sábado, 17 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 10

Hola como estan de nuevo... espero que esten bien en fin hoy continuaremos con el penultimo Chapter de la historia que emocion ^^ en serio? uff porfin dejare de correr mundos xD es mejor que te acostumbre mario porque lo haras muy seguido por que lo dices? solamente digo eso :v te jodiste xD 7u7 y tu de quien estas enamorado Crash quien io? :v pues de quien mas de mi querida Rias ♥.♥ pues en tu descripcion que pusiste que estas enamorado de Rias y de otra persona O.O es cierto di quien es? yo... mejor me voy *se va* que extraño, aparte el nos hizo el favor de cambiar el fondo por un tema navideño aunque solo sale el ¬¬ se supone que es un blog de mario y el fondo es de crash ¬¬ bueno que asi se quede que me da pereza cambiarle xD en fin continuemos con la historia

nuestros hermanos iban de camino hacia su proximo objetivo que era Pipe Maze Land, quedaron sorprendidos al ver tal asombro 

Mario: O.O ya viste luigi cuantas tuberias hay en todo este lugar

Todo el lugar estaba repleto de ellas 

Luigi: asi es O.O y no puedo ver el castillo en ningun lado 

Mario: que extraño lugar... y ahora donde iremos esto es un laberinto lleno de tuberias

Luigi: quizas hay que meternos a una y saber a donde nos lleva?

Una luz familiar aparece

Mario: eh *voltea* oh eres tu...

?????: lamento interrumpirlos en su aventura pero quiero ayudarlos ya que... bueno solo quiero ayudarlos a llegar al castillo, asi que siganme

Mario: okidoki 

Luigi: de acuerdo

Despues de 2 horas ellos por fin habian encontrado el castillo 

Mario: >.< *cansado* uff pero que porque tardamos tanto en llegar

?????: perdon pero asi es la tierra, tome el camino mas rapido

Luigi: el mas rapido? rayos si es mucho tiempo >.<

?????: varias personas han intentado pasa el laberinto sin embargo no muchas salieron con vida o lograron salir pero despues de 30 años

Mario: 30 años? dios eso es mucho tiempo... en ese caso gracias por ayudarnos -.-

?????: de nada pero tengan cuidado mucho con las tuberias, no vaya ser que caigan en el mundo -1 

Mario: mundo -1?

?????: una dimension en la cual nadie puede escapar con vida 

Luigi: enserio existe eso?

?????: es parecido al vacio... pero mejor dense prisa los esperare aqui cuando derroten al ultimo hijo de bowser... con cuidado ya que el tiene 2 cetros y es el mas fuerte de los hijos de bowser

Mario: el mas fuerte? no importa no sera enemigo de mario y sus bolas de fuego *cargando bola de fuego* 

?????: suerte

Mario: vamos luigi este sera el ultimo

Los dos hermanos entran al castillo

??????: *tocando el piano* oh miren los estaba esperando hermanos mario

Mario: >=( es mejor que nos entregues el cetro si no quieres ser lastimado *bola de fuego preparada*

Luigi: cierto asi que preparate o rindete *lo mismo*

??????: jajaja *dejando el piano* soy Ludwig Von Koopa, el hijo mas fuerte que existe >=) ahora si que ya me presente dejenme decirles algo.. yo soy muy inteligente saben? *les dispara 2 rayos con los 2 cetros* 

Mario: ja *lo esquiva* no creo...

Ludwig: *Aparece atras de el * enserio? *lo toca con el dedo*


Mario: eh? *desaparece su poder* pero que? mi power up...

Luigi: O.O mario ten cuidado *le lanza una bola de fuego a Ludwig*

Ludwig: *se cubre*  eso no me dio :P *le lanza 2 rayos*

Luigi: rayos *intenta esquivarlos*

Luigi esquivo un rayo pero el otro no ya que sus direcciones eran diferentes 

Luigi: O.O oh oh *desaparece su poder* 

Mario: como me pudiste quitar el poder con solo tocarme >=(

Ludwig: lo ven? soy muy inteligente... cualquier power up puede ser eliminado con cualquier ataque no importa que tanto daño tenga no? entonces solo con tocarlos el power up lo reconoceria como que los estoy dañando y por eso desaparece

Luigi: >=( maldicion...

Ludwig: ahora a morir * les lanza un rayo a cada uno*

A diferencia de los otros rayos este iba mas rapido que hizo que los hermano no tuvieran tiempo para reaccionar y les impacto

Mario y luigi: *les da el rayo* AAHHH!!! >.< *se caen suelo*


Mario: *lastimado* >.< ughh! ese rayo es muy doloroso (maldicion este niño si es fuerte e inteligente... a este ritmo terminara matandonos) 

Luigi: *lastimado* rayos  nos matara >.<... O.O *recuerda* 
Recuerdo: 
tomen esto... usenlo en caso de emergencias no importa lo que sea ustedes deben salvarnos *les da un saco*
Fin del recuerdo
Ahora lo recuerdo, esto es una emergencia *saca el saco*

Ludwig: no te lo permitire *le lanza un rayo*

Luigi: espera no!!

El rayo le da a luigi sin sacar nada del saco

Luigi: auch... o.-*Cae desmayado*

Mario: luigi!!! >=( ahora si toma esto *le da un  puñetazo*

Ludwig: O.O *es golpéado y empujado hacia un bloque* auch >.<

El bloque donde cayo Ludwig solto una flor de fuego

Mario: O.O una flor de fuego de fuego *la toma* *se transforma*

Ludwig: asi que ese era tu plan eh? bien no importa me las pagaras *le lanza rayos de fuego*

Mario: no lo creo >=) * lo esquiva* 

Ludwig: *detras de el* lo siento... eres alguien muy fuerte pero esta es mi victoria *le intenta tocar*

Cuando Ludwig estuvo apunto de tocar a mario por la espalda, algo sostuvo su brazo

Ludwig: pero que? 

Mario: *sujetando su brazo* >=) conozco ahora tus trucos 

Ludwig: imposible >=( *le intenta tocar de nuevo con el siguiente brazo*

Mario: * le sujeta su otro brazo con su otra mano* >=)

Ludwig: O.O que?

Mario: esto va por cuenta de mi hermano *lo golpea con la cabeza*

Ludwig: >.< auch *sobandose la cabeza*


Mario empezo aprovechar el dolor de Ludwig y comenzo a golpearlo muchas

Ludwig: >.< imposible que unos fontaneros me ganen a mi el gran Ludwig Von Koopa *lastimado*

Mario: entonces creetelo >=) ESTA VA POR MI CUENTAS *lo golpea con el puño de fuego*

Ludwig: >.< *recibe el puño y este cae* 

Mario: parece que ahora tus teclas no tuvieron sinfonia >=) 

Ludwig: >.< ustedes ganan pero no importa... *presiona un boton* *suena una alarma*

Mario: O.o que... que hiciste? >=(

Ludwig: puede que me hayan ganado pero no podran sobrevivir al ejercito de barcos de guerra flotantes que viene hacia aqui 

Mario: O.O  un ejercito de barcos flotantes (ahora que lo menciona fueron aquellos que atacaron a los habitantes) >=(

Ludwig: jajaja buena suerte hermanos mario, ahora si me disculpan me ire a preparar para la boda de mi papa y de la princesa Peach... solo falta 1 hora asi que bon voyage *desaparece*

Mario: maldicion *va hacia luigi* vamos hermano tenemos que salir de aqui *lo carga*

Mario cargando a luigi sale corriendo del castillo y va hacia donde se encontraba la luz familiar

?????: mario que paso?

Mario: ese niño si era muy fuerte como decias pero lo logre derrotar

?????: eso es bueno mario y tomaste los cetros?

Mario: si los tengo *le muestra los cetros* pero mira lo que resulto... *dejando a luigi al suelo* luigi fue lastimado =(

?????: mmm... mario revisa que tiene ese saco

Mario: -.- de acuerdo *revisa el saco* eh es un hongo? acaso es un power up 

?????: revisa ahora el libro mario :)

Mario: ok *revisa el libro* vamos a ver... aqui esta:
O.O este champiñon puede ayudar a mi hermano

?????: no todo lo de este mundo es malo, aveces hay cosas que te benefician ^^

Mario: luigi come esto te ayudara *le da en la boca*

Luigi: *el champiñon desaparece* o.- mario... acaso ganamos?

Mario: luigi!!! *lo abraza* que bueno que estas bien *lo suelta*

Luigi: jeje yo pienso lo mismo... que extraño no siento que este lastimado y eso que recibi 2 rayos xD

Mario: jeje lo se

?????: parece que tenemos compañia...

Mario: que?

A lo lejos se veia varios barcos flotantes aproximándose hacia los hermanos 

Luigi: O.O AHH!!! ahora que esos barcos deben ser lo que atacaron a los habitantes del reino 

Mario: >=( Ludwig los llamo tras derrotarlo... ahora como los venceremos 

?????: yo creo que con las Hojas P

Mario: hojas P ?

?????: aun hay mas cosas en ese saco... parece que su amiga fue muy generosa al regalarles eso, mario revisa y luigi tu el libro 

Mario: okidoki *revisa* eh? una alas ?

Luigi: no son alas *con el libro en la mano* mira

son parecidas a las hojas de tanooki solo que ya necesitamos correr xD

Mario: wow genial ahora la cola esta mas fuerte... *se transforma* bien vamos *salta y empieza a volar*

Luigi: de acuerdo >=) *salta y vuela* espera y tu que vas hacer?

?????: hasta aqui llego chicos ya no puedo avanzar mas... les deseo lo mejor y rescaten a la princesa *desaparece*

Mario: bien hermano vamos a impedir una bosa >=) *vuela hacia los barcos*

Luigi: * lo sigue* wow mira son mas veloces que las normales 

Mario: genial ahora vamos a vencer una barcos >=) 

los chicos fueron hacia direccion a los barcos para poder vencerlos, luego los barcos se pusieron alertas

Koopa: preparen los cañones *preparan cañones * FUEGO!!! *disparan*


Mario: jajaja no me dieron xD

Koopa: >=( disparen de nuevo *disparan*

Luigi: *lo esquiva* uff casi xD

Koopa: TODOS LOS BARCOS DISPAREN A LA VEZ *los barcos disparan*

Mario y luigi empezaron a esquivar todos los cañones 

Mario: ajajaj mejor hay que acabar esto luigi *le da un coletazo a un barco*

Luigi: de acuerdo *les da un coletazo*

Todos los barcos empezaron  a chocarse entre si debido a la fuerza bruta que provocaba la cola

Koopa: todos salten *salta y su tripulacion igual*


Mario: jajaja que facil ^^ dios amo estas hojas 

Luigi: mario... ese es el castillo...de bowser *temblando*

Mario: eh *voltea* O.O MAMMIAAA!!!!

Parece que si bien bajemos luigi *baja *

Luigi: *hace lo mismo * bien hermano llegamos ahora que?

Mario: usa los cetros para poder abrirla aparte oigo mariachi y... O.O ES LA BODA YA ESTA EMPEZANDO RAPIDO!!

Luigi: bien *saca los 8 cetros*

los cetros empiezan a brillar

Luigi: O.O AAHHH!! YO NO HICE NADA

los cetros lanzaron a la vez sus rayos y esto causo que el sello se desvaneciera... luego se abrieron las puertas del castillo

Mario: *se pasa saliva* bien hermano estamos aqui, llegamos por la razon que fuimos enviados, por el reino, por la princesa, por nosotros >=) bien entremos 

Luigi: *se pasa saliva* vamos a impedir una boda no? entonces interrumpamos cuando el padre diga "Cualquiera que se oponga diga ahora o calle para siempre" y ahi entramos 

Mario: ¬¬ es enserio?

Luigi: si xD

Mario: ¬¬ bien

en la ceremonia, mario y luigi estan afuera en la puerta tratando de escuchar

Ludwig: Por favor que pase la novia

Todo el publico empezo aplaudir por la princesa pero los habitantes del reino no

Bowser: =´) por fin observen la belleza de la princesa Peach mi futura esposa

Peach: -.- ahora si que de esta no me salvo (vamos peach lo haces por tu reino, aunque eso te cueste arruinarte la vida)

Bowser: te ves hermosa cariño

Peach: solo acabemos esto -.-*

Ludwig: bien ahora Bowser desea usted a la princesa peach como su legitima esposa, estara con ella hasta que la muerte los separe?

Bowser: Acepto 

Ludwig: y usted princesa peach, desea que mi padre sea su marido hasta que la muerte los separe y asi convertirse en el rey de todo

Peach: yo... yo....*mira a bowser*

Bowser: recuerda de lo que puedo hacer >=)

Peach: yo...*mira a Toadsworth, Toadette y Toad en las sillas amarrados* 

Toadette: *en vos baja* no aceptes =(

Peach: *empieza a llorar* yo... yo... *suspira* ...acepto...ser la esposa de Bowser... =(

Bowser: (ahora solo falta el beso y listo) >=)

Ludwig: bien ahora si alguien quiere interponerse para que estas personas no se casen que hable ahora o calle para siempre... las del reino no cuentan xD

Afuera con los hermanos

Mario: luigi

Luigi: que?

Mario: ya dijo la palabra ?

Luigi: em *intenta escuchar* O.O Santa cachucha ya la dijo y estan a punto de besarse xD

Mario: >=( y yo aqui perdiendo el tiempo *va*

Peach: *suspira* (ahora nadie podra salvarme, lo lamento no pude ser una princesa que los protegiera a todos ustedes ) *comienza a salirle lagrimas*

En ese momento mario abrio las puertas de la ceremonia y los invitados quedaron impactado

Mario: *azotando la puerta* >=( YO ME OPONGO!!!!!

Peach: O.O *voltea*

Bowser: QUE? *voltea* O.O tu eres...

Mario: >=( YO SOY MARIO SEGALY Y EL DE AQUI ES MI HERMANO LUIGI Y VINIMOS IMPEDIR ESTA BODA... BOWSER!!! PREPARATE QUE HEMOS VENIDO A VENCERTE POR EL BIEN DE ESTE REINO!!!!!!!!!!!

Continuara....
jjijij lo dejo ahi en fin  nos vemos para la proxima ya con el final de la historia xD bueno Chau






>_> esos locos quieren saber a quien mas amo *suspira* (tienen razon... nunca te podre olvidar...)














2 comentarios:

  1. jajajajajajaja me dio mucha risa que se esperaran para oponerse a la boda XD mendigos par de locos, me gusto mucha la entrada y la pelea estuvo bien buena ...seeeeeee acción y de hecho yo también me pregunto 7u7 ¿a quién ama Crash? jejeje sigue pronto por fa ya quiero saber que pasa y quiero ver la pelea de Bowser vs hermanos Segaly va estar buena bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto :v aunque por alguna razon Crash es debil en ese tema de quien ama... pero se le pasara rapido
      Crash: *llega* ola k ase :v si mañana habra madrazos :v
      lo ves ya se le paso xD

      Eliminar