miércoles, 3 de mayo de 2017

Last history "La caja de Musica" Chapter 2

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la oscura historia de la mansion xD ¿Mario saldra con vida? quien sabe xD continuemos :3

Mario: *pasa saliva* de acuerdo voy a con.....eh? *mira en el suelo unos papeles* estos parecen periodicos...si lo son vere que dicen *recoge el periodico* veamos....

Mario empezo a leer los reportes de los periodicos

Mario: "Reportes inesperados y quejas han llegado a la policia de los extraños acontecimientos de la mansion....segun los residentes que habitaban cerca de la residencia, reportaron de posibles gritos agonizodores y violentos golpes sucedian en la casa, los vecinos no dudaron en irse lejos de la mansion lo mas pronto posible....la policia ha tomado cartas sobre el asunto....-3 de mayo" con que esto sucedio ese dia...que extraño no dice el año exacto........ bueno supongo que en ese momento el reino champiñon no tenia la tecnologia suficiente para medir el tiempo......veamos los demas

Mario: "-15 de mayo- los policias fueron a la mansion para investigar los reportes que habian sucedido anteriormente mencionados....un escuadron de policias fueron se adentraron a dicha casa mientras que los otros se quedaron esperandolos y vigilando el perimetro de la casa para posibles respuestas, se espera que esta operacion dure alrededor de un dia..." un dia? tanto? y que habra pasado en esta mansion? *toma otro periodico*

Mario: "-20 de mayo- al parecer todo la operacion habia fallado, el escuadron que debia haber terminado en un dia nunca volvio, se decidio que los que estaban afuera se adentraran en la busqueda del otro escuadron....hasta que ellos no vuelvan no se esperara mas noticias hasta nuevo aviso..." un escuadron no salio? que les habra pasado.....*toma otro periodico*

Mario: "-24 de julio- lamentablemente no se ha recibido noticias sobre lo que paso en la mansion, la policia a decretado de que no enviaran a mas oficiales de la llamada mansion por seguridad, a continuacion borraran la ubicacion de la mansion del mapa para que nadie encuentre la mansion..." O.O nunca volvieron? pero que les habra pasado?....si estaban en esta mansion...deben estar aqui, me encargare de buscarlos....*deja los periodicos* (que carajos esta pasando en esta mansion?) *va hacia la sala de la derecha*....mmm.... *a lado de el ve una estanteria de libros* O.o para ser una mansion si que tiene muchos libros....eh? y ese *toma un diaro* esto no es un libro parece un diario....*lo abre*

Mario: "Siempre me gusto esta vida, desde que naci me habia quedado sola y nadie me queria hasta que mis papis me conocieron y pude estar muy feliz todos estos años, quiero mucho a mis papis, es una lastima que no estuve en su boda, me hubiera encantado verlos con sus trajes y sostener la cola del vestido, mi papa me ama y mi mama igual ♥ aunque................" O.o ya no hay mas....lo habra escrito una niña? eh? hay una foto aqui 

Mario: parece ser la esposa.......creo que es una foto de la boda....es extraño que este en el diario....bueno esto ira para mi diario...*saca su libreta*

Apunte 3/18:
Encontre un diario sobre esta mansion, parece ser de una niña que queria mucho a sus papas, incluso dejo la foto de ellos aunque solo se ve la boca de la chica y del hombre no se ve nada, por lo que veo en la foto es sobre su boda, me pregunto quienes seran?

Mario: bien....ire a ver mas *se va hacia una puerta* mmm....segun el mapa esta es la seccion "???" bueno ahora vere que hay ahi *abre la puerta y entra* mmm *cierra la puerta* vale.......

??????: jijijijijjijjijijji

Mario: eh? *alumbra con su linterna* 

Mario: ah...................

??????: jijijijijijijijiji *acercandose a Mario con las tijeras*

Mario: espera quien eres? *alumbra otro lado* O.O AAAAAAAHHHHHH!!!!!

Mario: los...los los ofi.....esos son los oficiales......pero....O.O

??????: jiijjijjijijijijijijiji


Mario: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! 

???????: tu eres mi papi?

Mario: O.O QUE?! *asustado*

???????: papi por fin llegaste mira hice cosas muy bonitas con mis amigos nuevos aunque ellos ya no quieren jugar mas conmigo.....

Mario: O.O

???????: papi vamos a jugar *acercandose a Mario* POR FAVOR YA NO TE SEPARES DE MI!

Mario: O.O no.....no alejate......
Mario: no.....NOOOO ALEJATE! *se da la vuelta e intenta abrir la puerta* >.< abrete! por favor quiero salir de aqui!

???????: ven aqui papi...*acercandose a Mario*

Mario: *intentando abrir la puerta* NO POR FAVOR! 

???????: *acercandose a Mario con las tijeras sonando* 

Mario: *intentando abrir la puerta* >.<........*abre la puerta* si *cierra la puerta* 

???????: *clava las tijeras en la puerta y la traspasan*

Mario: AAAAHHH!!!! DEBO CORRER! *empieza a correr* QUE ESTA PASANDO?! CON QUE ELLA MATO A TODOS LOS OFICIALES QUE EXPLORARON?! DEBO CORRER! *saca la libreta y empieza a anotar*

Apunte 4/18: 
Una niña con una tijeras estabaaa en la seccion ??? y pr lo qe vi fue la responsable de los asesinatos de los oficiales que estraron en esta cassssa, corri fuera de ahi para ponerme a salvo.........AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debido de que Mario estaba corriendo algunas letras se le pasaban y no podia escribir bien

Mario: *guarda la libreta y sigue corriendo* CORRE MAS RAPIDO! ESTA MANSION ESTA EMBRUJADA! CORRE!!! >.< 

despues de correr mario llego a la seccion de la izquierda del mapa

Mario: *llega* >.< ufff...........TENGO QUE SALIR DE AQUI LO MAS PRONTO POSIBLE! es demasiado peligroso estar aqui............

???????: rrrrrrgghhhhhhhhhhhhhh

Mario: O.O noooo......*ve un closet* ese lugar podria servirme *se esconde en el closet*

Mario: *se tapa la boca*

????????: Grrrr.....*se acerca al closet*.......*empieza a oler*

Mario: *tapandose la boca y asustado* (tengo miedo....no tengo mucho miedo......nunca habia sentido este miedo tan grande.........)

????????: *da golpes al closet*

Mario: >.< *tapandose la boca*

????????:....................aaaaaaaggggggggrrrrrrrrr *se va* 

Mario:...............................................(creo que se fue) *abre el closet y sale*................Tss tengo que salir de aqui *se va a la seccion central* *respirando hondo*..........vale tranquilo no se que esta pasando pero lo que se es que son peligrosos...... eh? *en el suelo ve una notas* O.o *las recoge*
Mario: esto......son las notas para un piano? *pasa saliva* pero aun no estan completas..........

??????: *dando pisadas fuertes*

Mario: O.O (no otra vez no) eh......*ve una caja* ire ahi para esconderme *se esconde en la caja y se tapa la boca* (demonios porque tengo tanto miedo? ahora que lo pienso nunca me habia enfrentado a nadie sin mis poderes....que le habra pasado a mis poderes?.....rayos tengo que salir de aqui.....¿pero como?.........)...............

?????: te encontre.....que estas haciendo?

Mario: O.O Peach?! yo no estoy haciendo nada.....solamente estaba descansando jejejejeje ahora mismo salgo de aqui

?????: no sera necesario >=)

Mario: eh?

Mario: O.O PERO QUE?! NO TU NO ERES PEACH!!!!!!!

?????: *lo toma del cuello y lo empieza a ahorcar* MUERE!

Mario: AAAAAAHHHHHH!!!!! NO ESPERA POR FAVOR NO! NO FUE MI INTENCION NO POR FAVOR TE LO SUPLICO NO QUIERO MORIR >.< agh *derramando lagrimas de sufrimiento* NOOOOO POR LO QUE MAS QUIERAS NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

═════════ Continuara....
jejejeje hasta  aqui el chapter xD espero que les haya gustado.....¿Mario morira? en fin nos vemos...por cierto por ser ultima historia de la primera temporada tendra un sello de despedida diferente xD



















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario