viernes, 20 de enero de 2017

"El Despertar" Chapter 6

Hola amigos como estan xD hoy continuaremos con la pelea contra Mr.L que esta dura para nuestros heroes...veamos que pasa ahora :v

Mario: O.O 

Mr.L: apoco no soy mas sexy que antes? 7u7

Peach: Noo ¬¬

Mr.L: pff eso no diras cuando te haga pasar tu mejor noche en la cama 7u7

Mario: >=( que hiciste? no entiendo nada?

Mr.L: facil, fusione el poder de King Boo conmigo, si antes ya era muy poderoso, imaginate ahora como lo estoy >=)

Mario: >=) bien si es asi entonces tendre que luchar con mas animo *saca una hoja de tanooki y se transforma* bien que tal si continuamos con esto *vuela hacia el*

Mr.L: *empieza a volar* porque no? *le lanza rayos*

Mario: *los esquiva* uff eso estuvo cerca *lo golpea*

Mr.L: >.< eso fue bueno *le lanza rayos*

Mario: O.O *los esquiva* eso es todo *le lanza bolas de fuego*

Mr.L: *se cubre y recibe las bolas de fuego* >=( *va hacia el* Toma *le lanza un puño*

Mario: *se cubre* ja *le da una patada*

Mr.L: *le sujeta el pie* JA >=( *da vueltas y lo tira al suelo*

Mario: *cayendo* AAAAHHH!! *se detiene volando* >=( *vuela hacia Mr.L* >=)

Mr.L: >=)

Los 2 empezaron a mirarse entre si 

Mario: si que eres fuerte eh...>=)

Mr.L: por supuesto que soy fuerte y sexy jajajaja pero porque me dices eso?

Mario: que tiene? no puedo felicitar a mi rival y a la vez mi hermano...y donde esta el? *posicion de combate*

Mr.L: tu hermano? te lo dije no...el nunca volvera aqui...ahora yo tengo el control de este cuerpo tan sexy...lastima que tenga que matarte para que no contemples su belleza...pero las chicas de alla lo sabran pronto 7u7

Daisy: >=(

Rosalina: >=,(

Timpani: >=,(

Peach: >=(

Mario: eso no te lo permitire...yo amo a Peach y no te dejare que te le acerques >=(

Peach: *sonrojada* =)

Mr.L: eso lo veremos >=)

Mario: *vuela hacia el y comienza a golpearlo*

Mr.L: *recibe los golpes* >.< toma *le da una patada*

Mario: *la sujeta* toma tu propia medicina *da vuelta y lo lanza al suelo* 

Mr.L: AAHHH!!! *se estrella en el suelo* >.< ahora veras *le tira un rayo*


Mario: jbfrbhejwbjbabvakf *desaparece su power up* mamamiaaaa *cae al suelo*

Mr.L: *se levanta* jajajajaja >=) ahora moriras *lo levanta del suelo con una mano* algunas ultimas palabras "Hermano"

Mario: aun no...........

Mr.L: que?

Mario: aun no me dare por vencido >=) *saca una estrella* 

Mr.L: O.O

Peach: una estrella O.O

Rosalina: ni siquiera el poder que tiene mr.L puede hacerle frente a una estrella =)

Mario: este es mi ultimo recurso asi que *absorbe el poder de la estrella* >=) *se suelta de Mr.L*

Mr.L: NI CON ESA ESTRELLA PODRAS GANARME!!! *le lanza un rayo*
Mario: *lo recibe pero no le hace nada* >=)

Mr.L: NO ESO NOOOO!!! *le lanza muchos rayos enorme*

Mario: *mientras se acerca a Mr.L recibe los rayos pero no le hacen nada* >=)

Mr.L: NOOO *le lanza un puño*

Mario: eso es todo >=)

Mr.L: O.O esto no puede estar pasando.....

Mario: esto es por lastimar a mis amigos *lo golpea en el estomago*

Mr.L: >.< AAAACCKK *escupe sangre*

el golpe de mario estaba potenciado por la estrella...

Mario: esto por lastimar tambien a Bowser *lo golpea*

Mr.L: nooo >.< *escupe sangre*.......

Mario: esto por amenazar a las chicas *sostiene la cabeza de Mr.L para luego golpearlo con la rodilla*

Mr.L: >.< *adolorido y con sangre en la boca*.......no....

Mario: esto tambien por burlarte de mi >=( *lo golpea*

Mr.L: *retrocede* auch.....>.< como puede ser posible esto O.-

Mario: Y POR ULTIMO *prepara un puño de fuego* ESTE SERA POR MI HERMANOOOOOOO!!!!!!!! *se lo lanza*

Mr.L: hermano.......

Mario: *se detiene* hermanito??....

Mr.L por favor no me lastimes =(

Mario: luigi??!!

al momento de detenerse, el power up desaparece de mario

Mario: eh?

Mr.L: jaajajajajajaja caiste en algo muy facil * salta vuela* 

Mario: >=( *lo intenta golpear pero falla porque Mr.L ya habia saltado* rayos ven aqui cobarde >=(

Mr.L: MALDITOS....AHORA VERAN LO QUE EL SENSUAL Mr.L PUEDE HACER *levanta las manos*

el cielo se nubla de repente y relampagos empezaron a caer del suelo

Mario: O.O CHICAS CUBRANSE!!!!!

Peach: O.O

Rosalina: *crea una borbuja que protege a los demas menos a mario* 

Daisy: O.O

Peach: pero Mario tu no.....

Mario: no te preocupes estare bien =)

Peach: NOO!!! MARIO!!! ABRE LA BORBUJA ROSALINA NO PODEMOS DEJAR A MARIO

Mr.L: AHORA DEJAME REGRESARTE EL FAVOR!!!!! *le lanza un relampago a mario enorme*

Mario: *recibe el rayo* AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!

Peach: MARIO!!!!!!!!!

Mr.L: esa borbuja no las protegera *les lanza un relampago a la borbuja*

Rosalina: >.< *sosteniendo su varita* no puedo mas *se destruye la borbuja* *debil* >.<

Daisy: oh oh

Peach: Mario.....

Mario: X_X *cae desmallado*

Mr.L: JAJAJAJAJAJAJA >=) *aterriza delante de las chicas* ahora parece que nadie puede detenerme...que tal si empezamos con la zukulencia 7u7 *se acerca a Daisy*

Daisy: O.O *asustada* q-que quieres?

Peach: =(

Timpani: >=( *se acerca a Mr.L* oye tu que haces? regresanos a nuestro luigi

Mr.L: *le levanta la mirada* oh miren que tenemos aqui...una chica ruda...las chicas rudas me ponen caliente 7u7

Timpani: >=( IDIOTA!!! *le da una cachetada*

Mr.L: >.<....jejeje rudas...asi me gustan 7u7

Timpani: >=( no te acerques mas o la proxima no respondo...

Mr.L: ni yo >=) *la toma desde su cintura* 7u7

Timpani: OYE!!!

Daisy: *separa a Timpani de Mr.L* oye cual es tu problema con nosotros

Mr.L: *la toma de la cintura* oh pero que hermosura tenemos aqui 7u7 *le toca la mejilla*

Daisy: O///O oye alejate *mostrando su puño*

Mr.L: no...que tal si pasamos la noche juntos 7u7

Daisy: O///O QUEEE???!!!

Con Mario... o en su mente

Mario: eh?

Luigi: hermano....

Mario: hermanito....eres tu?

Luigi: ayudame hermano...no tengo el control....ese sujeto es muy fuerte....hago todo lo posible para luchar...pero no puedo....

Mario: yo tambien hice lo posible...pero no pude lastimarlo mucho...

Luigi: solamente dañalo...no te contengas.....haz lo que sea necesario....

Mario:....te lo prometo....

ya despierto

Mario: *tirado en el suelo*....no puedo luchar mas...pero se lo prometi.... *ve a Mr.L*....y mas a Peach *ve el espejo*....ese espejo desperto a Mr.L.......*lo toma y Recuerda*

Luigi: haz lo que sea necesario...

Mario: *levantandose* ya veo..... esperemos que funcione...

Con las chicas  y Mr.L

Daisy: SUELTAME!!! >=(

Mr.L: JA no te escaparas *la intenta besar*

Mario: *lo toma del hombro* claro que no >=( *lo tira al suelo*

Mr.L: >.< Grrr *se levanta y se aleja saltando* como puedes seguir de pie despues de eso >=( 

Mario: >=)

Peach: Mario!! *lo abraza* estas bien ^^

Mario: chicas...

Rosalina: que pasa?

Mario: la forma de derrotar a Mr.L es llamando a Luigi...el aun esta ahi dentro...

Timpani: pero ya lo intentamos =(

Mario: mientras Mr.L sea fuerte....no podremos vencerlo..... yo tengo que debilitarlo >.<

Daisy: pero tu estas casi muriendo....

Peach: como le haremos para enfrentarlo...Rosalina esta debil....

Rosalina: >.<

Peach: los demas estan desmallados...y en cuanto te ataque el te va a......=(

Mario: Peach....confias en mi?

Peach: Mario......por supuesto....pero porque preguntas eso...

Mario: estoy seguro de que no hare daño ni a ustedes =)

Peach: Mario?

Mario: ustedes salvaran a mi hermano y a mi de acuerdo.... tengo fe en ustedes....se que podran rescatarnos a nosotros....peach....te amo =) *le da un beso*

Peach: O///O....

Mario: ahora rescatenos a nosotros de acuerdo *se va hacia Mr.L*

Peach: mario....

Daisy: rescatar? a que se refiere?

Mario: Mr.L!!!!! *le lanza un puño*

Mr.L: *le detiene el puño* es increible que aun cuando sabes que no podras ganarme, sigas luchando...entonces toma *lo sujeta y lo lanza hacia los escombros*

Mario: auch...>.<.....(es la hora mario....es momento de arriesgarlo todo...) *saca el espejo* =)

Mr.L: es tu fin Mario...*le lanza un rayo y este explota*

Peach: Mario!!!!!!!

Daisy: O.O

Rosalina: O.O

Mr.L: jajajajajajajajajajajajaja que patetico ahora en que estaba? 7u7

Rosalina: >=(

Mr.L: oh si estaba en eso...que les parece si vamos a una  habitacion oscura los 5.... nuestro cuerpos se sentiran el uno al otro y nuestros la...

Mr.L fue interrumpido por una bola de fuego....

Mr.L: >.< pero que?.....

???: lo lamento si te interrumpi en tu discurso largo y aburrido....pero no creo que se pueda cumplir tu sueño *sosteniendo una rosa*

Mr.L: O.O

???: Soy la llama de pasion, el rojo como el color del fuego del amor....un rojo intenso que puede rivalizar al Carmesi......y mi gorra roja simboliza la sangre que derramaras al verte enfrentado a mi....Mr.M 

══════ Continuara...
hasta ahi...ya falta poco de la historia xD asi que bueno nos vemos xD












































6 comentarios:

  1. 😱 este sera un gran duelo creo que Mr L es muy pervetido 7u7 pero jeje que se puede hacer? Bueno por favor sigue pronto bueno bye bye!

    ResponderEliminar
  2. ALV,amo a Mr M se ve tan sexy aaaaaaahhhh es mio no lo toquen XD
    Luigi : -_- no entiendo a las mujeres.
    -por eso te vas hacer gay
    Luigi : noooooo *posición fetal en el suelo*
    - :v, bueno sigue pronto plis, me encanta la historia, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr.M: Claro señorita soy todo para usted 7u7 *le da una rosa*

      Eliminar
    2. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

      Eliminar