viernes, 22 de septiembre de 2017

Extra 1S1 "Sacerdote 4 Representando la Muerte, Mario Segaly" Part 1 (Bad Ending)

Hola Soy Mario!

Es poco raro contar esto....aunque tienen un significado! jejejeje bueno estoy a punto de ir a ese lugar pero antes les hablare de lo que paso despues

Tiempo atras

Mario: *respira*....me pregunto si habre hecho lo correcto

En ese dia donde Alice propuso el contrato que menciono Mario lo habia aceptado

Mario: Aunque ese beso se sintio frio...

Alice: Tu crees?

Un espiritu que estaba a su lado...o mejor dicho en su cabeza, estaba susurrandole

Alice habia formado un contrato con el, Mario acepto su oferta

Mario: hare lo que quiera?

Alice: No...yo te dire...te enamorare en la sangre empecemos por quitar esa maldicion que nos retiene

Mario: Destruyendo la caja de musica se lograra?

Alice: Tal vez....pero primero...quiero saber mas sobre ese idiota...

Mario: De acuerdo...entonces iremos a una casa de aqui

Mario fue a una casa abandonada del pueblo, una casa un poco estable donde al parecer alguien vivia ahi

Mario: Basura

Alice: Que tal en ese diario?

Mario abrio ese diario

Un diario sobre un hombre que solia venir muy regularmente al pueblo, sin embargo habia escrito cada fragmento de su vida, al parecer lo mas importante que ocurria

Mario: Riba

Si el diario era de ese hombre...

Mario: Te parece si entramos en ese diario?

Alice: Si asi es.....

Mario: bien 

Diario Riba's

Riba: *llega a casa* Oh llegue a casa querida!

???????: Oh? Riba querido llegaste!

Riba: Por supuesto que si, estaba en esa Mansion de nuevo

???????: Hasta cuando dejaras de estar ahi? Yo te necesito aqui a mi lado

Riba: Lo siento Elizabeth...pero hasta que no corra a esa estupida de Alice de la mansion no puedo hacer nada mas que seguir fingiendo ser su "esposo"

Elizabeth: o vaya

Anna: BUAAAA!!!!

Elizabeth: Shhhh ya mami esta aqui shhh

Anna: bua.....:3

Riba: Jajajajaja se parece a ti Elizabeth


Elizabeth: Tu crees querido?

Riba: son identicas....pero las son muy hermosas

Elizabeth: Awww...que tierno eres Riba....


Riba: Te amo

Elizabeth: Yo tambien te amo


Al menos eso decia el diario tras leerlo


Alice: Ese.....idiota...........entonces Anna.......por eso la odio

Mario: Que lamentable....hay algo que puedo hacer por ti

Alice: Que cosa?

Mario: Iremos a matar a ese idiota que te lastimo ahora que eres parte de mi debo ayudarte

Exclamo mario

El hombre sabia que debia hacer en ese momento por lo que fue en busca de un arma

Mario: No digo que el cuchillo....pero si quieres que disfrutemos esto *saca una motosierra* lo haremos a lo grande mi querida Alice

Alice:.................

Mario: descuida Mi querida Alice....hare pagar a quien te hizo daño

Despues de un rato Mario se dirijio a la iglesia del pueblo

Mario: Aqui estas?

Riba: Vaya vaya que tenemos aqui...no estaba esperandote sabes?

Mario: Parece que es verdad ni yo hubiera sabido que estabas aqui

Riba: que fue lo que trajo aqui

Mario: He oido que eres un Sacerdote de la bruja...como esta eso?

Riba: siempre comienzan en el principio de repente...jajajaja si soy un sacerdote de la bru-

Mario: Ahora dime....estoy interesado en eso

Riba: Un sacerdote? jajajajjaja ahora que lo veo tu eres un excelente candidato

Mario: esto te sirve? 

Mario lanzo la cabeza de alguien que Riba estaba esperando

Riba: Luciano?...como es que...

Mario; descubre sus planes...antes de llegar me lo tope...sinceramente no fue facil deshacerme de el

Riba: Entonces si es como dice el destino...El sacerdote numero 4 de la bruja representando la muerte!

