jueves, 5 de enero de 2017

"Una cita Real " Chapter 1

Hola como estan ^^ hoy vamos a ver una Historia llena de Amor ^^ Esta historia me encanta ♥.♥ *sonrojado* jejeje bueno a mi tambien me gusta mucho ^^ Bueno ya par de tonto vamos a comenzar con la nueva historia por cierto no esta Crash ya que bueno no se donde esta ^^'
Mientras tanto con Crash que estaba en otra parte
Vamos a Matar unos zukulentos Mr.L para la tumba *silbando* Volviendo xD meh no se pero pronto regresara :v en fin vamos a comenzar :v

Nuestra historia sigue despues de que el Conde Cenizo apareciera y revelara sus planes...bueno a la mañana siguiente

Mario: *bostezando* que rico dormi, hacia mucho que no dormia tan comodamente ^^

Con luigi

Luigi: *levantado y Mirando la ventana* mmm... el conde Cenizo.... asi que este lugar ya se convirtió en un misterio... tendré que investigarlo mas a fondo...

Mario: *llega* que pasa hermano?

Luigi: eh? pues nada estaba pensando lo que dijo el Conde Cenizo... crees que llegue el fin de los mundos?

Mario: nah no creas en eso hermanito

Luigi: no te preocupa?

Mario: no quiero meterme en problemas... lo mejor es dejarlo asi... no creo que haga nada


Luigi: ...*suspira* esta bien (creo que tendre que investigarlo solo)



Mario: muy bien ^^ ahora que?



Luigi: que de que?



Mario: prepara el almuerzo >:v



Luigi: QUE??

Mario: vamos hermanito tu eres mejor cocinero que yo, hay que volver a esos dias del mundo Real, como todas las mañanas yo me levantaba y tu estabas preparando el Desayuno ^^

Luigi: bien -.-que quieres de desayuno... y no vayas a pedir Lasagna ¬¬

Mario: uy asi que chiste ¬¬

Luigi: ¬¬

Mario: bien Waffles ¬¬

Luigi: bien voy a cocinar ^^ *se va*

Mario: bien ahora a esperar *ve una television y un sofa* ahh que recuerdos cuando veia a mi papa tirado en el sofa viendo television.... un momento ahora yo soy grande asi que puedo hacer lo que hacia el xD *se sienta en el sofa y enciende la television*

Despues de unos minutos

Luigi: aqui tienes hermano tus waffles
¬¬  enserio ya estas sentado en el sofa

Mario: seee :3

Luigi: ven a comer a la mesa ¬¬

Mario: uff ya pareces mi mujer ¬¬

Luigi: solo trato de hacer lo que hacia mama ¬¬

Mario: siempre fuiste su favorito ¬¬

Luigi: y tu el de papa ¬¬

Mario: bueno ya comamos *come*

Luigi: ok *come*

Despues de comer

Mario: lleno... :3

Luigi: mmm...

Mario: que te pasa hermanito?

Luigi: pues no lo se últimamente no dejo de pensar en alguien

Mario: 7u7 estas enamorado verdad?

Luigi: pues no lo se 

Mario: mejor luego me cuentas... *suspira* dime hermano, crees que pueda llegar a ser algo para la Princesa

 Luigi: mmm.... espera estas enamorado de la princesa?

Mario:.....

Luigi: mario?

Mario: podria que decirse que si...

Luigi: y ella lo sabe?

Mario: no estoy seguro... pero la otra vez que nos llevo a entrenar... le dije de mis sentimientos...

Luigi: O.O

Mario: jeje si asi es.... pero solo me abrazo... pense no le intereso mis sentimientos, pero ese dia que la rescate de casarse, ella me beso...

Luigi: te beso?

Mario: si... mi primer beso... 

Luigi: fue tu primer beso?

Mario: si.... pero creo que nunca lo olvidare...

Luigi: y que piensas hacer?

Mario: creo... quiero conocerla aun mejor... quiero saber mas de ella...

Luigi: O.o

Mario: crees que este bien pedirle una cita...

Luigi: pues...eso creo?

Mario: es que estoy nervioso...

Luigi: ¿por que?

Mario: hay muchas razones... una de ellas es que no es una chica normal, es una princesa sabes, si le llegara a hacer daño, todo el reino se vendria en mi contra..

Luigi: bueno es un riesgo

Mario: es por eso que tengo miedo y aunque ella me dijo que quiere que alguien la trate como una chica normal... aun asi me da miedo...

Luigi: que tal si vas a decirle ;)

Mario: O.O estas loco... molestarla solo para pedirselo.....

Luigi: asi no lograras nada

Mario: Tienes Razon jejeje..... me acompañas?

Luigi: Y PORQUE YO???!!

Mario: porque eres mi hermano :3

Luigi: N-O....NO!!

Mario: oh vamos hermano aparte no estaras solo :3

Luigi: de que hablas?

Mario: asi podras estar sola con Timpani 7u7

Luigi: QUEEE??!!!

Mario: 7u7

Luigi: ¬¬ no me gusta

Mario: pues las otras veces ustedes estuvieron muy unidos 7u7

Luigi: -.-* bien te acompaño para que me dejes en paz

Mario: sabia que dirias eso xD 

Luigi: ¬¬

Nuestros hermanos van en camino hacia el Castillo, pero en otro lado

Conde: bleh... solamente los amenaze

???????: pero es peligroso conde.... aunque usted sea fuerte aun no es invencible...

Conde: meh todo estara bien... asi que solo hay que esperar a que el de verde caiga no?

????????: Señor usted dejeme al de verde que yo me ocupare de el >=)

Conde: esta bien... solo espera a que llegue el momento oportuno... con que Luigi eh?

Con los hermanos

Mario: *pasando saliba* bueno ya llegamos :S

Luigi: bueno vamos hermano... *toca la puerta del castillo*

Mario: *nervioso*

Luigi: vas a pedir una cita y estas nervioso, ja ese no eres tu, antes solo llegabas con las chicas a pedirles una cita y ellas encantadas xD

Mario: entiende hermano...es la chica que me gusta y aparte es una princesa 

Daisy: *abre la puerta* si hola *ve a los chicos*

Mario: *no se da cuenta de que Daisy abrio la puerta* aparte es una chica linda y hermosa como quieres que no este nervioso.

Daisy: kien io?

Mario: *se da cuenta* O.O AAAHHH!! que horror

Daisy: QUE DIJISTE >=(

Mario: O.O emm... yo decia que horror lo que voy a hacer *sonrisa fingida*

Daisy: mas te valia ¬¬... Luigi!!! *lo abraza* te extrañe ^^

Luigi: O.o esta bien pero no me abraces asi de repente

Daisy: jejeje  lo siento *lo suelta*

Mario: 7u7

Luigi: ¬¬

Daisy: y que venian chicos?

Mario: vine a buscar a la princesa

Daisy: cual de las 2? >_>

Mario: pues a la princesa Peach...

Daisy: a mi prima...esta adentro practicando con Toadsworth :P

Mario: oh ya veo

Daisy: pasa aparte ya casi acaba sus practicas asi que no debe tardar mucho :v

Mario: ok *entra*

Luigi: *pasa pero lo detiene Daisy*

Daisy: que va hacer?

Luigi: pedirle una cita a la Princesa

Daisy: enserio? 

Luigi: see xD

Daisy: *mira a luigi coquetamente* y para cuando nuestra cita 7u7

Luigi: O.O de que hablas?

Daisy: jajaja tranquilo es una broma, soy muy bromista xD

Luigi: ya lo veo >_>

Daisy: bueno veamos como le va a Mario ^^

Luigi: ok

Mario: *nervioso*

Daisy: ya calma los nervios xD

Mario: no puedo... estoy nervioso :S

Luigi: ya pareces yo xD

Peach: *sale de una sala* gracias Toadsworth... pero estuvo un poco cansado pero bien ^^

Toadsworth: mañana seguimos princesa *se va*

Peach: oye Daisy quieres por...*ve a Daisy, Mario y Luigi* oh chicos estan aqui

Luigi: Buenos Dias princesa...

Mario: O.O *ultrameganerviososuperdios2*

Peach: O.o Mario estas bien?...

Luigi: 7u7 vamos hermano dile

Mario: O.O..............................

Peach: O.o decirme que? Mario?

Mario: pp...pr...prprr...prpprr....pri.....

Peach: O.o

Mario: *agacha la cabeza* *suspira*

Peach: O.o Mario?

Mario: tss...*levanta la mirada*tss Princesa... queria decirle que que......

Peach: que Mario?

Mario: Que............que si.... ¿QUIERE TENER UNA CITA CONMIGO?...............

Peach: O.O

Mario: O.O (diablos lo grite..... ahora si ya vali) =( si usted quiere princesa..... quiero tener una cita con usted........

Peach:..................................

Mario:.......................................

═══════ Continuara :v
hasta ahi vamos a dejarlo, quiero sea intriga... peach le dira que si o que no :v en fin nos vemos ^^ Besos Chau :v 

miren ya tengo una despedida xD lo hice en la madrugada y ahi esta crash en la esquina inferior derecha, es un sello personal que significa que lo hice yo :3 las imagenes no pero la animacion de gif si xD espero les guste :v

























 



5 comentarios:

  1. Jeje,Mario se pone nervioso? No que es el más fuerte y valiente, jajaja
    Aww lo dejaste en intriga, ya quiero saber qué pasa continu pronto
    Bye ^^🌼

    ResponderEliminar
  2. raios :,v intriga no :,v que bueno que no esta Mr. L para este comentario XD jajaja

    Mr. L: quien dijo esa mentira... ya te tengo pillado crash e.e

    Luigi: TE APOYO CRASH ME HARAS UN GRAN FAVOR SI MATAS A LOS MR. L´S *-*

    Mr. L: ¬.¬ copia barata nadie pidió tu opinión ¬.¬

    oh bueno al parecer si estaba XD bueno esta interesante 7u7 continua pronto 7u7

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: si claro ya me tienes pillado jajajajaja mas bien yo ya tengo en la mira 7u7

      Eliminar
  3. Aaaaawwwww que lindo es Mario nervioso por pedirle una cita a Peach, 😍😍😍😍😍 lo amo
    Mmmmm Daisy parece estar muy interesada en Luigi 7u7 mmmm
    Jajajaja ese Crash es todo un loquillo
    Mr L: jaja crees que nos vencerás tan fácil?..... Discúlpame mi viejo amigo pero no podrás, somos cada vez más, somos más sexys y ja lamento decirte que los planes avanzan jajaja (¬_¬) ve preparando tu tumba wey
    Eeeemmm bueno... Je je je bye, sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: jejeje es que en el amor soy muy miedoso xD
      Crash: sigues insistiendo Mr.L? ya te dije aunque sean mas yo soy mas poderoso >=)

      Eliminar