martes, 23 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 10

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia donde alguien ya fue poseido 7u7 veamos si el sexy Riba sale con vida..(no se como rayos gano mucha popularidad el wey :v)

Riba: *corriendo* O.O

Mario(Alice): Vuelve aqui Riba~ juro que no te hare daño~

Riba: AAAAHHHHHH!!!! *sigue corriendo* O.O 

Mario(Alice): oh estas asustado? bien entonces acabare con ese sufrimiento~ *empieza a correr*  

Riba: O.O *abre la puerta de donde habia venido* Tss *cierra la puerta con llave*

Mario(Alice):*llega a la puerta y encaja el cuchillo en la puerta*

Riba: AAAAHH!! *se aleja*

Mario(Alice): Crees que una puerta me detendra? hahahahahahahaha *empieza a patear la puerta*
Riba: O.O (necesito esconderme...) *mira alrededor de la habitacion* donde me escondo? *mirando* podria esconderme en el baul.......pero seguro que ahi buscara
Mario(Alice): *patea la puerta* Riba!~ voy a matarte hahahahahahahahahahaha!

Riba: O.O *asustado* demonios donde puedo? *mira la cama*........pero podria verme con solo agacharse....

Mario(Alice): *patea la puerta* Riba!~

Riba: O.O rapido!............*mira el closet*.........podria funcionar *se esconde en el closet*

Mario(Alice):*patea la puerta* hehehe te voy a matar como un gusano hahahahaha~ *tira la puerta*

Riba: *guarda respiracion y escondido* O.O

Mario(Alice): mmm.....me pregunto donde estara~

Riba: O.O

Mario(Alice): podria ser AQUI! *encaja el cuchillo en el baul* oh? creo que me equivoque *retira el cuchillo*

Riba: *Asustado y guardando la respiracion* (que deberia hacer?)

Mario(Alice): sal de ahi Riba~ no puedes esconderte de mi asi que sal rapido~

Riba: O.O 

Mario(Alice): *levanta la cama* oh? tampoco aqui *deja caer la cama* Riba ven aqui~

Riba: O.O (tal vez......lo puedo emboscar...............) 

Mario(Alice): oh no te encuentro....me pregunto si estara aqui en el closet *apunto de abrir el closet*

Riba: (YA!) *sale del closet* SORPRESA *salta hacia mario y lo tumba*

Mario(Alice): O.O PERO QUE?! *cae* >.<

Riba: Tss *pone sus manos alrededor de Mario y lo empieza a ahorcar* >=(

Mario(Alice): Tss.......

Riba: >=( *lo ahorca con mas fuerza*

Mario(Alice): Agghhh >.<

Riba: Tsss *lo ahorca con mas fuerza*

Mario(Alice): >.< Alto!

Riba: (debo continuar!) *lo sigue ahorcando* >=(

Mario: agh.....................................A.......l........t........o...........................................................

Riba: O.O (Debo parar!) *lo suelta*

Mario: AAAAAAUUUGGGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riba: O.O oh no que hice?! Mario responde! 

Mario:.................................................

Riba: Mario!!!!!!!

Mario:...............................................................

Flashback en la mente de Mario

Mario: oh? donde estoy? es un recuerdo? *ve una puerta* O.o *se asoma*

??????: oh que pasa Alfred? *en la sala principal de la mansion*


Alfred: Lady Alice! el señor ha llegado!

Alice: tan pronto? dejalo pasar no ves que esta lloviendo

????: no hace falta ya pase ^^

Alice: O.O pero mirate! estas todo mojado

????: oh *se mira* jajajajajajaja tienes razon.....la lluvia me tomo por sorpresa y pues tuve que irme por la sombrita 

Alice: jajajajaja ^^

Alfred: Lady Alice se le ofrece otra cosa? 

Alice: Alfred ve con Rosa y dile que prepare ropa para el de acuerdo?

Alfred: a sus ordenes Lady Alice *se retira*

Alice: descuida.....en unos momentos te tendran lista tu ropa ^^

????: de acuerdo.....pero sabes algo? pude traer esto para ti *saca una flor* 

Alice: O.O *la toma* ay........no te hubieras molestado....

????: bueno....es un detalle....lamento haberme alejado de casa por un tiempo....

Alice: descuida....al menos aqui estoy acompañada de los niños...

????: oh? recuerdo que ellos son hijos tambien de Marron no?

Alice: si pero como ella trabaja para mi, dejo que los niños esten jugando por ahi....

????: O.o ok....

Alice: mientras tanto tu ve a bañarte que andas sucio

????: sabes....deberiamos bañar los 2 juntos ;)

Alice: O/////O *Se sonroja* Idiota no digas esas cosas aqui >_>

????: jajajajaja sabes que me encanta jugar contigo >=)

Alice: *suspira*.......pero eso no quita que te vayas a duchar >_>

????: Awww =(

Alice: jajajajajajajajajajaja

????: jajajajajaajajajajaja

Mario: pero que?! Auch >.< mi cabeza >.< porque me duele auch >.< duele duele >.< por favor que alguien me ayude >.< no aguanto mas.................................

