domingo, 25 de diciembre de 2016

"Un compromiso" FINAL :v

Hola como estan chicos... espero que bien con sus familias xD hoy Santa Claus nos trajo de regalo el final de la historia ok no xD esperamos que santa les haya traido sus regalos, asi podre ir a robarselos mientras duerman ^^ ¬¬ en fin continuemos con la historia con el final.... bueno tambien quiero decirles algo pero al final ok....

Mario: donde estoy... me suena familiar este sitio....

?????: te lo adverti.... los de la realeza son un peligro... siempre usan trampas....

Mario: esa voz.... otra vez..... signifia que estoy dentro de un sueño

?????: dentro de tu sueño para ser mas exacto 

Mario: ¿por que estoy aqui?

?????: lo importante es que nos reunimos de nuevo sabes.... hace muchos años les dije que deberian separarse por el bien del universo... pero creo que ya no sirve de nada

Mario: no se de que hablas.... quien eres tu?

?????: ya deberias de saberlo... siempre los he acompañado en sus aventuras.... sin embargo la pagina ya empezo a actuar... problablemente ya empezo

Mario: O.O la pagina?..... tu eres...


?????: *mirando la luna* yo soy Crash Bandicoot el autor del Light Pronosticus....

Mario: tu eres el que estabamos buscando....

Crash: buscarme? jajaja no seas ridiculo... el destino nos junto...

Mario: eh?

Crash: este lugar es el Vacio... se ve lindo en los sueños de las personas pero en realidad es un lugar oscuro...

Mario: que hago aqui?

Crash: yo te hable.... solo queria decirte que puedes contar con mi ayuda... solo tienes que sacrificar tu paz y tranquilidad sabes... la flor de Fuego representa al portador de fuego sabes...

Mario: eso es claro ya que tu escribiste eso en el libro...

Crash: me refiero a la de la hoja del Armagedon... puedo darte esa responsabilidad si tu gustas sabes...

el mundo se empieza a torser 

Mario: que esta pasando?

Crash: estas despertando... es tu decision... llamame cuando tengas tu respuesta clara....

Mario: espera.....

Mario: O.O *despertando* que rayos fue eso? *recordando ese dia de la derrota* La princesa O.O 

En eso alguien abrio la puerta... mario estaba en una habitacion del castillo de peach... 

Toadette: parece que ya mejoraste... realmente tienes suerte...

Mario: toadette? que paso? donde esta la princesa?

Toadette: Tranquilo... la princesa esta en su fiesta de compromiso...

Mario: fiesta de compromiso?.... eso quiere decir que perdimos...... 

Toadette: La princesa se rindio...

Mario: no de ninguna manera se pudo haber rendido... ella nunca aceptaria rendirse....

Toadette: fue porque el Principe Haru intento asesinarte en la batalla...

Mario: O.O no puede ser *empieza a llorar* ella hizo eso por mi..... es mi culpa.... no fui capaz de cumplir la promesa que le habia hecho.....

Toadette: es la primera vez que veo un hombre expresar sus sentimientos de esa forma.... realmente eres un chico interesante...

Mario: =(....... O.O y los chicos donde estan?

Toadette: Solo a Luigi se le permitio quedarse en el castillo, los demas fueron a acompañarla 

Mario: no puede ser....

Toadette: *le da un papel* con esto podras asistir a la fiesta de compromiso de la Princesa

Mario: *lo toma* quiere que acompañe a la princesa tambien?

Toadette: *apunto de irse* me ordeno el rey George que te lo diera a si que revisalo *se va*

Mario: O.o *ve el papel*

╔════════════════════════════════════╗
║                                                                                            ║
Si quieres salvar a mi peach, ve a meterte al lio           ║
║                                                                                            ║
╚════════════════════════════════════╝

rayos no me salio perfecto :v

Mario: ya veo.....

alguien abre la puerta de nuevo

Luigi: O.O hermano *lo abraza* estas bien

Mario: yo jejejej si estoy bien no hay problema 

Luigi: Cuando la princesa me habia dicho que ibas a morir en a manos de ese imbecil...

