sábado, 14 de enero de 2017

"La Estrella del Universo" Epilogo

Hola amigos :3 hoy vamos a terminar esta linda historia de Rosalina asi que terminemos ;)

La noche de Estrellas habia terminado... nuestros heroes se fueron de esa colina que ya se habia convertido en algo muy valioso para ellos... en la casa de los hermanos Mario...

Rosalina: pense que las personas de la realeza vivian en Castillos... eso ya no es asi?

Peach: no si, si vivimos en castillos todavia solo que estamos aqui porque esperamos que reconstruyan mi castillo

Rosalina: reconstruir?

Peach: si ya que por la culpa de alguien mi castillo se quemo ¬¬

Daisy: jejejeje :D

Mario: por lo tanto las princesas viven en mi casa ya que se suponia que luigi iba a cuidarlas 

Luigi: ¬¬

Mario: lo malo es que no tenemos otra habitacion para ti...

Luigi: O.O PUEDES TOMAR MI HABITACION!!!! ^^

Todos: QUE??!!!

Rosalina: estas seguro? no quiero ser una molestia...

Luigi: descuida yo me quedo en el sofa, es muy comodo dormir ahi xD

Daisy: ¬¬ (por que le ofrece la habitacion...)

Rosalina: ok ^^

Luigi: ^^'(podria aprovechar esto para ir al sotano en la noche)

Timpani: pues no se diga mas... a dormir ^^

Todos se fueron a sus habitaciones menos luigi que se quedo en el sofa >_> con Rosalina

Rosalina: zzz....

Rosalina: eh? donde estoy?

Crash: miren quien decidio aparecer 

Rosalina: O.O esa voz *voltea* Crash?

Crash: se puede saber porque apareciste despues de tantos años

Rosalina: no se suponia que tu habias muerto?

Crash: yo no he muerto... solo estoy atrapado en esa dimension

Rosalina: no sabia...

Crash: era de esperarse....eso mismo dijiste hace muchos años

Rosalina: no era mi intencion... si no sellaba la puerta, esto hubiera sido peor

Crash: pero no sirvio de nada... ya hay una nueva forma para relacionar las conexiones entre esos mundos...

Rosalina: hablas entre...

Crash: si... el conde cenizo esta buscando una forma para despertarlo... si lo despierta... me temo que ya nada podra hacer en contra del conde cenizo...

Rosalina: que tienes pensado hacer?

Crash: tengo que responder eso a la supuesta "Protectora del Universo"... o deberia decir... 

Rosalina: decir que?

Crash: estrella del universo...

Rosalina: CALLATE!!!!

Crash: porque? no te gusta lo que realmente eres..

Rosalina: es mejor que pares *se inca* por favor...

Crash:....

Rosalina: se que cometi ese grave error... pero no me dejo otra opcion...tuve que sellar esa puerta... crees que no me duele recordarlo *llorando*

Crash: un grave error? lo que hiciste no fue malo

Rosalina: eh?

Crash: que hallas utilizado a Exor como llave fue una idea brillante...

Rosalina: y eso ocasiono que...

Crash: si quieres que te perdone... entonces intenta acabar con el...

Rosalina: que?

Crash: de otra forma...si llego a salir del vacio *la apunta* YO MISMO ME ENCARGARE DE DESTRUIRTE!!

Rosalina: O.O....

Crash: puedes pedir ayuda a tus amigos... pero trata de alejarte de luigi

Rosalina: el de verde?

Crash: tenemos planes el y yo asi que no te intervengas

Rosalina: lo estas usando como tu marioneta no? >=(

Crash: marioneta? claro que no... solamente lo guio para que el pueda evitar el desastre que tu hiciste 

Rosalina: *suspira* enserio has cambiado mucho Crash

Crash: lo mismo dije de ti...y parece que es cierto...

Rosalina: antes eras mas alegre...pero ahora...

Crash: los tiempos cambian Rosalina... que se te quede claro...

Rosalina: *suspira*....ya ni porque tu y yo.....

Crash: olvida el pasado Rosalina...

Rosalina: como tu tambien deberias hacerlo >=(

Crash: JA eso ya lo hice... solo que tu viniste a recordarmelo 

el lugar empieza a distorsionarse...

Crash: espero que hagas eso... si lo haces... quizas te perdone

Rosalina: y como quieres que lo haga?

Crash: recolecta los 7 pedazos.... 

Rosalina: ... de acuerdo...

Rosalina: O.O *despierta* *suspira y mira la ventana*... creo que tienes razon... aunque me lo dice el sujeto que creó el Light Pronosticus....el libro que trae la luz para borrar la oscuridad... si Crash logro crear el Light Pronosticus con  su poder... pero en si el libro es mucho mas debil que el Dark Pronosticus... si se necesitaba de mucho mas poder para crear el Dark Pronosticus ¿quien tenia el poder que incluso superaba al de Crash como para crear el Dark Pronosticus?

????: quieres saber?

Rosalina: *se asusta* AAHH!!.... *ve a los lados pero no ve a nadie* esto realmente es muy misterioso...

mientras tanto con luigi...

Luigi: solo me llevare eso, algo de comida... y nada mas creo.... 

el libro empieza a brillar..

Crash: que haces?

Luigi: ire a esa mansion...tengo que traer el espejo

Crash: es un viaje peligroso...seguro que quieres ir solo

Luigi: tu hiciste algo asi no?

Crash: cierto..

Luigi: aparte si meto a mis amigos en esto, quizas los lastime...

Crash: me gusta tu actitud... eso me convence de que lo lograras....

Luigi: solo dejame avisarles que sali y que volvere pronto *escribe una carta* listo *la deja en el sofa* bien asi que vamonos *toma el libro*

Crash: ok :v

Luigi habia ido esa misma noche hacia esa mansion, pasando el bosque... luigi finalmente llego a las puertas de esa mansion

Luigi: *temblando* en-enser--enserio? es aqui

Crash: seee.... nos vemos papu :v *deja de brillar*

Luigi: O.O oh oh *se pasa saliva* bien aqui vamos...

══════ FIN ══════
hasta aqui la historia, lo se fue corta pero la siguiente la tratare de hacer un poco mas larga ok ;) en fin como veran nuestro amigo luigi se enfrentar ahora a una mansion, todo esto sucedera en la proxima historia ^^ asi que nos vemos y recuerden hoy es sabado de Dragon Ball Super 7u7 Chauu!!!

-------> Proxima historia "El Despertar"


















9 comentarios:

  1. 😱 empiezo a sospechar que rosalina fue algo mas que una amiga de crash 7u7 espero la siguiente historia jeje bueno bye!

    ResponderEliminar
  2. interesante :v ahora párese que todos tuvieron algo que ver con eso de los mundos o los libros nose X,D que pasho hay entre rosi y crash .-. ... 7u7... ok no XD... o si? :v 7u7.... ok ya XD jaja bueno espero la siguiente histo P:

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmm Rosi y Crash fueron.... Mmmmmm interesante 7u7 jejeje...
    Rosi : aún así... Yo no te hice nada... Fue la Rosi de aquí.... ¿Por qué me odias Crash? T.T
    -ay Rosi, ya superalo
    Rosi : T.T
    -jejeje bueno sigue pronto plis... Esto está genial 7u7
    Bueno bye

    ResponderEliminar