sábado, 8 de julio de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 14

O.O no te lo habia dicho? reglas son reglas Lany asi que recibiras un castigo de no salir por al menos un mes ah? pero no puedes cast- callate y vete es todo por hoy Tss *se va* *suspira* O.o O.o O.o O.o y para ustedes va igual....ENTENDIERON?! si! ok! ok! *suspira* (tengo que ser duro para protegerlos.....no quiero que vuelva a suceder como esa vez....) *recuerda*............un recuerdo amargo pero ya en el olvido....emm..ok sigamos con la historia pero antes deben haberse preguntado donde he estado? se que no he publicado en un buen tiempo de hecho esta historia debio haberse publicado hace 3 semanas xD y la razon es que no tengo teclado asi que me sera complicado publicar...espero resolver ese problema lo mas pronto posible, si quieren pueden ir a mi perfil donde estare diciendo mis estados xD aparte ahi hay una seccion de "curiosidades" del blog ^^ bueno ya la historia xD 

Mario: O.O es...una foto de la familia Aduraice....


Luigi: O.O esto es interesante....parece que es la familia que habitaba en la mansion...


Mario: O.O 


Luigi: echemos un ojo a esto.....conosco a algunos de ellos....mira *señala en la foto* 



Luigi: el es Alfred y al parecer era el mayordomo de la familia...aunque claro fue asesinado


Luigi: ella no se quien es....

Mario: O.O *recuerda*



Mario: *suspira* un espiritu devorador.....

Luigi: ok...



Luigi: Rosa...una de las sirvientas y de las mejores....ella me dijo que se suicido con tal de no dar poder a una tal Alice...

Mario:.................................


Luigi: hermano?


Mario: oh nada es muy linda ^^ pero mira *señala*



Mario: ella es Marron...una de las sirvientas de la familia y al parecer tenia hijos....

Luigi; mmm...

Luigi: O.O *recuerda*


Luigi: *suspira*

Mario: mmm....



Mario: O.O (ella.....) *recuerda*


Mario:............... oh?
Mario: ella es Aria....fue un espiritu que me ayudo mucho sobre esta mansion =)

Luigi: jejeje ya veo......O.o 



Luigi: quien es ella? nunca la habia visto

Mario: mmm yo estoy igual....nunca la habia visto...pero lo mas raro que hay aqui es la foto de esa niña mira 



Mario: es como si la familia no tomara en cuenta a la niña....

Luigi: puede ser la niña de los diarios...en la mansion me tope con unos diarios donde una niña escribia como le iba bien con su familia al tal punto de ser la mas querida..


Mario: conmigo fue al reves....yo me encontre con los diarios de la niña pero al que la odiaban hasta sus padres...ahora que lo pienso.....la niña podria ser esta la de la foto...


Luigi; tienes razon....pero quien sera su hermana?....O.O Riba?!



Luigi: que hace Riba aqui?!

Mario: O.O lo conoces?!


Luigi: ciertamente fue la primera persona que me encontre en la mansion


Mario:.................................(una persona eh.......)


Luigi: mmm parece que me mintio.....bueno eso explica varias cosas de el....y ella quien es?



Mario: ella es la asesina de todo la mansion.....Alice Aduraice...

Luigi: la viste?!


Mario: si....ciertamente ella es el espiritu mas peligroso de todos que hemos visto....


Luigi: creo que si....si la vemos entonces nos quedaria la muerte no es asi?


Mario: asi es......


Luigi: ya veo



Luigi: hermano?

Mario: mejor vamonos.....


Luigi; oh esta bien...*deja la foto en la mesa* es mejor que nos vayamos de este lugar tan horrible....


Mario: si tienes razon es mejor dejar este lugar...(aunque todavia tengo dudas...)


Luigi: bueno vamos


Mario y Luigi dejaron la foto de la Familia y se dirigieron a la puerta principal, cuando llegaron


Mario: O.O no....(debes estar bromeando) *temblando*


Luigi: hermano?


Mario no podia creerlo...la puerta que desaparecio para el....habia vuelto...



Luigi: estas bien?

Mario: s...si pero como esta esa puerta ahi?


Luigi: te dije que siempre ha estado aqui


Mario: (Que demonios esta pasando? a el no le afectara la maldicion?) oh bueno....vamos 


Luigi: ok...*abre la puerta*


La puerta se abrio.....Mario pudo observar que detras de esa puerta...estaba el exterior..


Luigi: lo ves? no hay nada que temer...aunque esta la lluvia aun pero tan fuerte...


Mario: O.O *sale* estamos afuera?


Luigi: asi es hermano =)


Mario:.............................


Luigi: bueno salgamos......*se empieza a ir con Mario*


Mario:............*caminando con el*


Luigi: vamos hermano créelo ya estamos afuera de esa horrible mansión 


Mario: tanto que sufri para encontrar una salida


Luigi: se que la pasaste malo momentos pero ya acabo Mario ahora solo hay que regresar junto con los demas, no se que cara va a poner Peach cuando vea que estas vivo..


Mario: Peach...............................................................


Luigi: luego tendremos un festival donde cantaremos o algo asi...Daisy me dijo que ella cantaría con Rosalina y Tim....Timpani! diablos me pregunto si estara enojada conmigo? la lastime por lo que le debo una disculpa jeje oye hermano?....O.O


Luigi volteo por donde estaba Mario pero vio que el se habia detenido 

Luigi: hermano?

Mario:.....*Se da la vuelta*....................*empieza a caminar a la mansión*

Luigi: O.O HERMANO?
Mario: *se detiene sin voltear* te....tengo...que...volver 

Luigi: Que?! ESTAS LOCO??!!!!

Mario: vete...............tu.............antes de..........


un trueno sono en ese momento entre la lluvia

Luigi: quieres volver a ese lugar espantoso donde los espiritus nos atacaron? donde te aterrorizaste? cuando estamos fuera y podemos volver a casa con los demas?!

mario:.....................................................................



Luigi: porque? porque no quieres volver conmigo Mario? >=( PORQUE?!!!!!!!!

Mario:..........................*voltea con luigi y se acerca a el*

Luigi: porque cuando la pesadilla habia acabado quieres volver?

Mario(Alice): Porque.....

Luigi: O.O 

un sonido como si alguien le encajara un cuchillo sono...


Luigi: O.O ough........

Mario(Alice): no necesito un "Hermano"    

Luigi: O.O! *sangrando*

Mario(Alice): Finalmente puedo salir de este lugar maldito, Finalmente puedo vivir de nuevo!!!

Luigi: O.O porque? Mario porque?




Mario(Alice): *encaja mas profundo el cuchillo* "Mario", "Mario", "Mario". Todo este tiempo me has llamado por ese nombre. Ya ddbes de saber que ahora no soy Mario     
  
Luigi: Nnngh *sangrando*

Mario(Alice): Tomare el cuerpo de Mario para poder escapar de este lugar, la mente de Mario se debilito por entrar a la mansión, el miedo y terror que sufrio aqui hizo que su mente y corazón quedaran vulnerables, tu hermano es muy malo ya que te esta matando con sus propias manos, y sobre Mario no te preocupes...su alma quedara en el olvido, yo encontre lo que mas queria en esta vida, ahora comenzare mi vida en este cuerpo y nadie ahora podra interferir con mi meta que deje hace mucho tiempo atras, ahora podre completar el Ritual      

Luigi: Mario.....................yo se que aun estas ahi..........mario....................po.......favor escuchame.....


Mario(Alice): *se lo encaja mas profundo* 
Luigi: >.< Hermano.......por favor escuchame........


Mario(Alice): es inutil, Mario no volvera.....

otro trueno cayo...

Luigi: ...............................Quien...................e.....res...........

Mario(Alice): Ahora soy Alice.......Gracias a ti me ayudaste a escapar de ese lugar.....

Luigi: *sangrando y empieza a cerrar los ojos*............yo (lo lamento Mario..........Perdoname................no pude salvarte.......te lo habia prometido.....pe.....ro....te.....fa...)  ............................

Mario(Alice): Dulces sueños "Hermano"





















En otro lugar

Daisy: >.< *se toca el pecho*.........Luigi.........


══════════Continuara...

.........*empieza a desaparecer*..................................





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario