sábado, 25 de febrero de 2017

"¿Game Over?" Chapter 4

Hola amigos como estan? espero que bien xD hoy vamos a continuar con la historia....esta la tenia pensado hacer corta pero mejor decidi extenderla un poco mas xD en fin vamos a alla 

Mario: X_X

Lany: *preparando un cuchillo*...................

Mario: *despierta* -.o....O.O

Lany: muere *le intenta encajar el cuchillo* 

Mario: *lo esquiva* wowowowow.....hey

Luigi: *despierta* eh? que pasa?

Mario: Luigi sal de ahi!!!

Luigi: *mira a Lany* O.O *se aleja* quien eres?

Lany: oh vamos no quieren morir?

Mario: claro que no >=( *le lanza una bola de fuego*

Lany: *la traspasa* eso no funciona contra espiritus querido.....

Mario: O.O 

Luigi: O.O Corre!!! *corre*

Mario: oye esperame *corre* 

Lany: creen que pueden escapar de mi? jajajajajaja

Mario: Corre aaaaahhhh!!!! 

Luigi: ya voy *corriendo*

los hermanos mario corrieron de aquel espiritu....una vez lejos ellos se escondieron

Lany: *mirando a todos lados* mmm.....donde estan?

Mario:.........................

Luigi:............................

Lany:.....................................................

Mario:............................

Lany: se escaparon....maldicion *se va*

Mario: ufff.....*respira* eso estuvo cerca...

Luigi: tienes razon...los espiritus son peores que los fantasmas >.<

Mario: ni que lo digas >.<

Luigi: ya te has enfrentado a fantasmas?

Mario: no solamente baile con ellos xDD

Luigi: jajajajaja........O.O

Mario: que pasa?

Luigi: mira este lugar *lo señala*

Mario: *le cae una piedra del suelo* auch >.< *cae al suelo*
Mario: pinshi piedra xD *se levanta* pero en donde estamos?

Luigi: dimencio dijo en el infierno......este es el infierno?

Mario: O.o crei que veria fuego o algo asi

Luigi: si Dimencio tenia razon.....entonces estamos muertos?

Mario: puede ser posible....pero yo me siento bien vivito xD

Luigi: yo igual......

Mario: entonces...porque estamos aqui si estamos aun vivos?

Luigi: no lo se....debemos salir de aqui

Mario: pero como?

Luigi: no tengo idea...*mira su mano* aun siento el sello de Fleep....eso quiere decir que nuestra teoria es mas valida......

Mario: mmmm.....vaya si que hemos viajado entre dimensiones xD

Luigi: me preocupa el libro....

Mario: Grr esta estupida de Aurelia...nos traiciona haciendonos esto....cuando la vea la mato ¬¬

Luigi: yo igual >=(

Mario: por lo mientras debemos explorar este mundo...puede que encontremos respuestas..

Luigi: tienes razon...pero con cuidado ya que aun esta ese espiritu por ahi suelto.....

Mario: si....bueno exploremos 

asi es como los chicos despues de una persecucion fueron a explorar el nuevo mundo donde se encontraban

en otro lugar

Dimencio: jajajajaja

Nastasia: lo logramos ^^

Mr.L: *despierta* pero que?.....donde estoy?

Dimencio: oh miren quien desperto? ^^ el sexy de Mr.L

Mr.L: obvio 7u7 pero que paso? y la copia?

Dimencio: en el infierno xD

Mr.L: oie zi 7u7

Dimencio: y lo mejor es que te separamos para siempre de el xD

Mr.L: eso suena muy zukulento...ya podre acostarme con chicas sexys >:D

Nastasia: vaya si que eres pervertido 

Dimencio: que deseo tan mas tonto 
Dimencio: Dimencio sentir verguenza......

Mr.L: ¬¬ pues si soy el mal encarnado 7u7 *saca rayos de sus manos* y parece que conservo mi poder....esto es ricolino 7u7

Mr.M: *despierta* ay ay que paso? @.@

Mr.L: ¬¬

Mr.M: O.O me separe de Mario.....vaya si que fue loco eso xD

Dimencio: todo gracias a mi ^^

Mr.M: jajajajaja si como sea xD

Dimencio: ¬¬

Mr.L: hey que haces aqui? acaso quieres volver a pelear?

