sábado, 8 de abril de 2017

"¿Game Over?" Chapter 12

Hola amigos como estas? espero que bien...hoy continuaremos con la historia xD y bueno como ya son vacaciones entonces podre publicar mas seguido ya no cada fin de semana porque tenia disponible esos dias XD en fin continuemos con la historia

Mario: *saliendo de la torre* >.< *cae al suelo* ya es un hecho peach....no te vayas a torres muy altas o no te podre rescatar

Peach: jajajajajaja ay Mario....

Bowser: oie zi 7u7 gracias por la ventaja que me diste xD

Mario: >_> no lo pienses Bowser

Bowser: >_>

Peach: *rueda los ojos*

Barry: creo que me estoy empezando a arrepentirme...

Cudge: asi son ellos....al menos ya no son como antes xD

Barry: si tu lo dices....

Mario: *se levanta* bien ahora que? donde esta la siguiente parte de estrella?

Mallow: segun yo deberiamos encontrar la siguiente parte de estrella ahi *señala una piedra gigante a lo lejos*

Mario: mmmm......seguro?

Mallow: si....

Mario: bueno sigamos.....ya tenemos 3 pedazos de estrella no?

Geno: sip...

Mario: vaya......4 pedazos....y que haremos cuando los tengamos todos?

Bowser: no es obvio....*truena sus manos* ir a acabar con ese imbecil....

Mario: oh es cierto....pero donde estara?

Geno: la espada Exor fue creada apartir de la magia de Smithy...en si es una puerta dimensional que resguarda la dimension de Smithy....una vez que tengamos los 7 pedazos podremos sellar la dimension de Smithy...lo cual nos evitaria entrar....

Peach: no creo que sea tan facil

Mario: eh?

Peach: seguro que Smithy tiene algo pensado para hacernos entrar a su dimension y tener ventaja en la hora de la batalla...probablemente tenga algo que nos interese para entrar.....ya sea a una persona o algo....

Mario: O.O mi hermanito.....no se donde se encuentra el...

Bowser: quizas lo haya secuestrado para que vayas....

Peach: pero todos ustedes fueron lanzados por Smithy....

Mario: cierto...

Geno: entonces descartamos al hermano....quien mas tiene que nos interese entrar?

Peach: lo que no se es que paso con mi prima? luego de que Smithy me noqueara....

Mario: QUE? ese idiota te......Grrr >=(

Peach: ^^'

Bowser: mas razones para matarlo >=)

Peach: como sea...supongo que debe tener a mi prima encerrada en algo....pero no debemos descartar a Timpani y Rosalina.....

Mario: me preocupa Rosalina.....pero mas Timpani...

Peach: a mi Rosalina....ella fue quien encerro a Smithy por primera vez hace mucho tiempo....tengo miedo de que el le haya hecho algo por motivos vengativos...

Mario: en pocas palabras Rosalina es nuestro objetivo a rescatar....

Peach: asi es.....cuando estaba prisionera Booster menciono algo sobre la piedra de meteorito...*señala la piedra gigante* que es esa...

Mario: mmm....

Peach: dijo que vieron a una chica ahi....es probable que sea Rosalina o Timpani....

Mario: entonces no se diga mas....iremos alla >=)

Mallow: si....

Bowser: ya que :v

Con Timpani

Timpani: *despertando* oh......*se levanta* que paso? *mirando a los lados* donde estoy?........*camina un poco* eh? *mira el castillo de Peach* vaya...estaba cerca del Castillo de Peach.......bueno ire a.....*voltea hacia atras* O.O y eso? 

Atras de Timpani habia un pedazo de estrella...

Timpani: O.o *toma el pedazo de estrella* puede servirme de algo....mejor voy al castillo a ver quien se encuentra....*va hacia el castillo*

Mientras tanto en otro lugar

Niña: AAAAAAHHHHH!!!!!!

Soldado: TODOS EVACUEN... TENEMOS ATAQUE DE ENEMIGOS 

Niña: AAAAAHHHH!!!!!

???????: *levanta la espada para asesinar a la niña*

Niña: O.O *cierra los ojos*

apunto de ser asesinada...un sujeto acabo con ese soldado asesino que intentaba asesinar a la niña

???: estas bien? 

Niña: ...gr.....gracias *se va corriendo*

Soldado: O.O ese tipo pudo derrotarlo de un golpe a esa cosa mientras que nosotros nos lleva una eternidad

???: estos son enemigos que no pueden contra ellos....yo solo la salve porque pasaba por aqui, no crean que soy un tipo de heroe o algo asi..solamente soy Mr.M un hombre sexy 7u7

Soldado: de....de acuerdo...*se va*

Mr.M: creo que lo asuste xD...........pero que esta pasando? creo que Smithy se paso de lanza...espero que Mario lo detenga antes de que esto se descontrole mas...bueno de igual forma puedo aprovechar para robar algo xD

????: mmm.......