Mario: no te preocupes hermano =) esta vez si le dare su merecido

Luigi: esta vez? no me digas que iras de nuevo 

Mario: *viendo la ventana* que me dirias si te digo que........ estoy enamorado de la princesa....

Luigi: diria que estas mas chiflado que una cabra locas

Mario: dirias?

Luigi: *suspira* antes de que llegara el principe, queria hablarte de esto, si tu te quieres quedar en este lugar, adelante puedes hacerlo

Mario: pero tu....

Luigi: no te preocupes por mi, si quieres podemos construir una casa cerca de esa tuberia y reconstruirla.

Mario: yo pensaba que te querias ir...

Luigi: y quiero irme pero por ahora podre estar un rato aca, aparte ya se tu razon por la que te quedas eh

Mario: jejeje.... aunque me pregunto si eso es imposible... pero bueno vale la pena intentarlo, aparte se lo prometi a ella, le dije que la iba a proteger y tu sabes que los...

Luigi: Segalys siempre cumplen no?

Mario: si...

Luigi: pero ahora como le haras... aqui ya estamos tratando con el Reino mas poderoso de todos... un reino contra los 2...

Mario: no luigi, solamente yo dejame hacerlo por mi mismo ok, es como saldar cuentas contigo y con los chicos por haberme ayudado >=)

Luigi: *suspira* bien te dejare solo pero aun  asi como le haras contra el mismo Haru...

Mario: mmm.... ¿tienes el libro no?

Luigi:*se lo enseña* aqui esta pero que vas a ver? un power up que sea poderoso?

Mario: no... *toma el libro* >=) vamos a realizar una llamada

Luigi: una llamada? a quien?

Mario: ya veras... *abre el libro* SI ES VERDAD QUE ESTAS AHI... RESPONDENOS CRASH BANDICOOT....

no pasa nada

Luigi: emm... estas bien O.o recuerda lo que dijo timpani, el autor esta en otra dimension y......

el libro empezo a brillar

Crash: para que me llamaste?

Luigi: O.O ok esto se puso muyyy raro 

Mario: quiero hacer un trato

Crash: un trato?.... ya veo asi que ya tienes una respuesta

Mario: >=) asi es............

mientras en otro lugar

Peach: *suspira* se supone que es una fiesta pero este vestido es mas para novia -.-

Haru: oh vamos hay que aclarar que tu y yo somo pareja *vestido* te ves hermosa *intenta besarla*

Peach: *se aleja* no te atrevas... no somo nada

Haru: pero pronto lo seremos jajaj.... y no te preocupes por el vestido, en la boda utilizaras uno hecho del reino flower, sera de color naranja, el color de la llama de la pasion *se va*

Peach: -.- tienes unos gustos horribles... *recuerda lo que paso con mario* =( (al menos se que estaras bien mi querido mario... )

en la fiesta ya

Wario: bien y que te parece las mujeres de aqui eh?

Waluigi: esta bien 👌

Yoshi: y hay mucha comida, que bueno que la princesas nos invito ^^

??????: *entra* Buenas noches ^^

Todos: buenas noches Reina Melody... *hacen reverencia*

Wario: *haciendo reverencia*

Timpani: O.o quien es ella?

Wario: hey haz reverencia, es la reina del Reino Champiñon ¬¬

Timpani: mmm... no xD

Wario: ¬¬ 

Melody: *llega con los chicos* asi que ustedes fueron los que lucharon, bueno lucharon bien y hasta ganaron, pero obvio no le podrian ganar a Haru ^^ 

Timpani: ¬¬ esta del lado de Haru?

Melody: obvio, es mi yerno ^^ sabes me da gusto de que mi hija se case con un principe, siempre a sido su sueño

Timpani: el de ella? o el de usted? ¬¬

Wario: O.O (que esta haciendo esta mujer?)

Melody: el de ella... sabes que por esas actitudes puedes arrepentirte 

Timpani: y crees que me importa ¬¬

Waluigi: O.O (esta chica es muy atrevida)

Melody: y quien eres tu para defender a mi hija >=(

Timpani: una amiga que sabe mas que su madre >=)

Todos: wuuuuhhh!!