Mr.M: jajajajaja pero si te derrote esa vez...que te hace cambiar que tu lo haras xD

Mr.L: ¬¬

Dimencio: se muy poco de ti Mr.M.......

Mr.M: no hay mucho que decir...solamente soy un chico parecido a Mr.L....y con mucho poder

Nastasia: puede que al Conde Cenizo le interese esto...

Mr.M: lo siento Dama pero yo trabajo solo ^^

Nastasia: ay que educado ^^

Mr.L: lo caballeroso no servira de nada aqui hermano jajajajaja pero debo admitir que yo trabajo solo ^^

Nastasia: eso no...te trajimos para que trabajaras con el Conde Cenizo

Mr.L: a la mierda el Conde Cenizo jajajajajaja

Nastasia: mas respeto a el ¬¬

Mr.L: uy su esposa se enojo 

Nastasia: O////////O es-es-espos- *tartamudeando*

Dimencio: ella es su secretaria xDDD

Mr.L: ¬¬ gracias por la informacion tan mas inutil

Dimencio: ¬¬ pero es cierto que debes obedecer al Conde...

Mr.L: pff yo paso....mejor me ire a conquistar chicas >:3

Dimencio: ¬¬

Mr.M: enserio? ¬¬

Mr.L: seeee.....bueno me retiro *se va*

Nastasia: a donde crees que va- *es detenida por Dimencio*

Dimencio: no lo detendremos a la fuerza.....tengo una idea de atraer su atencion....pero necesitamos al Conde

Mr.M. jajajaja bueno yo lo acompañare....no se lo vayan a violar xDD *lo sigue*

Nastasia: usemos a Mr.M como rastreador.....bueno vamos con el Conde Cenizo....

Dimencio: Claro *se teletransporta*

Con Las chicas

Daisy: hey Rosalina....

Rosalina: si?

Daisy: a donde vamos?

Rosalina: senti el poder de Aurelia cerca de aqui....debemos detenerla antes de que libere a el....

Peach: a quien?

Rosalina: un ser muy poderoso que hara que el mundo cambie.....si es liberado....nadie podra vencerle ni siquiera mario...

Peach: O.O (Mario.....te extraño) pero....

Rosalina: antes pude sellarlo porque no era tan fuerte en ese entonces....pero creo que el tiempo que a llevado encerrado le ha servido para volverse mas fuerte....

Daisy: y quien es Aurelia?

Rosalina: un espiritu de estrella.....los espiritus de estrella se encargan de guiar a las personas por el verdadero camino...sin embargo algunas de ellas salen corrompidas y actuan por su propia cuenta....

Timpani: como Aurelia no?

Rosalina: si...

Daisy: solamente debemos detenerla no?

Rosalina: no suelen ser muy fuertes asi que con nosotras bastara

Daisy: seee poder femenino >:v

Timpani: *suspira* =(

Fleep: no se preocupe señora Timpani....se que el Maestro aun esta vivo

Timpani: como estas seguro de eso?

Fleep: porque nuestro sello aun sigue...si el sello no se rompe quiere decir que mi Maestro aun  sigue vivo....si desaparece.......

Peach: no lo digas.......

Cudge: de acuerdo......

Daisy: bueno vamos alla ^^

Con los hermanos Mario (Infierno)

Mario: ah? *ve un letrero* hey hermanito mira un letrero vamos a ver que dice

Luigi: ok....

Mario: veamos *lee el letrero* "Bienvenidos sean ustedes a MASACÁ" 

Luigi: entonces el infierno se llama "Masacá" que original xD

Mario: igual....al menos suena mas lindo que el infierno xD

??????:....................

Mario: eh? *mira* hey hola
como estas amiguito 

??????: bienvenidos a Masacá....el lugar donde eres llevado cuando tu partida llega a tu fin 

Mario: oh.....pero nosotros aun no hemos muerto.......

??????: jajajajajaja buen chiste...son nuevos asi que vale la pena aceptar la muerte ^^

Luigi: estas muerto?

??????: claro...todos nosotros estamos muertos...en fin todos somos iguales pero puedes tratar hablar con nosotros...cada uno de aqui puede decirte su historia de como murio :v yo mori por una chica loca 

Mario: oh....(proximamente yo con la loca ¬¬)

Luigi: ok....*mira mas sombras como el* raios son muchos muertos.....

