viernes, 12 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 4

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia sangrienta xD bueno sin mas que decir comencemos xD

Mario: *pasa saliva*..................................

????:.......................................^^

Mario: *asustado* jejejeje........hola?

????: huelo tu miedo hacia mi........

Mario: O.O

????: me tienes miedo no es asi?

Mario:...................

????: en especial a nosotros los espiritus

Mario: espiritus?

????: jejejeje te has escapado de muchos espiritus malvados y tu no tenias ni idea de lo que eran? jejejeje 

Mario: es que se ven como personas....bueno tu no....

????: yo tambien soy un espiritu pero a diferencia de los demas yo no lastimo a nadie.....a comparacion de los demas espiritus

Mario: ah? por cierto quien eres?

????: me llamo Aria y era una de las habitantes de esta casa....cuando estaba habitada por seres vivos....

Mario: eh?

Aria: asi es....en el pasado esta mansion era habitada por una familia, poco despues fue llenandose de gente hasta el punto de tener incluso la familia de los mismos trabajadores....

Mario:.......................pero.....porque hay espiritus?

Aria: los espiritus a los cuales escapaste, son en realidad personas que vivieron aqui.....o al menos la chica de las tijeras.......los demas se les conoce como los espiritus invasores, aquellas personas que murieron aqui en la mansion cuando ya estaba maldita....en resumen aqui vagan los espiritus originales....las persona que ya habitaban la mansion y los invasores los cuales son personas que murieron asesinadas probablemente de los espiritus originales....como yo?

Mario: o ya veo......pero como has muerto?

Aria: no lo se.....se que fui asesinada aqui mismo en el piano

Mario: (por eso el piano estaba lleno de sangre) 

Aria: pero mi muerte no recuerdo como fue.....por eso aun sigo atrapada en esta mansion debido a la maldicion..

Mario: maldicion? entonces esta casa esta maldita?

Aria: asi es.......no se como se produjo esta maldicion....pero parece que no podre descansar en paz si la maldicion aun sigue en pie......

Mario: oh........................oye pequeña dime....la maldicion tiene que ver con algo respecto a que no encuentre una salida?

Aria: si....de hecho los oficiales que llegaron hace mucho tiempo.....no lograron escapar debido a la maldicion.....

Mario: enserio? entonces si me encargo de esa maldicion......podre salir de aqui?

Aria: creo que si ^^

Mario: con que tengo que destruir esa maldicion eh...

Aria: debido a esa maldición todos los espíritus no podremos recordar nuestras muertes........

Mario: bueno pequeña.....no sabes cuanto me alegra de que seas un espiritu bueno......pero ahora no se a donde ir...

Aria: por tocar esa melodía de hace rato ten *le da una carta* al parecer esta carta estaba conmigo cuando habia muerto.....creo que esto es un codigo para abrir la caja fuerte que estaba en la cocina......ve ahi y descifralo...yo no puedo acompáñarte debido a que debo estar en el lugar donde he muerto

Mario: oh ya veo esta bien bueno tendre que seguir estando solo....o no creo ya que me topare con algun espiritu seguro....

Aria: ten mucho cuidado con los espiritus...la mayoria intentara matarte asi que cuidado....

Mario: de acuerdo......a proposito esto no es tuyo *saca la caja de musica*

Aria: *la ve* emmm no......nunca la habia visto....

Mario: enserio? bueno solo preguntaba...bueno ire a investigar mas sobre la maldicion.....

Aria: suerte ^^ *desaparece*

Mario: *suspira*........*saca la libreta*
Apunte 6/18
Aria una niña pequeña me dio informacion sobre esta mansion, esta al parecer maldita y llena de espiritus que quieren matarme en cuanto me tengan a la vista me atacaran.....lo unico que puedo hacer es escapar de ellos....ademas Aria me menciono que esta mansion habia tenido habitantes.......quizas me los encuentre por aqui......pero espero poder escapar.........

Mario: *guarda la libreta* ahora que me pregunto......si encuentro a los espiritus originales podria preguntarles la forma de escapar....ademas alguien tuvo que haber activado dicha maldicion no? creo que al menos aun tengo la esperanza de salir con vida de esta mansion....bueno como sea *saca la carta que le dio Aria*

Mario: O.o "hopeless"? que carajos significa esto? mmm...*entra a la cocina* mmm........oh ahi esta la caja fuerte *se acerca* bien veam........O.O esto solamente tiene numeros! pero si me estan dando letras.....dios esto es tan dificil.......*gira la carta* eh? aqui dice 1A,2B,3C.......O.o que significa esto?........muy bien vamos a pensar esta acertijo....*se sienta* bueno pensemos...................................

despues de un rato de pensar

Mario:..........................................O.O podria ser *se levanta y va hacia la caja fuerte* bien esto sigue una serie....si 1 es A, entonces 2 es B asi como 3 es C......y de acuerdo esto es asi....

H= 8
O=15
P=16
E=5
L=12
E=5
S=19
S=19

Mario:.........................................pondre todo junto *pone todos los numeros*...................

la caja se abre

Mario: O.O YEI! eso era.......tarde demasiado para esto.....creo que Luigi lo podria haber hecho enseguida ya que es muy bueno en esto de los acertijos.....meh *abre la caja fuerte* O.O una llave? *la recoge con una etiqueta* "Llave de caso en emergencia de que la llave original se quede encerrada en la  habitacion de la segunda planta o se pierda"....wow que listos xD

una puerta se abre

Mario: *se asusta* quien anda ahi? O.O *se acerca a la puerta* "Sala de refrigeracion" O.o abre la puerta por completo*

Mario: O.O *cierra la puerta rapidamente* >.< ufff......eso era un cuerpo..........saldre rapido de aqui.......*sale rapido de la cocina* bueno ahora a ver esa habitacion....ya no tendre mapa para el segundo piso asi que me tendre que apañar como pueda........*sube al segundo piso y va hacia la habitacion* bien *abre la puerta con la llave y entra* O.o otra puerta? really?.........*mira arriba* O.O eso es una compuerta........como si fuera atico? *baja la compuerta* si entro podria ir al otro lado de la puerta *se sube al atico* bien vamos alla *se va lentamente* 

despues de un rato

Mario: *cae al otro lado de la puerta* jejejeje y decian que no servian para nada los aticos...*mira a su alrededor* O.o esto es una recamara? que extraño......es muy grande......O.o un libro *recoge el libro* no este es un diario.....*lo abre* 



Mario: "Cada vez mi mama no me quiere.....ultimamente no me presta atencion.....la otra vez que me lastime y me hice una herida ni me presto atencion.....prefirió estar mas con ella que conmigo......pero porque? ella que hizo? tengo miedo........papa de por si ni me queria.....le dije hoy a mama si me queria.....no me respondió y fui llorando a mi habitación....preguntandome en que momento cambio todo esto? mi mama debe de odiarme.....mami porque? yo te amo mucho...."


Mario: duele.....porque me duele? duele mucho.............auch..................................>.< "mi mami me amaba mucho.....................me amaba asi como amaba a mi papi.............que paso con ese amor"

Mario:.............................>.< (me duele >.<)

Flashback

????: ay mami gracias jejejeje promemto no volver hacerlo ^^
fin del flashblack

Mario: duele duele duele duele duele >.< *tocandose la cabeza y respirando con dificultad* (duele porque porque? >.< me dolio mami.....porque que hice? fue su culpa) aaaaaaahhhh porque?..........................................................................(Te amo mama gracias por cuidarme ^^)..............................................................................................................................................................................................................................................................................................


Mario: porque ami..............................dejenme solo..... solo pido eso por favor............................po......fa.......vor......solo pido eso....

un silencion domino en ese momento

Mario: nunca debi confiar en ti

Mario hablo aun respirando con dificultad

Mario:  te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare, te matare,  te matare

Mario levanto la cabeza

Mario(?????): te asesinare........me las vas a pagar~


Con Luigi

Luigi: *abre la puerta de la mansion* Hola?

═════════Continuara...
miau ese mario ya fue poseido xD en fin espero que les haya gustado el chapter xD nos vemos xD



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario