viernes, 4 de agosto de 2017

Last History "La caja de Musica" chapter 17

Hola amigos como estan? espero que bien y lo se diran "Alex escribiendo seguido?" pues si pero sera por poco tiempo y si sigo sin teclado pero tampoco quiero dejarlos sin historia ^^ en fin comencemos

Minutos antes de que Mario despertara...en un sueño

?????: señor....

????: huh?

?????: esta bien que nos veamos a escondidas?

????: El definitivamente no me dejaria verte en publico

?????: Porque?

????: Me prohibió verte....me dijo que me alejara de ti...

?????: Entonces....lo estas desobedeciendo?

????: En efecto....ya que queria verte....

?????: Sigues viendome cuando el te lo prohibio? jajaja si que estas loco

????: Bueno tu fuiste la que me pidio que viniera

?????: jajaja lo se....y gracias

????: huh? gracias?

?????: con solo verte... me basta para olvidar todos mis problemas 

????: enserio? jejeje 

?????: Por eso ya quiero que sea el dia de nuestra boda ^^

????: O.O oy..oye espera que cosas dices?

?????: Que? no recuerdas cuando me lo pediste?

????: Bueno...yo dije que querria estar contigo toda mi vida....pensandolo bien eso sono como propuesta  de matrimonio!

?????: jajaja eres un poco tontito

????: pero aun asi eres mas joven que yo....hay mucha diferencia de edad entre nosotros... tu tienes 16 no es asi?

?????: asi es....y tu?

????:....................................200 años

?????: Siempre me he preguntado ¿eres un  humano?

????:...no...no soy un humano...

?????: Que eres entonces?

????:..........*sonrie* algo mucho mas divertido que un humano

?????: huh?

????:...................................

?????:......................................

????:.................Alice

Alice: si Riba?

Riba: *la mira a los ojos*......Siempre te protegere no importa lo que pase....

Fin del sueño....

Mario: *respirando con dificultad* O.O
Aurora: oye espera no te asustes

Mario; QUIEN ERES TU?! *asustado*

Aurora: no te hare daño

Mario: PORQUE COPIAS LA APARIENCIA DE PEACH?

Aurora: Peach? de que hablas?

Mario: ERES UN ESPIRITU? DIMELO!!!!

Aurora: espera no grites

Mario: *se levanta de la cama* Alejate de mi...

Aurora: espera no te levantes 

Mario: Que quieres de mi?

Aurora: yo-

Mario: NO QUIERO SABERLO *corre fuera de la habitacion*

Aurora: espera aun no te has recuperado?!

Mario: *sale de la casa corriendo* ella no es Peach ella es un espiritu *corriendo*

Mario corrio y corrio hasta que sus pies ya no pudieron mas

Mario: *cae al suelo* >.< 

la lluvia seguia cayendo

Mario:...............quiero que esto termine.......por favor no quiero seguir mas con esto....

Mario siguio llorando

Mario: *llorando* porque?... que hice para merecer esto? yo solo queria una vida tranquila! solo eso.....es mucho pedir eso?

Alice: Aun te sigues preguntando? te lo habia dicho no? Tu te lo buscaste...si no hubieras tocado la caja de musica...todo esto no hubiera sucedido 

Mario: Porque? no quiero seguir mas con esto...

Alice: oh vamos...ahora tu eres mi marioneta

Mario; yo...solo quiero una vida con mis amigos....un futuro donde podamos sonreir.....

Alice: JA eso jamas existira....aparte tus amigps te consideran muerto para ellos

Mario: Que?

Alice: ellos nunca les importo tu vida...solo te querian por la fuerza que tienes

Mario: mi fuerza?

Alice: asi es...te querian por la fuerza que tienes...jamas les importaste....

Mario: te equivocas.....

Alice: equivocarme? tu eres el que esta equivocado...acaso no lo ves?

Mario: ver que?

Alice: sere amable contigo... no sabes porque esa chica de cabello plateado te trajo a este mundo?

Mario: Timpani?

Alice: ella te trajo solo para que vinieras a sufrir...pelear contra un Koopa....pasar por mucho campo...solo par que rescataras a una tonta princesa que siempre necesita que la rescaten

Mario: no....

Alice: y que me dices de esa Peach? solo te uso para anular su matrimonio y tener el Reino para ella sola...jamas te quiso Mario

Mario: Peach.....

Alice: a eso se le llama avaricia...esa princesa es avariciosa...es por eso que sus acciones la llevaron a una situacion en la cual lo perdera todo...

Mario: No....

Alice: lo mismo con tu hermano...el solo vino para sacarte de ahi..pero solo hizo que me dejara libre...gracias a el tu estas sufriendo

Mario: mi hermano...esta muerto.....

Alice: asi es....yo te hice un favor al asesinarlo....era una manera de hacerlo pagar...

Mario: yo solo queria investigar la mansion.....

Alice; pero tu hermano se divirtió haciendo sufrir....

Mario: como?

Alice: no te has preguntado porque llego de la nada y podia salir de la mansion sin que la maldicion le afectara?

Mario: O.O

Alice: no sospechas que el que te haya enviado a investigar fue el sabiendo que podrias morir?

Mario:..........

Alice: si asi fue con tus amigos...imaginate los demas

Mario:............................................

Alice: el mundo esta lleno de gente fria y horrible...

Mario:...............................

Alice: es por eso que te hare una propuesta especial para mi querida Marioneta

Mario: Ah?

Alice: que dices si formamos un contrato?

Mario: Un contrato?

Alice: asi es...si aceptas ser mi Marioneta y tomar tus decisiones por ti, te garantizo que tomare venganza contra aquellos que te lastimaron....sentir la satisfaccion de hacerlos pagar? yo te dare este poder y mas....te dare el poder de la "La memoria omitida"

Mario: Memoria omitida?

Alice: un poder que pude crear yo misma todo este tiempo que pase encerrada....

Mario: que hace?

Alice: aquella persona que sufra este poder...desaparecerá de este mundo...y nadie la recordara....

Mario: eso....es.........Horrible

Alice: depende de ti si aceptas mi contrato....

Mario: yo?

Alice: asi es Mario....tu decides..

Mario:......................................................

Alice: se que tienes dudas....asi que te dare un pequeño tiempo para que lo pienses....ahi tu me diras la respuesta....

Mario:........................................................ *se levanta*.....

Aurora: *llega* Uff por te encontre

Mario: *voltea* Tu...

Aurora: jejeje estas aqui....por favor no te asustes vengo en razon de paz....

Mario: yo......

Aurora: pero mira esa cara y estas manchado de sangre...estas bien *lo toma de la mejilla*

Mario: O.O si...estoy bien.........(.......esto me recuerda a ella)

Aurora: me alegra mucho ^^ 

Mario: oh por cierto....me llamo Mario

Aurora: Bien Mario...yo soy Aurora, sirvienta del amo Marchionne

Mario: Marchionne?

Aurora: Era el lider del pueblo el cual esta a su nombre...

Mario: espera....antes de todo...eres un espiritu?

Aurora: Bueno....si lo soy

Mario: *se asusta un poco* 

Aurora: tranquilo no te hare daño...soy un espiritu bueno

Mario:................

Aurora: al parecer tienes miedo de los espiritus no es asi?

Mario: asi es......tengo mucho miedo de ellos.....lo siento

Aurora: no te preocupes....*mira el cielo* uff la lluvia esta cada vez mas fuerte... te parece si te llevo a mi casa donde solia trabajar?

Mario: oh si......

Aurora: bien vamos ^^

Aurora llevo a Mario a una casa grande del pueblo...pero en la mente de Mario aun rondaba la decision para el contrato con Alice

Aurora: bueno aunque tecnicamente es su hogar ^^

Mario: huh? de que hablas? 

Aurora: llegamos *abre la puerta* pase usted señor

Mario: oh vamos.....las damas siempre son primero

Aurora: no pero ahora yo soy la sirvienta

Mario: no tienes que ser formal....adelante pasa 

Aurora:.................................*suspira* de acuerdo *pasa*

Mario: *entra* listo

??????????: Te estuve esperando

Mario; O.O que?

??????????: no crei que veria esto jajaja

Mario: *asustado* QUIEN ERES?!!!

??????????: oh no me reconoces? *sale de un espejo*

Mario: *lo ve* O.O No.....

??????????: Bienvenido a casa 

Mario: quien eres?

??????????: Tu eres yo y yo soy tu

Aurora: Señor Marchionne 

Mario: O.O

══════════Continuara...

Mario aceptara el contrato de Alice? que pasara ahora que Marchionne y Mario se han encontrado? Riba que es? todo esto en el siguiente chapter :3


















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario