sábado, 1 de abril de 2017

"¿Game Over?" Chapter 11

Hola amigos como estan? espero que bien en fin hoy continuaremos con la historia donde veremos si Mario podra rescatar a Peach de las garras de Booster :v comencemos 

Mario: *entra a la torre* O.O 

Bowser: *entra a la torre* O.O

Geno: mmm....

Mallow: *mira hacia arriba* ay si que esta alto....

Mario: O.O mi viejo nemesis *ve las escaleras* Escaleras

Cudge: ¬¬

Mario: meh igual entrare con todo....(Peach voy enseguida)

Recepcionista: Bienvenidos sean a la Torre Booster...del mismo nombre dueño 

Mario: emm....aqui tienen a peach? :v

Recepcionista: Claro es la princesa no?

Mario: SI! asi que vine a rescatarla >=)

Recepcionista: en ese caso *toca un boton*

en ese momento una alarma sonó 

Recepcionista: PELIGRO! PELIGRO! INTRUSOS DETECTADOS!

Mario: ah?

Bowser: bien hecho fontanero...ibamos ir en cubierto y tu nos delataste ¬¬

Mario: perdon? :v

?????: alguien llamo al rey de los guapos?

Mario: ah?

?????: soy yo...

Bowser: no me digas :v

Mario: jajajaja buena esa xD

?????: >_> no soy yo!
el sensual Booster ^^

Mario: ah? 

Bowser: creo que tu torre es muy grande para ti xDD

Geno: O.o

Booster: ¬¬ como sea que es lo que quieren intrusos? no podran evitar la boda entre la Princesa Peach y yo :3

Mario: Pffff jajajajajajajajajajajaja 

Booster: oh que te parece tan gracioso?

Mario: me parece tan ridiculo que tu te vayas a casar con Peach xD

Bowser: si no me acepta ni a mi....tu menos porque yo soy guapo 7u7

Mario: aparte es mi novia >_>

Booster: me importa un cacahuate lo que piensen...la boda se celebrara hoy y ahora en lo alto de la torre...si teneis la agallas para venir a impedirlo entonces los esperare alla JAJAJAJAJAJA *desaparece*

Mario: oh si, si que tenemos agallas

Bowser: muy cierto >=)

Geno: vamos por el? >=)

Mallow: y ademas siento una parte de estrella ahi arriba...

Mario: vamos a por el >=) 

Cudge:..............hay algo sospechoso.............

Mario: eh?

Cudge:........siento a alguien mas fuerte en esta torre...pero no logro distinguir quien es.....

Mario: meh ya lo veremos y si es un tipo fuerte entonces una pelea no?

Cudge: -.- (pero........es.............un..........)

Mario: pero T.T como vencere a mi nemesis las escaleras?

Bowser: ay dios mio -.-

unas escaleras mas tarde :v

Mario: *super cansado* muero....muero......ya mori bua X.X

Cudge: Maestro no sea payaso y levantase ¬¬

Bowser: yo me ocupo >:3 *le lanza fuego*

Mario: O.O *se quema* AAAAAAHHHH!!!! >.< 

Bowser: muajajajajaja XD

Mario: >_>

en ese momento se escucha un tren

Booster: *subido en un tren* ven mi navegacion de tren por toda la torre? asi podre bajar y subir sin la necesidad de cansarme xD

Mario: tramposo >:v

Booster: inteligente no?

Mario: supongamos xD

Booster: ahora por eso sufre *deja lanzar bombas*

Mario: O.O

Booster: todo lo que sube tiene que bajar jajajaja xD *se va en el tren*

Mario: AH corran como el correcaminos *empieza a correr por las escaleras*

Bowser: AHHH!!! MARIO ME LAS VAS A PAGAR!

Geno: *corriendo* DEJEN DE PELEAR Y APURENSE *corre mas rapido y los adelanta* LOS VERE ALLA *se adelanta*

Mallow: ahora que lo recuerdo soy una nube xD *empieza a volar* 

Bowser: alv *se hace bolita* ALLA VAMOS *toma carga y se va en bolita*

Mario: *corriendo* no sean desgraciados >:v


la bomba explota y hace caer las escaleras...


Mario: O.O AAAAAHHHHH!!!! *corre mas rapido*


despues de una corrida xD


Mario: *llega a lo alto* >.< ufff *cae al suelo*


Bowser: que? ya tan cansado?


Mario: pues yo corri >_>.....bua *se hace el muerto*


Cudge: creo que realmente mi maestro odia las escaleras ^^'


Mario: X.X


en ese momento se escucho un grito de otra habitacion...


Peach: HE DICHO QUE NO!


Mario: *lo oye* O.O Peach!


Bowser: mi amada :v


Mario: >_>


Bowser: alla voy :v


Mario: >_> *se va corriendo a la habitacion*


en la habitacion


Booster: ya te lo dije amor....solamente nos vamos a casar y listo :D


Peach: ya te dije que no ¬¬


Mario: *tumba la puerta* AQUI NADIE SE CASARA ¬¬


Booster: sigues vivo?


Peach: O.O MARIO!!!!


