viernes, 9 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 1

Hola como estan ^^ bueno lo prometido es deuda aqui les traigo mi primera historia espero les guste oshe espera eh? hace poco nos describiste pero hay algo que no me queda claro que es mario? pues era lo del "Armagedon" y lo del simbolo... que es? hey a mi tambien me da curiosidad que es? eso lo veremos con el paso de las historias ^^ asi que no pregunten nada ok o traigo la rasuradora O.O en fin comenzamos la historia...

Era un dia como cualquier otro... los niños salian a jugar al parque y los adultos a trabajar... sin embargo dos chicos de 19 años apenas empezaban a conocer la vida del trabajo en especial al iniciar su propio negocio

Mario: wow hermano esto es increíble por fin tenemos nuestro negocio de fontaneros llamado "Los hermanos Mario" ^^

Luigi: sigo diciendo que seria mejor los hermanos Luigi >_>

Mario: nah es mejor asi aparte soy el mayor asi que yo decido xD

Luigi: ¬¬

Mario: en fin ahora hay que esperar a que alguien llame para repararlo, que bueno que estudie fontanería para este momento sera muy facil repararlo ya que lo hize muchas veces con papa y mama xD

Luigi: lo se aunque yo estoy nervioso ya que es mi primera vez que estoy en un negocio asi raios por que estudie ciencia fisica en vez de fontaneria -.-

Mario: descuida hermano se que lo haras bien aparte que hayas estudiado fisica tiene sus ventajas puede que aqui no mucho pero en otras situaciones pueda que si ;)

Luigi: :) gracias hermano por los animos


Mario: de nada de hecho tengo pensado que el primer cliente que tengamos lo hagas tu solo para que vayas perdiendo ese nerviosismo y te vuelvas mas bueno en este rollo ;)

Luigi: Enserio? wow gracias hermano :)

Mario: de nada otra vez ^^ (si falla podre reirme un poco de el xD)

Luigi: mientras esperamos una llamada que te parece si jugamos un poco a Left 4 dead 2... mario?

Mario: *ya sentado en el sofa con los 2 controles* lo quieres en experto o realista ?

Luigi: O.O como hizo eso... bueno es mario al fin al cabo asi que mario lo quiero en realista >:)

Mario: okidoki :) *selecciona la dificultad*
Empiezan a jugar

luego de 2 horas el telefono suena


Mario: espera llaman *Contesta el telefono* Servicio de los hermanos Mario con quien tengo el gusto

Cliente: si hola soy una anciana que tiene problemas con su tina del baño y queria que me lo destaparan por favor ?

Mario: no se preoucupe estaremos ahi en 10 minutos solo digame su direccion *Anota direccion* muy bien estaremos ahi pronto ^^ *Cuelga* LUIGI!!!! tenemos trabajo asi que apurate que es tu primera clienta

Luigi: de acuerdo vamos en la camioneta yo...

Mario: YO CONDUSCO!!!

Luigi: ¬¬ bien


Se suben a la camioneta y van a la casa citada, una vez ahi tocan la puerta

Anciana: *Abre la puerta* oh son ustedes gracias por venir pasen

Mario:*pasa* no es nada solo cumplimos con nuestro trabajo... me puede enseñar la tina

Anciana: oh si siganme *los guia*

Llegan al baño donde se encontraba la tina llena de agua

Anciana: Mire señores ha estado asi desde la mañana y no ha querido bajar el agua

Mario: mmm no se preoucupe debe ser algo que esta obstruyendo la tuberia es cosa facil 

Anciana: eso espero bueno los dejare solo para que trabajen estar en cocina por si se ofrece algo *se va*

Mario: que amable señora bueno en fin luigi es tu turno reparalo con el destapacaños es cosa muy facil la tuberia debe tener algo que lo obstruye

Luigi: de acuerdo solo pasame el destapacaños y lo hare aunque me guiaras por si fallo

Mario: bien no te preoucupes *se lo da* 

Luigi empieza a trabajar y despues de 10 minutos logra destaparlo y el agua empieza a irse

Mario: lo ves felicidades luigi no fue tan dificil verdad?

Luigi: wow tienes razon fue sencillo... espera veo algo *se acerca al agujero*

Mario: eh? bueno ten cuidado no vaya ser una rata y te salte xD

Luigi: O.O tienes razon el agua ya se fue asi que vayamonos

Los hermanos ya estaban guardando las cosas cuando...

una luz blanca salio del hoyo cosa que los hermanos se hayan asustado

Mario: O.O Q...QU...QUE ESTA PASANDO?

Luigi: O.O SI TU NO SABES YO MENOS, QUE RAIOS PASO?

La luz empieza a convertirse en un vortice que succiona a luigi

Mario: HERMANO NO TOMA MI MANO *le da la mano* NO TE VAYAS A SOLTAR TE SACARE >.< *hace fuerza contraria para salvar a luigi*

Luigi: AHH HERMANO ESTO ME ESTA LLEVANDO Y ES DEMASIADA FUERZA NO CREO QUE SOPORTE TANTO

Mario: NO TE DEJARE ACASO OLVIDASTE EL LEMA DE NOSOTROS LOS SEGALYS "NUNCA DEJAMOS A NADIE" Y NO PIENSO DEJAR ESE LEMA ASI QUE TE SACO DE ESTA O ME VOY CONTIGO PERO NUNCA TE DEJARE SOLO ENTENDISTE?

Luigi: MARIO... BIEN NO ME SOLTARE *aprieta la mano de Mario mas fuerte

sin embargo Luigi tenia razon era demasiado fuerza asi que mario empezo a irse con luigi hasta que...

Mario: YA.... NO PUEDO MAS... *suelta fuerza**pero sin embargo alguien toma su mano* PERO QUE *mira quien es* ANCIANA?!

Anciana:*con la mano tomada* 

Mario: SEÑORA NO PODRA USTED SOLA MIRE AHI EN LA MALETA ESTA UNA CUERDA TOMELA Y AMARRELA CON ALGO Y LUEGO NO LA PASA PARA RESISTIR

Luigi: RAPIDO QUE CASI ME LLEVA EL VORTICE O LO QUE SEA ESTO RAP....

Anciana: no....

al oir tal respuesta los hermanos se quedaron impactados luego la anciana empezo a hablar pero con una voz gentil y suave 

?????: no lo hare 

Mario y luigi: O.o Q...QUE? SU VOZ CAMBIO? 

?????: *con una cara sonriente* lo siento chicos se que esto esta mal pero es necesario que vayan a la luz

Mario: ESTA LOCA... QUIERE MATARNOS Y COMO ESTA ESO DE QUE ES NECESARIO >:(


Luigi: NO SE QUE ESTE TRAMANDO PERO SE LO RUEGO POR FAVOR AYUDENOS!!!!


los hermanos estaban asustados pero la anciana solo respondio con la misma cara sonriente

?????: :) nos volveremos a ver luego... ellos necesitan su ayuda... se que los salvaran y seran los aquellos que detengan a eso.... les deseo la mejor suerte del mundo Mario Segaly y Luigi Segaly *Los suelta*
Mario y Luigi: NOOOO!!!! AHHHH

cuando los soltó el vórtice succiono aquellos hermanos que casi llorando desaparecieron en el vórtice y ala vez el vórtice desapareció

?????: Nos veremos luego fuego y rayo... ustedes deben contradecir a nigerum...

continuara...

espero les haya gustado como dije antes es el primer capitulo o chapter que habra ... solo quiero aclarar que los personajes nuevos que salgan seran añadidos a la derecha de quienes son y su descripcion ^^ en fin nos veremos luego bye bye
















3 comentarios:

  1. perdon por el diseño todavia soy nuevo en eso asi que tratare de mejorar el texto editandolo :(

    ResponderEliminar
  2. Oye me está gustando mucho, jejeje desde ahora le tendré miedo a las ancianas.... Son malignas XD bueno no pues, sigue pronto que ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar