sábado, 15 de abril de 2017

"¿Game Over?" Chapter 14

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a continuar la historia.....y si amigos hoy es dia de pelea >:3 sin mas que decir comencemos :v

Mario: >=)

Peach: O.O (wow mario......)

Mario: >=)

Smithy: >=( *levanta su martillo*

Mario: vamos Cudge >=) *corre hacia Smithy*

Cudge: claro *va con Mario y se transforma en martillo*

Mario: *toma el martillo* >=)

Bowser: jajaja yo tambien ire *se hace bolita con el caparazon y va hacia Smithy* 

Geno: yo igual *saca su vara* 

Mallow: *con su baston empieza a sacar electricidad* >=)

Mario: *con el martillo en la mano* >=(

Smithy: >=( *lanza su martillo hacia Mario*

Mario: *lo esquiva*

el suelo temblo por el impacto del martillo

Mario: jejeje >=) *congela el martillo para que Smithy no pueda levantar el martillo* 

Smithy: O.O tsss *intenta sacar el martillo*

Mario: *se sube en su brazo donde tenia sostenido el martillo* >=) *empieza a correr por el brazo*

Smithy: >=(

Bowser: *rodando* 

Mario: *llega a la cabeza de Smithy* TOMA! *le da un golpe con el martillo a Smithy*

Smithy: auch >.<

Mario: *congela su cabeza* 

Smithy: *intentando mover su cabeza* (pero que raios?)

Bowser: *salta hacia Smithy rodando*

Mario: *salta y en el aire golpea a Bowser con el martillo para impulsarlo*

Bowser: *va hacia Smithy con mas velocidad*

Smithy: O.O *recibe a Bowser* >.<

Bowser: *destruye el Hielo debido al impacto*

Smithy: >.< Grrr *levanta el martillo* TOMA! *golpea a Bowser con el martillo*

Bowser: O.O *es lanzado al suelo* >.<

Peach: O.O *Crea una borbuja de escudo con el poder de Barry*

Bowser: >.< *cae al suelo pero es protegido por la borbuja* ufff eso no me dolio xD

Smithy: Grrr maldita 

Mario: >=) *le lanza bolas de hielo a Smithy*

Smithy: O.O *le cae varias bolas de hielo y congelan algunas partes de su cuerpo haciendo que no se pueda mover*

Mario: >=) 

Geno: bien es mi turno >=) *empieza a correr hacia Smithy*

Geno: *llega enfrente de Smithy*

Smithy: *intentando mover su cabeza*

Geno: >=( 
Geno: GENO BEAM! *le lanza el Beam a Smithy*

Smithy: *lo recibe* >.< AAAAAAAAAHHHH!!!!!! *se destruye el hielo* 

Geno: jajajaja le di >=)

Mario: *crea picos de hielo alrededor de Smithy*

Mallow: me toca *prepara rayos*
Smithy: >.< Grrr USTEDES ME LAS VAN A PAGAR!

Mallow: no lo creo >=( *lanza el rayo*

Smithy: *recibe el rayo* >.< AAAAAAHHHHHH!!!!!!!

Mario: *corriendo* VAMOS CHICOS TENEMOS QUE GOLPEARLO CON MAS FUERZA! 

Mallow: de acuerdo.....juntemos nuestros poderes Geno

Geno: de acuerdo >=)

Smithy: A NO ESO NO! *golpea el suelo con su martillo...destruyendo los picos de hielo y estos salen volando*

Mario: creo que eso del hielo aun no lo se manejar bien xD ESQUIVEN LOS PICOS! *esquivando los picos que salieron que volando*

Bowser: O.O *se cubre con el caparazon*

Peach: O.O *se crea una borbuja de escudo*

Geno: O.O oh oh

Mallow: O.O

Peach: *crea una borbuja que encierra a Geno y Mallow*

Geno: O.O

Mallow: ufff...

Mario: jajajaja eso fue facil y sin cubrirme :v

Smithy:.............................*desaparece el martillo*.........

Mario: eh? *posicion de combate*

Smithy: jejejeje...............es hora de demostrarle mi verdadero poder *levanta la mano y esta empieza a brillar*

Mario: >=(

Smithy: jajajajajajaja VEN AQUI EXOR!

Con Luigi

Luigi: mmm....

Exor:....................*se empieza a elevar*

Luigi: eh? que pasa?

un portal arriba de Exor se creó 

Luigi: O.O

Exor:..........*se va atraves del portal*

Daisy: que habra sido eso?

Luigi: no lo se..........