Mr.M: eh? *voltea* oh miren una hermosa chica.....que hace aqui una hermosa chica como usted en un lugar tan peligroso?

????: me gusto lo que hiciste por esa niña y tambien tu actitud....

Mr.M: oie zi 7u7 quiere que seamos algo? 

????: jajajajajaja no....pero si a proponerte algo....

Mr.M: oh de que trata....

????: facil ^^.....

que sera lo que propondra? en fin con Luigi y Daisy

Luigi: bien Fleep que noticias me traes?

Fleep: acabo de venir de una vuelta por la zona que me ordenaste y efectivamente...hay un barco de calamidad...pero esta resguadado por muchos guardias..

Luigi: oh rayos....

Daisy: sabia que esto no iba a ser tan facil....si tenemos que tomar ese barco para acercarnos al castillo de Bowser y ver que pasa con Smithy y Exor....

Luigi: alguna idea?

Toadette: podemos planear un asalto para quitarselos...

Luigi: un asalto eh? eso suena interesante......

Daisy: como desearia tener a Peach aqui T.T ella seguro que tendria un plan para esto....

Luigi: pero mi hermano fue por ella.....nosotros tenemos que cooperar con este barco para ayudarles a pasar al castillo de Bowser.......

Toad: hey amigos aqui les tengo compañia

Wario: *llega* ste men no nos dejaba de joder la pinshe vida :v

Waluigi: asi es :v

Yoshi: comida? :v

Luigi: chicos....necesito de su ayuda...

Wario: oh de que quieres ayuda? tienes dinero?

Luigi: emmm....no

Wario: pues te jodes xD

Daisy: solamente ayudalo en un asalto....

Waluigi: asalto?! oie zi 7u7

Daisy: eh?

Wario: cuando son asaltos la ayuda es Free xD pero nos quedamos con el motin.......y que vamos asaltar?

Luigi: un barco...

Wario: ahuevo :3

Daisy: jejejejeje cierto....

Tocan la puerta

Daisy: O.O 

Luigi: *en guardia*

Wario: >=(

Waluigi: >=(

Yoshi: *en guardia*

Toad: quien sera?

Luigi: Smithy solto muchos enemigos por todo el mundo....es posible que vengan a dominar de nuevo el territorio...

Daisy: eso es cierto....

Luigi: abrire la puerta....*preparando un rayo de su mano* 1.................2..................y............*abre la puertas* TOMA!!!!!!

Timpani: O.O 

Luigi: *se detiene* AAAAHH......Timpani?! 

Timpani: no pues si queries matarme adelante....

Luigi: O.O PERDON creiamos que eras un enemigo

Daisy: creiamos? me suena a manada xD

Luigi: >_>

Timpani: jejejeje descuida..es normal....*pasa*

Luigi: *cierra la puerta*

Timpani: ^^

Luigi: ^^

Daisy: >_> (ellos siendo pareja y yo aqui........)

Luigi: donde estabas? me preocupaste mucho....

Timpani: ni yo se ^^'

Luigi: bueno no importa *la abraza* me pone feliz que estes bien...

Timpani: Awww ^///^

Daisy: ¬¬ ejem.....recuerda lo que estamos planeando....

Luigi: oh es cierto....

Timpani: por cierto Luigi...encontre esto...no se si te sirva *le da el pedazo de estrella*

Daisy: O.O ese es un pedazo de estrella....

Timpani: O.o para que sirven?

Daisy: son para derrotar a Smithy...tenemos que darselo...

Luigi: con mas razon debemos ir por ese barco....asi que tenemos que darnos prisa...

Daisy: entonces esta decidido.....Luigi, Wario y Waluigi iran por el barco...Yoshi se quedara con nosotras para cuidar a los civiles.....

Luigi: Fleep tenemos que ir....

Fleep: de acuerdo maestro....

Timpani: tengan cuidado....

Daisy: suerte chicos...

Luigi: gracias....*se va*

Wario: *lo sigue*

Waluigi: *lo sigue*

Mientras tanto con Mario....

Mario: *llegan a la roca* mmm......esto parece no se...un meteorito...

Peach: fue un meteorito que cayo hace muchos millones de años....

Mario: oh ya veo....

Mallow: mmm....busquemos a la chica....

en ese momento la piedra empezo a tomar otra forma...

Mario: eh?

Mario: mamamia esto se transformo xD

Peach: como sea debemos buscar a Rosalina......

Todos: ok...*empiezan a buscarla*

Mario: mmm....

