viernes, 3 de marzo de 2017

"¿Game over?" Chapter 5

Hola Amigos soy yo Mario xD hoy me toca presentar ya que hace mucho que no lo hago :v en fin vamos a continuar con la pinshe historia que esta bien larga :v

En el Chapter anterior...Mario y luigi quienes estaban en el Masacá (infierno) pudieron escapar de Lany un espiritu maligno cuya historia ya fue contada...luego de un escape estos se encontraron con el alma de Bowseratu....quien por fin logro descansar en paz....esto llamo la atencion de la Hadesia.....

Mario: O.O........*temblando*

Luigi: O.O *pasa saliva* 

Hadesia: ustedes quienes se suponen que son?

Mario: oh yo me llamo Mario Segaly y el de aqui es Luigi Segaly mi hermano menor

Luigi: eh si....(¬¬)

Mario: entonces usted manda aqui?

Hadesia: Por supuesto....Soy La Reina.....ahora preparense

Mario: eh?

Luigi: prepararnos de que?

Hadesia: Juzgare sus almas para ver cuales pecados han cometido, si su alma no tiene ningun pecado entonces podran disfrutar el Paraiso....pero si tienen pecado.....SUFRIRAN POR LA ETERNIDAD!!!!!

Mario: emm...pero porque estamos aqui?

Hadesia: es obvio....ustedes murieron...

Luigi: no se equivoca nosotros aun estamos vivos....

Hadesia: SILENCIO!!!!

Luigi: ok................

Hadesia: *cierra los ojos* ahora los analizare.......

Mario: (Raios....espero que no sea malo....)

Hadesia:.........................................ah?

Luigi: que pasa?

Hadesia: no puedo analizar sus almas....porque?

Mario: ya se lo dijimos....nosotros estamos aun vivos...no hemos muerto

Hadesia: QUE?!! pero eso es imposible.....como llegaron ustedes a Masacá

Mario: un bufon :v

Luigi: para ser exactos un Hechizero interdimensional.... si eso 

Hadesia: eso es extraño.......como sea ustedes no pueden estar aqui a no ser que esten muertos

Mario: lo mismo digo yo

Luigi: no hay forma de que nosotros salgamos de aqui..

Hadesia: no.....aqui no hay salida

Mario: pero debe haber una forma.......

Luigi: eso es....debe haber una forma....si eres la Reina entonces debes poder  saber cual es la forma >=(

Hadesia:....................

Con Aurelia

Aurelia: jejejejeje *coloca el libro en el piso* oh si vamos a invocarlo todos los preparativos han sido completados para su llegada mi señor...en unos minutos usted podra ser libre y cambiar la forma de este mundo jajajajaja ^^

Con las chicas

Peach: Rosalina....ese ser que Aurelia quiere liberar...es poderoso?

Rosalina: muy poderoso....ya te lo habia dicho...ni Mario ni Luigi tienen el poder suficiente para derrotarlo

Daisy: y crees que ese tipo quiera destruir los mundos

Rosalina: cuando lo conoci...su ideal era cambiar las cosas de este mundo..no se si siga con lo mismo...fue por eso que Crash y yo lo encerramos.

Daisy: conociste a Crash?

Rosalina: si...es como mi hermano...

Peach: pero.....no murio?

Rosalina: solamente se quedo encerrado en el Vacio...para salvar a todos los mundos el se "Sacrifico" quedandose por toda la eternidad en el Vacio....

Daisy: pero....si los mundos van a ser destruidos de nuevo....porque sigue el ahi?

Rosalina: nadie puede escapar de ahi....aunque Crash tenga el poder suficiente para vencer a los dioses.....no puede hacer nada ahi...

Timpani: es como una Prision?

Rosalina: algo asi....fue por eso que antes de quedarse ahi, el me dio los 2 libros....el Light Pronosticus escrito por el....y el Dark Pronosticus escrito por Lany.....

Daisy: quien es Lany?

Rosalina: una vieja amiga mia....ella intento matarme...

Daisy: a ti? pero....

Rosalina:...........................ella tiene el poder igual al de Cenizo....

Peach: eh? como?

Rosalina: por lo que vi.....Cenizo tiene un Gran poder...tanto de magia como de fuerza....el es practicamente el mas fuerte de todos.....oh bueno era ya que Lany es igual de Fuerte que el...

Daisy: estas diciendo que Lany es la unica que puede derrotar al Conde Cenizo?

Rosalina: Probablemente......Lany fue derrotada por crash ya que ella cometio un error.....

Peach: cual?

Rosalina: ella le encajo un cuchillo en el pecho...justo donde esta nuestro corazon....solamente que Crash es el unico que tiene el corazon en el lado de la derecha de nosotros....

Daisy: por eso el sobrevivio?

Rosalina: se confio.......

Peach: vaya si que es un heroe.....lastima que quedo en el Vacio...

Rosalina: si....el me dio esos libros....uno lo escondi en el Infierno que era el Dark Pronosticus.....mientras que el Light para seguridad....lo escondi en otra parte donde ni yo misma supiera....pero al fin al cabo los 2 fueron encontrados xD

Timpani: bueno...mi Tribu ya lo tenia asi que yo no lo encontre ^^'

Daisy: ay todo esto es misterioso y peligroso....creo que comparto la idea del Panzon con respecto a la paz....

Peach: yo igual....

Rosalina: Crash me dijo que me alejara de eso...asi que lo voy a obedecer ^^

Timpani: a mi me da curiosidad y no se porque?

Daisy: porque eres rara :v

Timpani: ¬¬

Peach: bueno ya....Rosalina ya estamos cerca?

Rosalina: eso parece......

Peach: de acuerdo......*suspira*........(Mario.......)

Con Mario y Luigi

Mario: y bien?

Hadesia; QUE?!!!

Mario: O.O emmm nada xD

Hadesia: aparte porque les tengo que ayudar?

?????: MAMA!!!!! *llega enojada*

Hadesia: eh? Luvbi?


Luvbi: me dijiste que me llevarias con papa.....

Hadesia: eh?....oh es cierto

Luvbi: QUIERO IRME CON EL!!!!!!!! >=(

Hadesia: OYE NO ME GRITES QUE SOY TU MADRE!!!!

Mario: O.O (vaya que si tiene problemas familiares)

Luigi: (genial....problemas con familia....¬¬)

Hadesia: ahora por eso no iras >=(

Luvbi: eh? pero porque no me quieres llevar?

Hadesia: ya te lo dije.....es muy peligroso que vayas a Masallá....en el camino hay muchos enemigos que atacan....y yo estoy muy ocupada aqui...

Luvbi:................esta bien =(................

Mario: emm.....

Hadesia: y bueno mientras que ustedes.......esperen un momento.....ustedes no estan muertos verdad?

Luigi: hasta que se dio cuenta ¬¬

Hadesia: ¬¬ *le lanza un rayo a Luigi*

Luigi: O.O wknckafwnklqbgwjkaiogw >.< 

Mario: eso te pasa por ser mal educado con una Reina xD

Luigi: ¬¬

Luvbi: jajajajajaja xD

Hadesia: bueno....les tengo una propuesta.

Mario: cual es?

Hadesia: la propuesta es......como Luvbi quiere ir al Masallá para ver su padre...ustedes tendran que llevarla y acompañarla hacia alla..

Mario:..............ok

Luigi: y nosotros que ganamos? ¬¬

Hadesia: mi esposo puede que les diga la forma de salir hacia la tierra de los mortales...en su caso la tierra...

Mario: ok......me parece bien

Luvbi: pero mama....y si nos atacan? 

Mario: jajajaja tranquila....nosotros tenemos poderes *saca fuego de su mano* ;)

Luvbi: ok......confiare en estos idiotas ^^

Mario: ¬¬

Luigi: ¬¬ 

Hadesia: bueno ya se pueden ir...esas escaleras los llevaran al Masallá....Cuiden mucho de mi hija...

Mario: no se preocupe..... bueno Luvbi vamonos

Luvbi: ok.....

Los hermanos se fueron hacia las escaleras junto con Luvbi...

Mario: mi viejo enemigo......
Las escaleras >=(

Luigi: *rueda los ojos*

Luvbi: *rueda los ojos* bien continuemos......

los 3 empezaron a subirlas........

Mario: no.......puedo.....mas.......>.< *cae al suelo*

Luigi: hermano.....te das cuenta que solo han sido 5 escalones ¬¬

Mario: para mi fueron 5 pisos >.<

Luigi: recorres muchos mundos....incluso el infierno...y te cansas con escaleras?

Luvbi: si....mira ya hasta una chica viene de Masacá.....que tardados

Mario: espera una chica?! *voltea* AAAHHHH!!!!