Fin del flashback de Mario

Mario:.............................................*despertando* -.o......o.o *despierta* oh?..............

Riba: finalmente te despiertas....

Mario: *se levanta* >.< que paso?

Riba: O.O emm nada......solamente te diste un golpe en la cabeza...

Mario: enserio? 

Riba: si....(si le digo la verdad.....probablemente se sienta ofendido de que estuve a punto de matarlo a mi defensa...si le digo que estaba fuera no me creiria.....es mejor mentirle)

Mario: bueno al menos ya estoy bien....*se levanta pero...* O.O AAAAHHHHH *ve el cuchillo en su mano* Y ESTE CUCHILLO?!

Riba: O.O este........oh ya recorde.....te diste ese golpe cuando trataste de tomar ese cuchillo para poder defendernos.....

Mario: QUE?! de verdad? no recuerdo....

Riba: es verdad......es un golpe en la cabeza asi que no recuerdas mucho....de cualquier forma llevate el cuchillo...nos podria servir de algo por si aparece algun espiritu no crees?

Mario: mmm......tienes razón...*lo guarda* bueno....antes de volver a los jardines dejame anotar esto en mi libreta ok?

Riba: de acuerdo...

Mario: *empieza a anotar*

Apunte 8/18:
Tuve otro extraño sueño o flashback o no se que....pero este se trataba de Alice.....parece que en el pasado ella era muy feliz......incluso tenia gente en la mansion...esto me da entender que Alice es la verdadera dueña de la mansion.....eso quiere decir que la que me posee es la dueña de todo esto? eso puede deducir de que ella tambien sea la responsable de la maldicion de la mansion y lo de los espiritus....pero........ella sera la verdadera dueña de la caja de Musica?

Riba:...........oye Mario..... 

Mario: si *guardando la libreta*

Riba: se que debi haberte dicho esto desde mucho antes pero queria estar seguro de eso...

Mario: de que hablas?

Riba: tu tienes un hermano gemelo....de color verde.......llamado Luigi?!

Mario: O.O..............asi es.....como sabes eso?

Riba: bueno.....antes de que te encontrara a ti.....habia visto a tu hermano.......

Mario: O.O espera que?! LUIGI ESTA AQUI?!

Riba: asi es.....el me habia dicho que te estaba buscando....

Mario: O.O NO NO NO! DONDE LO VISTE?! *lo toma del cuello* DIME DONDE ESTA?! NO PUEDE ESTAR SOLO EN ESTA PELIGROSA MANSION!!!!

Riba: espera >.< la ultima vez que lo vi fue por el sotano....ya que el estaba corriendo de un espiritu peligroso >.<

Mario: QUE?!!! *suelta a Riba* NO PUEDE SER TENGO QUE IR A POR EL! *se va corriendo*

Riba: OYE Mario ESPERA!......Tsss no me escucho....

Con Mario

Mario: *corriendo* LUIGI!!!! DONDE ESTAS?!!!! (no puede ser.....si luigi esta aqui.......es peligros que ande solo....y mas perseguido por un espiritu ) *baja las escaleras para ir hacia el sotano* 

Mario bajo por las escaleras hasta llegar al sotano.....

Mario: *llega* O.O 
Luigi: Mariooooooooooooo..................

Mario: O.o

Luigi: te prometi que te salvaria~

Mario: (pero....que?)

Luigi: asi que sal ahora.....tenemos que irnos~

Mario: hey hermano aqui estoy *pone su mano en su hombro* vamonos hermano....

Luigi:..........................Real o copia?

Mario: eh?

Luigi: ERES REAL O ERES UNA COPIA?! EN ESTA MANSION SOLO ESTAN TUS MALDITAS COPIAS!!!!

Mario: *asustado* O.O Luigi tranquilo me estas asustando!

Luigi: *lo tumba al suelo* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! OTRA COPIA!!!! EL VERDADERO MARIO NUNCA DIRIA QUE TENDRIA MIEDO!!!

Mario: >.< QUE?!

Luigi: TE MATARE COPIA! ESTOY HARTO DE LAS COPIAS DE MI HERMANO.....ESTA VEZ ME TOCARA MATARTE HAHAHAHAHAHAHAHAHA! *lo empieza ahorcar*

Mario: AAAAGGGHHH >.< Hermano!

Luigi: HAHAHAHAHAHAHAHA MUERE COPIA!!!!!!!!!






═══════ Continuara...
hasta aqui lo dejare....se que lo estoy poniendo mucho en suspenso pero ñia :3 espero que les haya gustado el chapter y pues bueno nos vemos hasta la proxima ^^




































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario