sábado, 7 de enero de 2017

"Una cita Real" Chapter 3

Hola como estan ^^ hoy vamos a continuar con esta historia... si hoy es el dia en el que Mario y Peach tendran su primera cita si ^^ aunque me siento avergonzado no te preocupes Mario...veamos como sufre mario xD ¬¬

El dia habia llegado, era el Sabado 3:30 PM.... nuestro querido heroe estaba muerto de los nervios..

Mario: *nervioso* falta una 1 hora para que la cita entre la Princesa y yo comience y ya estoy sudando... nunca me ha pasado esto :S

Luigi: y concuerdo contigo jejeje parece que tendras dificultades para poder seguir... oye y ya sabes donde  llevarla?

Mario: vi un parque por ahi...tambien un acuario y por ultimo vi un restaurante muy lindo con una vista increible... y hubo otro lugar pero eso lo dejare en secreto xD

Luigi: bueno

Mario: espero que esta vestimenta funcione 

Luigi: meh asi estaras bien xD

Mario: un momento y tu que vas hacer en todo el tiempo que este afuera O.o?

Luigi: pues bueno...(podria aprovechar este tiempo para reparar el sotano) creo que nada por ahora, solo sentarme y ver television xD

Mario: no no no señor usted no se me va quedar aqui solo, vente conmigo y te dejo en el castillo para que acompañes no se a la princesa Daisy o a Timpani

Luigi: estas loco? como quieres que vaya con esas 2, son chicas sabes y yo pues un chico no se veria bien

Mario: pero por.... oh ya veo 7u7

Luigi: que?

Mario: pues tu sabes 2 chicas, un chico.... 7u7 

Luigi: O.O *rojo*

Mario: 7u7 un trio...

Luigi: CALLATE!!! >=(

Mario: ya pues...

Luigi: te odio ¬¬

Mario: y yo mas ¬¬

Luigi: bien te acompaño pero solo porque te dejare alla, en cuanto te vallas me regresare ¬¬

Mario: bien ¬¬

Luigi: bueno vamonos >_>

los hermanos parten hacia el castillo, cuando llegaron eran las 4:30... ¿una hora? no se cansaron..... en fin llegaron...

Mario: 

Luigi: no seas payaso ¬¬

Mario: pues es verdad xD

Luigi: bueno ya callese y toquemos *toca la puerta*

Timpani: *abre la puerta* Luigi!! *lo abraza* te extrañe ^^

Luigi: O.o esta bien pero para jejeje me haces sentir extraño

Mario: de que forma 7u7?

Timpani: eh?....O.O *se sonroja*

Mario: lo ves luigi la sonrojaste 7u7

Timpani: *preparando rayo* vas a seguir ¬¬

Mario: O.O no no ^^'

Timpani: eso pense ^^ si esperas a Peach esta cambiandose... lleva como 3 horas xD

Mario: enserio?

Timpani: si pero ya merito sale ;)

Mario: bueno esperare... tambien llegue pronto

Timpani: por cierto te ves bien...

Mario: Gracias ^^

despues de esperar 5 minutos...eso dijo Freezer cuando dijo "Este planeta se destruira en 5 minutos" y tardo 15 capitulos ¬¬ las mujeres necesitamos tiempo mario ¬¬ se callan y me dejan narrar... en fin despues de 15 minutos >_>

Peach: *bajando las escaleras* lo lamento mario por tardarme...O.O

Mario: eh? 
O.O princesa...

Peach: 
no encontre una imagen mejor xD que oferton :v

Me... me veo mal *apenada*

Mario: *viendola* no.... claro que no... esta hermosa ♥.♥

Peach: gracias que lindo... tu tambies te ves bien... asi que asi es como son los fontaneros despues del trabajo eh?

Mario: jejeje *sonrojado*

Luigi: *apenado* si asi es...

Mario: jejejeje bueno princesa le parece si nos vamos?

Peach: (esta cita podria ser lo fantastico... pero me encantaria que me llamaras por mi nombre)... si claro por supuesto =)

Mario: *le ofrece el brazo*

Peach: *le toma el brazo* vuelvo en un rato cuiden el castillo ok

Daisy: prometo no destruir nada ^^

Timpani: descuida ^^

Mario: luigi se quedara a cuidarlas ^^

Luigi: oye que? eso no era parte del trato ¬¬

Mario: *le guiñe el ojo* te tome el pelo ^^ *en voz baja* suerte con las chicas 7u7

Luigi: >=( *en voz baja* me las pagaras 

Peach: bueno vamonos ^^ 

Los 2 se van...

Luigi: y ahora que?

Daisy: bueno pues... que tal si preparamos todo para ver una pelicula ^^

Timpani: podria funcionar ^^

Luigi: *se va sigilosamente* 

Daisy: *se da cuenta de luigi* a no señor usted se queda con nosotras *lo agarra* 

Luigi: espera no? 

Daisy: peach dijo que te quedas con nosotras para cuidarnos asi que eso haras 

Luigi: lo habia olvidado T-T

Timpani: asi es ahora lo cumples >=)

Luigi: *suspira* bien me quedare... pero que quieren que haga ahora?

Daisy: 7u7

Timpani: 7u7

Luigi: O.O (oh rayos...) 

Con Peach y Mario 

Peach: y bien mario... a donde quieres ir?

Mario: pues pensaba en ir a un acuario.. que dices?

Peach: me encanta =)

Mario: ok ^^

Van al acuario...


Mario: wow si que es lindo 

Peach: es la primera vez que vengo a aqui ^^

Mario: enserio? y porque no viniste nunca

Peach: pues por lo de ser una princesa.. te restringen muchas cosas xD

Mario: meh... ten por seguro que visitaras esos lugares que nunca viste ;)

Peach: enserio =)

Mario: si despues de todo en una cita debemos divertirnos princesa ;)

Peach: oh mario queria decirte que puedes dejarme de decir pr...

Mario: un pez globo vamos a verlo *le agarra la mano*

Peach: ok jejej (rayos no le dije )..... 

Pasaron por todo el acuario...

Mario: mira nemo :v

Peach: jajaj es cierto ^^

Mario: glu glu soy un pez xD

Peach: jajaja ay mario no seas tan infantil 

Mario: Tiburoncin uh ha ha Tiburoncin uh ha ha :v

Peach: jajajajajaj ya mario *lo golpea suavemente* ya basta jajaja ^^

Mario: al menos te saque una risa linda =)

Peach: ay mario =)

Mario: =)

Peach: bueno lo lograste xD

Mario: bueno creo que ya vimos mucho del acuario que te parece si salimos de aqui y nos vamos a otra parte ?

Peach: jejej claro pero adonde O.o

Mario: que te parece un parque que esta cerca de aqui... despues de todo aun no es de noche xD

Peach: claro porque no ^^

Los 2 salen del acuario y se dirigen al parque... mientras que con luigi

Luigi: esto es una mala idea...

Daisy: oh vamos se que te gustara 7u7

Timpani: no seas timido 7u7

Luigi: pero esto es mi primera vez y bueno no se...

Daisy: no te preocupes tambien es la primera vez que lo intento 7u7

Timpani: yo solo quiero saber como se siente 7u7

Luigi: pero aun asi... estan seguras de hacerlo?

Daisy: muy segura 7u7

Timpani: yo igual 7u7

Luigi: *pasa saliva* bien lo hare.... 

Timpani y Daisy: AHI VAS *lo empujan*

Luigi: AAAHHHH!!!!!!

Las chicas empujaron a Luigi en una tabla para que empezara a esquiar en una montaña xD...que pensaban?

Luigi: *esquiando con la tabla* wowowow aaahhhh como se maneja esto =(

Timpani: *desde arriba* ten cuidado ^^

Luigi: PORQUE? *ve que va directo al agua* oh no O.O *pasa una rampa y salta al agua* AAAHHH!!!! *cae al agua*

Daisy: JAJAJAJAJAJAJAJAJ xD

Luigi: *escupiendo agua* ¬¬ 

Timpani: jajajajaja vamos a sacarlo de ahi xD

Luigi: por favor T-T

Con Peach y Mario...