Daisy:...........*toma la mano de Luigi*

Luigi: eh?.......O.O (su mano esta sudando?..........)

Daisy:..................................

Con Mario

Smithy: jajajajajajajajaja

Exor: *llega a la mano de Smithy*

Mario: pero como?

Smithy: jajajajajajaja ahora si >=)
Mario: raios >=(

Smithy: jajajajaja *ataca a Mario con la espada*

Mario: O.O *recibe el golpe de la espada* ...

Peach: MARIO!

Mario:..........*pierde el power up* uff de la que me salve xD

Peach: *suspira*

Smithy: pero de esta no!

Mario: O.O

Mallow: ahora!

Geno: de acuerdo!

Smithy: que?

Geno y Mallow: TOMA ESTO! *les lanza un rayo a Smithy*

Smithy: O.O *lo recibe* >.<

Mario: bueno ya me quede sin hielo....lo usare para otra ocasion pero aun tengo *saca una flor de fuego* >=) *se transforma* jejeje

Smithy: Grrr malditos

Bowser: oye enano quizas debamos unir fuerzas solo por esta ocasion....

Mario: >_> ok *prepara fuego*

Bowser: >=) *Se hace bolita con el caparazon* 

Mario: *le lanza fuego a Bowser*

Bowser: *envuelto en llamas y aun en bolita*

Mario: oye Smithy comete esto *con el martillo golpea a Bowser para lanzarlo como proyectil*

Smithy: O.O *recibe a Bowser* >.< Augh....

fue un severo daño para Smithy

Bowser: jajajajaja >=)

Mario: *prepara una llama* >=(
Smithy: Tsss ahora veras *levanta la espada*

Bowser: O.O

Mario: OYE SMITHY! TRAGATE ESTO! *le lanza una llama gigante*

Smithy: O.O *recibe la llama* AAAAARRRRGGGGHH!!!

Mario: Tss *prepara una bola de fuego* HA! *se la lanza*

Smithy: >.< *recibe la bola de fuego y explota*

Mario:...................

la explosion causo humo, no se podia ver a Smithy

Mario:.......lo derrotamos?

Smithy: *sale del humo* >=( *corta a Mario*

Mario: eh? *recibe el ataque de la espada y pierde el Power up* >=(

Smithy: *levanta el martillo para aplastarlo*

Mario: O.O (pense que ya lo habia perdido?)

Bowser: O.O me arrepentire de esto.....*va con mario* VAMONOS! *salta con Mario*

Bowser: *aterriza* 

Mario: ufff de la que me salvaste 

Bowser: ¬¬ de nada

Geno: raios eso estuvo cer- >.< *es golpeado por el martillo* >.< *sale volando*

Peach: O.O GENO! *le crean una borbuja*

Geno:..................*cae*..................

Peach: *va con el* Geno! estas bien?

Geno: X_X *desmayado*

Peach: cayo....inconsciente!

Mallow: O.O.........>=( *con el baston saca un rayo* MALDITO! *se lo lanza*

Smithy; *golpea el rayo y este desaparece*

Mallow: O.O

Smithy: >=) *golpea a Mallow con el martillo y lo saca volando*

Mallow: >.< *sale volando*

Peach: *le cra una borbuja*

Mallow: X_X *cae desmayado*

Peach: no....tu tambien O.O

Mario: O.O (2 de los nuestros cayeron.......solo estamos  Bowser y yo....)

Smithy: *levanta el martillo* TU TAMBIEN! *lanza el martillo hacia Peach*

Peach: O.O

Mario: O.O PEACH!

Barry: *crea una borbuja para peach y recibe el golpe* maldicion >.<

Peach: te ayudare *resistiendo el martillo*

Smithy: JAAJAJAJAJAJA UN PIXIL NO PODRA CON MI ENORME FUERZA

Mario: O.O >=( *salta hacia Smithy* DEJALA! *lo golpea*

Smithy: >.< *deja a Peach*

Peach: >.< *cae* ufff.....

Barry: >.<.........raios ya no puedo mas...

Peach:.....tranquilo me salvaste la vida.....Gracias..

Mario: >=( *se aleja un poco* Tss (barry tambien cayo.....no podre vencerlo si solo estoy yo....)

Bowser: *se acerca a Smithy* tu! me las vas a pagar!

smithy:...........enserio?! entonces mira *levanta el martillo* TE MATARE IGUAL COMO LO HICE CON TU PADRE! *aplasta a Bowser*

Bowser: *sostiene el martillo* Tsss >.<

Mario: Bowser!

Smithy: *aplicando mas fuerza* JAJAJAJAJA VAMOS PORQUE RESISTES? SOLAMENTE ERES UN IDIOTA QUE SIEMPRE PIERDE CONTRA UN FONTANERO CON TAL DE SECUESTRAR A UNA PRINCESA, NUNCA CREI QUE EL HIJO DE BOWSERATU SERIA TAN PATETICO JAJAJAJAJA!

Bowser:..................*es aplastado*

Mario: O.O

Smithy: JAJAJAAJAJAJAJA IGUAL DE DEBIL QUE SU PADRE!

en ese momento el suelo empezo a temblar

Smithy: eh?

Bowser: RUAAAAAAHHHH!!!!! *se quita el martillo de encima pero...*

Smithy: O.O *ve a Bowser* como?!

Bowser se convirtio en un gigante con una apariencia diferente

Bowser: en este castillo solo puede haber un Rey.....y ese soy yo >=)

Mario: O.O.....(wow....Bowser me sorprendio)

Bowser: Y ESTA VEZ ME ENCARGARE DE DESTRUIRTE!

Smithy: O.O NO SE QUE HAS HECHO PERO ESO NO ME DETENDRA MALDITO! *lo ataca la espada*

Bowser: *sostiene la mano de Smithy la cual sujetaba la espada*

Mario: O.O tengo que ayudarlo *salta y se va a un posicion para dispararle una bola de fuego* 

Smithy: >=(

Bowser: >=(

Mario: *prepara una bola de fuego* NO TE OLVIDES DE MI! *le lanza una bola de fuego hacia la mano con la que Smithy sostenia la espada*

Smithy: QUE?! *por el impacto suelta a Exor la espada*

Bowser: *toma la espada* JAJAJAAJAJA ES MI TURNO *ataca a Smithy con la espada*

Smithy: >.< auch

Bowser: esto es por atacar a mi Reino *lo vuelve a atacar con la espada*

Smithy; >.< agh.........

Bowser: esto por tratar de dominar mi mundo *lo vuelve  atacar con la espada* 

Smithy: >.< argh........*sangrando*

Mario: ACABA CON EL BOWSER! ACABA CON TODO LO QUE CAUSO!

Smithy: >.< NO.......ESTO NO PUEDE SER CIERTO....YO EL GRAN PODEROSO SMITHY SER DERROTADO POR UN GRUPO DE MORTALES?! ESTO NO ES VERDAD.....NO ACEPTARE ESTO TU TE ARREPENTIRAS DE ESTO! 

Bowser: Y ESTO VA POR CUENTA DE MI PADRE! NO ME INTERESA TUS ESTUPIDAS IDEAS DE TU FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO, LO UNICO QUE VEO ES A UN IDIOTA QUE QUIERE GOBERNAR UN MUNDO AL QUE YA TIENE DUEÑO.....EN ESTE MUNDO SOLO CABE UN MALO Y ESE SOY YO! EL GRAN REY DE LO KOOPAS! EL KOOPA MAS MALVADO DE TODOS! EL GRAN REY BOWSER!! *prepara la espada*

Smithy: ESTO NO PUEDE SER CIERTO! NO IMPOSIBLE!

Bowser: HAAAAAA *le encaja la espada en pecho* 

Smithy: >.<

la espada habia atravesado la espada el estomago de Smithy

Bowser: AHORA DESAPARECE!!!!!!!!!!!! *empieza a levantar la espada dentro de Smithy*

Smithy: IMPOSIBLE *la espada lo estaba cortando en 2* NO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bowser habia cortado a Smithy en 2 con la espada Exor..................................................................................................Smithy.........habia sido derrotado......

═══════ Continuara
Bowser elimino a Smithy O.O miau esto se prendio xD espero que les haya gustado la pelea xD y bueno sin mas que decir nos vemos en la proxima con el FINAL de esta historia..........ah y una cosa es que el nombre de la historia cambiara un poco en la siguiente chapter (FINAL).....seguira siendo Game Over pero sin el signo de interrogacion y se alargara un poco mas el titulo....ya sabran porque xD Bye :3















3 comentarios:

  1. oie zi .....AAAAAAAAAAAAHHHHH me encanto la pelea ^^ me encantan tus peleas enserio , las amodoro y me encanto la parte de Bowser transformado ^^ SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII me encanta todo esto, ya quiero saber que pasa, por fis sigue pronto
    ^^ bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap 7u7
    Daisy: ..........
    -sigue cuando puedas XD..7u7 se puso interesante jeje bye bye

    ResponderEliminar