sábado, 27 de mayo de 2017

Last History "La caja de Musica" Chapter 11

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar con la historia (lamento si no he podido escribir hasta ahora, como son finales de semestre tengo que entrega mushos trabajos :,3 pero pronto me librare de esto xD) en fin continuemos...

en la zona segura

Mario:......................................*sentado en una silla*

Riba:......................................*recargado en la pared y con los brazos cruzados*

Luigi: Zzz..............................*dormido en la cama*

Mario:........................................

Flashback 

Mario: AAAAAAGGGGHHHHH >.< hermano soy yo!

Luigi: MUERE! COPIA!!!!! *ahorcandolo*

Mario: >.< her....mano!..........

Luigi: MUERE FALSA COPIA HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Mario: >.< *sin aire*

Luigi: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *ahorcandolo mas fuerte*

Riba: *detras de Luigi* >=( *saca la tabla de madera*

Luigi: MUERE MUERE! *sin darse cuenta*

Mario: no....>.<

Riba: >=( HAAAAAA!!! *golpea a Luigi con  la madera en la cabeza*

Luigi: >.<........................X.X *cae inconsciente*

Mario: >.< *se quita a Luigi de encima*

Riba: estas bien?!

Mario: oye tu porque lo golpeaste?! >=(

Riba: O.O per...perdon! solo queria ayudar.....ademas no esta muerto solamente lo noque

Mario: Tss.........

Riba: de cualquier forma debemos llevarlo a la zona segura antes de que-

??????: Los encontre~ *con sangre en su boca*

Mario: O.O AAAHHH *carga a Luigi* CORRE! *empieza correr*

Riba: O.O *se va corriendo*

Fin del flashback

Mario: *suspira*

Riba: lamento lo que le hice a tu hermano

Mario: no tranquilo......lo hiciste para salvarme asi que descuida...

Riba:................*suspira* parece que la mansion le afecto...

Mario: eso no es lo que me preocupa....

Riba: eh?

Mario: me preocupa que el este en este lugar tan peligroso.....porque se le ocurrio venir aqui?!

Riba: el me habia dicho que habia sido enviado para que te salvara......

Mario: pero quien?.............(acaso sera la misma persona que me revivio?) *suspira* me preocupa que este aqui...seguro que el estara bien?

Riba: solamente dejalo descansar....despertara en un rato...

Mario: oh ya veo *saca su libreta*

Apunte 9/18:
"Mi hermano ha llegado tambien a esta mansion....ahora el tambien esta metido en esto.....segun Riba el fue enviado por alguien....podria ser la misma persona que me revivio?"

Mario: *guarda su libreta*

Riba:..................deberiamos continuar con lo que estabamos haciendo...

Mario: QUE?! no pienso dejar a mi hermanito...

Riba; descuida no lo dejaremos aqui, solo digo que vayamos a donde ibamos a ir para poder encontrar una salida....si logramos encontrarla entonces volveremos por el

Mario: pero...

Riba: el estara bien...despues de todo esta es la zona segura....asi que nadie lo lastimara...

Mario:...................*suspira* de acuerdo....*ve a Luigi*

Luigi: Zzz................................

Mario: (no te preocupes hermanito......te prometo que te sacare de aqui) bien entonces vayamos a los jardines....

Riba: bien *sale de la habitacion*

Mario: descansa hermanito *sale de la habitacion y cierra la puerta* 

Riba: *se va hacia el abismo*

Mario: *lo sigue*

Riba: *llega* listo *saca la tabla*

Mario: jejeje despues de todo si la conseguiste...

Riba: por supuesto *pone la tabla como puente* bueno ahora podemos pasar...

Mario: vale pero despacio *camina por la tabla despacio*

Riba: *sigue a Mario*.....................*empuja un poco a mario*

Mario: O.O wowowowow *se detiene* HEY QUE CREES QUE HACES?!

Riba: O.O lo...lo siento mucho!

