lunes, 12 de diciembre de 2016

"El inicio de 2 Segalys" Chapter 5 + unos regalos para seguidores ^^

Hola como estan xD ya se este saludo lo digo se siempre asi que lo hare siempre xD pero bueno antes de comenzar la historia voy agradecer a Laura Segaly por haberme dado un regalo lindo... Gracias a si que te devolvere el favor tambien con un regalo y es que seras añadido al Light Pronosticus como Seguidores... aqui la hoja como evidencia por cierto mario la escribio xD:
Asi es mira te puse una breve descripcion de ti y lo que esta entre comillas...lo escribi yo :v bueno asi que seras añadido asi al libro asi como todos los nuevos seguidores que por cierto hay otro nuevo que aunque lleve mi nombre ¬¬ Mario se amable ¬¬ Rasuradora? ¬¬ nah no hay problema xD (luego me las apañare ) en fin tambien seras añadido al libro xD:

jejeje en fin ya que entregamos los regalos continuemos con la historia sin antes decir que tenemos nuevo personajes aunque no saldra en las historias xD como el mismo nombre lo dice con ustedes Crash Bandicoot:
yajai Hola soy crash y como dijieron yo no saldre en las historias porque soy crash xD aunque en las historias sabran algo de mi xD en fin continua la historia ;)

Con los power ups activados Mario y luigi se dirijian a Desert land para conseguir el segundo cetro pero parece que el destino les tenia preparado una sorpresa

Mario: O.o luigi no se te hace que esta empezando a dar mas calor

Luigi: tiene razon aumento mucho el sol y no hay aire O.O mario mira abajo

Mario: eh? *mira abajo*
O.O mi viejo enemigo >:( el calor 

Luigi: wow es un desierto muy grande parece que estaremos muy calurosos mientras pasamos el mundo

Mario: si pero la buena noticia es que estamos volando gracias a los power ups ^^ oye hermano en ese libro no dice si esto es permanente porque esto de tener cola es genial pero a la vez extraño 

Luigi: no lo se en el libro no dice nada 

Mario: bueno ya que espero que el calor no nos mate *Mira alrededor* no veo el castillo me pregunto donde estará?

Luigi: Segun el diario puede dice que se puede crear tormentas de arena que pueden bloquear la vision de ciertas estructuras... me pregunto si el castillo estara envuelto en una de ellas

Mario: bueno creo que si mira hay una tormenta de arena ahi... vamos a ver

Luigi: Seguro?

Mario: Claro vamos *Cae en la tormenta*

Luigi: *Cae en la tormenta* wow mario espera

En medio de una tormenta la vision de ellos quedo muy reducida

Mario: *cubriendose los ojos con el brazo* ay mama esto con esto no veremos nada 

A pesar de que la vista estaba muy complicada, luigi empezo a ver el castillo

Luigi: MARIO!!! VEO EL CASTILLO TOMA MI MANO TE LLEVARE AHI *lo toma de la mano*

Luigi logro llegar al castillo con mario

Mario: uff gracias hermano te debo una yo... espera *posicion de combate*

Luigi: oh es cierto *posición de combate*

Los hermanos ya se habian puesto en pocision de combate, despues de todo ya habian sido atacados rapidamente

??????: jajaja parece que viene preparado hermanos  Mario >:) *Sale de su escondite* dejenme presentar me llamos Morton Koopa y soy el segundo mas fuerte entre mis hermanos asi que no dejare que rescaten a la princesa 

Mario: como sabes nuestro nombres?

Morton: Cuando derrotaron a mi hermano ustedes se volvieron populares en el castillo asi que mi padre empezo a mandar su ejercito a proteger a mis hermanos sin embargo ya no pudieron llegar a Desert land los refuerzos de mi padre asi que estoy solo contra ustedes >:)

Mario: >:) ja crees que tu solo nos podras derrotar asi nada mas ya vencimos a uno de tus hermanos asi que contigo no sera diferente 

Morton: enserio? entonces les demostrare de lo que soy capaz *Salta*

Morton al saltar volvio a caer pero sentado lo cual ocasiono que el suelo se moviera 

Luigi: wow esta temblando el su... 

Morton: toma *le lanza el rayo*

Luigi: >.< ough!

Mario: O.O luigi!!!

Cuando el rayo le dio a luigi, su cola y orejas desaparecieron

Luigi: espera que? no me dolio nada

Mario: enserio pero ese rayo se veia muy peligroso

Morton: ja parece que aun son nuevos... veran cada vez que son lastimados pero tiene puesto un Power up, este desaparece pero el usuario no recibe daño alguno, es como un escudo pero con la desventaja que solo resiste un ataque no importa que tan fuerte sea >:) bien ahora que ya saben la verdad es momen...

Mario: >:( *se le viene una idea* oye morton conoces a elma?

Morton: O.o elma?

Justo en el momento que dijo eso mario se acerco a el con un  golpe...

Mario: >:) EL MADRAZO!! *Golpea a Morton*

Morton: >.< aughh!!! 

Mario: jeje siempre funciona xD

Morton: PERO QUE TE PASA AHORA SI VERAS *Salta y cae sentado* 

Mario: ja esta vez no *salta justo antes de que morton cayera*

Morton: O.O pero que?

Mario: ja ahora es mi turno >:) *en el aire mario cayo con el mismo estilo que morton*

Morton: >.< augh eso si me dolio

Mario: ja parece no eres tan fuerte si saltan eh bueno asi que toma coletazo *le da un coletazo*

Morton : >.< ok me rindo tomen el cetro *se los da*

Mario: Gracias *lo toma* 

Morton: >:( esto no se quedara asi *Desaparece*

Luigi: por que todos desaparecen asi? en fin felicidades hermano lo venciste tu solo gracias

Mario: te debia una ahora estamos a mano

Luigi: :( lastima que ahora no tengo el power up 

Mario: tranquilo esta vez yo te llevare volando aparte con la hoja casi no siento peso de otra persona xD

Luigi: jeje gracias hermano pero ahora cual es la siguiente tierra a la que iremos ahora

Mario: *Checa el mapa* aqui dice que Water land... bueno al menos nos quitaremos este calor xD

Luigi: jeje si es cierto en fin vamos hermano solo deja tomo el libro que se me cayo cuando me ataco xD

Cuando Luigi casi agarraba el libro este estaba abierto en la primera hoja del libro

Luigi: eh mira mario aqui nos dice el Autor del libro

Mario: quien es?

Luigi: Crash Bandicoot dice al parecer 

Mario: eh? quien sera? crees que se encuentre en este mundo?

Luigi: no lo se pero si lo encontramos puede que sepa como salir de este mundo

Mario: cierto pero por ahora hay que seguir con nuestra aventura xD

Ahora los hermanos parten despues de una larga pelea hacia Water land para continuar con su aventura con la duda de quien sera Crash Bandicoot el autor del light Pronosticus, ¿por que lo escribió?, ¿sera acaso que puede saber sobre el mundo? y lo mas importante..................................................... ¿que es el "Armagedon"?

Continuara...
mmm... no lo se como que hace falta que salga yo xD pero no saldras ya xD de lo que se pierden jaja que loquillo en fiin nos vemos luego y espero que les guste el regalo bueno chauuu Wumpas!!!!





6 comentarios:

  1. Wuau lo del escritor del libro no me lo esperaba, cada vez se pone más interesante la historia, con mucho misterio y preguntas sin resolver y mi regalo me gusto mucho, gracias me encanto 😊 me siento importante, lo pondré en mi blog, se verá kawaii
    Jeje ese Crash quiere salir en la historia y no lo dejan XD
    Mario : pero es parte importante de la historia, ya que él escribo el libro
    Seee ese libro misterioso
    Por fis continua pronto con la historia, ya quiero saber que pasa
    Bye y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a mi igual me gusto mucho tu regalo ^^
      Crash: bueno me retracto si quiero salir en las historias ^^
      nah asi te quedaras aparte tu solo escribiste el libro
      Crash: no es cierto xD tambien...
      Silencio!!! o traere TNT
      Crash: O.O no mejor me callo ^^

      Eliminar
  2. jejeeje tranquilo Mario XD me gusto el regalo gracias y pues no se que es ladybug a mi solo me llego una invitación a una comunidad y la acepte XD bueno aun asi gracias me encanto y Mario por favor no me mates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario...
      Mario: si?
      tendras que editar el regalo ¬¬
      Mario: porque?
      digamos que hay que satisfacer al cliente xD
      Mario: bien bueno deja la edito ya en la noche esta terminada ^^
      pero esto te lleva en menos de 10 min ¬¬
      Mario: la flojera xD

      Eliminar
    2. Mario: ya esta xD y perdon por lo del regalo ahi esta ya actualizado xD

      Eliminar