Mario: vamos a hablar con ellos....puede que uno nos diga la forma de salir de aqui

Luigi: ok :v

Mario: *se acerca a otra sombra* oye.......

??????: porque....porque tuve que morir asi :(

Mario:.....*se aleja*

Luigi: *se acerca a otra sombra* emmm

??????: como es que yo Amitiel haya muerto por esa zorra.......es vergonzoso para mi :(

Luigi:..........*se aleja*

Mario: *se acerca a otra sombra* disculpe

??????: me corto la cabeza.......yo Araziel........vencido....

Mario: *se aleja*.....

Luigi: *se acerca a otra sombra* disculpe

??????: como pudo hacernos esto...despues de todo eramos de la familia :(

Luigi: *se aleja*

Mario: caray....todos hablan de sus muertes

Luigi: si......

?????: como pude morir de esa forma....deje a mi hijo solo...

Mario: O.o *se acerca a la sombra* 

?????: solamente queria pasar tiempo con el.....Marco me habia dejado ir.......

Mario:.............

Luigi: O.O! mario el es.....

Mario:.........usted..........es Bowseratu

Bowseratu:...................si.......................tu?

Mario: Soy Mario Segaly....hijo de Marco Segaly.....

Bowseratu: oh su hijo......................

Mario: se lo que paso entre su hijo....incluso el lo sabe

Bowseratu: O.O Bowser...............................

Mario: el supo lo de su muerte....

Bowseratu:....................................

Mario: tranquilo....el esta bien...........

Bowseratu: jejejeje esta bien......no tuve tiempo de estar con el..

Mario: el ahora tiene como 8 hijos....no esta solo

Bowseratu: jejejejeje bueno Gracias......creo que mi alma por fin puede descansar en paz -.-

Mario: =)

Bowseratu: Gracias chicos *desaparece*

Luigi:..................y no nos dijo nada :v

Mario: cierto...............

en ese momento las sombras empezaron a alejarse

Mario: eh?

??????????: QUIEN ESTA CASANDO ESCANDALO??!!!

Mario: O.O.....

Luigi: emm *asustado*

Mario: preparate luigi *posicion de Combate* >=(

Luigi: *pasa saliva* ok *posicion de combate* 

????????: quienes son ustedes?

Mario: mejor dino quien eres tu? >=(

????????: yo? debes tener mas educacion para las Reinas....

Mario: eh?

Mario: O.O

???????: Soy la Reina Hadesia....La Señora de Masacá...Gobernante  de los aquellos que mueren...sin embargo yo me encargo de que juzgar tu destino ahora que estas muerto 

Mario: O.O

Luigi: O.O

Mario: (porque......mi cuerpo temblando......................)

═══════ Continuara....
hasta ahi lo dejare xDD Bum para aquellos que no sepan quien es Hadesia es un personaje de Super Paper Mario :v en la parte de las sombras...algunas de ellas pertenecen a los que murieron en la historia "Lany" como Araziel y Amitiel (si quieren ver sus muertes vean las historias "????") y ya.......solo para aclarar xD quiero mandarle un saludo a Mi Cielo que amo con todo mi corazon ♥.♥ yo? ^^  ¬¬ no mi Daiys de MK ♥.♥ ahora que me acuerdo....cuando fui al Masacá si vi a la Reina xDD jajaja ese luigi en fin nos vemos a la proxima xD Bye Chau :v





4 comentarios:

  1. Interesante historia, continua pronto!!!
    Te amo Mr.M, tambien a ti Mr.L
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar
  2. oie zi 7u7 ya liberaron a Mr L y a Mr M 7u7 que zukhulento XD
    me gusto mucho la historia y me sorprendió lo de el papá de Bowser, que bueno que ya puede descansar en paz ........
    TE AMO MR M 7u7 eres tan sexy
    Mario: ¬ ¬ ya pues ......bye...nos vemos en la siguiente entrada ......suerte papu ^^

    ResponderEliminar
  3. Daisy: ❤️.❤️...(y esa daisy que o que? >_>) yo te amo mas Cielo ❤️.❤️
    Mario: :v ay papu..sal vivo de esta..
    -jeje me encanta esta historia ME ENCANTA PAPER Mario! Jsajs mi juego favorito ❤️W❤️ Bueno jeje sigue pronto ^^ bye bye!

    ResponderEliminar