miércoles, 8 de febrero de 2017

"Un Heroe del pasado" FINAL + Regalos :3

Hola Amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia no se si este larga o no pero meh y por cierto tenemos regalos para algunos seguidores atrasados xD pero hasta el final comencemos :3

Esos 3 que fueron a la tuberia hacia el mundo Real....aparecieron en un lugar peculiar... 

Mario: *sale de una tuberia* O.o ah?

Luigi: *sale de la tuberia* O.O pero que?

Bowser: *sale de la tuberia* O.o este es el mundo real...que sucio ¬¬

los 3 aparecieron en un edificio que los hermanos ya recordaron inmediato...

Mario: O.O esto es....

Luigi: O.O

Mario y Luigi: NUESTRO LOCAL DE NEGOCIO!!!!!!

Bowser: que?

Mario: vaya...entonces todo este tiempo teniamos un portal en nuestras narices?....

Luigi: eso parece...

Mario: este lugar es un local Bowser...un lugar donde puedes trabajar y ganarte la vida

Bowser: crees que eso me importa? ¬¬

Mario: >_>

Luigi: bien que les parece si vamos con papa?

Bowser: si y rapido ¬¬

Mario: ok pero....no se asustara la gente si ven a Bowser asi?

Bowser: pff por favor...*abre la puerta* ni que fuera diferente a ellos.....O.O

Bowser: O.O.....mejor dicho si son diferentes a mi 

Mario: bienvenido a Brooklyn....lugar donde soliamos vivir...

Luigi: *respira hondo* aaahhh pero que bien se siente volver a casa ^^

Mario: si extrañaba la ciudad...*respira hondo* ^^

Bowser: *sale* O.O pero que clase de castillos son estos?

Mario: no son Castillos son edificios....y son grandes porque hay muchas personas en el :v

Bowser: O.o 

Niño: ah? *ve a Bowser* O.O

Mario: O.O oh oh....

Bowser: O.O yo.....

Niño: MAMAAAAA!!!!!!!!!

Mario: oh porfavor no llores te dare lo que sea pero no llores

Niño: MAMA!!!!! QUIERO A ESE DINOSAURIO GIGANTE :3

Los 3: AH?

Señora: Aww pero que lindo Dinosaurio ^^ eres adorable

Bowser: O.O que? (me dijo adorable? a mi el Rey Bowser)

Niño: me lo compras?

Señora: pero no se donde los venden?...donde lo consiguio señor?

Mario: emm.....internet :v

Bowser: ¬¬

Niño: aww *lo abraza* yo lo quiero :3

Bowser: oye...

vienen mas niños con Bowser...

Bowser: O.O

niños: LO QUEREMOS!!!!! *todos abrazan a Bowser*

Bowser: pero...pero...pero...

Mario: jajaja ya eres adorable para los niños ^^

Bowser: entonces los asustare *ruge* RUAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! >=(

Los niños: O.O......................YEEEIIIIIII!!!!!!!!

Bowser: pero que? O.O

Luigi: si eh asustarlos xD

Bowser: O.O 

Los niños: *lo abrazan* VAMOS A JUGAR!!!!

Bowser: O.O *sale corriendo* AAAAHHHH!!!!!!

Mario: jajajajajajajajaja creo que no tendremos problemas con el xD

Despues de un rato con los niños :v

Bowser: *en el suelo* ahora el Rey Bowser fue derrotado por unos niños....que humillacion T_T

Mario: jajajaja vamos Bowser hiciste algo bueno jugando con ellos ^^

Bowser: enserio?

Mario: les causaste alegria y diversion...eso es algo lindo xD (al parecer Bowser no es tan malo despues de todo...)

Bowser: al menos estos me dejaron en paz...no como los mios >_>

Luigi: bien caminemos a la casa de papa y mama...

Los 3 caminan hacia la casa de los papas de los hermanos Mario...

Mario: *llega*........

Luigi: *llega*......

Bowser: *llega*.......