 Mario: que te parece tu parque xD

Peach: ya habia venido varias veces jejeje pienso que es muy lindo

Mario: si (rayos la traje a un sitio que ya a venido... que tonto)...

Peach: pero creo que estar contigo lo convierte en algo nuevo para mi xD

Mario: enserio? *sonrojado*

Peach: si de verdad =)

Mario: a mi tambien me hace mucha emocion venir con usted princesa...

Peach: mario ya no me digas pr...

Suena el de los helados

Mario: helados... ven vamos te invito 1 :D *la toma del brazo*

Peach: esta bien... (otra vez)... 

Mario: un helado de chocolate y otro de... que princesa?

Peach: de vainilla ^^

Mario: oh esta bien... la que la dama dijo ^^

Vendedor: si señor *les da helado*

Mario: *los recibe y le paga* gracias... aqui tiene princesa *le da el de vainilla* 

Peach: Gracias Mario ^^

Mario: de nada (LE GUSTA EL DE VAINILLA... no somos compatibles... no somos iguales)
Peach: O.o estas bien? 

Mario: *reacciona* oh si no te preocupes estoy bien... mmm... este helado creo que me dejo con mas hambre..

Peach: debo admitir que yo tambien xD

Mario: que tal si vamos a un lugar que conozco? ^^ 

Peach: claro ^^

Mario: vamos princesa  

Peach: *suspira y en voz baja* hasta cuando me dejaras de decir princesa =(

Mario: O.o se encuentra bien princesa?

Peach: eh? si estoy bien asi que vamos ^^

Mario: ok vamos 

Van al restaurante.... con luigi xD

Luigi: ok que haremos hora?

Daisy: pues Mario y Peach aun no han regresado asi que tal si vamos a preparar algo para la cena para los 3 ^^

Timpani: si puede ser una buena idea... pero que preparamos?

Daisy: pues leche con galletas xD

Luigi: aun eres muy infantil ¬¬

Daisy: chi :3

Timpani: pues yo tengo ganas de lasagna :3

Luigi: pues no se cocinarla 

Timpani: yo si pero Peach no tiene ingredientes para hacerla...

Daisy: pues vayan a comprarlos ustedes 2... hay un minisuper cerca de aqui...como se pues no tengo idea :3

Luigi: ok tu ve preparando lo de la pelicula mientras nosotros vamos para preparar la lasagna 

Daisy: ok 

Luigi: vamos Timpani al minisuper *se va con timpani*

Daisy:... (porque me duele mucho el pecho cuando Luigi esta con otra chica...sera que....)... nah no creo en fin vamos a calentar algo de leche para comer galletas :3...

Con luigi y Timpani...

Luigi: no se si estuvo bien dejar a la princesa ahi sola... ya es noche y no vaya a pasarle algo...

Timpani: no creo aparte el castillo esta vigilado asi que no te preocupes ^^ *entrelaza su brazo con el de luigi*

Luigi: oye que estas haciendo?

Timpani: pues estar junto a ti...acaso te molesta..

Luigi: pues... no... esta bien puedes estar asi...(que raro)

Timpani: =)...(cuando estoy asi me siento la mas feliz)

los 2 fueron muy abrazados hacia el minisuper para comprar las cosas... con Daisy

Daisy: *sacando leche del refrigerador* ... (porque me sigue doliendo...) meh vamos a calentar la leche... no creo que sea tan dificil...

Con Mario y Peach



Mario: espero te guste el restaurante...

Peach: mientras este contigo no hay problema ^^

Mario: jejeje *sonrojado* ok *le da un asiento*

Peach: Gracias ^^

Mario: de nada

Mesero: Bienvenidos al Restaurante champiñon...*les da el menu* que van a ordenar ?

Peach: yo estoy bien con una ensalada ^^

Mario: Lasagna ♥.♥

Mesero: de acuerdo en un momento les traemos su orden *se va*

Peach: te gusta la lasagna?

Mario: me gusta? claro que no.... LA AMO!!!!