Mario: *posicion de combate* suelta a mi princesa 


Bowser: *llega y se pone en guardia* asi es deja a mi prometida


Mario: >_>


Geno: *llega* SABEMOS QUE HAY UNA PARTE DE ESTRELLA EN ESTE SITIO....


Booster: oh esto *les enseña un pedazo de estrella rojo* 


Mallow: O.O OYE DANOS ESO 


Booster: lo lamento pero es el regalo de bodas que le dare a mi amada 7u7


Peach: que?


Mario: >=( Tsss ya veras 


Booster: nop yo no vere nada....*toma a peach de la mano* pero si veran a mi payaso ^^ *se escapa con Peach*


Peach: MARIO!!!


Mario: O.O PEACH!! *lo persigue*


??????: *se pone delante de Mario* no jejejejejejejeje


Mario: *se detiene* >=(



??????????:  puedes decirme Knifeguy....no los dejare pasar por ordenes de Booster

Mario: *prepara una bola de fuego* entonces yo te quitare *se la lanza*


Knifeguy: *la recibe* >.<


Bowser: si yo quiero ir con mi Peach *le escupe fuego*


Kinfeguy: *recibe el fuego* auch >.<


Geno: yo tengo que ir por la super estrella asi que GENO BEAM *le lanza el beam*


Kinfeguy: *lo recibe* >.< pero......esperen no me dejaron hacer nada >.<


Mallow: ni lo haras *le lanza un trueno*



Knifeguy: AAAAAAAHHHHHH!!!!!!! *desparece*

Mario: meh estuvo easy xD


Bowser: la verdad si....


Mario: PEACH!! *se va corriendo por donde fue Booster*


Booster: *en una habitacion* ahora si nena 7u7


Peach: O.O


Mario: *tumba la puerta* te encontre >=)


Booster: >=( AAAAHHH tu no te cansas de perseguirme


Mario: bueno si ya que despues que me obligaste subir las escaleras  ¬¬


Booster: >=) pero jamas me atraparas >=) *intenta huir con Peach* jejejejeje.....eh? O.O


Bowser: *se pone delante de el* adonde crees que vas amiguito >=)


Booster: yo....*voltea a otro lado*


Geno: nop...no iras a ninguna parte hasta que nos des a la Princesa y el pedazo de estrella


Booster: emmm....


Mallow: >=) *le lanza un rayo*


Booster: >.< auch 


Mario: *prepara el martillo* HOME RUN!!!! 


Booster: ..................>=)


Mario: *lo saca volando de la torre con el martillo*


Booster: AAAAAAAHHHHHHH!!!!!....jejejeje *aprieta un boton en el aire*


Mario: eh?


en ese momento el techo de se empezo a caer....una piedra enorme estaba apunto de aplastar a Peach....


Peach: O.O AAAAAAAHHHHHH!!!! *se agacha y se cubre*


Mario: PEACH!!!!  


Peach: >.<


la piedra cayo........


Mario: O.O


Bowser: O.O


Geno: O.O


Mallow: O.O


Cudge: O.O.........lo sabia.....


peach no fue aplastada por la piedra....ella habia sido encerrada en una borbuja con espinas que la protegio del impacto


Peach: >.o eh?


Mario: ESTAS BIEN?


Peach: s...si *en la borbuja*


Cudge: jejejejeje......ya se me hacia extraño 


Mario: que? de que hablas Cudge?


??????: eso estuvo cerca.....


Mario: eh? >=( *posicion de combate*


Cudge: oh eres tu....sabia que eso era tu habilidad especial...ha pasado un tiempo no?


?????: Cudge? que haces aqui?


Cudge: nada aqui apoyando a mi maestro....


?????: oh conque al final si te decidiste tener un amo...


Cudge: asi es....y tu dime que haces aqui?


?????: cosas que no deben interesarte Cudge...a menos que seas Fleep.....


Cudge: Fleep ya tambien tiene Maestro....


?????: vaya si que me pierdo de muchas cosas....desde lo que paso ya nadie quiere salir al exterior...yo me anime a pasar por ahi y mira con lo que me topo...se ve que el mundo no ha cambiado y sigue siendo el mismo...


Cudge: puede que tengas razon...pero algunos ya son mas diferentes...no como antes........


??????: bueno....si tu lo dices...sabes que solo confio en camaradas.....


Mario: O.o Cudge....quien es ese?


Cudge: bueno el es Barry.....y bueno tambien es un Pixil...



Mario: O.O otro pixil?

Barry: que onda ¬¬


Mario: emm....


Peach: otro pixil?.....Awww se ve muy lindo


Barry: que? 


Bowser: otro de esas cosas? genial ¬¬


Barry: Jum *desaparece la esfera de Peach* ya ni porque le salve la vida...


Peach: asi que tu fuiste......Muchas Gracias...


Barry: de nada.....


Mario: ok.......


Geno: *recoge el pedazo de estrella rojo* listo ya tenemos 3 el verde, azul y rojo.....solo nos falta 4....


Mario: bien.....


Cudge: oye Barry porque no nos acompañas?


Barry: que? porque deberia acompañarlos?


Cudge: necesitamos fuerza.....y supongo que la tuya sera de buena ayuda 


Barry: pff yo paso....aparte no ire con estos *se intenta ir*


Cudge: oye nosotros estamos buscando a los demas..


Barry: QUE?! estas loco? los demas tienen miedo de ellos....claro que no....


Cudge: entonces acompañame...asi tu podras convencerlos...


Barry: pero ni si quiera me has convencido?


Cudge: por eso te digo que nos acompañes....asi veras que ya no son tan malos...es mas ahora estamos tratando de salvar el mundo hasta los mas malos...


Bowser: si si si si salvarlo si si si


Barry: jum.....bueno esta bien  pero solo porque quiero ver a mi camarada Fleep...


Cudge: oh si XD


Mario: emm entonces...nuevo recluta?


Cudge: vendras pero solo con una condicion...


Barry: Cual?


Cudge: pues escoge a alguien para que sea tu maestro ^^


Barry: estas loco?


Cudge: nop (solamente asi sabras que ya no hay que temerles)


Barry: Jum....si eso es asi........pero no se a quien?


Mario: yo ya tengo a Cudge xD


Bowser: oie yo 7u7 asi podre derrotar a Mario


Mario: >_>


Geno: jejejeje yo no xD


Mallow: ni yo xD


Peach: ^^


Barry: >_> la hermosura de Rosa..


Mario: PEACH?!


Peach: yo?


Barry: nadie protege a la princesa ¬¬


Mario: ok....pero no le hagas daño a mi novia >_>


Barry: novia?


Peach: jejeje si ^^


Mario: oye oye eso significa que Peach....ira con nosotros?


Bowser: oie zi 7u7


Mario: >_>


Barry: supongo ¬¬

Mario: pero...es peligroso.....

Peach: *abraza a Mario* lo se....es mejor que no vaya...

Cudge: conosco el poder de mi amigo Barry y les aseguro que nos servira mucho en lucha ya que nos ayudara a protegernos de ataques.....

Barry: solamente puedo usar 2 protecciones a la vez >_>

Peach: en terminos de batalla..eso nos puede salvar la vida.....

Mario:........segura que quieres ir?

Peach:.......................................

Mario:.......................................

Peach:.................si

Mario: eh?

Peach: estoy cansada de ser la mujer a quien siempre tienen que rescatar o la princesa en apuros...quiero ayudarlos....no porque sea una mujer no pueda luchar..mira Daisy ella es de caracter fuerte....a veces tengo envidia de ella por el coraje que tiene a la hora de enfrentarse a los problemas....pero mi deber como princesa es llevar adelante a mi Reino no importa como, asi es esa mi decision >=)

Mario: *la mira* (no cabe duda de que la mujer de la que me enamore es fantastica....y con mas razon tengo que protegerla)........no me opondre en eso...aparte no seria raro que una Princesa se nos uniera...ya tenemos a Bowser xD

Bowser: Ruah?

Mario: eso xD

Bowser: :v

Barry: O.O (vaya.....si que esta chica tiene valor.....) me hicieron no arrepentirme un poco de mi eleccion... *crea un sello alrededor de Peach*

Peach: O.O
Peach: Mario?

Mario: descuida....es parte del proceso....

Barry: *desaparece el sello* espero no arrepentirme de esto.......

Peach: *lo abraza* claro que no....espera a que conoscas a Daisy y Luigi....y mas a Timpani que a ella le encantan los Pixil ^^

Barry: emm ok :v

Mario: bien chicos...solamente nos faltan 4 pedazos de estrella para vencer a Smithy.....ahora somos 5 y con pixil 7.....>=)

Bowser: una pandilla somo ahora >:3

Geno: bueno...yo soy bueno con la magia

Mallow: yo con las nubes :v

Bowser: JA *truena sus puños*

Peach: bueno....Barry me ayudaras con ellos?

Barry: supongo....

Mario: y yo con el fuego y un pixil que me acompaña....Smithy no lo tendra tan facil >=)

Cudge: ^^

Mario: VAMOS ALLA!!!!! 



═══════ Continuara...

miau creo que 4 chapter mas...una pelea con Smithy y pasamos a la siguiente historia....que seria la penultima xD en fin espero que les  haya gustado el Chapter comentelo si le gusto...y Pixil nuevo xD bueno bye xD






































































5 comentarios:

  1. Me encanto el cap de hoy ^^ continua cuando puedas 7u7 esta muy interesante con eso del pixil nuevo ^^
    Jeje continua pronto bye bye!

    ResponderEliminar
  2. Peach ya tiene Pixi síiiiiiiii
    No sé pero me gusto mucho que Peach haya decidido ir para ya no sentirse la princesa en apuros ^^ así se hace Peach
    Me super encanta la historia por favor síguela pronto pliiiiiisssss
    hey Mario 7u7 escaleras jajaja lo siento pero me dio risa tu rivalidad con las escaleras XD
    por cierto ya se me hace raro ver a este Mario sin intentar matar a alguien jejejeje bueno bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: *con ojos verdes* Aww tan raro me veo sin matar a nadie? eso quiere decir que tengo que seguir matando por ahi ^^

      Eliminar