Cudge: maestro creo que podria estar ahi en esa jaula

Mario: Jaula? 

a lo lejos se veia una cuevita con barrotes

Mario: O.O Chicos aqui! 

Peach: O.O *se acerca* Rosalina?!

Rosalina: Zzz.....

Mario: lel se durmio....

Rosalina: Zzz *abraza un pedazo de estrella*

Geno: oie tiene un pedazo de estrella...

Rosalina: Zzz...

Mario: que linda ^^

Peach: >_>

Mario: jejejeje mejor vamos a despertarla *prepara una bola de fuego* alejense...

los demas se alejan

Mario: *lanza la bola de fuego*

BOOOM!!!

Rosalina: AAAAAAHHHH!!! *Despierta*

Mario: *en el humo* tranquila :v

Rosalina: MARIO!

Mario: yo mismo

Rosalina: *lo abraza* >.<

Mario: eh?

Rosalina: No me asustes de esa manera idiota.........

Mario: lo siento por eso jejejeje

Peach: ejem....

Rosalina: O.O *lo deja de abrazar* Peach!

Peach: si yo tambien te extrañe ^^

Bowser: Ruar :v

Rosalina: Bowser tambien?

Geno: seee.....ahora entrega pedazo de estrella >_>

Rosalina: oh si...cuando desperte aqui tenia el pedazo aqui...trate de salir con magia pero este sitio la anula

Geno: mmm....debo de salir de aqui ya que es mi factor xD

Rosalina: oh si....

Mario: *toma el pedazo de estrella de Rosalina* jejejeje por fin ya tenemos 4....faltan 3 y a derrotar a Smithy...

Rosalina: eh? van a ir a luchar contra el?

Mario: of course xD

Rosalina: pero...es muy poderoso....incluso si son 5 no podran vencerlo en su dimension

Peach: no tenemos que entrar si reunimos los pedazos de estrella.....excepto si nos obliga a entrar...

Rosalina: pues ya tienen una razon para ir

Mario: a que te refieres?

Rosalina: *suspira* Smithy...............el tiene un pedazo de estrella en su cuerpo.............

Todos excepto Rosalina: QUEEEEE?!!!!!

Rosalina: el sabe que si se reunen los pedazos de estrella causaria la destruccion de su dimension....por eso se fusiono con el pedazo de estrella...

Geno: eso nunca lo habia escuchado....

Bowser: eso lo volvio ser fuerte....

Rosalina: si

Mario: Tsss maldicion.....tenemos que ir al castillo de Bowser para entrar a la dimension....

Bowser: pero como entraremos? 

Mario: no se con una hoja de Tanooki o algo....

Bowser: meh pensaremos en algo

Peach: asi que la mision es recuperar los 6 pedazos de estrella que estan libres....

Rosalina: uno de ellos lo tiene la gente se Sky land....

Mario: Eh? tenemos que ir ahi?

Mallow: la gente de Sky land tenemos la habilidad de teletransportarnos a nuestro hogar, como soy uno no tendremos problemas en ir ahi...

Mario: entonces esta decidido...vamos ahora....

Rosalina: ire al castillo de Peach para cuidar a los civiles...segun Smithy esta atacando varios reinos 

Peach: si....te lo encargo...

Rosalina: ok....*se teletransporta*

Mario: bueno...tenemos que irnos

Mallow: ok.....vamos a Sky Land *los toma y los teletransporta*

Mientras tanto con Luigi

Luigi: *escondido*

Wario: *escondido*

Waluigi: *escondido*

Guardia oscuro: *escoltando la nave de calamidad*

Luigi: comencemos..........

═════════ Continuara...
Hasta aqui lo vamos a dejar, ya falta poco para la pelea contra Smithy xD en fin espero que les haya gustado la historia de hoy comentad si les gusto o no :v en fin nos vemos en la proxima ^^




5 comentarios:

  1. Me encanta la entrada ^^ 7u7
    Daisy: Te amo cielo ❤️.❤️
    -eemmm ok xD ya quiero que sea la parte de la pelea 7u7
    Continua pronto ^^ Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: Yo tambien te amo mi cielo ♥.♥
      jejeje si lo continuare pronto xD

      Eliminar
  2. yo quieroooo la peleeeeaaaaa
    muy buen capitulo amigo ^^ me gusto mucho jejejeje Peach se puso celosa 7u7 eso es lindo jejejeje 7u7 mmmm Rosi mmmmmm.... ¿le gustara Mario? ...........me encaaaaaaaaaannnnntaaaaaaaaa sigue pronto por favor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: >_>
      Rosalina: que? solamente lo abraza xD
      jejeje pronto sera la pelea xD

      Eliminar