Luigi: AAAAAHHHH!!!! ES LANY!!!!

Lany: oh miren quienes estan aqui >=)

Luvbi: O.O 

Mario: *se levanta* MAMAMIA!!!! VAMONOS *toma la mano de Luvbi*

Luigi: RAPIDO!!!!!! *empieza a subir las escaleras*

Lany: jajajajajajajaja no huyan de mi >=) *empieza a volar*

Mario: AAAHHHH!!!! *corriendo*

Luvbi: vaya que tipa mas loca.........

Lany: *saca cuchillos de luz* jejejejeje MUERAN!!! *se los lanza*

Mario: *esquiva los cuchillos* AAAAAHHHH!!!!!!

Luigi: O.O

Luvbi: vaya mejor corramos O.O

Mario: ya lo se *saca fuego* bueno esto sera de distraccion *le lanza una bola de fuego*

la bola de fuego causo una pequeña explosion que hizo humo

Lany: *se detiene* O.o

Mario: *corriendo* sirvio de algo O.O

Lany: jajajajaja *agita su mano provocando aire que disipa el Humo*

Mario: mamamiaa!!! esta tipa es magica 

Luigi: Mario alla *señala* ahi esta la entrada de Masallá

Mario: Rapido *corriendo mas rapido*

Lany: >=( *persiguiendolos* 

Mario: *llega* Rapido Luigi

Luvbi: deprisa

Luigi: *llega* listo cierra la puerta!!!

Lany: Tss *les lanza un cuchillo*

Mario: *cierra la puerta y el cuchillo choca en la pared*

Lany: *se detiene* Tss de nuevo.....y no puedo hacer nada ahi....pero ya veran jejejejeje *se va*

Mario: Ufff.....*cansado* raios estoy agotado

Luigi: si......pero mira estamos ya aqui 

Mario: O.o wow este lugar es pura nube

Luvbi: hay castillos y templos por ahi......pero mi papa vive ahi XD

Mario: bueno.....no podemos volar para llegar hasta ahi....

Luigi: cierto....

Luvbi: bueno siempre tengo algo reservado *saca 2 flores*


estas son Flowers Cloud...te transformara en algo mas ligero y con la capacidad de volar 

Mario: enserio? *la toma y se transforma* eh?


Luigi: jajajajajajajaaja asi te vas mas pachoncito xDDD

Mario: ¬¬

Luvbi: ¬¬ *le lanza la flor*

Luigi: jajajajajajaja *se transforma* eh?
pero que?

Mario: jajajajajajaja quien es el gordo ahora xD

Luigi: tu ¬¬

Mario: ¬¬

Luvbi: ya dejen de pelear...no se las di para saber quien es mas gordo...si no para que caminen por aqui ¬¬

Mario: ok pero no te enojes

Luigi: xD

Luvbi: ok sigamos

Mario: de acuerdo *camina pero.....*


Mario: AAAAHHHH PERO QUE?!!

Luvbi: que pasa?

Mario: acabo de crear una nube?

Luvbi: asi eso tambien puede hacer la flor...y puede estar arriba de ellas

Mario: oye pero que bueno esta esto......a la mierda la nube de Goku xDDD

Luigi: cierto xD

Luvbi: SIGAMOS!!!!

Mario: ufff ¬¬ 

Luigi: bien......

los hermanos empezaron a caminar entre las nubes...mientras tanto en otro lugar

Mr.L: pff que aburrido.....*tomando una soda* vaya quisiera ver a esa chica de naranja que vi cuando luche contra esos tipos...*suspira* entonces Luigi ya no esta conmigo eh..... asi que soy libre..y que queria dimencio de mi......y quien es ese conde Cenizo? meh no me importa *toma de su soda* 

Cenizo: *aparece* Blehehehehe como estas Mr.L?

Mr.L: eh? *lo mira* quien eres tu?

Cenizo: Soy el Conde Cenizo....el destructor de estos mundos

Mr.L: eh? conque tu eres el que me esta buscando

Cenizo: bueno el que mas te busca es Dimencio....pero en parte si a ti tambien....

Mr.L: dejame adivinar....quieres que me una a tu armada?

Cenizo: ajajajaja saliste astuto....eso me gusta ^^

Mr.L: para que me quieres a mi? si eres mas fuerte que yo entonces no me necesitas para nada ¬¬

Cenizo: claro que te necesito.....no lo digo yo....lo dice el Dark Pronosticus

Mr.L: el que?

