miércoles, 19 de abril de 2017

"Juicio Real" Chapter 1

Hola amigos como estan? espero que bien bueno hoy vamos a comenzar una nueva historia donde habra abogados, testigos..... todo lo que hay en un juicio :v en fin comencemos.....y si chicos MARIO ESTA MUERTO!! >:v

una mañana......despues del aviso del juicio

Timpani: *caminando hacia la casa de los hermano Mario*...........*llega* Luigi? *toca la puerta* estas ahi?

nadie responde

Timpani:.....................supongo que no esta 

Luigi: TIMPANI!!!!!!!! 

Timpani: eh? *voltea*

Luigi: *llega con ella* lo siento es que estaba viendo es paisaje por ahi jejejeje

Timpani: oh bueno no te preocupes......

Luigi: oye Timpani.........

Timpani: si?

Luigi: tengo que decirte algo importante.....

Timpani: O.o de que trata?

Luigi: bueno.....

Timpani: yo tambien quiero decirte algo...

Luigi: mejor entremos a casa xD *abre la puerta de la casa* 

Timpani: *entra a la casa*

Luigi: *entra y cierra la puerta*..........(como le digo...) sientate en el sofa jejejeje ^^

Timpani: *se sienta*

Luigi: *se sienta a lado de ella*

Timpani: que pasa?

Luigi: bueno tu comienza primero no?

Timpani: emm bueno.....vine a decirte que...necesitamos tu ayuda....

Luigi: eh? en que quieres que te ayude?

Timpani: no solo a mi.....a Peach....mañana partiremos al reino Flower 

Luigi: eh? a que?

Timpani: parece que los superiores que vigilan todos los reinos hicieron un juicio en el cual Peach esta involucrada...

Luigi: un juicio? pero de que?

Timpani: al parecer le quieren quitar el reino....

Luigi: O.O

Timpani: te pido tu ayuda porque ella tiene que llevar varios testigos para defenderla....al parecer todos los reinos vendran al juicio...

Luigi: O.O wow.......eso no me lo esperaba...

Timpani: ni yo......entonces aceptas?

Luigi: por supuesto que ire a defenderla.....si no esta mi hermano......yo lo hare por el....

Timpani:.........lamento lo que paso.....

Luigi:..........no te preocupes por eso........fue su decision morir....

Timpani: debes estar muy dolido por la perdida de tu hermano no?

Luigi: si.......................................................es por eso.....

Timpani: eh?

Luigi:...................................................Timpani lo que quiero decirte es que...........

Timpani: O.o

Luigi:.......................................................................

Timpani:...............................................

Luigi:.............................debemos terminar.............

Timpani: O.O....................que..............

Luigi:.........................................*voltea* es lo mejor........

Timpani:..............................*empieza a soltar lagrimas* pero.............................porque dices eso?

Luigi:...........................................debo estar un tiempo solo......por mi hermano......................

Timpani:..................................*llorando* pero porque debes estar solo?!

Luigi:.................................necesito tiempo para pensar en todo...............................................

Timpani:................*llorando*

Luigi: oye Timpani.............eres una chica hermosa....no hiciste nada malo.....solo que esto ya lo decidi........no puedo estar contigo ahora.........y mas cuando mi hermano a muerto...........

Timpani:...............*llorando*

Luigi:.............................lo lamento...........

Timpani: *llorando*..................................*sale corriendo de la casa de Luigi*......................

Luigi: eh.....................*suspira* espero que me perdones..................

Fleep: Maestro....no cree que fue un poco injusto con ella?

Luigi: no Fleep..................es una decision que tome.....ademas lo hago con el fin de protegerla.....

Fleep:........lo dice por el proyecto..............no?

Luigi: asi es...............recorde las palabras que me dijo Mario antes de morir..........los segalys siempre cumplen sus promesas........y yo prometi que no meteria a nadie en esto......

Fleep:..................entiendo maestro......

Luigi:............no quiero estar en una relacion.........no estare enamorado......hasta que acabe el proyecto......

Luigi se dijo a si mismo.......O.O compermisito dijo manchito *Se va corriendo* O.O a donde vas >=( vuelve aqui *lo persigue* pagaras por hacer llorar a mi timpani >:v Awwww mi cariño ♥.♥ bueno ya........un dia despues.....era el dia del juicio........7:00 am

Timpani: *abrazando a Rosalina* y eso fue lo que paso....

Daisy: caray............

Rosalina: *abrazando a Timpani* tranquila..........

Daisy: genial........primero perdemos a Mario.......luego nos vienen con esto del reino.........y ahora Luigi termina a Timpani.....puras cosas malas nos han sucedido ultimamente...

Rosalina: lo se....

Timpani: me duele mucho lo de Luigi..................

Daisy: Mujer vamos......no puedes llorar por un hombre toda tu vida, tienes que ser fuerte por Peach, ella nos necesita mas que nunca para salvar el reino, ella es una excelente princesa.....no podemos darles el reino a unos idiotas solo porque ocasionamos un desastre...es mas ni eso hicimos....

Timpani: O.O (tiene razón...........).........de acuerdo *se limpia las lagrimas*

Daisy:..........(esto es raro, se suponia que estaba peleada con ella porque me quito a Luigi....ahora la estoy ayudando......porque?)

Timpani: *abraza a Daisy* Gracias....

Daisy: O.O de nada....*se suelta* pero no me abraces asi >_>

Timpani: ok ^^

Peach: *baja de las escaleras* chicas estan listas?

Daisy: sip ^^

Rosalina: si

Timpani: supongo

Peach: bien...el avion ya nos esta esperando....ahi nos esperan Wario, Waluigi, Yoshi y Luigi

Timpani: (recuerda lo que te dijo Daisy........)

Daisy: supongo que ellos iran a defendernos no?

Peach: asi es......en el juicio de reinos llevan una serie de pasos....en el avion les explico

las chicas llegan al avion...los chicos que iban a ir tambien se metieron al avion.....este empezo a volar a la hora 8:00 am

en el avion

Peach: bien chicos....esta vez no nos enfrentaremos a un enemigo....esta vez no pelearemos fisicamente....se trata de una lucha por el poder del reino....no quiero entregarle a nadie lo que construi por muchos tiempo...asi que necesito su apoyo para no perder el reino champiñon...vamos a demostrarle al consejo que estan equivocados....solo porque Smithy los ataco tienen miedo de nosotros...esta sera una pelea a palabras....ahora les explicare los paso que se llevan en el juicio

Daisy si!

Peach: bien >=) la etapa 1 es el expediente...en este caso solo se hara a mi por ser la gobernante del Reino champiñon...aqui no es nada grave

Rosalina: entiendo

Peach: etapa 2 es la propuesta del jurado....por primera vez el jurado seran todos los reyes...aqui propondran que es lo que pasara en si.....

Timpani: ok....

Peach: etapa 3 testimonio...es aqui donde ustedes entraran a defenderme.....se les preguntara algo a cada uno y ustedes tendran que responder con firmeza.....cuento con ustedes chicos...

Luigi: no hay problema Peach....

Wario: no se preocupe princesa...

Waluigi: seee

Yoshi: yoshi defendera =3

Peach: gracias chicos.....etapa 4 veredicto....en pocas palabras la decision que se ha tomado....de cualquier forma digan cosas positivas que nos beneficien....de una vez los advierto...los del Consejo son muy pesados y querran preguntar lo que sea con tal de afectarnos....que no les de miedo y respondan con sinceridad...

Todos menos Peach: SI!

Peach: tambien les preguntaran sobre cosas que puedan herirlos....traten de ignorarlos......

Daisy: esto sera algo movido...con todos los Reinos viendonos sera algo incomodo

Peach: cierto....todo el mundo los estara observando....asi que den lo mismo de ustedes sin ir a la fuerza entendido >=)

Todos menos Peach: SI!

Peach: >=)

despues de un viaje de 3 horas....nuestros heroes llegaron....

11:30 a.m. en frente del castillo

Peach: aqui es chicos...el palacio del tribunal de la realeza..

Todos menos Peach y Daisy: O.O

Luigi: si que es de la realeza...es enorme....

Daisy: jajajajaja yo tambien dije lo mismo cuando mis papas me trajeron aqui.......oye Peach tambien vendran nuestros padres no?

Peach: si....

Daisy: entremos....

Los chicos entran, en el pasillo

Luigi: (raios en lo que me meti....creo que me da mas miedo....como sea vengo a defender a Peach.....por mi hermano)

los chicos pasaron el pasillo y entraron al tribunal

algo asi xD

en los lados estaban los Reyes

Peach: O.O no mentian..........todos lo reyes....estan aqui...

Daisy: iniciando por Haru....

Haru: *en el lado del jurado* jajajajajajajaja hola Peach xD

Peach: ¬¬ tambien el tu papa Daisy

Daisy: O.O y los tuyos...

George: *en el lado del jurado* 

Melody: *con el*

Richard: *en el lado del jurado*

Lillian: *con el*

Peach: tambien los demas.........O.O La reina Haba y el Principe Peasley

personajes de M&L SS xD

Daisy: O.O tambien esta Mallow

Mallow: *en el lado del jurado* Hola ^^

Peach: Hola ^^

Luigi: *traga saliva* rayos....

Daisy: Peach...mira alla

Peach: eh? *mira*.....los viejos del Consejo

Daisy: Tss....como los odio...

Peach: recuerda Daisy.....debes calmarte.....vete con tus padres...eres una princesa y perteneces alla

Daisy: de acuerdo.....suerte prima te estare apoyando...*se va al jurado*

Luigi: y nosotros...

Peach: ustedes atras de mi...al no ser nada de la realeza van directamente atras de mi...yo me sentare al frente por ser la "Acusada"

Luigi: entiendo

?????: *entra* Buenos dias..

Todos los del tribunal se levantan

Peach: *se levanta* O.O

Peach: O.O

Luigi: quien es el?

Peach: es...el comandante Erwin......el comandante de las fuerzas armadas de los caballeros....

Luigi: ay limiao......mejor me siento *se va a su lugar*

Erwin: este dia se me otorga a mi ser el juez de este juicio.....Sentados!

Todos se sientan

Erwin: *con voz alta* en el largo tiempo nunca se ha hecho un juicio donde los presentes sean los Reyes...y menos para quitar a uno de los Reinos mas poderosos que existen...estamos hablando del Reino Champiñon, antes de iniciar quiero decir 2 cosas!

Peach: *nerviosa* 

Erwin: *con voz alta* lo primero es que en este juicio no habra trampas aqui yo el comandante no permitiré ningún soborno ni nada por el estilo

Daisy: (al menos es algo)

Erwin: *con voz alta* y lo segundo es que solicite para esta ocasion que viniera la Campeona de las batallas de juicio del mundo!

Peach; O.O

Luigi: O.O

Timpani: O.O

Peach: la....campeona............

????: *caminando por el pasillo*

Peach: *ve la puerta cerrada hacia el pasillo* O.O

Luigi: *traga saliva*

Erwin: denle la bienvenida a la Campeona de las batallas de juicio.....ha ganado un total de 83 batallas sin perder...y actualmente nadie le ha ganado

????: *entra* 

Peach: O.O *la ve*

Luigi: *la ve* O.O

Erwin: con ustedes La señorita campeona! Mona!

Mona: jejejeje >=)

Peach: (que hace aqui ella?!) *super nerviosa*

Mona: Gracias Comandante Erwin!

Erwin: espero que no haya venido sola

Mona: jajajajajajajaja claro que no

Wario: *la ve* O.O (guau guau guau ♥.♥)

Mona: vine con mi guerrero que me ha ayudado mucho ultimamente ^^ adelante pasa!

Peach: O.O *lo ve*....no puede ser....

Luigi: porque el?

Rosalina: O.O 


Mr.M: ha pasado un tiempo desde que no veo un juicio...y mas tiempo desde que no he visto a la señorita!

Peach: O.O

Erwin: sin mas que decir doy inicio al juicio! Se levanta la sesión!

una chica nueva ha apareciodo....su nombre es Mona la Campeona de las batallas de juicio....¿a que vendra? y tambien se dio inicio al Juicio.......¿que pasara?

════════ Continuara...
nuevo personaje xD en fin espero que les haya gustado el chapter....esta historia sera cortita asi que espero escribir xD bye :v










































































































































12 comentarios:

  1. Pobre timpani me suena familiar eso que dijo Luigi :'v este Luigi les rompe el corazón a todas xD
    Bueno alex sigue pronto ^^ bye bye

    ResponderEliminar
  2. esto se puso muy interesante,
    pobre Timpani ....no merecía eso :´´´´´v Luigi es cruel MÁTALO CRASH XD
    7u7 oie que sexy Mr M: gggrrr
    Mario:¬ ¬
    Mr M: ¬ ¬
    celosos XD
    estoy viendo que tus personajes son todo lo contrario a los míos XD
    jejeje sigue pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: QUE? en vez de apoyarme :,v
      Crash: AHORA SI HIJO DE TU PERRA MADRE!
      Luigi: oye no digas esas palabrotas! *Se va corriendo*
      Crash: VUELVE! *lo persigue*
      Timpani: eso quedo en el pasado ^^'
      mis personajes lo contrario?

      Eliminar

    2. tu Luigi es más valiente y atrevido ........él mio miedoso y timido
      el Mario de aquí se me hace más maduro que el mio
      tu Mr M es un volado sexy seductor malvado 7u7 ........y el mio es mas amargado y calmado
      ahora Mona ......la de aquí se ve muy ruda y la mía es más tierna y juguetona
      y muchos más :v

      Eliminar
    3. Amix siento recordartelo...pero aqui ya no hay mario :'v

      Eliminar
    4. bueno, lo era :´´´´´v además sigue en mi corazón

      Eliminar
    5. Jajajajaja ok xD en el mio tambien :"""""v

      Eliminar
    6. oh bueno ya veo xD lo se Luigi mas valiente, Mr.M mas atrevido y Mario :,v

      Eliminar
    7. Pinshe proyecto :'v

      Eliminar
  3. O.o interesante lo dejas en intriga... Continua pronto
    Pobre Mario u.u
    Bye ^^

    ResponderEliminar