miércoles, 28 de diciembre de 2016

"Unión de Héroes" Chapter 1 + regalos atrasados xD

Hola como estan xD en fin antes de iniciar la historia quiero entregar unos regalos que debi haber dado hace mucho pero me atrase xD en fin demosle la bienvenida a:

y como son nuevos les dire que estas hojas pertencen al Light Pronosticus ^^ y son añadidos al libro xD en fin vamos a comenzar la historia

Luego de que alguien habia lastimado a nuestro querido heroe Luigi, este cayo en un lugar misterioso, antes de perder la consciencia el pudo ver a una mujer, quien diria que esa mujer lo salvaria de la muerte...

Luigi: *durmiendo* zzz....

En sus sueños...

Luigi: donde estoy? que es este lugar...

Crash: estas dentro de tu sueño...

Luigi: eh? *voltea* tu eres... Crash  no?

Crash: que astuto... veo por que el te mando hacia aqui... espero que puedas corregir mi error

El lugar empieza a distorsionarse 

Crash: vaya.... parece que ya estas despertando.... ten cuidado luigi y no dejes que el se apodere de ti

Luigi: espera que?

Luigi ya habia despertado..

Luigi: O.O *despierto* ese tipo... es bastante raro... pero *ve a su alrdedor* O.o esto es el castillo de peach?... no es diferente... 

Daisy: veo que ya despertaste... si que eres un dormilon jejeje....

Luigi: O.o espera quien eres?... donde estoy?

Daisy: estas en mi castillo y yo soy Daisy Saraland ^^

Luigi: castillo?... O.O espera que castillo es este... un momento si estoy en un castillo eso quiere decir que tu...

Daisy: soy una princesa jeje se me olvido decirte eso xD

Luigi: O.O *hace reverencia * lo lamento no pense que eras una princesa...

Daisy: oye tranquilo... no hagas reverencia no me gusta que la gente haga eso xD

Luigi: pero...

Daisy: jajaj dejalo asi... O.o disculpa pero como te llamas?

Luigi: Luigi Segaly yo vengo de...(rayos quizas ella no sabe del mundo real) del reino champiñon 

Daisy: O.O *le tapa la boca*

Luigi: O.O (pero que?)

Daisy: no puedes decir nada del reino champiñon aqui... o si no mi papa se encargara de entregarles la cabeza a ellos...

Luigi: *le quita la mano de la boca* ok pero porque no?

Daisy: ni idea pero todos los que hablan del reino champiñon son eliminados..... les corta la cabeza y la tira hacia los leones...

Luigi: *se pasa saliva* rayos... en que sitio estoy ahora... tengo mucho miedo....

Daisy: estas en el Reino Sarasaland ^^ puede que no sea el mas poderoso pero nos sabemos defender en deportes xD

Luigi: oh genial otro reino... tengo que salir de aqui...

Daisy: eso si sera complicado sabes... una vez que estas aqui es dificil irte del reino hacias el champiñon sabes... ningun habitante sale hacia el reino champiñon y nadie entra del reino champiñon jejeje...

Luigi: oh rayos ahora que hago *mira a Daisy*

Daisy: pues no lo se, puedes irte del reino hacia otro que no sea al champiñon, luego puedes irte de ese al champiñon...

Luigi: oh rayos no tengo el dinero suficiente como para irme...

Daisy: jajaja aparte aun estas lastimado... aunque me sigue sorprendiendo... como llegaste al reino Sarasaland sin que te vieran?

Luigi: pues *recuerda* O.O (Mario!!! debe estar muy preocupado por mi...) tengo que volver *nervioso*

Daisy: ya te lo dije... mejor calmate...

??????: Hija voy a subir, tengo que decirte algo *subiendo las escaleras*

Daisy: O.O no mejor no te calmes, viene mi papa y si te ve se va armar una liada 

Luigi: *asustado* ahora que hacemos?

Daisy: tu... metete al closet ahi no creo que vayan a revisar *lo mete* no hagas un ruido ok *lo encierra* 

??????: *abre la puerta* hija tenemos que hablar en privado 

??????: yo tambien necesito hablar con ella Richard

Richard: de acuerdo hay que hablar los 2 con ella Lillian


Daisy: *nerviosa* jeje pasen no muerdo xD

Richard: bueno hija yo...*ve una gorra* y esta gorra verde? *la toma*

Luigi: -.- (oh rayos, yo y mi mala suerte)

Daisy: O.O (rayos) yo pues la tengo porque *nerviosa* bueno la compre... me gusto mucho (aunque si es cierto... me gusta su gorra)

Richard: mmm... de acuerdo bien lo que queria hablar sobre ti era de bueno... tu dile Lillian...