Mario: ten cuidado! estuve a punto de caer >=(

Riba: lo lamento mucho O.O

Mario: *suspíra* ok sigamos

los 2 logran cruzar

Mario: uff...*ve el jardin* mmm...espero que haya una forma de salir...

Riba: yo igual *comienza a caminar* 

Mario: oye cuentame mas de ti...

Riba: de mi?

Mario: si me gustaria conocer a mi compañero...

Riba: pues que quieres saber de mi?

Mario: emm no lo se.......porque viniste a investigar aqui?

Riba: bueno..me lleno de curiosidad esta mansion asi que vine para saber mas de esta mansion y poder al final quedarmela

Mario: ibas a comprar esta mansion? 

Riba: algo asi xD

Mario: oh vale.......y tienes familia?

Riba: emmm.....si

Mario: enserio?

Riba: si......tenia mi esposa y a 2 niñas ^^

Mario: oh ya veo....

Riba: aunque claro que mi esposa murio hace mucho tiempo y mis hijas desaparecieron...

Mario: oh lo siento

Riba: no te preocupes.....

Mario:..............(me duele......algo).........*cae al suelo*

Riba: O.O Mario?! *va con el*

Mario: >.<.........tengo mucha hambre

Riba: eh? hambre? 

Mario: me duele el estomago....no creo continuar mas....

Riba: O.O Raios....bueno quedate aqui ire a ver si puedo conseguir algo de comida para ti ok?

Mario; de acuerdo........>.< por favor date prisa mi estomago me esta matando >.<

Riba: (es natural despues de todo el no ha comido en dias...) *Se va por el jardin* vale donde consigo comida aqui?...........*camina y busca comida* plantas? ni que fuera vaca.....que le podria dar a Mario?

?????: yo digo que nada...

Riba: O.O *voltea donde venia esa voz* 

Riba: O.O 

?????:...........................................

Riba: eres tu Alice?

Alice: si soy yo Alice Aduraice.....

Riba: O.O que haces aqui?

Alice: oh vamos Riba acaso no te acuerda? *desaparece*

Riba: O.O pero que? que esta pasando? *ve en el suelo 2 champiñones* mmm......esto podra ser util para Mario....pero cual de los 2?.....

en el suelo se mostraban 2 champiñones.....uno rojo y el otro morado

Riba:...........................*Recoge el rojo* supongo que este estaria bien.......*voltea* bien se lo llevare.....O.O

Riba: Alice?

Alice: de todas formas vas ayudarlo?

Riba: a Mario? claro que si...porque no habria de ayudarlo?

Alice: porque el intento matarte no?

Riba: pero no era el.....estaba no se poseido o algo asi...no era Mario....

Alice: y adivina quien lo controla ahora...

Riba: O.O Tu!? 

Alice: asi es.....yo estoy en el cuerpo de Mario aunque aun no gano el control absoluto de su cuerpo...

Con Mario

Mario: *en el suelo y con un ojo de color verde*............................................................

Con Riba y Alice

Riba: no entiendo porque Mario?

Alice: eso que importa, lo que importa es que usare su cuerpo para poder completar lo que me falto antes de que yo muriera.....

Riba:...........................................

Alice: ahora sufriras lo que yo sufri cuando me entere de lo que realmente estabas planeando...

Riba: O.O acaso tu.....

Alice: Pagaras caro Riba....*Desaparece*

Riba: O.O (ahora que haras Alice?) *suspira* en fin ire con Ma....*recuerda*

Alice: ahora estoy en el cuerpo de Mario...

Riba......................ya veo.....con que es eso.....*va hacia donde estaba Mario*

Mario: >.< 

Riba: (asi que Alice esta dentro de Mario eh......)*suspira* oye Mario ten esto *le da el champiñon* 

Mario: *se lo come*............................oh........*se levanta poco a poco* esto se siente mejor........Gracias Riba

Riba: de nada....puedes seguir?

Mario: si creo bueno sigamos *empieza a caminar*

Riba: *lo sigue*.........................

Mario: *caminando*.....................................................O.O ah........

Riba; que pasa Mario?

Mario empezo a ver todo su alrededor de color rojo

Mario: O.O porque todo se puso rojo?

Riba: de que estas hablando? yo veo igual.....estas bien?

Mario: >.< mi cabeza 

voces en la mente de Mario aparecieron

Mario: duele >.<

Muere, sufre

Riba: O.O seguro que puedes continuar?

Mario: argh.....si avancemos

Riba: emmmm ok..... *avanza*

Mario: >.<

moriras, debes pagar lo que hiciste 

Mario: >.< *ve a lo lejos una carta* y esa carta?

Riba: eh?

Mario: mmm....*va por la carta* que dice? *la lee*

Mario:"-24 de junio- creo que las cosas entre mi hermana quedaron claras......mi madre Alice prefiere mucho mas a mi hermana que a mi....de hecho mi papa me ama mas que mi mama....el siempre me ha querido mucho mas, claro que tambien quiere a mi hermana....es bueno...pero mi mama se aprovecha cada vez mas de mi, ella me odia definitivamente....siempre me golpea, me dice cosas muy malas y hasta me escupe....no quiere ni que le hable..."

Riba:................................................................................

Mario:"a mi me importa mucho mi madre sinceramente...papa nunca esta asi que la unica persona con la que puedo estar es ella.....bueno claro que tambien esta mi hermana y la sirvienta de la casa preferida.......Rosa se ha convertido mas como mi mama, siempre nos divertimos las dos, ella me quiere mucho y yo a ella, es como me gustaria de que mi mama Alice fuera como Rosa, una persona con mucho amor....Rosa me dijo que tambien quiere mucho a mi hermana....pero yo suelo pasar mas tiempo con Rosa que ella....."

Riba:.......................................................*se acerca a Mario*

Mario: "pero aun asi....quiero que mi mama me acepte...que me vuelva a querer como lo hacia antes....asi como Rosa me quiere.....asi como mi hermana me quiere........asi como mi papa me quiere.....pero aunque me odie.....ella siempre sera la mejor mama del mundo ^^ asi es....mi mama Alice es la mejor de todas........ " O.O (esto............Alice tiene 2 niñas?)

Mario:"siempre voy a querer a mi familia.....a mi madre Alice...........a mi hermana.............a Rosa..........a Alfred......a mi abuela......Aria..........y a mi papi....." O.O " a mi querido papi........................................Riba "

Mario se sorprendio al ver el nombre de Riba........pero en ese momento Riba le arrebato la carta a Mario

Mario:.......................................Tu!

Riba:............................................................................

Mario: tu eres el padre de esta familia >=( 

Riba:.............................................................

Mario: cuando me dijiste de lo de tu familia......te referias a Alice y a las niñas de las cartas verdad?! >=(

Riba:............................................................

Mario: Esa vez que te dije de quien era Alice, porque no me respondiste eh?! me dijiste que no conocias el nombre de Alice, que nunca lo habias escuchado, pero en realidad si sabias de ella y aun asi no me dijiste que.........¡¡¡Alice Aduraice es tu esposa!!!

Riba:...............................................................................

Mario: Respondeme!

Riba: hahahahahahaha.......

Mario: ah?

Riba: esto es algo de lo cual tu no tenias que saber......

Mario: QUE?! >=(

Riba: acaso no has olvidado tus voces?!

Mario: >.<

traicion, exilio....

Mario: >.< auch....

Riba: *detras de Mario* ahora duerme Alice *golpea a Mario en la nuca*

Mario: Agghhh........................................................X-X *cae al suelo desmayado por el golpe*

Riba: crei que seria solamente coincidencia.....pero parece que no...

Mario: X-X...............................................................

Riba: no te volveras a interponer en los planes de mi esposa Alice y yo.............eres un fastidio incluso ahora...

Mario: X-X

Riba:....................................................................Marchionne

═════════ Continuara...
jejejeje hasta aqui sera el chapter de hoy....parece que las cosas estan revelandose 7u7 en fin espero que les haya gustado el chapter....y pues nada hasta pronto ^^










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario