viernes, 10 de marzo de 2017

"¿Game Over?" Chapter 6

Hola amigos como estan? bueno ahora me toca a mi presentar xD y bueno que mas puedo decir en fin continuemos con la historia Maestro debemos continuar con el proyecto ya se solamente dejame contar la historia xD :v

Nuestros hermanos finalmente salieron de los lugares de los muertos del Masallá y Masacá... pero cuando salieron se encontraron con la Armada de Cenizo....¿una batalla se desatara?......

Mario: *posicion de combate*

Luigi: *posicion de combate* 

Cenizo: Blehehehehehe porque tan animados? pense que habian muerto xD

Mario: eso es lo que quieres para iniciar tu estupido fin de mundos >=(

Luigi: (Corazon del Caos? eso es nuevo....) pero que hacen aqui? ya quieren acabar con nosotros?

Mr.L: no copia solamente vinimos a.......de veras a que venimos nosotros?

McCachos: pues yo a fontanear a estos plomeros >=)

Mimi: yo solo queria venir a divertirme xD

Mr.L: asi yo a ser sexy >:3

Dimencio: *rueda los ojos* 

Cenizo: solamente queria que conocieras los rostros que se encargaran de acabar contigo >=)

Mario: uy que miedo ¬¬

Cenizo: el miedo lo sentiras cuando el Fin de los mundos comience, no solo tu si no todos tus amigos que tengas...todas las personas.

Mario: no te tengo miedo Conde Cenizo... y aparte si eres tan poderoso como para destruir los mundos...¿para que necesitas aliados? y aparte si los destruyes...¿ellos tambien moriran?

Cenizo: Blehehehe te equivocas en eso.....soy muy poderoso....Nastasia y los demas....vayanse de aqui que hablare con estos hermanos....

Nastasia: O.O pero conde.....

Cenizo: es una orden...

Nastasia: *baja la cabeza* de acuerdo *se teletransporta junto con la demas armada de Cenizo*

Cenizo: bien en que nos quedamos? >=)

Mario: en esto *le lanza un puño*

Cenizo: *recibe el puño* >.<

Mario: hmph lo lamento pero bajaste la guardia asi que te ataque >=) 

Luigi: hermano?

Mario: ve tu hermano con las chicas....yo me ocupare de el >=)

Luigi: O.O seguro?

Mario: si >=)

Luigi: de acuerdo *crea una nube y se va volando*

Mario: que te parece si iniciamos esta pequeña pelea? >=)

Cenizo: Blehehehe entonces toma esto *le lanza una bola oscura*

Mario: *la esquiva* jaja

Cenizo: Blehehehe *vuela hacia el*

Mario: *le lanza un puño*

Cenizo: *lo esquiva* Tss *lo intenta golpear con el baston*

Mario: *le detiene el baston* JA *da una vuelta y lo lanza lejos*

Cenizo: *se teletransporta*

Mario: eh? *mira a los lados* >=(

Cenizo: *le lanza una bola oscura*

Mario: O.O *le lanza una bola de fuego*

ambos poderes chocan entre si y explotan

Mario: Tss no sera tan facil vencerlo >=(

Cenizo: ya te lo dije que tu nunca me podras vencer

Mario: eso ya lo veremos *saca una flor de fuego y se transforma* >=(

Cenizo: Blehehehe asi con que esas tenemos eh? *con su baston crea una bola oscura gigante*
Cenizo: Blehehe >=)

Mario: >=( 
Mario: *prepara una bola de fuego*

Cenizo: *preparando la bola gigantesca* 

Mario:
>=(

Cenizo: >=)

Mario: Tsss *se la lanza*

Cenizo: *se la lanza*

Justo antes de que choquen

Luigi: *corriendo* ya voy- AAAAAHHHHH!!!! *voltea*

una explosion gigantesca sacudio a todo los Reinos

En el Reino Champiñon

George: aaaahhh que esta pasando? porque esta temblando todo?

Melody: no lo se *abraza a George*

En el Reino Sarasaland

Richard: *sosteniendose* raios que esta pasando? 

Con las chicas

Peach: wowowow que pasa?

Rosalina: alla *señala*

Peach: eh? *lo ve* O.O esos poderes....

Rosalina: no cabe duda que el de fuego es de Mario....vaya ese chico si que salio del infierno

Peach: =,) si......*le sale una lagrima* ese es mi Mario *se limpia la lagrima*

Timpani: (tu tambien debes de estar ahi luigi) =)

Cudge: Mi Maestro...debo ir alla *se va hacia ellos*

Fleep: yo igual *se va*

Rosalina: me pregunto si sera Cenizo el que esta luchando

Peach: no importa....el Ganara =,)

Con Luigi

Luigi: wow....mi hermano es muy fuerte...muy fuerte =) tu puedes Mario...Derrota a Cenizo

en ?????????

??????: *ve la explosion*..................increible ese de rojo

Con Mario

Mario: *cubriendose* >=)

Cenizo: Blehehehe *vuela hacia el* toma *lo golpea con el baston*

Mario: *salta*

Cenizo: eh? O.O

Mario: *le da una patada mientras estaba en el aire por el salto* >=)

Cenizo: >.< *se aleja* auch....eso si me dolio

Mario: *le lanza una bola de fuego que explota*

se crea una bola de humo

Cenizo: *sale del humo* Bl- O.O

Mario: JA *le quita el baston y lo golpea*

Cenizo: Auch >.< 

Mario: parece que alguien te quito la risa jajajaja >=)

Cenizo: eh?
Mario: acaso no te das cuenta?

Cenizo: huh?

Mario: toda esta pelea que hemos tenido fue para que sepas el error que estas cometiendo tu objetivo de destruir a los mundos ¿cual es la razon para destruirlos? si te das cuenta...ahora mismo estas siendo vencido por uno del mundo que quieres destruir, eso es patetico para el ser que quiere destruir los mundos? ser vencido por mi *serio* POR MARIO SEGALY >=(

Cenizo:.................Bleh........

Mario: eh?

Cenizo: BLEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE!!!!!!!

Mario: O.o

Cenizo: es cierto.... yo tambien soy habitante de este mundo que quiero destruir pero mi deseo de acabar con estos sera de un beneficio

Mario: que estas diciendo? >=(

Cenizo: yo he visto los mundos desde un punto mas alto que el tuyo....el orden de las cosas y su naturaleza....su comportamiento....y el resultado fue darme cuenta que los mundos deberian ser destruidos....

Mario: eh?

Cenizo: el unico error que los dioses cometieron fue crear estos mundos tan aburridos....estos deberian ser mas divertidos...mas lindos...pero no quisieron crear esto *le quita el baston con magia*

Mario: O.O

Cenizo: es por eso que los destruire...destruire todos los mundos para reparar ese error...hare otros mundos en donde sean mas hermosos e interesantes *hace una sonrisa siniestra* ME CONVERTIRE EN EL DIOS DESTRUCTOR PARA REHACER LOS MUNDOS, CAMBIANDO LAS COSAS QUE ESTUVIERON MAL PARA ASI CREAR LOS MUNDOS MAS HERMOSOS BLEHEHEHEHEHEHEHEHE

Mario: NO ME JODAS CON ESO *enojado* TU NO ERES NADIE PARA DECIDIR EL DESTINO DE LOS DEMAS *se lanza hacia el y le lanza un puño*

Cenizo: >=) *lo golpea con el baston en el estomago*

Mario: O.O......AAAAHHHH *escupe sangre* >.< *pierde el power up* pero tenia el power up...¿porque sufri daño? *cae al suelo*

Cenizo: te lo dije...tengo el poder de cambiar el orden de las cosas....

Mario: >.< Maldito......

Cenizo: lo lamento mario....tu nunca podras evitar el fin de los mundos...nadie podra detenerme para cumplir mi objetivo 

Mario: >.< no.....eso no *se levanta* eso no te lo permitire Cenizo 

Cenizo: huh?