Mario: Tu que eres?

Riba: Sacerdote numero 1 de la bruja, representando como el verdugo!

Mario: Las muertes ocurridas ahi en esa Mansion fueron causadas por ti eh....eso es horrible

Riba: Alguien debe hacer sacrificios...asi como tu lo haras para volverte un sacerdote oficial 

Mario: Ya veo

Mario entendio los requisitos para volverse un sacerdote, cada palabra que Riba le dijo se daba vueltas en la cabeza de Mario pero incluso si Alice esta ahi, no puede hacer nada ya que estaba deprimida

Mario: Sin embargo debo empezar ya no es asi *rompe una cadena*

Riba: Que estas.....


Riba: O.O No

Un candelabro que se sostenia en lo empezo a caer justo encima de Riba, Mario al parecer sabia de esto y tramo un plan mientras charlaba

Un sonido mezclado de crujido y grave se escucho en toda la iglesia


Riba: Agh

Mario: Ser sacerdote es asesinar no importa a quien no? incluso si son entre sacerdotes

Riba: No....de....beria.......

Mario: Es tu precio a pagar, asi no intervendras en mi camino....ya no podras lastimar mas a Mi querida Alice

Riba: jaja..........entonces..........me......alegro........de que....mataras a todos......

Mario: *le encaja el cuchillo en la cabeza* Lo lamento....pero tu eres una molestia para Mi querida Alice...

El hombre de rojo habia matado al verdugo de la familia...

mas tarde en una casa del pueblo....en la mente de aquel chico de rojo

Mario: Todo esta listo....*destruye la caja de Musica* Ahora podre salir de aqui

Alice:...........................

Mario: *se sienta*

Un lugar donde estaba todo negro.....donde una chica estaba devastada....una silla que mas parecía un trono comodo....asi estaba hecho ese lugar

Mario:....ven aqui mi querida Alice *pone su mano en su pierna para que se siente*

Alice:...............*se sienta en el regazo de Mario*.......

Mario: Desde lo que paso has estado asi...se supone que tu me ayudarias a seguir en este camino y soy yo el que esta cargando

Alice: Lo siento.........

Mario: *acaricia su cabeza* esta bien.....pero no puedo permitir que sigas asi....te ayudare a que seas la de antes...mientras puedes aferrarte a mi para que tu alma no este inestable....

Alice: U.U si.....................

Fuera de la mente de Mario

Mario: Descansa un poco mi querida Alice....yo me ocupare

Luigi: AAAAAAAHHHHH *cae al suelo sangrando*

La emboscada que Luigi tramaba no salio bien

Mario: Sabia que vendrias.......

Luigi: >.< Agh.....una trampa para osos?

Mario: Que estas planeando hacer?

Luigi: >.< esto *le arroja el agua bendita*

Mario: ......................................................eso dio comezon

Luigi: Eh?!

Mario: Lastimaste un poco a mi querida Alice....sin embargo yo que estoy siendo yo mismo la estoy cubriendo

Luigi: Mario? que haces?

Mario:.........supongo que puedo decirte mi objetivo....

El hombre de rojo hablo

Mario:.....Mi deseo es que mi Peach sea la unica que merezca ser la reina de todo....hare lo que sea por conseguirlo

Luigi: >.< Mario reacciona!

Mario: Y como tu eres un estorbo...


Mario: TENDRE QUE DESHACERME DE TI!!!!!!!!!!

Luigi: Hermano reacciona! *aterrorizado* Soy yo tu hermano Luigi!

Mario: *le pone un pie encima de el* NO NECESITO UN HERMANO!!!!!!


Luigi: MARIOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!


El hombre disfruto de los gritos y suplicas que su hermano pedia mientras era cortado con la motosierra a sangre fria...era de esperarse ya que habia decidido este camino

Rato despues

Mario: *suspira* bien ahora......estoy un poco sucio....supongo que esto ayudara 

Una capa negra se puso el hombre...con esa vestimenta era claro ejemplo de representacion de alguien


Mario: Peach......solo espera.....yo siempre te apoyare no importa que...

Continuara....




No hay comentarios:

Publicar un comentario