Peach: jajajaj se te nota

Mario: si es mi comida favorita... recuerdo que cuando estaba con mama y papa, ellos siempre me cocinaba bien deliciosa la lasagna... pero ahora que estoy con mi hermano ya no he comido =(

Peach: aww... acaso no sabes cocinarla?

Mario: yo no se cocinar *apenado* el que sabe cocinar es mi hermano pero no sabe como cocinar la lasagna =(

Peach: bueno... si tu quieres puedo cocinarte lasagna ^^

Mario: enserio? sabes cocinarla *con ojos brillantes*

Peach: si se cocinarla... quien crees que les prepara el desayuno a Daisy y Timpani ^^

Mario: *la abraza* ahora eres la mejor mujer del mundo ^^

Peach: *sonrojada* oh vamos no es para tanto jeje...

Mesero: aqui tienen *les da la comida*

Mario: lasagna... conoce mi estomago *comienza a comer...mejor dicho a devorar xD*

Peach: jajaja ^^

Cuando Terminan de comer 

Mario: yummy... rico :v

Peach: si estuvo muy rico ^^

Mario: me agrada que te haya gradado princesa =)

Peach: *aprieta sus dientes*

Mario: O.o princesa...

Peach: mario... para ti.. ¿quien soy?...

Mario: eh?.... bueno la princesa siempre sera mi princesa...

Peach:.........................

Mario: princesa...

Peach: incluso si llego a ser importante para ti... ¿aun seria tu princesa?.............

Mario: pues... si serias siendo mi princesa..... la princesa siempre sera la prin....

Mario fue interrumpido por un grito...

Peach: IDIOTA!!!!!

Mario: O.O...

Peach: aun que tu estas... siempre haras lo mismo *llorando*

las palabras de Peach estaban mezcladas de llanto y desesperación... en eso Peach se levanto y se empezo a retirar...

Mario: Princesa a donde va.....

Peach: CALLATE Y NO ME SIGAS!!! >=,(

Mario: O.O

Peach: *se va*

En el suelo Mario pudo ver un rastro de lagrimas de ella... habria arruinado su cita...

Mario:....*en voz baja* ...yo.... lo he arruinado..............

════════ Continuara...
y asi fue como Mario y Peach nunca se casaron.... a no espera esa es otra historia xD... espero que les guste esta cita... aunque hubo partes en la que luigi aparecion pero... meh asi si queda :3 Chauuu!! Besos ^^ Besos de Mario xD.... Bye y Mr.L te estoy vigilando aunque tu no me veas >=)....

























  




8 comentarios:

  1. Noooooooo Mario... Llama a Peach por su nombre por una maldita vez..... T.T yo quería que se besaran
    Mario : vamos otro yo.... Sólo dile Peach, eso la hará sentir especial....por cierto... Yo quería ver un trío entre Timpani, Luigi y Daisy... Eso hubiera y zukhulemto 7u7
    Jajajaja seee
    Mr L: enserio? .... ¿No tienes algo mejor que hacer que estarme vigilando Crash? (¬_¬) sé que soy sexy, pero deja de acosarme wey
    Luigi : :v ¿lo vigilas cuándo se baña?
    Jajajaja ay Luigi... Bueno sigue pronto plis... Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: te estoy vigilando por medio de un amigo 7u7 el me dice que haces en contra mia...solo que tu nunca lo veras xD

      Eliminar
    2. Mr L: ¿así? .... Pues tu amigo me la...
      *lo interrumpo* ya basta Mr L
      Mr L: cuando descubra a tu amigo, lo destruiré >:v

      Eliminar
    3. Crash: veamos si puedes destruir un espiritu >:v

      Eliminar
    4. O. O un fantasma
      MrL: tengo mis trucos 😏

      Eliminar
    5. Crash: jeje y si te digo que ese espiritu es inmortal 😏

      Eliminar
  2. Aww que linda historia continua pronto, espero que Mario ya no le diga princesa, mejor que le diga peach
    Mr.luigi:77 yo también te vigilo un pronto abra una guerra, todos los mr.luigis contra ti jajaja!!!
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  3. Pobre mario pobre peach! POBRE DAISY!! POBRE LUIGI BUAAAA!!!POBRES TODOS !

    ResponderEliminar