Melody: >=( ya estoy harta GUARDIAS!!!

Haru: no se preocupe suegra ^^ cuando nos casemos yo y peach, ella sera mi sirvienta (ahora que lo pienso, esta chica es muy sexy 7u7)

Timpani: me gustaria decir lo mismo de ti pero no soy mentirosa jajaja

Haru: pero que? (me leyo la mente o que hizo... es insoportable)

Timpani: intuición femenina :P

Peach: MAMA!!! puede que seas mi mama pero no una controladora de amistades >=(

Haru: vamos querida no hagas escandalos ^^ aparte es reina de tu reino 

Melody: y no me responda asi señorita >=( sabes que hago esto por ti 

Luigi: no lo creo >=) 

Mario: pense que no te ibas a meter ¬¬

Luigi: lo siento pero ofendieron a Timpani

Todos: eh??? *voltean*

Todos empezaron a murmurar 

Peach: Mario!!!! 

Mario: Princesa

Haru: >=( tu!! que haces aqui?

Mario: YO VINE POR MI PRINCESA, SOY MARIO SEGALY, UN IDIOTA ENAMORADO DE LA PRINCESA >=(

Peach: *toda roja* O.O

Haru: >=( MALDITO GUARDIAS A POR EL

Mario fue rodeado por un monton de guardias 

Wario: ese idiota esta en problemas.... que tal si nos unimos hermano

Waluigi: si esto esta aburrido *van*

los guardias empezaron a caer desmayados

Wario: *golpeando guardias* eres lento sabes >=)

Waluigi: *golpeando guardias* por ahora seras la unica estrella

Mario: chicos

Luigi: *se pone delante de Timpani* y no permitire que ofendan a una amiga

Timpani: =)

Haru: que esta pasando? >=(

George: una pequeña sorpresa que prepare

Peach: PAPA!!!!

Mario: papa? entonces el que me dio la carta es su padre

Haru: que significa esto >=(

George: Haru... me hiciste ver la batalla de juicio contra mi hija

Haru: tienes una queja sobre esa pelea 

George: no claro que no, solo que por falta de experiencia de mi hija y por que usaste un objeto Real, siento que es momento de una revancha no crees?

Melody: GEORGE!!! >=( que significa esto ?

Haru: una revancha, contra quien?

George: esta vez cambiaremos las reglas >=) solo seran tu y ese chico de alla

Mario: O.O

George: eres mario no es cierto... quiere enseñar una vez mas tus habilidades de batalla a todos aqui presentes

Mario: >=( por supuesto 

Peach: mario no...

Haru: bien, pero yo tambien utilizare mis metodos para ganar >=)

George: Fontanero contra Principe.... una extraña pelea entonces luchen solo dejame encerrarlos en un campo de fuerza para que utilicen su maximo poder *crea un campo de fuerza* una ultima cosa, que deseas si ganas Mario, puedo entregarte lo que sea.. Dinero, poder, Una mujer hermosa, tu solo pide

Mario: >=( a pea... no a la princesa peach.... QUIERO QUE ME LA DEVUELVAN

Peach: mario.....

George: bien comiencen >=)

Haru: esta vez TE MATARE >=( *le avienta un caparazon azul*

Mario: esta vez no *se cubre*

el caparazon explota pero mario no recibio daño

Haru: O.O PERO COMO PUDISTE RESISTIRLO 

Mario habia creado una borbuja de proteccion de color rojo flameante

Mario: solo hice un pequeño trato >=) ahora veras mi MAXIMO PODER!!!!!

Haru: QUE IMPOSIBLE!!

Mario: ahora toma esto *lo golpea con un puño de fuego*

Haru: >.< no puede ser *cae*

Luigi: definitivamente tiene que ganar *recuerda*

Flashback

Crash: estas seguro de ser el portador de fuego... si haces esto no podras vivir una vida tan pacifica , 

Mario: mi vida dejo de ser pacifica cuando llegue aqui

Crash: muy bien pero recuerda, la energia se te agota drasticamente 

Mario: solo lo usare para rescatar a la princesa!!

Fin del Flasback

Mario: >=) SABES... RECUERDO ALGO MUY IMPORTANTE ESA VEZ CUANDO ME INTENTASTE MATAR *recuerda a Peach* LA PRINCESA ESTABA LLORANDO, Y HACER ESO ES CAUSA SUFICIENTE *lo golpea en el estomago*

Haru: >.< *cae* no puede estar pasando *vomita sangre*

Mario: lo lamento pero yo gane esta vez >=)

Peach: Mario.... eres tan..... =)

George: con que asi termina todo *destruye la borbuja* 

llegan otros guardias a llevarse a Haru lastimado

Timpani: *va con mario* lo lograste

Mario: jejej... auch >.<

Luigi: estas bien? tu energia se debio de haber agotado

Peach: MARIO!!!! *corre hacia el *

Mario: Princesa!! *es abrazado* princesa?....

Peach: gracias mi querido mario..... gracias =,)

Mario: =)

George: buen combate... aunque seria cansado para ti pero por que no escoltas a mi hija hasta a su castillo

Mario: eh? yo? *nervioso*

Peach: si.............. podrias hacerme ese favor =) 

Mario: *la ve* jejej si porque no jejeje

George: ten* le da unas hojas P*

Mario: gracias su majestad *Carga a Peach* bien nos vemos en el castillo *se va volando*

Luigi: Adios *es abrazado* eh? 

Timpani: Gracias por defenderme :3

Luigi: jeje *la abraza*


mientras que con Mario y Peach ya habian llegado al castillo

Mario: en el techo del castillo jeje que hermosa vista

Peach: *le toca la mejilla* =( eres un idiota..... sabes que al convertirte en el portador de fuego tu vida nunca volvera ser pacifica... sacrificar eso por mi...... 

Mario: ah eso... bueno creo que fue un buen trato, de otra manera no podria haberte rescatado =)

Peach: pero puede haber otro compromiso y yo....

Mario: entonces te ire a rescatar cuantas veces sean necesarias

Peach: O.O Mario..............

Mario: por que soy un idiota

Peach:.....................*se acerca a el*

Mario: y por que te lo prometi prin.................

Los labios de Mario fueron bloqueados, lo que lo bloqueaban era........ los labios de Peach......


Mario: O.O...............................................

Peach: *besandolo* UnU .................................

Mario:(debo admitirlo, estaba igual que luigi..... este es mi primer beso.................. valio la pena...............)


═══ continuara en el epilogo xD

y hasta ahi mañana subire el epilogo xD... bueno el aviso mejor lo digo mañana.... aun no estoy seguro de eso xD en fin mañana nos vemos y tranquilos, el asunto no es nada grave xD CHAU















8 comentarios:

  1. Aaaa!! Gracias al rey George hubo una segunda oportunidad, para Mario, sabia que ganaría y se quedó con peach; que lindo final,
    Continua pronto
    Bye y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii se besaron siiiiiii *salto de la emoción* por fin siiiiiiii eso fue hermoso y por fin Haru revivió su merecido.... Mmmm y Luigi... Creo que también le gusta Timpani wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh
    Beso beso beso....
    Buena historia, ya quiero leer el epílogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En revivió quise poner recibió jejejeje ñia

      Eliminar
    2. xD en fin mañana nos vemos en los XV de Wendy :v
      Crash: de acuerdo los veo haya papus 7u7
      Mario: vamos a los XV :3
      mejor vayanse a comprar sus sexys trajes 7u7

      Eliminar
  3. jejeje no sabia que tenias blog UwU sorry XD tus historias son geniales y esta me encanto y el super besho final UwU jeje

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto, ya esta el epilogo, ese el verdadero final xD y gracias por seguir el blog, mañana te hago tu regalo ya que apenas me entere que ya me seguias despues de haber hecho la historia jajaja, tu blog tambien me encanta ^^

      Eliminar