Mario: preparado?...

Luigi:.....

Bowser: .....si....

Mario: bien....*suspira* aqui vamos *toca la puerta*

??????: *abre la puerta* si?....O.O.....

Mario: O.O Mama

?????: Mario?....oh es mi Mario *lo abraza* como estas cielo?.....

Mario: emm bien.....

Luigi: Mama :3

?????: oh Luigi *lo abraza* como estas cariño? aun mojas la cama? 

Luigi: *rojo* MAMA!!!

?????: Amor!!! baja mira quien llego ^^

?????: quien? *ve* oh miren quienes decidieron aparecer 

?????: Louise debiste educar mejor a los chicos ¬¬

Louise: oh por favor Marco...no te da gusto que los niños nos hayan visitado....

Mario: mama ya no somos niños ¬¬

Marco: cierto son niños con bigote xD

Mario: olvide lo Gracioso de papa ¬¬

Louise: *los agarra de los cachetes* no importa para mi ustedes siempre seran mis niños favoritos ^^^

Mario y Luigi: >_>

Bowser: ¬¬ ejem 

Louise: O.O AAAAHH!!!! *se asusta* 

Marco: O.O porque trajeron a Bowser aqui? ¬¬........esperen un momento que hace Bowser con ustedes? 

Mario: bueno....

Louise: USTEDES FUERON AL MUNDO DE REINOS NO ES ASI??

Luigi: emm si del Reino Champiñon 

Marco: Caray.....ustedes ya fueron en ese mundo...pero como?

Luigi: una larga historia....-.-

Louise: *los abraza* chicos tengan cuidado...ese mundo es peligroso y podrian lastimarlos =(

Luigi: no te preocupes mama...ya sabemos todo lo de ese mundo...y es curioso que nunca nos hayan hablado de el cuando ustedes vivieron alla? 7u7

Marco: no quisimos...nos dio flojera xD

Mario: pues si...y es divertido estar alla..solo con estar alla aprendi a usar los power ups ^^

Marco: asi? entonces dime...que power ups te permite volar...

Mario: pues hay muchos por ejemplo la hoja de....

Marco: en el espacio ¬¬

Mario:......QUE??..... ._. me falta mucho por saber :v

Louise: oh bueno pero expliquen...por que traen a Bowser aqui? no saben el peligro que presenta?

Mario: nah fue vencido por varios niños xD

Bowser: callate ¬¬

Marco: ok pero vamonos a la sala que aqui me canso *se va*

Luigi: >_>

en la sala....

Mario: y asi fue como llegamos al Reino Champiñon :3

Marco: ya veo...asi que esa chica los mando ahi para rescatar a Peach no es cierto?

Mario: cierto...

Marco: me pregunto como estaran....

Mario: George y Melody?

Marco: los conoces?

Mario: si yo los conoci cuando me meti a la fiesta de Compromiso de Peach....

Marco: hey muchacho con modales....la Princesa Peach...

Luigi: al principio si le decia Princesa xD

Marco: y entonces que paso? *toma agua*

Mario: se volvio mi novia cuando le dije por su nombre...

Marco: *escupe el agua en Luigi* QUE?

Luigi: >_>

Mario: si papa...la princesa Peach es mi novia :v

Marco: jajajajaja te sacaste la loteria hijo jajajajaja felicidades ^^

Mario: gracias papa....y Luigi conocio al Rey Richard y Llilian xD

Marco: jajajaja apuesto que Richard intento matar a Luigi

Mario: de hecho xD

Luigi: >_>

Marco: jajajaja si...espero que hayan arreglado sus problemas...

Mario: de hecho luigi logro formar la paz de los 2 reinos xD

Luigi: tuve que derrotar a tatanga para eso xD

Marco: asi ese wey.....es facil sinceramente xD

Luigi: >_>

Mario: see.....

Bowser: ejem...bueno a lo que venimos Señor Marco >=(

Mario: oh es cierto....