Cenizo: este libro *saca el Dark Pronosticus* esto dice "Dentro de la armada....una persona siempre seguira al destructor.....otro tendra deseos mas personales.....otro querra divertirse a golpes....otra a las riquezas....y uno de verde sera el Trueno Bandolero...." en ese caso eres tu

Mr.L: no yo paso....no quiero aliarme contigo....

Cenizo: oh bueno....ni siquera por un mundo lleno de tus deseos.....

Mr.L: eh? a que te refieres?

Cenizo: veras que yo destruire a los mundos....obviamente a mis aliados recibiran todo los deseos que ellos quieran una vez que se haya cumplido el Fin de los mundos.....

Mr.L: oye..........eso suena.... muy interesante......

Cenizo: jajajajajaja ves que suena bien?

Mr.L: (podria tenerlo todo.............7u7 lo aceptare....luego lo traiciona y Bum 7u7)

Cenizo: y que dices?

Mr.L: bueno puedo aceptar....pero no se que trabajo me dejes xD

Cenizo: Blehehehe eso te dire despues......

Mr.L: jajajajajaja esta bien.....(creo que ahora mi plan funcionara 7u7)

Cenizo: ok (Blehehehehehehehe) ahora vamos tenemos que esperar a alguien

Mr.L: a quien?

Cenizo: oh ya veras quien sera ^^

Mr.L: ok.........(espero que no sea nada malo ¬¬)

Con los hermanos Mario

Mario: ok......esto el el castillo.......O.O

Luvbi: si........


este lugar me trae muchos recuerdos....me encanta ^^

Mario: bueno...entremos..... *entra*

Luvbi: PAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario: >.<

Luigi: >.< que fuerte gritas >.<

Luvbi: te callas ¬¬

Luigi: ¬¬ 

?????: Hija?


?????: ya estas aqui?

Mario: vaya....(su papa es muy viejo.....)

Luigi: (mmm........parece ser muy sabio)

?????: oh visitantes......

Luvbi: papi *lo abraza* te extrañe :3

?????: oh jejejeje yo igual *la abraza*

Mario: ^^

Luigi: ^^

?????: jejejejje.......bueno dejame me presento...Soy Grambi....el Señor del Paraiso......y ustedes?

Mario: nosotros somos Mario y Luigi y somos hermanos...

Grambi: oh son los chicos vivos....

Luigi: eh? sabe de nosotros?

Grambi: mi esposa me lo confirmo....no es asi Hadesia *señala la puerta*

Mario: eh? *voltea* O.O Reina Hadesia?!!

Hadesia: hola....

Luvbi: mama?

Hadesia: veo que llegaste a salvo ^^

Luigi: ok que alguien me explique que carajos esta pasando?

Mario: o sea que venimos en vano?......

Luigi: ¬¬

Hadesia: lo lamento.....los puse en prueba....

Mario: eh?

Hadesia: queria ver si ustedes podrian cuidar de mi hija...queria ver como su corazon reaccionaba teniendo una responsabilidad como ella ^^

Grambi: de tal manera que los usamos un poco...para ver sus corazones...

Luigi: no pues ya me perdi....

Mario: vaya...ni a mi se me hubiera ocurrido xDD

Luigi: en ese caso...¿como estuvimos?

Luvbi: entonces me utilizaron >=(

Grambi: lamento eso hija ^^'

Luvbi: a ti te perdono papi....a mama no ¬¬

Hadesia: ¬¬ bueno......parece que ustedes son unos chicos muy buenos....y salvaron incluso a mi hija de Lany.....eso es increible....la verdad me sorprendieron

Mario: entonces.....

Grambi: regresen al mundo de los mortales *hace aparecer una puerta*......

Mario: enserio?

Luigi: wow....

Grambi: aunque es mejor que se apuren......

Mario: porque?

Grambi: un espiritu de estrella esta intentando liberar a un ser muy poderoso....

Mario: Aurelia >=(.....

Hadesia: y parece ser que unas chicas quieren detenerla....si no mal no recuerdo eran unas princesas..

Mario: PEACH!!!

Luigi: Timpani......pero porque?....

Mario: entonces tenemos que ir...es peligroso eso....Luigi vamos *abre la puerta*

Luigi: emm bueno nos vemos *se va hacia la puerta*

Mario: raios tenemos que irnos....*entra a la puerta*

los hermanos entraron a la puerta....la cual los llevo hacia una parte Random xD

Mario: eh? donde estamos?

Luigi: no lo se.....pero si es el Reino Champiñon mira.. las plantas y las nubes son iguales...

Mario: entonces estamos cerca........vamos con Merli...ella sabra donde se fueron las chicas...

a su alrededor se crea un circulo oscuro......

Mario: eh? que pasa?

Luigi: emm.....

Cenizo: *aparece* Blehehehehehehe como estan "Heroes"

Luigi: eh? Cenizo >=(

Mario: Tss tenias que ser tu......

Cenizo: creo que un plan de Dimencio se cumplio....aunque me sorprende que salieran de ahi..aunque no son los unicos ya que yo tambien he salido...fui ahi por esto *saca el Dark Pronosticus*

Dimencio: jajajajaja es un honor Conde Cenizo.....

Nastasia: por fin nuestro plan tuvo exito

Mario: Callense...miren no tenemos tiempo...tenemos que ir con nuestras chicas para salvarlas.....

Cenizo: para que? si el fin de los mundos los destruira a todos...es mejor morir ahora

Nastasia: eso es cierto

Luigi: Tss

Mr.L: tranquilos ellas no moriran....primero me las llevo a la cama 7u7

Luigi: eh? *mira a Mr.L* quien eres tu?

Mario: O.O Mr.L.....que haces....pero que?

Mr.L: soy Mr.L.....el que tomo tu cuerpo esa vez....si lo se...asi es....el momento en el que ustedes fueron enviados al infierno....tanto yo como Mr.M nos separamos de ustedes....es lindo saber eso no?

Luigi: (asi que este tipo es mi parte malvada) Tsss no permitire que toques a Daisy.......ni a timpani >=(

Mario: ni a Peach ni a Rosalina.....>=(

Cenizo: Blehehehehe....bueno creo que se distraeran un poco con nosotros...es mas porque no nos conocemos todos.....CHICOS VENGAN!!!!

????: Ya voy mi Conde ^^

????????: oh si....ya estaba cansado de esperar....oh asi que son estos los perdedores

Luigi: eh?

????: Soy Mimi la sirvienta del Conde Cenizo

????????: y yo McCachos el villano mas pesado de todos 

Dimencio: pues yo dimencio xD

Nastasia: yo Nastasia ^^

Mr.L: yo el sensual Mr.L....

Cenizo: es nuevo...en fin y ya sabes quien soy yo...el Conde Cenizo el destructor de los mundos.....es hora de que enfrenten la verdad sobre estos mundos asi se daran cuenta que nuestro poder sobre los mundos va enserio...

Luigi: y como planeas hacer eso?!!!

Cenizo: muy facil....Nastasia el Holograma

Nastasia: de acuerdo *enciende el holograma y en el se muestra un Corazon*

Cenizo: el Corazon del Caos sera el testigo de todo...aun no lo tengo pero lo conseguire....en cuanto lo tenga...bye bye mundos BLEHEHEHEHEHEHEHEHEHE!!!!!!

Dimencio: jajajajaja

Mr.L: *rueda los ojos*

Mimi: jijijijiji adios mundos ^^

McCachos: pero por ahora nos divertiremos peleando con ustedes hahahahahahaa




Mario: >=( *posicion de Combate*

Luigi: >=( *posicion de Combate*

════════ Continuara....
wow que zukulento quedo *estornuda* pff que bien pinshe papu me contagio bien feo xD en fin esperamos que les haya gustado la entrada comentandolo xD bueno creo que eso es todos...........nos vemos ^^











Amo a Peach xDDDDD

6 comentarios:

  1. no manches o.o que historia .....se está poniendo bien buena ......ese Mr L tan sexy 7u7 jejee ... oie zi, está muy intenso todo, que bueno que lograron salir del infierno ^^
    Yoshi: FIESTA *comienza a bailar*
    :v jejejeje
    sigue cuando puedas
    7u7 todo está muy bueno
    :´´´´v
    lloro de la emoción
    XD
    bueno ya
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: fue medio horrible pero bueno xD
      jajajaj gracias y si espero escribir pronto xD

      Eliminar
  2. Mario: *enfermo* perdon papu...
    Esto se pone muy zukhulento xD...asi que ya puedieron salir 7u7 eee?
    Daisy: ❤️.❤️ Te amo cielo..
    -jejeje escribe pronto ^^ bye bye!-

    ResponderEliminar
  3. Interesante historia, continua pronto
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar