martes, 13 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 6

Holi? k ase ? jejeje bueno hoy vamos a continuar con la historia de estos 2 bro que cada vez es mas interesante y tu quien eres? soy tu consciencia que? si  solo que hace mucho que no hablamos como te va en la vida? no me puedo quejar voy rumbo al castillo a bowser a rescatar una princesa y en el amor nah que va eso todavia no llega y tu amor de la lasagna eso sigue en pie ♥.♥ oh lasagna que hermosa eres tu y yo formamos linda pare... espera un momento mi consiencia debe tener mi voz asi que *Se va corriendo* caiste jajaja >:( oye ven aca *lo persigue* -.- mejor empiezo yo la historia 

Despues de la lucha de los hermanos mario contra morton y haber conseguido el 2 cetro estos se dirijian a Water land un sitio lleno de agua y sol 

Mario: *volando* oye hermano como que este nuevo tierra es muy refrescante por lo tanto no hemos visto diferencia entre el mundo real y el de aqui

Luigi: *sostenido de mario* como que no? si nos hemos encontrado criaturas peligrosas y objetos que nos hacen poderosos... y dices que no hay diferencia

Mario: eso si lo se pero me refiero a el ambiente de aqui mira es igual al mundo real, creo que me esta empezando a gustar este nuevo mundo que el real

Luigi: O.o estas loco? mira todo lo de aqui es peligroso y podemos morir en cualquier momento 

Mario: pero mira papa y mama vivieron aqui hasta que nacimos porque nosotros no nos sabiamos defender pero ahora ya hemos podido derrotar a 2 hijos de bowser sin salir lastimados pero si ellos se quedaron a vivir aqui por un tiempo, eso quiere decir que este lugar no esta tan mal, aparte no sabemos si podemos salir de este mundo

Luigi: piensas quedarte en este mundo?

Mario: tal vez si porque en mundo real era aburrido, solo es trabajar, comer y dormir y asi la rutina diariamente pero aqui mira podemos hacer muchas cosas 

Luigi: y nuestro negocio?

Mario: seguire con el pero lo trabajare aqui porque mira alrededor hay muchas tuberias que tienen desagues, en otros tienen plagas y otras cosas, si me dedico a esto podria sacar mucha ventaja, claro si rescatamos a la princesa Peach

Luigi: pues yo no lo se mario... no tengo razones para quedarme aqui

Mario: ni en el mundo real cierto?

Luigi: cierto -.-

Mario: pues yo te aconsejaria que te quedaras conmigo ya que yo no podre solito contra todos

Luigi: pues lo pensare 

Mario: animo luigi aparte este mundo es de reinos no? puede ocurrir de todo aqui es mas si hay mas reinos puede que te ligues a una princesas xD

Luigi: jajajaja que buena broma hermano nosotros con princesas si claro xD

Mario: jajaja lo se ya parece que una princesa se fijaria en un fontanero xD

Los hermanos empezaron a reirse de eso... quien diria que la vida les tiene un destino preparados con varias de ellas jejeje si tienes razon ya quiero ver la cara de peach cuando oiga esto xD ¬¬ váyase que estoy narrando uy calmate *se va* en fin paso el tiempo cuando llegaron al castillo de Water land para enfrentarse al 3 hijo de Bowser pero antes de llegar se encontraron con una sorpresa

Mario: espera hermano *se detiene volando* mira eso es una O.o tortuga?



Luigi: O.O parece que lo de morton era verdad, parece que bowser sabe que vamos a rescatar a  la princesa y aumento la seguridad, ahora como haremos para pasar a todos mario... mario?

Mario:pfff JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *llorando de risa* jaja... una tortuga con botas de fontanero jajajajajajajajajajaja

Luigi: O.o mejor reviso el libro a ver que contiene sobre este personaje *revisa* mmm... no hay nada sobre eso que extraño

Mario: *calmandose* jeje... pues creo que se derrotara igual que los goombas no?

Luigi: quizas... bueno mario sueltame para caer sobre el 

Mario: si patron *lo suelta*

Luigi: yupi!!!

Cuando cae la tortuga se da cuenta pero demasiado tarde y esta se oculta al ser aplastada

Mario: buena luigi *desciende* esta dentro de su caparazon mmm.. *se le viene una idea* luigi que tal si abrimos la puerta al estilo Oliver

Luigi: como?... oh ya se que te refieres >:)

Mario: >:) *Patea a la tortuga* 

La tortuga es mandada hacia la puerta y esta se abre con una pequeña sorpresa...esta golpea al hijo de bowser un clasico xD

?????: auch... 

Mario: Fue luigi a mi no me eches la culpa xD

?????: CUALES SON ESOS MODALES DELANTE DE UNA CHICA >:(

Mario y luigi: una chica???

?????: les demostrare... soy wendy hija unica de mi querido papi bowser ^^ pero soy malvada

Luigi: nah enserio?

Wendy: si y soy la chica mas sexy del mundo pero como ustedes me golpearon les tendre que enseñar mo....

Mario y luigi: la mas sexy? pfff JAJAJAJAJAJAJAJA *llorando de risa*

Wendy: ¬¬ *le tira un rayo a mario*

Mario: jajajaja *le da el rayo* oh *su power up desaparece* oye 

Wendy: para que veas lo que se siente ¬¬

Mario: era un power up muy bueno >:( hora de la venganza wuaaaaaaa!!!!

Wendy: ja soy muy fuerte como para que...* mario le roba el cetro* oye >:(

Mario: estamos a mano xD

Wendy: esto no se quedara asi >:( *desaparece*

Mario: pues parece que si xD

Luigi: jejeje buena esa hermano pero lastima que perdiste tu power up 

Mario: lo se >.< pero bueno ahora vayamos a la 4 tierra que es...*revisa el mapa* Giant land ^^ suena bien asi que vamos halla 

Luigi: de acuerdo

Los hermanos parten hacia su aventura pero en castillo alguien no estaba contento 

Bowser: COMO ESTA ESO? COMO LOS DERROTARON UNOS FONTANEROS >:(

Wendy: fueron crueles conmigo T_T me dijieron que no era la mas sexy del mundo BUAAA!!!!

Bowser: O.O (bueno al menos ya le dijieron la verdad xD) pero bueno a este ritmo llegaran aqui es hora de que active mi plan 

Morton: cual plan?

Bowser: casarme con la princesa >:) Koopas!!

Koopas: si señor

Bowser: Preparen una cena romántica esta noche... quiero pedírselo formalmente 

Koopas: de acuerdo señor 

Bowser: veamos quien es mas rápido >:) 

Continuara...
vamos a ver cosas muy zukulentas el proximo capitulo por el hecho que veremos a Peach xD TU!! POR FIN TE ENCONTRE ups otra vez bueno ya que nos  vemos bye *se va corriendo* NO HUYAS >:( *lo persigue* REVELE MIS SECRETOS POR TU CULPA lo se es genial xD








5 comentarios:

  1. Jejejeje soy tu conciencia XD morí en esa parte jejeje ay Mario te amodoro
    Mmmmm Bowser le pedirá matrimonio formalmente a Peach XD jejeje.
    Mario : nooooo que no se casen
    Ya lo veremos en la siguiente entrada, a ver que dice Peach..... Mmmm jejejeje
    Mario : ¿qué?
    Nada, sólo me imagine algo XD
    Sigue pronto, está muy interesante y ya quiero saber que pasa después
    Jeje pobre Wendy, la hicieron llorar
    Bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: y yo tambien te amo ^^
      Crash: excelente este sera un buen recurso para extorsionar a mario xD
      Mario: ¬¬ que hiciste
      Crash: lo grabe para demostrarselo a tu futura novia xD
      Mario: ¬¬ si claro mi novia
      Crash: jejeje ^^'(si se lo enseño seguro lo mata xD)

      Eliminar
  2. jejejeje al menos le dijeron la verdad a Wendy XD fue muy gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowser: al menos me salvaron de decirle yo xD
      Mario: ahi esta ahora libera a la princesa
      Bowser: nah *se va*

      Eliminar