Lillian: sobre tu futuro con alguien...

Daisy: mi futuro con alguien... pues no he visto a nadie que me interese saben...

Lillian: lo sabemos hija pero algun dia tendras que casarte asi que hemos decidido esto... si en un mes no escojes a nadie para estar con el.... nosotros te elegiremos alguien...

Daisy: QUE???

Luigi: (rayos... esta princesa tiene un problema similar al de la princesa Peach)

Richard: se que suena algo muy loco y aunque no me gusta la idea de que te cases con alguien.... tu madre tiene razon -.-*

Daisy: ( oh no esta vez mi papi perdio... rayos ahora si esta va enserio) pero porque quieren casarme a la fuerza

Lillian: oimos que Haru rompio su compromiso con la princesa....

Richard: *le tapa la boca* solamente rompio su compromiso ok.... 

Daisy: enserio? por que?

Richard: eso me preocupa.... se dice que rompio su compromiso cuando un fontanero le vencio en una pelea en plena fiesta... si ese fontanero fue capaz de derrotar a un principe y pertence al reino champiñon, es un riesgo que ellos tengan a alguien poderoso...

Luigi: (se refiere a mario... mario se hizo tan popular desde esa vez que hasta los reinos lejanos se han dado cuenta de eso... esto es muy extraño... porque el reino champiñon y el Sarasalasas... ahh que extraño nombre pero si este se llevan mal?)

Lillian: en cualquier caso hija... si no elijes en un mes... nosotros lo haremos...

Daisy: pero mama...

Lillian: sin peros...

Toad Sarandaliano xD: majestad *toca la puerta*

Richard: *abre la puerta* que?

Toad S: encontramos esto en los desiertos * le muestra un libro*

el libro era efectivamente... el Ligh Pronosticus...

Luigi: O.O (oh no el Light Pronosticus... se me debio haber caido)

Richard: O.o *lo toma* este libro... *recuerda algo* (este libro es el que tenia ese sujeto hace muchos años... necesito analizarlo) este libro es muy importante *se lo da* ponganlo en una area donde pueda verlo y vigilenlo 

Toad S: si señor *se lo lleva*

Luigi: (no puede ser.... tendre que quitarselo como sea)

Lillian: bueno hija ya sabes... nos retiramos pero piensalo... *se va*

Daisy: -.-

Richard: lo lamento hija... *se va*

Daisy: -.- ya puedes salir

Luigi: *sale del closet... no sean mal pensados xD* :S

Daisy: que tienes?

Luigi: ahora ya no puedo salir de aqui 

Daisy: por?

Luigi: no puedo creer que la derrota de Haru haya llegado hasta aqui...

Daisy: espera un momento... sabes quien lo derroto?

Luigi: si ese es mi hermano Mario, yo lo acompañe para derrotar a Haru y la noticia se extendio hasta aqui...

Daisy: asi es tu hermano eh?... y porque dices que no podras volver al reino...

Luigi: porque tu padre se llevo el Light Pronosticus...

Daisy: el Light Pronosticus....

Luigi: el libro que trajeron... tambien lo llevaba yo y se debio de haber caido.... tengo que recuperarlo...

Daisy: pues dalo por perdido, si quieres te compro uno...

Luigi: ese libro es unico...y aparte le prometi a alguien que lo cuidaria, de hecho ese libro nos ayudo a derrotar a Haru....

Daisy: pues eso si esta muy complicado...

Luigi: tendre que quitarselo...

Daisy: bueno...

Luigi: oye que tienes... oh ya veo lo de casarte no?...

Daisy: si... =( no es justo ellos no pueden decidir por mi...

Luigi: si lo se... a la princesa del reino champiñon fue lo mismo... por eso derrotamos a Haru...

Daisy: -.- ya veo... sabes siempre han sido asi... mi mama tomando mis decisiones y mi papa sobreprotegiendome ... no es justo ya estoy grande...

Luigi: oye se que no debo meterme... pero me parece patetico que te quieran casar a la fuerza...

Daisy: O.o

Luigi: es muy estupido estar con una persona que no quieras... y estar con la persona que mas quieres lleva tiempo... no para un mes...

Daisy: O.O luigi...

Luigi: O.O claro que es mi opinion... jejeje claro que yo no estado nunca con nadie...

Daisy: =) no esta bien...gracias *se acerca a el*

Luigi: O.O princesa *un poco rojo*

Daisy: *cerca de el* =) *le pone su gorra* con eso que dijiste... te ganaste mi confianza 

Luigi: enserio? jejeje.... sabes es la primera vez que no estoy tan nervioso frente a una chica

Daisy: =) *mira a luigi a sus ojos*

Luigi: =) *la mira a sus ojos*

los 2 se quedaron viendo entre si por un momento...

Daisy: bien *se aleja* si quieres recuperar ese libro tendras que ser rapido... ok 

Luigi: okidoki 

Cayo la noche... todo el castillo quedo en silencio y el libro estaba sobre un pilar... asi luigi aprovecho

Luigi: >_>... <_< *viendo a los lados xD* creo que no hay nadie... *en puntitas* de puntitas de puntitas xD *llega enfrente del libro* JA eso fue facil *toma el libro*

Un error.... cuando levanto el libro se dio cuenta de que abajo de el habia un boton que se levanto...

Alarma: INTRUSO DETECTADO, INTRUSO DETECTADO, INTRUSO DETECTADO...

Luigi: O.O no puede ser

Guardias: *con espadas* ALTO AHI!!!!

Luigi fue rodeado por muchos guardias!!

Daisy: *sale de su habitacion en pijama* QUE PASA?

Lillian: hija ten cuidado *se acerca*

Daisy: O.O oh no luigi

Luigi: O.O AAHHHH!!!! *asustado*

Richard: vaya vaya miren a quien tenemos aqui... un ladron eh? lastima que tu plan no funcionara >=) lo lamento pero parece que tendras que enfrentarte al Rey Richard

Luigi: O.O ahora si llego mi fin

═════ continuara
pobre luigi en fin nos veremos en la proxima entrada jajaja que patetico no sabe sobre robar jajaja que suerte xD en fin Bye kamara :v







12 comentarios:

  1. Oh no pobre Luigi o. O ¿qué le pasara?
    Mario : tranquilo Luigi de aquí, yo también he salido del closet XD
    Yo ni closet tengo T.T
    Wario : estúpido Luigi, es patético
    Bueno y a ti quién te dejo comentar? (¬_¬)
    Wario : tenia que hacerlo..... No pude evitarlo.... Saludos otro yo
    Jejejeje bueno sigue pronto plis, bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wario: Saludos Guapo 7u7
      Luigi: pues que hacia... en primer lugar la culpa la tuvo Daisy
      Daisy: si echame la culpa ¬¬
      Crash: oie zi 7u7

      Eliminar
  2. noooo Luigi :,v... pero creo q habra... pelea pelea :V XD jaja gracias por el regalo me encanto UwU esta sexy :v

    Mr. L: hey hey sexy soy yo e.e

    ne xD mi regalo también UwU

    Mr. L: e,e ¬.¬

    bueno espero continúes pronto ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crash: el unico sexy soy yo 7u7
      que bueno que te gusto el regalo xD
      Crash: 7u7

      Eliminar
  3. O dios pobre luigi!
    Luigi: creo que se lo merece bueno no.. Todos los luigis somos torpes y miedosos no conozco ningun luigi que no sea torpe,se ponga rojo,asi que no tienes la culpa jeje
    Asi que defendiendo a luigi e,e
    Luigi:debo defernderlo es un luigi 😒
    Sigue porfa sigue pronto y bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: a este paso vamos a crear la legion de Luigis xD
      Crash: eso suena zukulento 7u7
      Luigi: solo habra luigis ¬¬
      Crash: uy asi que chiste :v

      Eliminar
    2. luigi:buena idea :D
      no dejaremos que te vallas ¬¬

      Eliminar
  4. Jajajajaja pobre de luigi xD

    L: :"u amo a mi suegro

    M:Luigi, pero si Richard es mi suero e.e

    L:por eso mario, amo a mi suegro xD que bien que no soy el tipo de arriba :"u además no sigiloso soy xD

    M:si fueras el tipo de arriba tw hubieras caido sobre lilian xD

    L:anumasisierto :"u

    A:Me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: yo como iba a saber que tenia un boton abajo del libro =(
      Crash: es que sigiloso no lo haces bien... por eso lleva granadas PEM para desactivar dispositivos xD
      Luigi: ¬¬
      Crash: ._. amo a rias
      Luigi: -.-

      Eliminar
  5. Jajajajaja pobre de luigi xD

    L: :"u amo a mi suegro

    M:Luigi, pero si Richard es mi suero e.e

    L:por eso mario, amo a mi suegro xD que bien que no soy el tipo de arriba :"u además no sigiloso soy xD

    M:si fueras el tipo de arriba tw hubieras caido sobre lilian xD

    L:anumasisierto :"u

    A:Me despido

    ResponderEliminar