarlo jejej...

Luigi: O.O 

Richard: Guardias llevenselo al calabozo.... mañana mismo partiras devuelta al reino champiñon... 

Luigi: no me ire sin el libro >=( le prometi a alguien que lo cuidaria...

Richard: el libro.... no lo creo... este libro se quedara aqui conmigo...

Luigi: disculpeme pero no me ire sin el sabes.... creo que usted sabe el lema de los Segalys no?

Richard: *volteando a otro lado* Un segaly nunca rompe su promesa eh....

Luigi: si quiere que me vaya solo deme el libro y yo me ire para siempre 

Richard: lo lamento pero yo me quedare con este libro... le pertenece a ese sujeto... asi que yo mismo se lo dare...

Luigi: Crash Bandicoot? usted lo conoce?

Daisy: O.o Crash Bandicoot?

Richard: jamas supe su nombre... si recuerdo que ese sujeto me hizo separar de unos buenos amigos *recuerda* sabes lo hice con la esperanza de proteger a mi familia... lo hice por ellos

Luigi: O.o esto tiene algo que ver con la pelea entre el reino Champiñon y este?

Richard: tan astuto como Louise jeje.... pero sinceramente si.... Crash Bandicoot es el responsable de la pelea entre los reinos 

Luigi: enserio? pero no creo que haya hecho cosa mala, quiero decir que las pocas veces que lo veo es muy misterioso pero como para hacer eso no creo...

Richard: lo has visto?

Luigi: si pero es algo muy complicado de explicar... lo veo en mis sueños... pero actualmente esta en el vacio...

Richard: ese agujero eh?

Luigi: usted sabe que es el vacio?

Richard: *recuerda algo*

Luigi: O.o

Richard: *rie* jajaja... en fin creo que tu partida en el reino Sarasaland a llegado a su fin... (perdoname por esto Marco) *saca una pistola* 

Luigi: O.O

Daisy: O.O PAPA NOO!!!

un disparo fuerte se oyo...

Luigi; no puede ser *cae al suelo*  >.<

el disparo fue... esto no era bala de plomo... era una electrificadora... dejando a luigi inmovil

Daisy: LUIGI!!!!

Richard: descuida... no morira, solo lo deje inconsciente...  no te preocupes Daisy.... mañana el estara en el Reino champiñon

Daisy: >=( esto es estupido papa.... el no hizo nada malo... solo queria recuperar su libro...

Richard: y yo protegerte.... a todos.... *mientras se va* no lo matare... solo lo enviare de vuelta a su reino oh mejor aun... a su mundo...

Daisy: QUE?

Richard: *se detiene* acaso no te dijo?... el no pertenece a nuestro mundo... el viene del Mundo Real.... y los mundos no se deben de mezclar... hija aun que esto haya pasado...seguiras con tu plan de casarte ok... es mi ultima decision >=(

Daisy: pero papa....

Richard: GUARDIAS...llevense a ese chico de ahi al reino Champiñon...

Guardias: SI SEÑOR *van por el*

Daisy: luigi *le quita su gorra y la esconde* 

Guardias: *se lo llevan *

Daisy: luigi =(

nuestro heroe no pudo rescatar el libro que prometio.... se habia acabado.... nuestro luigi se habia quedado inmovil hasta que desperto... pero mientras en sus sueños...

Luigi: eh? otra vez aqui

Crash: tuviste un enfretamiento con el Rey Richard

Luigi: >=( oye es mejor que confieses... que le hiciste para poder causar una pelea entre reinos? 

Crash: puede que tenga la culpa.. pero es richard el que la tiene mayor.... incluso si es una persona que no le teme a nada... el miedo lo consumio demasiado...

Luigi: que tratas de decir?

Crash: tengo algo que pedirte... recupera ese libro... y trata de armar la paz entre el reino Champiñon y el Sarasaland... 

Luigi: eso es muy complicado... y como hare eso...y que gano yo con eso...

Crash: si lo haces.... podre responderles todas las dudas que tengan.... no solo a ti.... tambien a los demas... estas dispuesto a aceptar? y tendras que hacerlo solo...

Luigi: *suspira* bien lo hare...

Crash: ten cuidado... tu eres su objetivo... si no te cuidas... el mundo podria ser destruido por el...

Luigi: a quien?

Crash: el aun no ha despertado... pero lo intentara... ten cuidado...

cuando termino decir eso... luigi ya habia despertado...

Luigi: O.O *suspira* a quien carajos se refiere.... *recuerda* el libro !!! pero donde estoy *mira alrededor* esto es el reino Champiñon *ve el castillo* tengo que ir..........

Luigi fue corriendo al castillo de Peach... llegando toco la puerta y abrio una persona con la cara llena de lagrimas.... ¿timpani?

Timpani: *con la cabeza agachada y llena de lagrimas* lo lamento pero no la princesa no esta aqui... se encuentra en la colina... en la casa de los hermanos mario =( adios *cierra la puerta*

Luigi: *detiene la puerta* pero porque lloras...

Timpani: O.O *levanta la mirada y ve que es luigi* lui...gi?

Luigi: el mismo xD

Timpani: *empieza a llorar*

Luigi: O.o otra vez est....

Luigi fue interrumpido por un abrazo muy fuerte de Timpani....

Timpani: LUIGIII!!!!!!!!! *abrazandolo* estas bien.... estas bien.....

Luigi: jeje claro 

Timpani: *se aparta* NO VUELVAS HACER ESO OK.... COMO CREIAS QUE ESTARIA DESPUES DE VERTE DESAPARECER.... eres un idiota 

Luigi: oye lo se pero no es para tanto aparte no deberias preocuparte estare bien xD

Mario: O.O LUIGI!!!!!!!!!!! *corre hacia el*

Luigi: MARIO *corre hacia el*

oie zi 7u7 daisy que te dije... ahh esta bien ¬¬

Luigi: hermano la pase fatal buaaaa!!!!

Mario: ya tranquilo hermano... has vuelto y eso es lo unico que importa

Peach: me alegra que hayas vuelto.... pero de donde?

Luigi: jeje si les explicare pero adentro que ya me canse >.<

dentro del castillo

Mario: hermano que paso despues que desapareciste?

Luigi: pues si apareci en un desierto y estaba aun herido y casi moria pero una princesa me salvo... *piensa en Daisy* oh rayos es cierto

Peach: princesa? en que reino estabas?

Luigi: uno que se llama Sarasasasas ay que extraño nom...

Peach: SARASALAND?

Luigi: si ese

Peach: PERO COMO ES POSIBLE QUE HAYAS VUELTO CON VIDA DE AHI... Y MAS CON LA PRINCESA ?

Mario: emm... princesa tranquila no es para tanto

Peach: es cierto ustedes no sabes -.- ESE REINO Y EL CHAMPIÑON ESTAMOS PELEADOS!!

Todos menos Peach y Luigi: QUEE???!!!

Luigi: si me entere de eso... tu sabes porque estan peleados?

Peach: nop.... el que sabe es mi padre pero cuando le pregunto se pone triste y no se porque... como sea como volviste de ahi con vida... 

Luigi: pues no lo se...

Mario: ya te dije hermano... lo importante es que estas aqui =)

Luigi: si..... *suspira* voy a volver ahi

Todos menos luigi: QUEEEE???!!!!!

Timpani: como que vas a volver? no puedes si vas te mataran y yo....

Mario: hermano es peligroso... ese loco te mando ahi para que te mataran... ni yo puedo acompañarte ahi

Peach: cual es tu razon para ir?

Luigi: le Rey se quedo con el Light Pronosticus... tengo que volver por el... tengo que cumplir esa promesa *mira a timpani* oh no timpani...

Timpani: no importa si no cumples la promesa... no quiero que vayas a un lugar muy peligroso =(

Luigi: no solo es por el libro jejeje Pude ver a Crash Bandicoot

Mario: lo viste?

Luigi: en mis sueños....  me dijo que si averiguara la razon por la cual estan peleados los reinos y unia la paz entre ellos.... entonces el nos respondería todas las dudas que tengamos

Peach: eso es un locura...

George: no es una locura si lo dice alguien que sobrevivió en un reino peligroso jajaja

Todos: REY GEORGE!!! *hacen reverencia*

Peach: papa que haces aqui?

George: escuche lo que dijo el de verde... yo tambien quiero acabar con este misterio... quiero ver de vuelta al rey Richard... sin embargo cuando lleguemos empezaran a atacarnos... por eso quiero ir con ustedes... para poder defendernos y llegar al misterio de esto...

Peach: O.O *suspira* esta bien papa

Luigi: si.... (Princesa Daisy.... no se porque no dejo de pensar en usted) en fin vamos mario

Mario: asi que vamos a luchar contra otro reino eh? en fin *saca fuego de sus manos* yo siempre estoy listo >=)

Luigi: entonces vamos >=)

══════ Continuara...
Hasta ahi lo vamos a dejar xD *se teletranporta* ya llegue xD... mi compañero no estuvo pero hay mas asi mi mensaje ^^:

Asi que creen que pueden dominar todo Mr.L jajaja que patetico asi que me encargare de acabarlos en un instante ^^ y para empezar me encargare de derrotar a uno de ustedes ¿quien sera? no lo se *se teletransporta* que comience el juego >=)

═══════

rayos no se donde estara en fin nos vemos ^^ besitos ^^













que Mr.L secuestrare >=)

5 comentarios:

  1. Espero que el reino champiñón y sarasalan, hagan las pases, linda historia, nos vemos
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Sigue porfas! Esta interesante

    ResponderEliminar
  3. Mr L: ¿ahora que trae ese loco de Crash? (¬_¬)
    Oie zi 7u7
    Ese Luigi si que es valiente, me agrada
    Luigi : ¿qué quiso decir con eso? 0.0
    Bueno, sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  4. Baia baia que interesante QuQ me.mueri por saber el secreto de los reinos OwO y Luigi...ha de haberle gustado Daisy 7u7r

    Siguela

    ResponderEliminar