Marco: de que hablan...

Mario: *serio* traje a Bowser por una razon...

Bowser: >=(

Marco: cual?

Mario: queremos saber lo que paso con Bowseratu?

Marco: O.O....

Mario:....que paso antes de que tu te fueras del Reino Champiñon con Bowseratu?

Marco:.............

Bowser: HABLE!!!! >=(

Mario: tranquilo Bowser...

Marco: *se levanta* es normal....despues de todo no sabe lo que paso... 

Mario: que paso?....

Marco: es cierto...estaba dispuesto acabar con su vida ese dia...

Bowser: *aprieta su puño* >=(

Mario:.............

Marco: pero entonces *siente escalofrios*........

Mario: entonces?

Marco: el vino.........

Flashback...

Fue cuando fui al castillo de Bowseratu.....ahi estaba el...parece que ya estaba preparado para pelear

Marco: Bowseratu....


Bowseratu: me di cuenta de lo que quieres hacer...asi que tu quieres matarme antes de irte del Reino Champiñon eh?.....

Marco: si te dejo con vida...ocasionaras mas problemas con el Reino...es mejor acabarte ahora mismo >=(

Bowseratu: Bien.....ahora luchemos *posicion de combate* >=) el ganador sobrevive 

Marco: asi es *posicion de combate

Entonces luchamos....era una pelea a muerte contra el...el estaba peleando mas fuerte que las anteriores veces que luche contra el...sus golpes eran muy buenos pero era un poco lento..aproveche esa oportunidad para golpearlo las veces necesarias.......esa pelea duro al menos 1 hora...cuando al final los 2 estabamos mirandonos con odio....logicamente los 2 ya estabamos cansados...

Marco:.........*cansado*.............

Bowseratu: *Cansado*.........*cae* >.<................

Marco: parece que he ganado.....*se acerca a el para liquidarlo*........................

Bowseratu: parece que ha llegado mi fin..........

Marco:.............................................no...............

exacto...yo dije eso...al final mi objetivo no se completo...mi corazon no me dejo hacer tal cosa

Marco: no puedo hacer esto.....simplemente no puedo hacerlo.......

Bowseratu: te vas a retractar?

Marco: nadie tiene morir.........solamente quiero que haya paz entre todos..........no puedo hacerlo.......*se da la vuelta*........no te matare Bowseratu.......aunque haya prometido eso...no puedo hacerlo......

Bowseratu: *se levanta* enserio?...........entonces ya veo.

Marco: eh?

Bowseratu:.......si quieres cumplir tu promesa...entonces no molestare mas al Reino Champiñon...

Marco: eh? pero porque?

Bowseratu: oh vamos....ya no tendre rival a quien enfrentar....tu te iras y seria demasiado facil tomarlo....a mi me gustan las cosas a lo dificil...asi que por eso voy a desaparecer junto con mi hijo Bowser....

Marco: lo dices enserio?

Bowseratu: por supuesto... tomalo como agradecimiento por haberme dejado con vida....

Marco:.....Gracias........ultimo puño? >=)

Bowseratu: por supuesto >=)

En ese momento los 2 chocamos los puños...ya no como enemigos...si no como amigos...en efecto fue nuestro ultimo encuentro......

Marco: Suerte Bowseratu >=)

Bowseratu: igual a ti >=)

Todo bien no....hasta que el llego el....

el techo empieza a derrumbarse

Marco: pero que?

Bowseratu: que demonios?

???????: lamento interrumpir esta hermosa Reunion pero parece que tengo que intervenir

Bowseratu: >=( quien demonios eres tu?

???????: mi nombre no es necesario ya que pronto este mundo estara lleno de violencia muy pronto >=)

Marco: QUE?.....

Bowseratu: JA que patetico....que te parece si hago violencia contigo para liquidarte *prepara fuego*

???????: no lo creo *saca un martillo gigante* LO LAMENTO PERO MORIRAS!!!! *lo aplasta con el martillo*

Bowseratu: AAAAAAHHHHHH!!!!!!! *es aplastado*

Marco: O.O

en ese momento...solo pude ver que debajo del martillo...salia sangre.....salia demasiada sangre....

Marco: bowseratu.................................

???????: idiota....no supo respetarme asi que pago por ello...en cuanto a ti te dejare de momento...primero me tengo que encargar de esa chica del universo...*desaparece*

Marco:...............no..........*cae de rodillas*....pero como....

Bowser (bebe):.....O.O..........papa?....

Marco: O.O..........

Bowser (bebe): TU......PORQUE LE HICISTE ESO A PAPA >=,(

Marco: yo.....no..... *se va corriendo* lo siento......

Bowser (bebe): papa............=,(

yo en ese momento hui....no sabia que hacer...nunca quise matarlo...pero ese ser lo mato....estaba asustado...Bowser me habia visto ahi....el creyo que yo lo mate...cuando solamente observe su muerte...solamente  yo pude saber que fue lo que paso...ese dia tan terrible...

Fin del Flashback

Marco: y eso fue lo que paso....

Mario:.............................................

Luigi:............................................

Bowser: entonces......usted jamas lo asesino?

Marco: no....ese ser lo mato....lo lamento pero no pude hacer nada por el...

Mario:.................

Bowser:................lo entiendo *baja la cabeza*......

Mario: ya decia yo....entonces mi papa no es un asesino...

Luigi: *pasa saliva* (entonces hay enemigos asi de poderosos... y yo que crei que el Armagedon era lo mas peligroso que hay)

Bowser: *se va*

Mario:.....ire con el....*lo sigue*

en la azotea....si Bowser se fue para alla xD

Bowser:..............*mirando el paisaje*.....

Mario: *llega* veo lo duro que fue....

Bowser: apenas de tas cuenta.....mi padre asesinado por alguien loco.....

Mario: lo se........

Bowser:..........

Mario: en verdad tu padre si te queria....

Bowser: lo se...pero sabes....algun dia encontrare a ese idiota y lo matare....

Mario: entiendo eso......

Bowser: puede que se hayan aclarado las cosas pero aun asi tu y yo somos enemigos...... 

Mario: ese hecho no cambiara xD

Bowser:...........

Mario: *levanta su puño para que las choque con Bowser* Rivales? >=)

Bowser: *choca su puño* Rivales >=)

Louise: *los ve* lo ves Marco....de tal palo tal astilla ^^

Marco: jejej eso parece.......^^

Luigi: O.o

Louise: *abraza a Luigi* y tu luigi? ya conseguiste a alguien en tu vida? ^^

Luigi: O///O....si claro...

Louise: sabes me dan ganas de volver alla...para conocerla...para conocer a Peach...y ver a nuestros viejos amigos ^^

Luigi:....quizas algun dia los invitemos nosotros....

Louise: enserio? aww gracias Weegie ^^

Luigi: de nada Ma ^^

Louise: te asusta el nuevo mundo donde estas?

Luigi: nop....

Louise: jejeje pero te da curiosidad todo verdad?

Luigi: emm....como sabes eso?

Louise: porque te pareces a mi...siempre de curiosa...

Luigi: jejejej ya veo..

Louise: de cualquier forma...tienes que estar junto a tu hermanos...uno es fuerte y valiente...mientras que el otro es inteligente y veloz...forman buena pareja ^^

Luigi: jejeje si....(pero no quiero meter a mi hermano en esto....)

Mario: bueno nos vamos....

alguien toca la puerta.....

Mario: ire a ver quien es? *abre la puerta* Hola ^^

???????: Mario........

Mario: eh? *la ve* O.O.....

???????: ha pasado un tiempo no? aun sigues viviendo con tus padres?

Mario: *nervioso* si un tiempo...que haces aqui?

???????: te estado buscando en tu negocio...en tu departamento pero nada...asi que se me ocurrio verte aqui...y parece que bingo ^^

Mario: pero para que me estabas buscando?

???????: queria hablar de algo importante contigo...

Mario: *nervioso* asi?

Luigi: *llega* Mario? *la ve* O.O tu.....

???????: oh Luigi hola ^^ tiempo sin verte

Luigi: si mucho.....(mala suerte para Mario xD)

Mario:.....esta bien...se que a pasado mucho tiempo pero yo tambien queria hablar contigo...pero desde que te fuiste no supe nada de ti...ahora que volviste tambien me gustaria hablar contigo....

???????: de acuerdo Mario ^^

Mario: bien....vamos a un lugar donde podamos hablar..... Pauline....


Pauline: Muy bien ^^

Mario:.....(espero que me vaya bien T_T)

════════ Continuara.......en el epilogo :v
hasta ahi  :v 7u7 T_T ahora tenemos una pauline xD 7u7 dejame de mirame asi ¬¬ ok ^^ ¬¬ bueno mejor lo dejamos.....pero antes los regalos 7u7 quiero darles la bienvenida a...



y pues ustedes seran añadidas al Light Pronosticus :v y como ultimo detalle....puse en la barrita  ---> a los Pixils...cada uno sera revelado conforme aparescan en las historias xD de momento estan Cudge y Fleep Sip yei y bueno los demas apareceran despues xD en fin Chau bye bye 7u7 Adios ^^



24 comentarios:

  1. revelaciones o.o pobre Bowser ...perdió a su papá desde muy chico T.T ----------7u7 mmmmmm esa Pauline llego 7u7 ay Mario la que te espera XD
    Mario: o.o pobre de mi papu
    -sigue pronto plis 7u7

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante..sigue cuando puedas ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el regalo :3 y pobre bowser u.u perder a tu padre tan peqieño debio dolerle mucho U.U

    Sigue pronto Plisss

    Sayonara ^^ :3

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me encanto la historia,
    Bowcer: 7.7 no inventes otro yo... ¿como es posible que fuiste vencido por unos niños?
    Mr.LUgi: 7.7 qué vergüenza
    Jejeje bueno, continúa pronto
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowser: puede que sea malo pero tampoco iba a lastimar a unos niños ¬¬
      jejeje gracias ^^

      Eliminar
  5. oh :( pobechito Bowser T.T :( jejeje me dio ternurita con los niños XD :3 Bowser eres tan tierno *u* XD esa Pauline me agrada cuando aparece 7u7 esta interesante 7u7 bueno nos leemos pronto v:

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bowser: no soy tierno ¬¬
      Mario: claro que si ;)
      Bowser: mejor vete con tu Pauline 7u7
      Mario: ¬¬

      Eliminar
  6. oh :( pobechito Bowser T.T :( jejeje me dio ternurita con los niños XD :3 Bowser eres tan tierno *u* XD esa Pauline me agrada cuando aparece 7u7 esta interesante 7u7 bueno nos leemos pronto v:

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaja Bowser vencido por niños jajaja me mato de risa XDDDDDDDDDD porsierto perdón por no comentar antes ¬ ¬ maldita computadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste...voy a llorar T.T
      Mario: Te extrañe :3
      igual yo y tranquilo se que lo se siente xD ya me tenias preocupado no sabia nada de ti en todo enero xD

      Eliminar
    2. T.T si es feo yo también los extrañe a ambos

      Eliminar
    3. claro eres uno de mis primeros seguidores...como no extrañarte ^^
      Mario: cierto ^^

      Eliminar
    4. Todos mis seguidores lo son como tu ^^

      Eliminar
    5. enserio? lol bueno creo ya muchos ya saben como me llamo...pero de todos modos me llamo Alex xD

      Eliminar
    6. es que creo que nunca te lo abia dicho por eso jejeje ^^ XD

      Eliminar
    7. de hecho xD no hay problema...y bueno mejor te dejo porque me tengo que dormir xD buenas noches :v

      Eliminar