Mario: *le apunta el dedo* yo te detendre Cenizo...no me importa lo que me cueste

Cenizo: eso lo veremos Heroe Legendario.....esperare tu fracaso Blehehehehehehe por ahora espero que al menos puedas derrotar a ese tipo que despertara en poco Blehehehehe *desaparece*

Mario:................*suspira* pero no importa yo te encontrare y te vencere... >=(

en ese momento...el suelo empezo a sacudirse....un temblor

Mario: O.O que pasa?

el cielo oscurecio de repente con una tormenta de relampagos
Mario: pero que?

Con las chicas

Rosalina: oh no....O.O 

Peach: que pasa? *cubriendose con la mano*

Rosalina: finalmente....el regresara....

Daisy: QUE?

Con luigi

Luigi: eh?....pero que? *mira el cielo* O.O esto que es?

Fleep: MAESTRO!!! *llega con el* Sabia que usted no habia muerto ^^

Luigi: si....pero que esta pasando?

Fleep: parece que finalmente ha despertado ese ser del que esa Aurelia ha despertado

Luigi: eh?

de pronto de un lugar lejos de luigi un resplandor oscuro se libero al cielo

Luigi: O.O

Con Aurelia

Aurelia: HAHAHAHAHAHA!!!! FINALMENTE LO HE DESPERTADO DE SU LARGO SUEÑO MI SEÑOR *se arrodilla*

Las chicas llegan con ella

Rosalina: TU!! >=(

Aurelia: jejeje que pasa? no pense que ustedes estuvieran aqui?

Daisy: ¬¬ yo me encargo *truena sus puños*

Rosalina: >=(

Luigi: *llega* a mi me debes un libro >=(

Timpani: O.O LUIGI??!!! ^^

Luigi: je >=)

Mario: y tambien Mario xD *llega*

Peach: Mario!!! =)

Aurelia: O.o esperen como pudieron salir de ahi?

Mario: porque no mejor nos explicas porque nos traicionaste? ¬¬

Aurelia: jajajajaja bueno eso es por........

??????: hay una muy buena razon para eso *sale del resplandor*

Mario: eh? *lo mira*

Aurelia: jejeje es mejor que contemplen al señor del mal..el que hara que este mundo sea de pura violencia y guerra....Mario no te gustaban las peleas? entonces todos sufriran las peleas jajajaja

Mario: que?

Mario: O.O (quien es el ?)

??????: Libre por fin *se levanta* despues de muchos años de encierro...por fin vuelvo a este absurdo mundo

Rosalina: >=(..........Smithy 

Smithy: oh? *mira a Rosalina* Estela >=( aun recuerdo el dia en el que me encerraste...junto con tu estupido hermano Crash >=(

Rosalina: y me hubiera gustado que te quedaras ahi >=(

Smithy: jajajajaja lo lamento pero ahora soy libre *extiende sus brazos* Aaahh que bien se siente venir a este estupido mundo donde podre cambiar a mi gusto

Luigi: O.O

Aurelia: mi señor yo hice todo lo posible para liberarlo ^^

Luigi: *en un momento aprovecha y toma el libro que estaba en el suelo sin que nadie se de cuenta*

Smithy: muy bien hecho estupida....pero vaya si que hay gente para darme una bienvenida....para agradecerles eso voy a hacer esto *levanta sus manos* EXOR!!! LA ESPADA MALDITA APARECE PARA QUE PUEDAS CUMPLIR MIS SUEÑOS

Rosalina: QUE?!!!

en el cielo se abre.........

las estrellas se dispersan

Mario: pero que?

Rosalina: esa espada se llama EXOR....es la llave entre el mundo nuestro y el de Smithy

Smithy: hahahahahahahahahaha

Bowser: OYE!!! >=( que te pasa? porque pusiste eso en mi castillo?

Smithy: oh *lo mira*.......HAHAHAHAHA!!!!!!!!

Bowser: que es tan divertido?

Smithy: que coincidencias no? me da gusto poder ver al hijo de aquel Rey Bowseratu que asesine hace mucho

Bowser: O.O

Mario: O.O.......(asi que el fue......)

Bowser: CON QUE ERAS TU?!!! TU FUISTE EL MALDITO QUE MATO A MI PADRE!!!! >=(

Mario: >=(

Smithy: hahahahaha parece divertido no?

Mario: maldito >=(

Bowser: Grrr *posicion de combate* >=(

Mario: *posicion de combate* >=(

Luigi: *posicion de combate*

Smithy: oh?

Los 3: NO TE DEJAREMOS HACER NADA ASI QUE TOMA *se lanza hacia el*

Smithy:............................................>=) *levanta su mano*

en ese momento...Mario, Luig y Bowser fueron detenidos.....

Mario: eh? *intentando moverse*

Bowser: que hiciste >=( *intentando moverse*

Luigi: pero que?

Smithy: jajajaja lo lamento...pero si quiero seguir mi plan tendre que encargarme de ustedes *su mano se empieza a transformar*

Luigi: O.O

Mario: O.O

Bowser: >=(

Smithy: *transforma su mano en un martillo* HAHAHAH!!  a que te recuerda esto Bowser?

Bowser: O.O Maldito >=(

Smithy: jajajajajajajaja lo lamento *prepara el martillo* Chau.........

Luigi: O.O

Peach: QUE NOO!!!!!

Mario: ME LAS VAS A PAGAR!!! >=(

Bowser: hijo de tu.................

Smithy: jajajajaja chau *los golpea con el martillo que los saca volando*

Luigi: *sale volando* AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Bowser: AAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!! *sale volando*

Mario: *sale volando* AAAAAAAHHHHH!!!!!!

Daisy: O.O

Peach: MARIO!!!!!!

Timpani:..................

Smithy: HAHAHAHAHAHAHA bien...tranquilas...ya se me ocurrio que les pasara a ustedes *golpea a Peach y la noquea*

Peach: X.X *cae*

Daisy: PEACH!!! 

Rosalina: Tsss Cobarde >=(

Smithy: *detras de ella* Gracias *la noquea*

Rosalina: X.X *cae*

Daisy: O.O oh no.....

Smithy: *detras de Timpani* NADIE PODRA....*noquea a Timpani*

Timpani: X.X *cae*

Daisy: O.O NO...NONONONONONONO!!!!!! *cae al suelo* no...........

Smithy: *delante de ella* DETENERME!!!!! 

Daisy: O.O NO ESPERA NO!!!!!

Smithy: NUNCA!!! *la noquea*

Daisy: >.< *con vision borrosa* Peach, Timpani, Rosalina *cae desmayada* X.X

Smithy: QUE EMPIECE LA NUEVA ERA DE SMITHY!!!! EL MUNDO DE VIOLENCIA QUE SIEMPRE QUISE SE CUMPLIRA AHORA!!!!!!!!

════════ Continuara......
ay mama.....tambien les toco a las chicas xDD jeje bueno hasta aqui lo vamos a dejar espero que les haya gustado el chapter y no olviden comentarlo seee....aunque aun tengo esas voces que tengo antes de dormir como "Mi cielo te amo" xD y no sabe porque maestro? nop pero no creo que sea importante xD  jejeje bueno Bye ^^ Bye xD 


11 comentarios:

  1. O.O no ......no puede ser.....QUE GENIAL CAPITULO ....esto se puso muy interesante ^^ me gusta TIIEEENEEES QUEEE SEGUIIIRRR PROOONTOOO PLIS
    Pobres chicas :¨v que cruel ......bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro lo seguire pronto xD ^^
      Peach: si :,v
      Daisy: :,v
      Rosalina: :,v
      Timpani: :,v
      Lany: :,v ah no yo no xD

      Eliminar
    2. ay Lany XD tú ni estabas allí

      Eliminar
    3. Lany: cierto xD
      Peach: porque estas muerta >:v
      Lany: T.T

      Eliminar
    4. Lany: :,v esta peach es toda una loquilla xD
      Peach: xD

      Eliminar
  2. Ok..ok a comentar rapido que se me terminan los datos xD
    Me.encanto la historia ^^ sigue pronto...
    Daisy: ............
    -hehe bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias
      Luigi: Vamos Fleep que tenemos un proyecto Grande ^^ *se va*
      Fleep: ok *se va con el*

      Eliminar
    2. Daisy: .....*suspira*

      Eliminar
  3. Linda historia continua pronto, esta muy interesante
    Bye ^^🌸

    ResponderEliminar